[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
trunk5 escribió:usa porke no eur? xD

no todos somos de eur ;) y como dicen que no desbloqueará la región... :(

además ya casi todos los juegos en América vienen es español :)
kai_dranzer20 escribió:
trunk5 escribió:usa porke no eur? xD

no todos somos de eur ;) y como dicen que no desbloqueará la región... :(

además ya casi todos los juegos en América vienen es español :)

oido cocina! xD no se porke creia ke neo era de españa xD, me habre liado de user
Pero existen ya romset EUR? La verdad, sé que iba a salir el cacharrin este y ni me habia planteado de donde sacar los "backups"
zackmaster escribió:A mi me gusta eso de poder abrir un txt en mitad de la partida, porque pregunté si se podia hacer ahora y me dijeron que no, y sobre la fhascard, espero que la gente respete el online, y luego en casa de cada uno, cada cual que haga lo que crea que esta bien

Un txt no se, pero el navevador se puede abrir y buscar lo que quieras, yo lo hice cuando me blokee un juego y me vino de lujo XD
Imagen

Yo tengo muchos juegos precintados sin estrenar y quiero conservarlos asi y poder disfrutarlos con la tarjeta, a ver si sale a la venta pronto asi podre jugar con mis backups.
Kensaiken escribió:Imagen

Yo tengo muchos juegos precintados sin estrenar y quiero conservarlos asi y poder disfrutarlos con la tarjeta, a ver si sale a la venta pronto asi podre jugar con mis backups.

Pero ¿para qué los quieres precintados?
Yo flipo, se compra juegos para no jugarlos xDDDDDD Esto es lo máximo ya xDDD
Terrbox escribió:Yo flipo, se compra juegos para no jugarlos xDDDDDD Esto es lo máximo ya xDDD

Lo llaman "coleccionismo" y no es nada por lo que asombrarse...
infojoe escribió:

Para subir esta foto a EOL y que la veas tú [360º]
swatsocom escribió:
infojoe escribió:

pues yo me he fijado en el mando del televisor... que es el mismo que el mio... :) :) saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
swatsocom escribió:
infojoe escribió:

jaja, si por mi fuera tendria una habitacion solo para el coleccionismo .

PD , ya veremos lo que tardan en sacar un clon por 20€ [jaja]
infojoe escribió:

Yo jamas compraria un juego para no jugarlo,pero entiendo lo del "coleccionismo",cada uno hace lo ke kiera con su juego.
O es ke acaso no hay gente ke se compran coches de altisima gama(ferraris por ejemplo) simplemente para coleccionarlo?
Creo ke se deberia respetar a todo el mundo,yo ya digo,un juego es para jugarlo,pero entiendo si hay gente ke colecciona juegos,cromos,figuras,etc....
Que envidia. Ya quisiera yo poder permitirme eso.
Es más ya quisiera yo tener un amigo como él, fijo que en algún cumple caía alguno :D

Esto de ser pobre como las ratas es lo peor [snif]
emsdek escribió:Que envidia. Ya quisiera yo poder permitirme eso.
Es más ya quisiera yo tener un amigo como él, fijo que en algún cumple caía alguno :D

Esto de ser pobre como las ratas es lo peor [snif]

jajajaj,alguna tendras
Solo una cosa, los que se quejan de que al salir este tipo de Hardware se va cargar las ventas de la consola, hagamos un poco de memoría: Para la NintendoDS llegaron a salir cartuchos por 10€ que rendían de lujo con una compatibilidad del 90% de los juegos, y las páginas para descargar roms inundaban la red... y estamos hablando de la segunda consola más vendida de la historia... no comments.

Fuente: http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
Ayer me dio mi tío su 3DS por que ya no juega, el caso es que estoy trasteando un poco con ella y acabo de ver que lleva un tiempo sin actualizarse lo que no se cuanto, tiene la versión 4.2.0-9E, y al ver este hilo me pregunto si actualizar o no... xD
Que yo sepa esta FlashCard fue anunciada despues de la ultima actualizacion si no me equivoco asi que supongo que no tendria que haber problema
sip somos muchos con teles samsung xD y moviles! xD

Entiendo que los compres y los colecciones como muchos hacemos, pues yo tampoco los vendo, ahora bien, tenerlos sin abrir Y NI SIQUIERA PODER JUGARLOS? entonces compras un juego y ni lo usas? eso lo veo bastante absurdo, pero oye cada gallo con su gallina XD
hibaridelanube escribió:Entiendo que los compres y los colecciones como muchos hacemos, pues yo tampoco los vendo, ahora bien, tenerlos sin abrir Y NI SIQUIERA PODER JUGARLOS? entonces compras un juego y ni lo usas? eso lo veo bastante absurdo, pero oye cada gallo con su gallina XD

Si es absurdo si, yo tampoco lo veo sentido... yo como mucho dejo precintado algún que otro juego pero sólo si es edición coleccionista o similar, y puedo permitirme el juego en formato normal....
neoline escribió:Solo una cosa, los que se quejan de que al salir este tipo de Hardware se va cargar las ventas de la consola, hagamos un poco de memoría: Para la NintendoDS llegaron a salir cartuchos por 10€ que rendían de lujo con una compatibilidad del 90% de los juegos, y las páginas para descargar roms inundaban la red... y estamos hablando de la segunda consola más vendida de la historia... no comments.

Hombre solo faltaba que no se venda una consola que no necesitas más que gastarte 10 euros para poder jugar a todos los juegos que existen para ella.., lo que bajará son las ventas de JUEGOS.
Torres escribió:
neoline escribió:Solo una cosa, los que se quejan de que al salir este tipo de Hardware se va cargar las ventas de la consola, hagamos un poco de memoría: Para la NintendoDS llegaron a salir cartuchos por 10€ que rendían de lujo con una compatibilidad del 90% de los juegos, y las páginas para descargar roms inundaban la red... y estamos hablando de la segunda consola más vendida de la historia... no comments.

Hombre solo faltaba que no se venda una consola que no necesitas más que gastarte 10 euros para poder jugar a todos los juegos que existen para ella.., lo que bajará son las ventas de JUEGOS.

Como todo el mundo sabe los juegos de Nintendo DS no se han vendido apenas nada ci ci ci

1 New Super Mario Bros 29,00
2 Nintendogs 24,49
3 Mario Kart DS 22,42
4 Brain Training 20,01
5 Pokémon Diamond y Pearl 18,04
6 Brain Training 2 15,23
7 Pokémon Black y White 14,59
8 Animal Crossing: Wild World 11,83
9 Pokémon HeartGold y SoulSilver 11,48
10 Super Mario 64 DS 9,91

Total de juegos para Nintendo DS vendidos a enero de 2013: 817,49 millones.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... intendo_DS
Una flashcard que su única finalidad es piratear y no añade ninguna funcionalidad a la consola me parece repugnante (y mas aun que haya gente que lo apoye), pero cada cual tiene su opinión al respecto.

De momento no han roto ningún tipo de seguridad de la consola (de hecho los juegos de DSi siguen sin ser pirateables que yo sepa), no corre código sin firmar ni nada por el estilo, lo único que hace es clonar el cartucho en si.

Solo espero que si algún día consiguen pillar a Nintendo con los pantalones bajados y revientan la consola, esta no termine como la PSP y dejen de traer juegos "niche" por que las proyecciones de ventas se desploman debido a la rampante piratería, aun me duele lo del Valkyria Chronicles 3, los Legend of Heroes:TiTs 2 y 3, el MH3rd y una larga lista de juegos que no trajeron aquí, y dudo mucho que sea por que la PSP no se vende, por que donde mas se vende es en Europa.
Icarian- escribió:Una flashcard que su única finalidad es piratear y no añade ninguna funcionalidad a la consola me parece repugnante (y mas aun que haya gente que lo apoye), pero cada cual tiene su opinión al respecto.

De momento no han roto ningún tipo de seguridad de la consola (de hecho los juegos de DSi siguen sin ser pirateables que yo sepa), no corre código sin firmar ni nada por el estilo, lo único que hace es clonar el cartucho en si.

Solo espero que si algún día consiguen pillar a Nintendo con los pantalones bajados y revientan la consola, esta no termine como la PSP y dejen de traer juegos "niche" por que las proyecciones de ventas se desploman debido a la rampante piratería, aun me duele lo del Valkyria Chronicles 3, los Legend of Heroes:TiTs 2 y 3, el MH3rd y una larga lista de juegos que no trajeron aquí, y dudo mucho que sea por que la PSP no se vende, por que donde mas se vende es en Europa.

Lo siento, pero estuve a punto de vender mi edicion especial de zelda con 4 juegos, pero con la noticia ahora ya no la tengo que vender, vivan las copias de seguridad [360º]
Liquid Snake yo escribió:
Torres escribió:

Como todo el mundo sabe los juegos de Nintendo DS no se han vendido apenas nada ci ci ci

1 New Super Mario Bros 29,00
2 Nintendogs 24,49
3 Mario Kart DS 22,42
4 Brain Training 20,01
5 Pokémon Diamond y Pearl 18,04
6 Brain Training 2 15,23
7 Pokémon Black y White 14,59
8 Animal Crossing: Wild World 11,83
9 Pokémon HeartGold y SoulSilver 11,48
10 Super Mario 64 DS 9,91

Total de juegos para Nintendo DS vendidos a enero de 2013: 817,49 millones.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... intendo_DS

La verdad es que es una cantidad ridícula de ventas de juegos...
Se han vendido 154 millones de NDS en todo el mundo. Sale a 5 juegos por NDS vendida. salió en 2004, es decir después de 9 años en el mercado , me vas a decir que la gente, si no estuviera pirateada, no se hubiera comprado más de 5 juegos???????
Vale, son sólo los más vendidos los que aparecen ahí reflejados, ponle que vendió en total 2.000 millones de juegos en su larga vida (cifra a la cual dudo que se acerque si quiera). Saldrían entonces a unos 12-13 juegos por barba, en 9 añazos de existencia.

Tengo yo 7 juegos de 3DS y llevo con ella 6 meses......

Pueden hacer las cuentas que quieran e intentar rebatir el hecho de que la piratería mata a las consolas, que la realidad, los datos y la estadística seguirán dándoos en la frente una buena dosis de verdad ;)
12-13 juegos por barba te parece poco? (que ademas creo que has inflado un poco el numero)

No todo el mundo se puede permitir tener miles de juegos. Cuando tenia la SNES y no tenia un duro, lo maximo que llegue a tener creo que fueron 6 o 7 juegos (se estilaba lo de prestarse juegos entre amigos y tal), y luego con la N64 iba a una tienda a cambiar juegos por 1000 pesestas.

Vamos, que NUNCA he llegado a tener tantos juegos comprados para ninguna consola.
Cuando sale esta flashcard?
Números sacados de wikipedia:

Game Boy y Game Boy color:
118.69 millones de consolas
501.11 millones de juegos
4,2 juegos por consola

Game Boy Advance:
81.51 millones de consolas
377.42 millones de juegos
4,6 juegos por consola

Parece que los de DS están a la par con estos
ReiVaX18 escribió:Números sacados de wikipedia:

4,2 juegos por consola

Game Boy Advance:
4,6 juegos por consola

Hay que recordar que para estas consolas existían cartuchos con cientos de juegos preinstalados, es decir, también tenían piratería.
Angeliito escribió:
ReiVaX18 escribió:Números sacados de wikipedia:

4,2 juegos por consola

Game Boy Advance:
4,6 juegos por consola

Hay que recordar que para estas consolas existían cartuchos con cientos de juegos preinstalados, es decir, también tenían piratería.

pero para nada tan extendido, creo q de cada 10 personas q conozco con ds, solo 1 NO la tiene con cartucho y sin embargo la proporcion se invierte sobre los q conozco con GB/GBA

PD: segun vgcharts, el ratio en ds es de 5.16 juegos por consola, superior al de gb y gba.
para mas datos http://www.vgchartz.com/analysis/platfo ... io/Global/
Icarian- escribió:Una flashcard que su única finalidad es piratear y no añade ninguna funcionalidad a la consola me parece repugnante (y mas aun que haya gente que lo apoye), pero cada cual tiene su opinión al respecto.

Es la eterna discusión. Los hay que tienen un flashcard para tener sus juegos precintados y coleccionarlos (o venderlos) en un futuro, los hay que tiran de flashcard por probar antes de comprar (e incluso comprar después de haberse pasado el juego) y los hay que compran la consola única y exclusivamente si es juankeable y se puede jugar de gratis.

Y es lo que se ha discutido siempre, y está la versión de los que venden (juego pirateado -> juego no vendido -> pierdo dinero). Y ni todos usan el flashcard para jugar gratis ni todos los que juegan gratis comprarían ese juego si no pudieran jugarlo de otra manera.

Pero vamos, sobre lo que dices de 5 juegos por consola es poco, te puede llegar a sorprender la cantidad de gente que tiene 1 juego y sin apenas haber jugado a él deja la consola de lado (yo le pillé el brain training a mi madre y ni lo tocó, menos mal que no la pillé la consola y le dejé la mía para ver que tal).

También está el factor 2ª mano, o "te dejo este juego".

Vamos, que no hace falta que seas tan catastrofista (toma palabro) que un flashcart, aunque no implique homebrew, no tiene por qué implicar pérdidas milmillonarias sí o sí.

Es más, estoy seguro que si cualquiera de las 3 compañías consoleras grandes plantase el cimbrel encima de la mesa y tomase ejemplo de Steam barría a las otras dos. En PC hay piratería a saco y ahí está Valve con su fábrica de imprimir billetes.
DemonR escribió:12-13 juegos por barba te parece poco? (que ademas creo que has inflado un poco el numero)

No todo el mundo se puede permitir tener miles de juegos. Cuando tenia la SNES y no tenia un duro, lo maximo que llegue a tener creo que fueron 6 o 7 juegos (se estilaba lo de prestarse juegos entre amigos y tal), y luego con la N64 iba a una tienda a cambiar juegos por 1000 pesestas.

Vamos, que NUNCA he llegado a tener tantos juegos comprados para ninguna consola.

Yo también cambiaba los juegos con mis colegas... de SNES ya no recuerdo cuantos tenía, porque hace demasiado que no juego. Pero de N64 de los 15 juegos no bajaba ni de coña... y 12 talegos que costaban de aquella.

Tengo un colega que tiene casi 50 juegos de N64, y aún jugamos a menudo a muchos de ellos...

Yo de pequeño, por mi cumpleaños me regalaban siempre un par de ellos, y por reyes lo mismo. 4 juegos nuevos al año ponle....

Y no soy rico ni movidas raras eh, clase media-baja como casi todo dios XDDDD
KPY escribió:Es más, estoy seguro que si cualquiera de las 3 compañías consoleras grandes plantase el cimbrel encima de la mesa y tomase ejemplo de Steam barría a las otras dos. En PC hay piratería a saco y ahí está Valve con su fábrica de imprimir billetes.

Exactamente esto. Aquí parece que nos hagan un favor cuando nintendo o sony hacen un descuento del 10% en versiones digitales mientras en steam hay descuentos de 60-80% a diario, por no hablar de las rebajas de verano y navidad y que los juegos se asocian a la cuenta y no a la máquina.
Eso esta claro, en la epoca del spectrum, cuando los juegos valian 2.100 pesetas de la epoca (hablamos de los 80), habia un indice de pirateria exagerado, llego ERBE y dijo, pues campaña agresiva, novedades a 700.... y se redujo la pirateria un 70%
ReiVaX18 escribió:
KPY escribió:Es más, estoy seguro que si cualquiera de las 3 compañías consoleras grandes plantase el cimbrel encima de la mesa y tomase ejemplo de Steam barría a las otras dos. En PC hay piratería a saco y ahí está Valve con su fábrica de imprimir billetes.

Exactamente esto. Aquí parece que nos hagan un favor cuando nintendo o sony hacen un descuento del 10% en versiones digitales mientras en steam hay descuentos de 60-80% a diario, por no hablar de las rebajas de verano y navidad y que los juegos se asocian a la cuenta y no a la máquina.

Es muy difícil, por no decir imposible, mover modelos de mercado ya asentados... Máxime cuando dos de las tres son Japonesas: allí son aún más costumbristas... Si no, mirad lo que ha tardado Microsoft en sacar un tablet... S un mercado da beneficios, aunque sean menores de lo esperado, ahí se queda... Mirad la música, el cine, los libros, etc. Pese a que se conocen alternativas viables en funcionamiento a los mercados clásicos, la industria no los termina de asimilar e incluir, sino que los ve como algo minoritario.

No tiene sentido vender una versión digital más cara que una física, pero las grandes compañías lo hacen... Por ahí se ven libros digitales más caros que las ediciones de bolsillo...

Ahora bien: la piratería no debería ser la respuesta masiva de los usuarios... Hay cosas que tienen un coste, y se debe pagar por ellas...
Ingolmo escribió:Mirad la música, el cine, los libros, etc. Pese a que se conocen alternativas viables en funcionamiento a los mercados clásicos, la industria no los termina de asimilar e incluir, sino que los ve como algo minoritario.

El tema de la música, el cine y los libros va a parte en España. En EEUU Amazon.com se ha hecho lo que es a base de vender libros tirados de precio, en España tenemos gigantescos dinosaurios (empresas) con mucho poder en el gobierno y con unas leyes a medida que hacen que no necesiten buscar otro modelo de negocio, puesto el que tienen lo tienen protegido por ley y siguen ganando pasta.

Aún así y perdón por la expresión, aún vendiendo puta mierda música y puta mierda cine a precio de cojón de pato la culpa de que no consumamos es de la piratería, que te saquen 8 películas de la guerra civil en las que salen tetas o una suerte de herederos de Operación Triunfo no tiene nada que ver.

O el hecho de, como me pasa donde vivo, que te claven entre 7 y 8€ por ir al cine (poco comparado con otros sitios) por ir a una sala con goteras, el aire acondicionado a tope o, lo más importante, remiendos en la pantalla de proyección... claro, yo me he quedado sin ver Iron Man 3 con sonido cojonudo por la piratería.

Pero vamos, que sean o no japoneses da igual. Son dinosaurios y piensan como tal. A ID le pasó, un juego que en PC estamos cansados de ver (Unreal Torunament ¿3?) a 40 o 50€, no vendió un mojón. ¿La culpa? La piratería, dijeron que dejaban el PC que no vendían por culpa de la piratería. Les dió por rebajar el mojón en Steam y las ventas incrementaron un 1000%.

Ahora lo de la conexión a internet y DRM varios, ¿la culpa de que no vendan consolas? piratería, fijo. Aunque no se pueda.

EDIT: Creo que con el cabreo he hecho un poco de offtopic [+risas]
para mante
no, te pongo mi ejemplo tengo dos juegos de 3ds, los ke me dieron con la consola, no tengo prisas en ke se piratee ni soy un cagaprisas, asi ke no me he comprado ni uno por mucho ke me gustara el mario kart...no me va la vida en ello, asi ke puedo esperar pacientemente pasandome otro juego ke kiera de otra plataforma, asi ke a alguien ke no tiene intencion de comprar algo, da lo mismo ke este pirateada ke no...a mi si me dicen ke dentro de un año esta sin piratear ok...me daria lo mismo no me iba a comprar ni un juego. asi de claro. y si eso tiraria de la segunda mano, asi ke...conmigo no iban a sacar dinero. y como yo hay muchos...no se de ke te extrañas...y no os dais cuenta de ke ponen la segunda mano al mismo nivel de los sparrows, y los unicos ke salen perdiendo son los asiduos a comprar juegos...pero como pueden hacer lo ke kieran...ke venden un juego por dlc, da igual siemrpe habra gente ke lo compre...asi ke si en un futuro sale un street fighter con un solo personaje y todo lo demas via dlc...no os extrañeis. es mi opinion y punto y no busco ningun juicio de etica y moral de nadie porke no me interesa...a mi no me interesa lo ke haga cada uno con su consola...como si la kiere tirar desde un decimo piso para ver si se rompe o no...cada uno sabe lo ke hace y es mayorcito ya para actuar consecuentemente...
agur
PD: hasta los cojones de chorradas de estas ke si no se venden y demas...las listas esta para kien las kiera, podemos sacar listas de todo lo ke keramos...y seguimos a lo mismo a no hablar de la flashcard y a hablar de chorradas de juicios eticos y morales...no interesa.
Me encanta esta doble moral de la gente,preocupada de la salida de la flashcard,porque se van a dejar de vender 3DS,y los desarrolladores la van a dejar de lado,toda esta gente aue dice eso,esta esperando como agua de mayo la flashcard,señores seamos realistas,si algo nos puede salir gratis,no pagamos ni un centimo por ello,no seamos hipocritas por favor,con esto no quiero ofender a nadie,por supuesto,pero es que a veces,uno lee cosas mas que contraproducentes
MOISES27 escribió:Me encanta esta doble moral de la gente,preocupada de la salida de la flashcard,porque se van a dejar de vender 3DS,y los desarrolladores la van a dejar de lado,toda esta gente aue dice eso,esta esperando como agua de mayo la flashcard,señores seamos realistas,si algo nos puede salir gratis,no pagamos ni un centimo por ello,no seamos hipocritas por favor,con esto no quiero ofender a nadie,por supuesto,pero es que a veces,uno lee cosas mas que contraproducentes

que tú pienses así no implica que todo el mundo piense igual, así no intentes imponer tu pensamiento a la sociedad [sonrisa]
MOISES27 escribió:si algo nos puede salir gratis,no pagamos ni un centimo por ello,no seamos hipocritas por favor

Conozco gente que, ya sea por la mentalidad del "si es gratis pa que pagar" o por que no tienen un clavel, si pueden tirar por lo gratis tiran por lo gratis. Pero también conozco gente (entre los que me incluyo) que ha jugado a juegos de forma gratuita (cuando no lo son) y luego ha pagado por ellos.

Tengo una cantidad ingente de juegos en Steam y de DS a los que no voy a jugar nunca más, y que ni siquiera he instalado, pero que he pagado por ellos después de haberlos jugado por que opino que lo merecen.

A lo que voy con esto es que el que tira por lo gratis no implica que si no pudiera lo comprara. Muchos de esos antes se tragarían las 4 horas del Sálvame que pagar los 50€ que pueda costarles un juego. Con el añadido de que ya han comprado algo a la compañía: la consola.
yo estoy esperando como agua de mayo la flashcard, pero soy de los que si el juego le gusta, se lo acaban comprando para tenerlo en su coleccion
Entro en el hilo para ver si hay novedades como todos los dias y siempre me encuentro con la misma mierda moralista de siempre. Cuando afloren las novedades no los voy a poder leer entre tanta porqueria.
KChito escribió:Entro en el hilo para ver si hay novedades como todos los dias y siempre me encuentro con la misma mierda moralista de siempre. Cuando afloren las novedades no los voy a poder leer entre tanta porqueria.

+1 tanta morralla!!!!!!
adrianjr escribió:a

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

En cuanto al tema, coincido con KPY y con trunk5, así que mejor hablemos de la piratería en otro hilo y dejemos este para lo que fue creado.

En la web de esta gente hay enlaces a tiendas que las distribuirán en Europa. Por si alguien va a comprarsela, lo más barato que he visto ahora mismo ha sido 52.20 libras.
KPY escribió:
MOISES27 escribió:si algo nos puede salir gratis,no pagamos ni un centimo por ello,no seamos hipocritas por favor

Conozco gente que, ya sea por la mentalidad del "si es gratis pa que pagar" o por que no tienen un clavel, si pueden tirar por lo gratis tiran por lo gratis. Pero también conozco gente (entre los que me incluyo) que ha jugado a juegos de forma gratuita (cuando no lo son) y luego ha pagado por ellos.

Tengo una cantidad ingente de juegos en Steam y de DS a los que no voy a jugar nunca más, y que ni siquiera he instalado, pero que he pagado por ellos después de haberlos jugado por que opino que lo merecen.

+1

En mi inmensa colección de juegos de Steam tengo varios juegos que me he pasado en pirata y después de comprarlos no los he jugado o los he jugado muy poco:. Fallout 3, Prototype, Max Payne, Mass Effect 1 y 2, Oblivion... y otros cuantos.

KChito escribió:Entro en el hilo para ver si hay novedades como todos los dias y siempre me encuentro con la misma mierda moralista de siempre. Cuando afloren las novedades no los voy a poder leer entre tanta porqueria.

Yo también estoy hasta las narices de los cansinos hipócritas antipiratería. Si no quieren comprarse la flashcart que no la compren, pero que dejen de dar el coñazo a los que sí lo harán y de repetir el mantra de que la consola se irá a la mierda. Deberían abrir un hilo para hacer un estéril e infinito debate sobre eso y dejar los demás hilos en paz.

PD: ¿Se sabe alguna novedad como la fecha de salida o el cómo irá el tema de las partidas guardadas?
Basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta basta.

Basta, por favor. Y ahora volvamos a Gateway.
se sabe ya algo mas oficial de la fecha de salida??
catmante escribió:se sabe ya algo mas oficial de la fecha de salida??

Estoy entrando cada día en la página oficial y nada nuevo. En muchas páginas (que no voy a nombrar) ya están subiendo ROMs como si fuese algo natural. Lo primero es que se anuncie que las partidas guardadas funcionan bien. Si no, esto carece de sentido.
budismo_92 escribió:
catmante escribió:se sabe ya algo mas oficial de la fecha de salida??

Estoy entrando cada día en la página oficial y nada nuevo. En muchas páginas (que no voy a nombrar) ya están subiendo ROMs como si fuese algo natural. Lo primero es que se anuncie que las partidas guardadas funcionan bien. Si no, esto carece de sentido.

Había un cacharrillo que servia para dumpear y volver a volcar las partidas, pero no me acuerdo cómo se llamaba. Creo que no era muy caro. Pero mejor que hagan una solución menos engorrosa.
29057 respuestas