› Foros › Nintendo 3DS › Scene
maikel_xp escribió:KChito escribió:Animo a todos que ya solo quedan un par de dias para el nuevo launcher, espero ganar la apuesta
Esque va estar en dos dias?an deicho algo al respecto?
maikel_xp escribió:KChito escribió:Animo a todos que ya solo quedan un par de dias para el nuevo launcher, espero ganar la apuesta
NanakiXIII escribió:maikel_xp escribió:KChito escribió:Animo a todos que ya solo quedan un par de dias para el nuevo launcher, espero ganar la apuesta
Supongo que lo dice por halloween. Es una fecha muy señalada, especialmente en eeuu.
Yo tb creo que saldrá esta semana. Ya veremos.
Antontxu escribió:Hola a todos:
Mi Gateway no funciona a pesar de cumplir todos los requisitos y ejecutar todos los pasos requeridos a rajatabla. He probado con distintas roms y tarjetas micro SD, también a realizar todos los pasos de nuevo desde 0. Consigo ver las caratulas del juego e incluso escuchar su sonido pero al darle a iniciar...nada: o me dice que no hay tarjeta o se queda colgada la máquina mostrando el logo de N3DS. Solo me queda pasar el GW_testrom.3ds pero ahora resulta que el enlace de Mega me dice que el archivo está "temporarily unavailable"...ya es lo que me faltaba...
¿Sabéis si hay posibilidad de descargarlo desde otro servidor?
Gracias
KChito escribió:Antontxu escribió:Hola a todos:
Mi Gateway no funciona a pesar de cumplir todos los requisitos y ejecutar todos los pasos requeridos a rajatabla. He probado con distintas roms y tarjetas micro SD, también a realizar todos los pasos de nuevo desde 0. Consigo ver las caratulas del juego e incluso escuchar su sonido pero al darle a iniciar...nada: o me dice que no hay tarjeta o se queda colgada la máquina mostrando el logo de N3DS. Solo me queda pasar el GW_testrom.3ds pero ahora resulta que el enlace de Mega me dice que el archivo está "temporarily unavailable"...ya es lo que me faltaba...
Gracias
Me huele a tarjeta defectuosa :S
AndresMC escribió:Joder muchos casos de tarjetas defectuosas no? Yo acabo de pedirla a pideconsolas q por cierto 7horas despues sigue en proceso... Tengo cierto miedo a q venga mala o a que tarde una semana o mas. Veremos...
Antontxu escribió:KChito escribió:Antontxu escribió:Hola a todos:
Gracias
Me huele a tarjeta defectuosa :S
A mí se me
Sí, yo también me lo huelo. Pero antes de intentar devolverle la tarjeta a PideC---- para que me la cambie quería intentarlo todo. Ahora parece que de nuevo se puede descargar el dichoso archivo desde Mega...a ver si no se corta la descarga cuando iba al 86% como antes.
La pena es no tener acceso a otra tarjeta roja para poder confirmar que se trata de un fallo de ésta. Por mi zona (vivo en un pueblo de Bizkaia) no conozco a nadie que se la haya pillado.
En todo caso seguiré informando de mi experiencia por si a alguien le ocurriera lo mismo.
Un saludo
NanakiXIII escribió:Antontxu escribió:KChito escribió:
Unas cosillas por si te va, que es mejor probarlo todo:
En la SD de la consola, vacíala. Mete solo el launcher y haz todo el proceso de nuevo. Y si puedes prueba con otra DS o microSD con adaptador.
Te comento lo que me pasaba a mí: La gateway me funciona, pero de forma aleatoria. Muchas veces, varias veces seguidas, me deja clavado el juego en la carga de este, en el logo de 3DS o bien en la pantalla siguiente. Al final acabas reiniciando con el botón de power pulsado xq la consola se queda clavada. Incluso se me han sobrescrito saves vacíos en el Luigi´s Mansion.
Esto es seguramente debido a que la gateway trata de acceder a la SD del slot de la consola para chequear los saves del juego y el perfil, y a veces se bloquea xq es incapaz de acceder. Es posible que provocado por un error en el firm y un problema con los tiempos de acceso a la SD. En gbatemp hay un hilo con gente con este mismo problema, en concreto en este hilo: http://gbatemp.net/threads/going-into-g ... en.356041/
A mí se me ha resulto eliminado cosas de la SD: demos, básicamente. La tenía petada de demos. Mete una formateada y mira a ver.
jemki escribió:Una pregunta.
Se puede actualizar con la gateway a la 4.5 si estas en la 2.x o en la 3.x?
O solo se puede actualizar con la gateway si estas a partir de la 4.1?
jemki escribió:Una pregunta.
Antontxu escribió:Nada. Probado todo. Pasado también el testrom: led verde constante. Además no he comentado nada pero mi N3DS XL es nueva (la compré y la actualicé con un juego de mis críos para que tenga la versión 4.1) con lo cual la tarjeta SD de la máquina no tenía ni un solo archivo save u otras cosas dentro (al margen de la carpeta que viene de serie)
He probado a formatear todas las tarjetas, cambiarlas, cambiar los lectores de micro SD...etc. Esto no funciona. Llega hasta la caratula, se activa la música, me llega a pedir permiso para cambiar las restricciones de edad que tengo metidas en el control parental y luego..."no hay tarjeta"
Mañana mismo me pongo en contacto con PideC---
Os contaré
Zaero escribió:jemki escribió:Una pregunta.
No se puede. Te pillas un juego de segunda mano o le pides a algun amigo un juego que tenga la actualizacion que toque o te lo alquilas el juego.
Y que juego te preguntaras? Pues bueno. mirando el tutorial que se curro el compañero codemasta hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500 puedes leer que se conocen como minimo estos juegos:
- Luigi's Mansion 2 (confirmado)
- Donkey Kong Country Returns
- Fire Emblem Awakening (confirmado)
- Pokemon Mystery Dungeon - Gates to Infinity
- LEGO City Undercover - The Chase Begin
- Animal Crossing - New Leaf
- LEGO Legends of Chima Lavals Journey
Yo mismo use el fire emblem y me dejo la consola en 4.5.0.4e.
Podéis comprobar aquí la versión de firmware que trae cada juego. la columna del FW está a la derecha del todo (tenéis que hacer scroll), y podéis ordenar por FW haciendo click en la cabecera de la columna:
http://3ds.essh.co/
matasmatamoros escribió:alguien sabe alguna noticia mas de la 2.0?
follanson escribió:matasmatamoros escribió:alguien sabe alguna noticia mas de la 2.0?
si que no sale ni a tiros y estamos todos deseando que salga.
jmal escribió:Hombre mejor si esta para cuando salga el Zelda.
NanakiXIII escribió:jmal escribió:Hombre mejor si esta para cuando salga el Zelda.
A estas alturas el zelda no va a traer más protecciones de las conocidas con MH4. Se requiere tiempo para fabricar los cartuchos. De ahí que la eshop siempre esté un par de pasos por delante de los juegos en tema de firms. Fijaos que ahora mismo apenas hay juegos posteriores a MH4 que tengan su mismo AP.
KChito escribió:NanakiXIII escribió:jmal escribió:Hombre mejor si esta para cuando salga el Zelda.
A estas alturas el zelda no va a traer más protecciones de las conocidas con MH4. Se requiere tiempo para fabricar los cartuchos. De ahí que la eshop siempre esté un par de pasos por delante de los juegos en tema de firms. Fijaos que ahora mismo apenas hay juegos posteriores a MH4 que tengan su mismo AP.
No creo que la fabricacion del cartucho influya, mas que nada porque las protecciones son mediante software, los cartuchos son todos iguales. Lo que si es cierto es que no creo que Nintendo saque otro tipo de proteccion, no almenos hasta el año que viene, hacer codigo nuevo les llevara tiempo, y supongo que tendran que pensar nuevamente que medidas tomar.
swatsocom escribió:Kchito, hoy era tu día, ¿no? (¿A qué hora?)
KChito escribió:swatsocom escribió:Kchito, hoy era tu día, ¿no? (¿A qué hora?)
Juraria que dije 31, mañana sobre las 7 de la tarde ya lo tenemos
coolfame escribió:A ver chicos que una cosa no me queda muy clara aun, me acabo de hacer con una y tiene el firm v1.1.0-OE.
Entonces para actualizar a la 4.5 solo necesitaria alguno de esos juegos no? porque de todos modos queria comprarme el Luigis Mansion por ejemplo, como algunos mas para mi coleccion.
Es solo para confirmar gracias
Saludos
pacob escribió:coolfame escribió:A ver chicos que una cosa no me queda muy clara aun, me acabo de hacer con una y tiene el firm v1.1.0-OE.
Entonces para actualizar a la 4.5 solo necesitaria alguno de esos juegos no? porque de todos modos queria comprarme el Luigis Mansion por ejemplo, como algunos mas para mi coleccion.
Es solo para confirmar gracias
Saludos
Así me gusta, tu solo te respondes, justamente actualizar con un juego, eso si asegúrate por la lista que tienes en el hilo de firmwares que es el firm correcto, y yo si fuera tu incluso si puedes lo compraba de segundamano (no hay que descartar que las remesas de juegos nuevas aunque sean juegos antiguos metan un firm superior para actualizar, de momento nintendo no lo ha echo pero no me extrañaría, por si acaso patento la idea, nintendo como lo hagas a pagarme jajajjajaja).
Un saludo a todos.
PedroDJavier escribió:PARECE QUE HA SALIDO UN CLON: http://www.3dslink.com/
FUENTE:http://gbatemp.net/threads/there-is-a-new-3ds-flash-card-3ds-link.356916/
Creo que no esta confirmado pero quien sabe trae dos flascart como el gateway una azul y otra roja y son iguales que las del gateway azul juegos ds roja juegos 3ds
matasmatamoros escribió:PedroDJavier escribió:PARECE QUE HA SALIDO UN CLON: http://www.3dslink.com/
FUENTE:http://gbatemp.net/threads/there-is-a-new-3ds-flash-card-3ds-link.356916/
Creo que no esta confirmado pero quien sabe trae dos flascart como el gateway una azul y otra roja y son iguales que las del gateway azul juegos ds roja juegos 3ds
lo que no pone en la pagina es que caracteristicas trae. aun asi me parece sospechoso porque las noticias son desde hace 3 dias hasta hoy todas seguidas....yo no me fiaria
matasmatamoros escribió:PedroDJavier escribió:PARECE QUE HA SALIDO UN CLON: http://www.3dslink.com/
lo que no pone en la pagina es que caracteristicas trae. aun asi me parece sospechoso porque las noticias son desde hace 3 dias hasta hoy todas seguidas....yo no me fiaria
dardevil6969 escribió:dicen que llevan varios meses trabajando y las noticias de hay solo son de 3 dias para atras....ademas que lo que ponen parece un copy paste de los de gateway.....aun que saliera a la venta que lo dudo creo que estos dependen de los del gateway para avanzar y como gateway saque su firmware 2.0 protegido para que no se lo copien o algo ya veo yo a estes chinitos sin ssaber que hacer
dardevil6969 escribió:dicen que llevan varios meses trabajando y las noticias de hay solo son de 3 dias para atras....ademas que lo que ponen parece un copy paste de los de gateway.....aun que saliera a la venta que lo dudo creo que estos dependen de los del gateway para avanzar y como gateway saque su firmware 2.0 protegido para que no se lo copien o algo ya veo yo a estes chinitos sin ssaber que hacer
Trentito escribió:dardevil6969 escribió:dicen que llevan varios meses trabajando y las noticias de hay solo son de 3 dias para atras....ademas que lo que ponen parece un copy paste de los de gateway.....aun que saliera a la venta que lo dudo creo que estos dependen de los del gateway para avanzar y como gateway saque su firmware 2.0 protegido para que no se lo copien o algo ya veo yo a estes chinitos sin ssaber que hacer
Y si asi fuera la gente ignorante y agarrada tiraran a por esa solo por ahorrarse el dinero. Gateway perderá ventas seguro, mas cuando no lanzan la 2.0.
dardevil6969 escribió:Trentito escribió:dardevil6969 escribió:dicen que llevan varios meses trabajando y las noticias de hay solo son de 3 dias para atras....ademas que lo que ponen parece un copy paste de los de gateway.....aun que saliera a la venta que lo dudo creo que estos dependen de los del gateway para avanzar y como gateway saque su firmware 2.0 protegido para que no se lo copien o algo ya veo yo a estes chinitos sin ssaber que hacer
Y si asi fuera la gente ignorante y agarrada tiraran a por esa solo por ahorrarse el dinero. Gateway perderá ventas seguro, mas cuando no lanzan la 2.0.
gateway no perdera ventas para nada,unicamente la de los agarrados que por ahorrarse unos 20 euros se tiren al rio por este copy paste de gateway,y segundo lo de la 2.0 la van a sacar y creo que cuentan con nuestra confianza porque todo lo que han ido diciendo lo han sacado y no nos han mentido nunca,asi que la 2.0 salir sale lo que no se sabe es en que mes de este año.