› Foros › Nintendo 3DS › Scene
PedroDJavier escribió:AndresMC escribió:Zaero escribió: Pq no la puede tener todo el mundo como las r4?
Por la simple razon de q solo funcionan en consolas entre 4.1 y 4.5 no como las r4 y demas que funcionan en casi todas las versiones y ademas gateway aun no es demasiado conocido
sckay escribió:Hola, queria saber si es posible jugar al pokemon Y o x con la gateway, tengo la versión arpopiada para usarla.
jessiai escribió:sinceramente no se que le veis al gateway actualmente. Si no podeis jugar a pokemon x y porque tenéis además que actualizar la consola. Para mi eso es muy importante, ya que me gustan unos juegos en concreto,y tengo todos los juegos de mario de 3ds, menos el marioluigi dream team y luigis mansion que son dos juegos que, uno alquilare y el otro lo comprare de segunda mano cuando lo vea barato, pero lo que más me interesan son los juegos de ahora o que van a salir cómo sonic o pokemon del que ahora estoy disfrutando y que no podria si tuviera el gateway(a menos que tuviera otra 3ds que va a ser que no). Como no sigan avanzando en el firmware, le van a dar por saco, ya que cuando empiece a salir el nuevo zelda o el smash bros haber quien es el guapo que no actualiza para poder jugar a ellos...
Nada, que lo veo muy verde esto aun y creo que todavía tardarán su tiempo en avanzar mas(si es que lo consiguen...)
jessiai escribió:sinceramente no se que le veis al gateway actualmente. Si no podeis jugar a pokemon x y porque tenéis además que actualizar la consola. Para mi eso es muy importante, ya que me gustan unos juegos en concreto,y tengo todos los juegos de mario de 3ds, menos el marioluigi dream team y luigis mansion que son dos juegos que, uno alquilare y el otro lo comprare de segunda mano cuando lo vea barato, pero lo que más me interesan son los juegos de ahora o que van a salir cómo sonic o pokemon del que ahora estoy disfrutando y que no podria si tuviera el gateway(a menos que tuviera otra 3ds que va a ser que no). Como no sigan avanzando en el firmware, le van a dar por saco, ya que cuando empiece a salir el nuevo zelda o el smash bros haber quien es el guapo que no actualiza para poder jugar a ellos...
Nada, que lo veo muy verde esto aun y creo que todavía tardarán su tiempo en avanzar mas(si es que lo consiguen...)
sckay escribió:Pensaba que habrian ingeniado algo para poder emular una versión superior o algo asi lei hace un tiempo, pero parece que no, Por otro lado creo que te cuesta lo mismo decirme si o no, que decirme, lee un poquito.
KChito escribió:jessiai escribió:sinceramente no se que le veis al gateway actualmente. Si no podeis jugar a pokemon x y porque tenéis además que actualizar la consola. Para mi eso es muy importante, ya que me gustan unos juegos en concreto,y tengo todos los juegos de mario de 3ds, menos el marioluigi dream team y luigis mansion que son dos juegos que, uno alquilare y el otro lo comprare de segunda mano cuando lo vea barato, pero lo que más me interesan son los juegos de ahora o que van a salir cómo sonic o pokemon del que ahora estoy disfrutando y que no podria si tuviera el gateway(a menos que tuviera otra 3ds que va a ser que no). Como no sigan avanzando en el firmware, le van a dar por saco, ya que cuando empiece a salir el nuevo zelda o el smash bros haber quien es el guapo que no actualiza para poder jugar a ellos...
Muchos podemos sobrevivir sin jugar a pokemon y sin las escasas funciones online, y los juegos que hoy no funcionan funcionaran poco a poco, no hay que ser impacientes. Yo tambien disfrutare jugando al Sonic y al Zelda, tiempo al tiempo, mientras tenemos toooodo un arsenal de juegos para amenizar la espera.
Yo sere uno de esos guapos que no actualizaran.
egarrote escribió:sckay escribió:Pensaba que habrian ingeniado algo para poder emular una versión superior o algo asi lei hace un tiempo, pero parece que no, Por otro lado creo que te cuesta lo mismo decirme si o no, que decirme, lee un poquito.
Pasa que algunos estamos hasta las narices de recopilar información diariamente para que luego vengáis a preguntar cosas que están respondidas hasta la saciedad.
Hasta que un día se me cruce el cable y mande a tomar por saco todos los hilos que tanto esfuerzo me ha costado escribir y a ver como os buscáis las castañas luego...
Salu2!
sckay escribió:egarrote escribió:sckay escribió:Pensaba que habrian ingeniado algo para poder emular una versión superior o algo asi lei hace un tiempo, pero parece que no, Por otro lado creo que te cuesta lo mismo decirme si o no, que decirme, lee un poquito.
Pasa que algunos estamos hasta las narices de recopilar información diariamente para que luego vengáis a preguntar cosas que están respondidas hasta la saciedad.
Hasta que un día se me cruce el cable y mande a tomar por saco todos los hilos que tanto esfuerzo me ha costado escribir y a ver como os buscáis las castañas luego...
Salu2!
...
sckay escribió:...
fran-lampa escribió:Pues yo os ruego que perdoneis mi estultez y mi absoluta falta de conocimientos acerca de este mundo y su asombrosa terminologia, porque por más que leo y leo, no entiendo nada (o bueno casi nada) porque aunque yo he jugado toda mi vida a la nintendo usando los respectivos chips y tal, la facilidad que ofrecía la m3 zero no es nada comparable a la de esta, que por lo que he intentado entender de fácil tiene poco... Bien pues una vez que ya os he puesto en sobreaviso a todos quería formular una que otra preguntilla acerca de esta flascard, su uso y demás:
1- Hasta la actualización 2.0 no se podrá jugar al pokemon o al animal crossing no?
2- Si yo he actualizado mi 3ds a la última posible, me compro la tarjeta esta, e instalo un juego de versión menor, podre jugar?
3- Solo se puede jugar a un juego por flascard, o por tarjeta de memoria, es decir un juego por cada tarjeta grande o tarjeta pequeñita?
gracias por adelantado
fran-lampa escribió:Pues yo os ruego que perdoneis mi estultez y mi absoluta falta de conocimientos acerca de este mundo y su asombrosa terminologia, porque por más que leo y leo, no entiendo nada (o bueno casi nada) porque aunque yo he jugado toda mi vida a la nintendo usando los respectivos chips y tal, la facilidad que ofrecía la m3 zero no es nada comparable a la de esta, que por lo que he intentado entender de fácil tiene poco... Bien pues una vez que ya os he puesto en sobreaviso a todos quería formular una que otra preguntilla acerca de esta flascard, su uso y demás:
1- Hasta la actualización 2.0 no se podrá jugar al pokemon o al animal crossing no?
2- Si yo he actualizado mi 3ds a la última posible, me compro la tarjeta esta, e instalo un juego de versión menor, podre jugar?
3- Solo se puede jugar a un juego por flascard, o por tarjeta de memoria, es decir un juego por cada tarjeta grande o tarjeta pequeñita?
gracias por adelantado
gracias por adelantado
2- Si yo he actualizado mi útima posible, me compro la tarjeta esta, e instalo un juego de versión menor, podre jugar?
gracias por adelantado
Cristopher01 escribió:Hola a tod@s.
Tengo una duda pensando en el posible multirom de la versión 2.0.
Si por ejemplo tengo un backup de un juego (pilotwings resorts) que pesa 128MB en el disco duro, realmente cuando lo metes en la micro, cuanto espacio ocupa en la micro???
Hay alguna forma de saberlo???
Salu2
minish97 escribió:pues desde mi punto de vista el compañero sckay no dijo nada malo el que empezo la discusión fue el otro compañero que respondio con una actitud prepotente y amenazando con borrar sus contribuciones.
y no te preocupes sckay esto es una practica comun en los foros, me refiero a ensañarse con el novato a mi tambien me lo aplicaron cuando era nuevo aqui solo ignoraralos.
y yo ya no desvio mas esto saludos.
KChito escribió:Cristopher01 escribió:Hola a tod@s.
Si por ejemplo tengo un backup de un juego (pilotwings resorts) que pesa 128MB en el disco duro, realmente cuando lo metes en la micro, cuanto espacio ocupa en la micro???
Salu2
Lo mismo es un disco duro que una micro sd, si el juego ocupa 128 megas en el disco duro ocupara lo mismo en la micro sd, amenos que rebajes el peso de la rom quitandole el update con el 3ds rom tools.
De todas formas creo que teneis una vision algo distorsionada respecto al posible multirom, creo que el sistema seguira siendo el mismo, osea, un juego por cada micro sd, peeeeero en el laucher.dat irá incluido un explorador de archivos que sera el que se encargue de seleccionar la rom en la sd y flashearla en la micro sd, sin necesidad de usar el pc. Son especulaciones mias tampoco me hagais mucho caso.
Cristopher01 escribió:Gracias kchito por la respuesta.. Ahora me queda claro lo del tamaño de la rom. Eso me imaginaba pero no lo tenía claro porque al cargar la rom con el win32...no tienes acceso a saber lo q lleva dentro la micro con el pc... Muchas gracias
Lo del multirom yo lo entendia como con la Ds, múltiples juegos en la micro....
Salu2
PedroDJavier escribió:KChito escribió:Cristopher01 escribió:Hola a tod@s.
Salu2
Lo mismo es un disco duro que una micro sd, si el juego ocupa 128 megas en el disco duro ocupara lo mismo en la micro sd, amenos que rebajes el peso de la rom quitandole el update con el 3ds rom tools.
De todas formas creo que teneis una vision algo distorsionada respecto al posible multirom, creo que el sistema seguira siendo el mismo, osea, un juego por cada micro sd, peeeeero en el laucher.dat irá incluido un explorador de archivos que sera el que se encargue de seleccionar la rom en la sd y flashearla en la micro sd, sin necesidad de usar el pc. Son especulaciones mias tampoco me hagais mucho caso.
Pues Kchito yo pienso que sera mas bien tener los juegos en la micro sd en la gateway roja y al ejecutar el nuevo launcher te apareceran las roms que hay y selecionas una o de alguna forma cuando vuelves al home el juego que te aparece es el primero que haya en la microsd pero al darle te aparecen todos los que hay ( como con las flashcarts de ds )
matasmatamoros escribió:si meto la 1.1 a la gateway podre jugar online?
PedroDJavier escribió:KChito escribió:De todas formas creo que teneis una vision algo distorsionada respecto al posible multirom, creo que el sistema seguira siendo el mismo, osea, un juego por cada micro sd, peeeeero en el laucher.dat irá incluido un explorador de archivos que sera el que se encargue de seleccionar la rom en la sd y flashearla en la micro sd, sin necesidad de usar el pc. Son especulaciones mias tampoco me hagais mucho caso.
Pues Kchito yo pienso que sera mas bien tener los juegos en la micro sd en la gateway roja y al ejecutar el nuevo launcher te apareceran las roms que hay y selecionas una o de alguna forma cuando vuelves al home el juego que te aparece es el primero que haya en la microsd pero al darle te aparecen todos los que hay ( como con las flashcarts de ds )
ecoter2 escribió:Vaya me he llevado una fantastica sorpresa al ver que sonic lost world y Lego marvel funcionan a la perfeccion con la gateway.
jorl escribió:de las tiendas que venden la gateway, cual es la de mas fiar y tienen stock?
dardevil6969 escribió:ecoter2 escribió:Vaya me he llevado una fantastica sorpresa al ver que sonic lost world y Lego marvel funcionan a la perfeccion con la gateway.
a mi tambien me funciona,no entiendo como este funciona y el pokemon no
KChito escribió:Animo a todos que ya solo quedan un par de dias para el nuevo launcher, espero ganar la apuesta
KChito escribió:Animo a todos que ya solo quedan un par de dias para el nuevo launcher, espero ganar la apuesta