Hay casos en que la gente no lee la primera pagina, ¿ahora tampoco leemos la ultima?, tus compañeros de 2 post mas arriba han posteado sus impresiones.
Me jode ponerme borde pero hay que leer un poco, opiniones, preguntas y cosas similares que estan mas que contestadas a lo largo del todo el hilo o sin ir mas lejos en la primera pagina.
Por favor mantengamos el hilo limpio poniendo un poco de nuestra parte, se que hay gente con muchas dudas pero leer 5 o 10 minutos no hace mal a nadie.
Si si tienes toda la razón, de hecho lo he escrito sin leer porque no había leido antes ningún comentario sobre esto en el hilo, ya que lo sigo hace poco, pero si lo sigo asiduamente desde entonces.
De ahí que enseguida haya editado y corregido.
Lo siento por ese lado, pero si llego simplemente a poner que ya lo he pedido y que estoy muy contento (en mi opinion un post que no aporta absolutamente nada) no me habríais dicho nada sobre mantener el hilo limpio... Mi intención era poneros al día sobre el servicio que recibiré. Siempre recordando que tienes toda la razón. Hay que leer, un saludo
Espero que te llegue pronto y no tengas problemas con la tarjeta, tus impresiones tanto negativas como positivas son siempre bienvenidas y muy utiles para cualquiera que se encuentre en tu misma situacion, actualmente estamos a las puertas de una actualizacion muy importante y hay personas que no tenemos tiempo de ojear mucho el hilo, esperamos entrar y ver alguna novedad, la gente esta incluso nerviosa
, y si tiras un par de paginas atras veras a gente preguntando lo mismo una y otra vez, como comprenderas leer siempre lo mismo cansa un poco. El mensaje era un poco de manera general, espero que no te lo tomaras a mal.