Bueno, pues aquí pongo mi problemilla, por si alguien de nuevo puede echarme una mano.
Ayer no pude poner a funcionar mi Gateway, aunque no lo probé nada más que una vez por tiempo. Pero hoy ya le he dado algo más de caña, y esto es lo que me pasa:
El juego que puse ayer para probar (Luigi´s Mansión) debe estar corrupto, porque no "tira" ni para atrás. Así que hoy he probado con tres diferentes, y funciona en uno de ellos sin problema (el Kingdom Hearts), pero en los otros dos (Lego City, y Castlevania), me pide actualizar a las versiones 4.5 o 4.4 respectivamente. Yo estoy en la 4.2, y si puedo no actualizar, lo prefiero, así que le dije que no.
Dardevil 69696, me dijo que con la última versión del Gateway, no ocurría eso, porque gracias al "firmware spoofing", se pueden usar las copias de seguridad que obligan a actualizar a 4.5 para que se ejecuten de forma segura en el modo de Gateway.
Yo me bajé la versión 1.2 de la Gateway, que alguien "subió" unas páginas atrás ya que la de la primera línea del hilo estaba caída. Sin embargo me sale ese mensaje. Así que no lo entiendo.
¿Alguien me ayuda?
Muchas gracias