› Foros › Nintendo 3DS › Scene
dardevil6969 escribió:haber pokemon y animal crossing ya lo consiguirian si no no lo confirmarian como han echo ya,todo lo que han confirmado se entiende que ya lo han conseguido,ahora falta que lo preparen y pongan el archivo para actualizar nuestras queridas tarjetas
davidDVD escribió:Os dejo una traduccion correcta de Dekuwa (dekazeta):
Noticias del firmware 2.0:
________________________________________________________________________________________________________________________
¿Están trabajando en soporte multirom?
Si, están trabajando en soporte multirom. Esperan tenerlo listo para el firmware 2.0.
¿Están trabajando en el soporte para guardar partidas en la nand para juegos como Pokemon o Animal Crossing?
Si, tendrán listo el soporte para Pokemon y Animal Crossing en el firmware 2.0.
¿Qué podemos hacer con la emulación de la NAND?
Emulará el sistema de almacenamiento del sistema y lo redireccionará a la tarjeta SD, lo que permitirá actualizar la NAND emulada al último firmware mientras mantenemos en nuestro sistema físico la NAND en 4.5. Esto significa que podremos usar la eShop y demás.
¿Tendrá soporte para tarjetas de juegos retail?
Si, añadirán la opción de lanzar el firmware original (con el soporte de la emulación de la NAND) y así poder jugar a tarjetas de los juegos retail.
¿Tendrá soporte para guardar sin necesidad de salir de la aplicación?
Si, están trabajando para que directamente el archivo de guardado se guarda en la tarjeta SD cuando el archivo de la partida original se actualiza. Creen que lo tendrán para la 2.0.
¿Están trabajando para el soporte del juego online?
Empezarán a trabajar en ello tras la publicación del firmware 2.0.
¿Están trabajando en el soporte de los firmwares 5.X y 6X?
Si, están trabajando en ello y no pierden la esperanza de conseguirlo. Pero piden paciencia.
________________________________________________________________________________________________________________________
A mi me llega el Pokemon Y hoy, asi que me planto en la 6.X
Gateway Team escribió:20/10/2013
After receiving alot of emails with questions on our new 2.0 firmware update, we decided to answer some recurring questions :
- Are you working on multirom support? Yes, we are working on multirom support. We hope to have it ready for the 2.0 release.
- Are you working on nand savegame support for pokemon/animal crossing? Yes, we will have pokemon and animal crossing working for the 2.0 release, we will not stop until we have this working!
- What can I do with emunand? It will emulate the system's storage and redirect it to SD, which allows you to update the "emulated NAND" to latest firmware while still keeping your system's physical NAND storage to 4.5. This means you won't need to miss out on fun things like eShop and more.
- Will you support retail gamecards? Yes, we will add an option to launch the original firmware (with emunand support) so you can play retail gamecards.
- Will you support saving without needing to close the application? Yes, we are working on directly updating the savegame file on SD when the savegame chip is being updated. We hope to have it ready for the 2.0 release.
- Are you working on supporting online play? We will start working on this after the 2.0 release.
- Are you working on supporting 5.x and 6.x 3DS systems? Yes, we have still not given up hope to support these consoles. But please be patient.
ThaSirPeka escribió:Alguien podría pasarme el firmware 1.2 de gateway?
El enlace de la página oficial está caido
Gracias!
Somek escribió:Como veo que no ha hecho eco, el día 20 publicaron este comunicado oficial:
...
egarrote escribió:ThaSirPeka escribió:Alguien podría pasarme el firmware 1.2 de gateway?
El enlace de la página oficial está caido
Gracias!
Leed el Wiki, por favor.Somek escribió:Como veo que no ha hecho eco, el día 20 publicaron este comunicado oficial:
...
Otro, lo han posteado como 7 veces ya. Es mas la traducción la tienes dos post arriba del tuyo, estáis ciegos?
Salu2!
egarrote escribió:dardevil6969 escribió:haber pokemon y animal crossing ya lo consiguirian si no no lo confirmarian como han echo ya,todo lo que han confirmado se entiende que ya lo han conseguido,ahora falta que lo preparen y pongan el archivo para actualizar nuestras queridas tarjetas
Yo no se donde ves que digan que esta confirmado que funcionan:davidDVD escribió:Os dejo una traduccion correcta de Dekuwa (dekazeta):
Noticias del firmware 2.0:
¿Están trabajando en soporte multirom?
Si, están trabajando en soporte multirom. Esperan tenerlo listo para el firmware 2.0.
¿Están trabajando en el soporte para guardar partidas en la nand para juegos como Pokemon o Animal Crossing?
Si, tendrán listo el soporte para Pokemon y Animal Crossing en el firmware 2.0.
¿Qué podemos hacer con la emulación de la NAND?
Emulará el sistema de almacenamiento del sistema y lo redireccionará a la tarjeta SD, lo que permitirá actualizar la NAND emulada al último firmware mientras mantenemos en nuestro sistema físico la NAND en 4.5. Esto significa que podremos usar la eShop y demás.
¿Tendrá soporte para tarjetas de juegos retail?
Si, añadirán la opción de lanzar el firmware original (con el soporte de la emulación de la NAND) y así poder jugar a tarjetas de los juegos retail.
¿Tendrá soporte para guardar sin necesidad de salir de la aplicación?
Si, están trabajando para que directamente el archivo de guardado se guarda en la tarjeta SD cuando el archivo de la partida original se actualiza. Creen que lo tendrán para la 2.0.
¿Están trabajando para el soporte del juego online?
Empezarán a trabajar en ello tras la publicación del firmware 2.0.
¿Están trabajando en el soporte de los firmwares 5.X y 6X?
Si, están trabajando en ello y no pierden la esperanza de conseguirlo. Pero piden paciencia.
A mi me llega el Pokemon Y hoy, asi que me planto en la 6.X
Creo que se entiende de sobra que están trabajando en ello.
Salu2!
NanakiXIII escribió:ega, a mí me vino con caja de plástico. Lo pedí a finales de la semana pasada.sator23 escribió:Estoy super indeciso, no sé si ir a pillarme otra 3ds xl con el calentón o seguir esperando.
¿Si implementan el multirom y el multisave me interesa y mucho, pero hasta que punto es cierto que lo van a hacer? Sé que han dicho que esperan tenerlo para la 2.0 pero... ¿de verdad es factible lo que prometen? No os pido que juguéis a adivinos, simplemente quiero saber hasta que punto es posible (fácil/difícil) que cumplan lo que prometan. ¿Creéis que es verdad lo que dicen?
Posible es, viendo que ya han hecho cosas más o menos igual de complicadas. Otra cosa es que realmente salga todo esto en la 2.0 o esperen a la siguiente. Pero no creo la verdad. Una vez anunciado, es complicado que se echen para atrás. De hecho como el instant save (más que multi save, que ya lo hay) es una implementación en principio muy sencilla en teoría.
dardevil6969 escribió:antes de decir nada deberias actualizar tus fuentes,por cierto aqui te la dejo actualizada,en la parte resaltada se puede leer bien lo que yo te decia
saludos
ThaSirPeka escribió:Ya leí la wiki antes de postear y el enlace a Mega también está caído. Si hay otro más que se me ha pasado lo siento.
sator23 escribió:En tal caso creo que esperaré un poquito...
Por cierto, se conoce si lo del save es en plan como los cartuchos de ds? o es un save en plan emulador de tener unos slots y volver justo al punto en el que grabas
egarrote escribió:ThaSirPeka escribió:Ya leí la wiki antes de postear y el enlace a Mega también está caído. Si hay otro más que se me ha pasado lo siento.
Uno que se lee el Wiki.
Tienes razón, esta caído, aquí tienes la 1.2, mis disculpas:
https://mega.co.nz/#!nZRxVCYJ!b4173A4gh ... G_Q2Fvq01I
Salu2!
egarrote escribió:Los saves funcionan como en un cartucho original, el RTS sería genial, pero nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que hay.
Salu2!
Cristopher01 escribió:HPoirot escribió:¿Puedes indicarme que tipo de micro sd viene con el Pack( clase 4, 6...)? Viene con adaptador para PC?
Viene sin adaptador, sin envoltorio ni nada,viene insertada directamente en la gateway.
El tipo de micro sd te lo digo mañana a la mañana porque la he dejado en el curro.
Salu2
ThaSirPeka escribió:Para meter juegos de otras regiones o de firmwares superiores hay que hacer algo especial o se sigue el mismo proceso de siempre?
takuma-kun escribió:ThaSirPeka escribió:Para meter juegos de otras regiones o de firmwares superiores hay que hacer algo especial o se sigue el mismo proceso de siempre?
El mismo que uno pal/esp.
egarrote escribió:Ese error se produce porque la tarjeta micro SD o bien el Gateway Rojo estan defectuosos, te recomiendo que le pases el Hardware Diagnostics para ver que es lo que falla.
Salu2!
Antontxu escribió:¡Vaya!
He instalado todo lo necesario siguiendo los pasos del manual. Iba como la seda pero cuando me disponía a probar el primer juego (Thor) va y me lanza el siguiente mensaje:
"Se ha extraido la tarjeta de juego. Oprime el boton Home para volver al menu HOME"
...y no hay forma de que funcione a pesar de haber repetido los pasos necesarios. Siempre ocurre lo mismo. He visto a algún otro forero al que le ha ocurrido lo mismo. Mi versión es la 4.1
¿Alguna sugerencia u orientación? Es que me da una pereza terrible devolverla a la tienda.
Gracias a todos
Antontxu escribió:¡Vaya!
He instalado todo lo necesario siguiendo los pasos del manual. Iba como la seda pero cuando me disponía a probar el primer juego (Thor) va y me lanza el siguiente mensaje:
"Se ha extraido la tarjeta de juego. Oprime el boton Home para volver al menu HOME"
...y no hay forma de que funcione a pesar de haber repetido los pasos necesarios. Siempre ocurre lo mismo. He visto a algún otro forero al que le ha ocurrido lo mismo. Mi versión es la 4.1
¿Alguna sugerencia u orientación? Es que me da una pereza terrible devolverla a la tienda.
Gracias a todos
Antontxu escribió:Nada he limpiado los pines y sigue sin funcionar. El caso es la "carátula del juego" se ve perfectamente pero al seleccionarlo...sale el mensajito de marras.
En fin...seguiré informando por si a alguien le ocurriera lo mismo. He leído en algún foro extranjero que se trata de un defecto de fabricación. Ya me he puesto en contacto con el vendedor (PideC...). A ver qué me dice
Gracias todos por vuestro interés
sonicsaiyan escribió:Una duda, ¿puedo instalar directamente la versión 1.2 o tengo que instalar antes la primera de todas?
Cristopher01 escribió:sonicsaiyan escribió:Una duda, ¿puedo instalar directamente la versión 1.2 o tengo que instalar antes la primera de todas?
Puedes instalar la 1.2 directamente
Salu2
ThaSirPeka escribió:El spoof para jugar con juegos que necesitan un firma superior a 4.5 es automático en la versión 1.2? O hay que hacer algo especial?
kakosst escribió:Antontxu escribió:Nada he limpiado los pines y sigue sin funcionar. El caso es la "carátula del juego" se ve perfectamente pero al seleccionarlo...sale el mensajito de marras.
En fin...seguiré informando por si a alguien le ocurriera lo mismo. He leído en algún foro extranjero que se trata de un defecto de fabricación. Ya me he puesto en contacto con el vendedor (PideC...). A ver qué me dice
Prueba con otra ROM.
Antontxu escribió:kakosst escribió:Antontxu escribió:Nada he limpiado los pines y sigue sin funcionar. El caso es la "carátula del juego" se ve perfectamente pero al seleccionarlo...sale el mensajito de marras.
Prueba con otra ROM.
Probado con 5 roms distintas y dos micro SDs...el caso es que se escucha hasta la música de los juegos cuando muestra la carátula pero al darle a abrir para que se cargue el juego....o sale el mensaje de que no hay tarjeta o se queda colgada la máquina mostrando el logo de Nintendo. Incluso ha llegado a quedarse colgada en el momento de activar el modo Gateway, es decir, sin seleccionar el juego.
Estoy des-ses-pe-ra-do...
Antontxu escribió:kakosst escribió:Antontxu escribió:Nada he limpiado los pines y sigue sin funcionar. El caso es la "carátula del juego" se ve perfectamente pero al seleccionarlo...sale el mensajito de marras.
Prueba con otra ROM.
Probado con 5 roms distintas y dos micro SDs...el caso es que se escucha hasta la música de los juegos cuando muestra la carátula pero al darle a abrir para que se cargue el juego....o sale el mensaje de que no hay tarjeta o se queda colgada la máquina mostrando el logo de Nintendo. Incluso ha llegado a quedarse colgada en el momento de activar el modo Gateway, es decir, sin seleccionar el juego.
Estoy des-ses-pe-ra-do...
NeoRyoga escribió:Tengo un problema
Despues de 2 semanas.... apenas hoy abri mi gateway, y la verdad estoy muy enojado porque no se si estoy torpe o mi tarjeta esta defectuosa... la cosa es que hago todo lo del manual, pongo los archivos en la tarjeta azul, pongo el launcher en la SD de la 3DS, escribo la rom en una microsd con el programa, ejecuto el gateway installer todo bien, se reinicia la 3ds hago los pasos del profile de ds, y pongo el cartucho rojo y no me lo detecta simplemente me dice que no hay cartucho.... si pongo el azul si lo detecta, ahora lo curioso es que si pongo un cartucho original de 3ds tampoco me lo detecta hasta que reinicie la consola....
que hago? sugerencias??????
NeoRyoga escribió:Tengo un problema
Despues de 2 semanas.... apenas hoy abri mi gateway, y la verdad estoy muy enojado porque no se si estoy torpe o mi tarjeta esta defectuosa... la cosa es que hago todo lo del manual, pongo los archivos en la tarjeta azul, pongo el launcher en la SD de la 3DS, escribo la rom en una microsd con el programa, ejecuto el gateway installer todo bien, se reinicia la 3ds hago los pasos del profile de ds, y pongo el cartucho rojo y no me lo detecta simplemente me dice que no hay cartucho.... si pongo el azul si lo detecta, ahora lo curioso es que si pongo un cartucho original de 3ds tampoco me lo detecta hasta que reinicie la consola....
que hago? sugerencias??????
cosuke escribió:solo se puede comprar en web o hay tiendas fisicas en madrid donde lo vendan?
AndresMC escribió:El sitio mas barato con envio incluido de momento parece ser el de pide... Pero joder 75€? Ni un rgh ni un downgrade de ps3 valen tanto! Y estos hacen mucho mas. Eso si como todo lo prometido en actualizaciones se haga realidad no me parecera ni caro pero a dia de hoy si. Alguna otra opcion para pillarlo mas barato? Aunque sea a 70€
PedroDJavier escribió:AndresMC escribió:El sitio mas barato con envio incluido de momento parece ser el de pide... Pero joder 75€? Ni un rgh ni un downgrade de ps3 valen tanto! Y estos hacen mucho mas. Eso si como todo lo prometido en actualizaciones se haga realidad no me parecera ni caro pero a dia de hoy si. Alguna otra opcion para pillarlo mas barato? Aunque sea a 70€
Encontrada a 55 euros...
NeoRyoga escribió:pues ya hice de todo y no me va mi tarjeta...........
simplemente no lee
ya hice de todo, cambie la sd la microsd intente de todo y nada....
mi 3ds esta en la version 4.5
ya intente con el firm 1.2 y con el 1.1 y pasa lo mismo simplemente no me despliega el juego ni aparece nada solo dice que no hay cartucho insertado en el slot....
tarjeta muerta???????????????
la tarjeta azul si funciona bien
por cierto una duda-------
cuando se esta en el modo gateway, no se pueden poner originales?????
porque pongo alguno y tampoco me lo detecta hasta que apago y prendo la consola
gracias espero algun comentario