[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

O alquilate un Luigis Mansión o Fire Emblem que llevan 4.5
pues yo no puedo comprar el getaway en esa web porque no tengo paypal ni cuenta bancaria actualmente...
engine escribió:
laudes escribió:El sitio mas barato para pillar la gateway es cymods por 60 euros?? Es que he intentado pedirla y solo se puede pagar por paypal o transferencia, y tengo el paypal bloqueado... y la verdad paso de pagar 10 euros mas a un reseller español

Igualmente serian 60 pavos NO finales!
Los 2 cobraran por el envio como es normal.

El envio en cymods es gratuito hasta el dia 15 si introduces el codigo SHIPMEFREE. Tiene tres modalidades de envio, si escojes la mas barata incluso de sale el gateway por 58 € G.I. Eso si, la mas barata avisa que tarda de 10 a 20 dias mientras que con la segunda opcion dice de 5 a 10 dias y el gateway se queda por 60 euros G.I. Creo que el precio es inmejorable ahora mismo. Mañana soluciono el tema paypal.
Se puede o se va poder modificar ROM's para Traducir juegos?
Juancafr escribió:Se puede o se va poder modificar ROM's para Traducir juegos?

Probablemente sí. El kingdom hearts 3d ganaría enteros tras la jugarreta que nos hizo square-enix en europa.

Poder se podra, pero no creo que sea pronto, la Scene de 3DS va muy lenta, a ver si pronto hacen algo y conseguimos un AA5 en Español hecho por fans [sonrisa]

Modificar se pueden modificar, el 3ds rom tools es la prueba, el problema a la hora de traducir un juego es que primero lo tienes que desencriptar, luego desempaquetarlo, modificarlo y volverlo a empaquetar, y creo que para todo esto no existen herramientas todavia.
KChito escribió:

Modificar se pueden modificar, el 3ds rom tools es la prueba, el problema a la hora de traducir un juego es que primero lo tienes que desencriptar, luego desempaquetarlo, modificarlo y volverlo a empaquetar, y creo que para todo esto no existen herramientas todavia.

Es que me encanta la saga Tales y quiero jugar el Tales of the Abyss traducido ya que no lo jugue en su día en PS2
Juancafr escribió:
KChito escribió:

Es que me encanta la saga Tales y quiero jugar el Tales of the Abyss traducido ya que no lo jugue en su día en PS2

Ese título lo tienes traducido en ps2. Aunque entiendo que lo quieres jugar en la 3dsxl.
Ni tengo PS2 ni me apetece jugarlo en el Portátil quiero jugarlo en 3DS ^^
Juancafr escribió:Ni tengo PS2 ni me apetece jugarlo en el Portátil quiero jugarlo en 3DS ^^

Pues puedes morirte sentado, no van a traducir este estandolo ya el de PS2.
KChito escribió:

En cuanto a lo de traducir recuerdo que hay que desencriptar el juego y volverlo a encriptar además de mantener las claves de encriptacion, por ahora es tan complicado como el poder firmar los juegos, osea que de momento es imposible, vamos que si no estoy equivocado habria que saltarse todas las protecciones de la consola, eso si ojala lo consiga alguien.
veo que el Luigis Mansion es el 2, evoluciona la consola aunque por donde vivo es dificil de encontrar y alquilar.

saludos
Hola, me disculpo por el Off Topic (que tan asi no es en realidad), mi pregunta es la siguiente, alguien a comprado en nh-game.com... la Gateway? Pregunto porque en este momento la flash esta a 65 Obamas, y parecen tener stock relativamente. Cuanto cobran de envio, o tienen envio free? Desde ya, muchas gracias, y al igual que los demas, aqui aguardando alguna novedad sobre la 2.0 [sonrisa]
sonicsaiyan escribió:
fjcc_92 escribió:Hola chicos.

Quiero actualizar mi 3DS para usar Gateway. Ahora mismo la tengo con la version 4.0.0-7E

He pensado en comprar el "Sherlock Holmes - The Mystery of the Frozen City" que trae el firmware 4.1.0E y es el más barato que he encontrado (11.96€).

Qué tal lo veis? Alguna opción mejor? [beer]

Yo lo veo bien, no se que juegos son los que traen actualización entre 4.1 y 4.5 pero si has visto que ese lo trae y cuesta barato pues adelante

Gracias por la respuesta.

Pues lo he sacado de esta página que vi unos mensajes antes:

http://3ds.essh.co/
ultima noticia ...equipo gateway huye con millones de dolares jajajaja
buenas, acabo de adquirir una gateway y al tratar de instalar lo de la tarjeta azul me da un error... can't open _dsmenu.dat
He bajado los archivos de la web oficial, formateado la microsd en fat32, esta todo en el root...
La microsd es de 512mb pero no leo que por eso sea el fallo por ningun sitio... es más no encuentro este fallo para la gateway sino para las r4 etc
Estoy a esperas de otra microsd para ver si es por eso pero... [buuuaaaa]
¿alguna idea o caso similar?
kiqueaza escribió:buenas, acabo de adquirir una gateway y al tratar de instalar lo de la tarjeta azul me da un error... can't open _dsmenu.dat
He bajado los archivos de la web oficial, formateado la microsd en fat32, esta todo en el root...
La microsd es de 512mb pero no leo que por eso sea el fallo por ningun sitio... es más no encuentro este fallo para la gateway sino para las r4 etc

Bájate de otro mirror la 1.2 seguro que lo tienes corrupto o puede ser que no estés poniendo bien los ficheros en la SD.
SCORPION_XP escribió:
kiqueaza escribió:buenas, acabo de adquirir una gateway y al tratar de instalar lo de la tarjeta azul me da un error... can't open _dsmenu.dat

Bájate de otro mirror la 1.2 seguro que lo tienes corrupto o puede ser que no estés poniendo bien los ficheros en la SD.

Nada de eso! Al final tras formatear la microSD con el SD formating tool 4 o algo asi funcionó... hasta entonces ya podía hacer misa ya

Pues eso lo dejo por aquí por si alguien tiene el mismo problema, un saludo!
Desde que web se siguen los envíos de Cymods? Los de airmail
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por favor ayudarme el programa WIN32 DISK IMAGER no encuentra los juegos cuando los voy a copiar a la tarjeta, le doi a la carpeta donde los tengo y no se ve nada ni un archivo...... [mad]
Has probado a seleccionar este tipo de extensión *.* a la hora de seleccionar la rom [+risas]
duranforce escribió:por favor ayudarme el programa WIN32 DISK IMAGER no encuentra los juegos cuando los voy a copiar a la tarjeta, le doi a la carpeta donde los tengo y no se ve nada ni un archivo...... [mad]

si la gente leyera la guia no tendria estas dudas...
Juancafr escribió:Desde que web se siguen los envíos de Cymods? Los de airmail

ips.cypruspost.gov.cy/IPSWEBTRACK/
yo lo segui desde esta
jorl escribió:
duranforce escribió:por favor ayudarme el programa WIN32 DISK IMAGER no encuentra los juegos cuando los voy a copiar a la tarjeta, le doi a la carpeta donde los tengo y no se ve nada ni un archivo...... [mad]

si la gente leyera la guia no tendria estas dudas...
Juancafr escribió:Desde que web se siguen los envíos de Cymods? Los de airmail

ips.cypruspost.gov.cy/IPSWEBTRACK/
yo lo segui desde esta

Ami me dice que esta en Larnaka o no se que por lo que veo me queda para que llegue
[/quote]Ami me dice que esta en Larnaka o no se que por lo que veo me queda para que llegue[/quote]

eso depende del modo de envio que eligieras, a mi me tardo eligiendo el segundo, de 5 a 10 dias, me tardo 8 dias, no puedo quejarme fueron puntuales
jorl escribió:
Ami me dice que esta en Larnaka o no se que por lo que veo me queda para que llegue[/quote]

eso depende del modo de envio que eligieras, a mi me tardo eligiendo el segundo, de 5 a 10 dias, me tardo 8 dias, no puedo quejarme fueron puntuales[/quote]

Yo también elegí de 5 a 10 días
Holas a todos, estoy pensando comprarme una 3ds XL compatible con la gateway por internet y quisiera saber si alguien ha comprado la 3ds de amazon. Exactamente de este link:

http://www.amazon.com/Nintendo-3DS-XL-B ... ndo+3ds+xl

Me llama la atención por que en detalles del producto dice que su fecha de lanzamiento fue el 19 de agosto del 2012 pero desconfío por que al parecer el vendedor es la misma nintendo (no estoy muy seguro de esto).

Si no es asi, al menos alguien podría decirme alguna pagina para comprar 3ds. Soy de Perú (latino america).

PD: preferentemente que la tienda sea de USA ya que asi si el producto cuesta menos de 200$ no tengo que pagar impuesto.

Gracias de antemano :)
Cronofear escribió:Holas a todos, estoy pensando comprarme una 3ds XL compatible con la gateway por internet y quisiera saber si alguien ha comprado la 3ds de amazon. Exactamente de este link:

Me llama la atención por que en detalles del producto dice que su fecha de lanzamiento fue el 19 de agosto del 2012 pero desconfío por que al parecer el vendedor es la misma nintendo (no estoy muy seguro de esto).

Si no es asi, al menos alguien podría decirme alguna pagina para comprar 3ds. Soy de Perú (latino america).

PD: preferentemente que la tienda sea de USA ya que asi si el producto cuesta menos de 200$ no tengo que pagar impuesto.

Realizan envios a España? Si es asi, esta muy bien de precio.
Cronofear escribió:Holas a todos, estoy pensando comprarme una 3ds XL compatible con la gateway por internet y quisiera saber si alguien ha comprado la 3ds de amazon. Exactamente de este link:

Las negras creo que son todas del 2013, si es de muy inicios será 4.5 pero si no será superior: es una loteria.

Además, me parecia muy bueno el precio y probando a hacer checkout te cobran 30€ de impuestos y otros 15 de envio desde eeuu, se te queda en 183€, y por solo un año de garantía. En resumen en tiendas lo tienes a ese mismo precio pero con los dos años y española, no te lo recomiendo
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kiqueaza escribió:

Las negras creo que son todas del 2013, si es de muy inicios será 4.5 pero si no será superior: es una loteria.

Además, me parecia muy bueno el precio y probando a hacer checkout te cobran 30€ de impuestos y otros 15 de envio desde eeuu, se te queda en 183€, y por solo un año de garantía. En resumen en tiendas lo tienes a ese mismo precio pero con los dos años y española, no te lo recomiendo

a mi me toco esa loteria.fue a un carrefour y solo habia una en color negro todo que es la que queria una XL 2013 la compre y venia justa en la 4.5

Seria jugártela, y lo más probable es que venga con firmware mayor a 4.5; en polvos azules encuentras desde S/600 (no la negra, eso si).
Yo me compre la mia en polvos rosados una 3DS XL que venia con version 4.2 tu les dices y ellos al toque te dicen esta tiene 4.2 la abren a que revises y listo. te la llevas ;) claro solo si la vas a comprar en el momento sino no la abren.
dardevil6969 escribió:a mi me toco esa loteria.fue a un carrefour y solo habia una en color negro todo que es la que queria una XL 2013 la compre y venia justa en la 4.5

Yo tambien me compré una XL negra del 2013 y venía con la 4.5
que es eso de polvos azules / rosados? que me he perdido?
Bueno pues al final me animé y vendí la consola asi que si alguien quiere mi par de cartuchos que me mande un privado.
KChito escribió:Bueno pues al final me animé y vendí la consola asi que si alguien quiere mi par de cartuchos que me mande un privado.

D: Por qué lo vendiste? por cosas personales o porque ya sabes que Gateway no saldrá nunca la 2.0? Me interesa saber <_<
TetsuyaSS escribió:
KChito escribió:Bueno pues al final me animé y vendí la consola asi que si alguien quiere mi par de cartuchos que me mande un privado.

D: Por qué lo vendiste? por cosas personales o porque ya sabes que Gateway no saldrá nunca la 2.0? Me interesa saber <_<

Basicamente porque no la uso y el catalogo a corto medio plazo no me interesa, aparte la tenia ya cogiendo polvo asi que en su lugar la vendi y me compre una Nexus 7, la sincronize con el mando de PS3 para homebrew y es una gozada. Ademas queria usarla para el SmartGlass.
En resumen, vendi algo que no usaba por algo que me es mas util [carcajad]
Todos gastando su tiempo en la causas y predicciones de por qué no se ha lanzado el firm 2.0 para que un día cualquiera se despierten y vean que ya se publicó. Terminen los juegos que merecen ser terminados y dejen de jugar al profeta.
Benditos caprichosos, ¿que seria del mundo sin ellos?. Así los demás podemos tener hardware prácticamente nuevo a precio bajo.

¿Y que nos quieran quitar el mercado de la segunda mano?.

Por cierto, en una semana y media creo que sale el Zelda, a ver si los del gateway mueven ficha... Como saquen un vídeo funcionando el la 2.0 se va a crear un hype brutal.

Saludos a todos.
Bueno caballeros la tarjeta esta vendida, podeis dejar de bombardearme a privados XD
El Zelda se dijo que no llevaba el guardado en la Nand asi que probablemente funcione en el firm actual.
jjrg89 escribió:El Zelda se dijo que no llevaba el guardado en la Nand asi que probablemente funcione en el firm actual.

¿Y eso quien lo dijo sandro? ¿como podéis saber como vendrá si ni ha salido a la venta aún :O ?
Se sabe por esto

Imagen

Yo particularmente no se que significa pero entiendo que el codigo que aparece abajo indica que no guarda en la nand o algo asi. En cualquier caso eso no garantiza que vaya a funcionar aunque probablemente con el firm 2.0 de gateway funcionará casi seguro.
Buenas

Entonces recomendáis q me lo pille o no???
Unos post más atrás pone que ya no hay 2.0.

Que lío.
Donde la puedo pillar???

Saludos
clint escribió:Buenas

Entonces recomendáis q me lo pille o no???
Unos post más atrás pone que ya no hay 2.0.

Que lío.
Donde la puedo pillar???

Saludos

Los de Gateway no han dicho que no va a salir pero como la pagina estaba caída (ya funciona), no habían noticias y con los clones que anunciaron pues echaron a volar la imaginación jajajaja... recomendarte comprarla o no al menos yo no lo puedo hacer, ya se sabe lo que hace ahora el gateway y lo que en teoría va a hacer pero aun no hace [+risas] en base a eso toma una decisión, yo la verdad no uso el flashcart ya pero no me arrepiento de haberlo comprado porque promete mucho a futuro ojala que cumplan.
¡Ya me llego mi Gateway 3DS! la pedi el Jueves pasado en Cymods y me ha llegado hoy quitando fin de semana me ha tardado como 5 dias ya he probado el Castlevania y funciona a la perfeccion solo lo he probado 1min pero me lo ha leido y eso jeje
Juancafr escribió:¡Ya me llego mi Gateway 3DS! la pedi el Jueves pasado en Cymods y me ha llegado hoy quitando fin de semana me ha tardado como 5 dias ya he probado el Castlevania y funciona a la perfeccion solo lo he probado 1min pero me lo ha leido y eso jeje

Yo la pedi el viernes, tambien en cymods, entonces la mia esta al caer [sonrisa] , esperemos tambien funcione bien, ahora solo me falta la nintendo 3DS XL [buuuaaaa]
Una pregunta, una 3DS con firmware < 4,5 puede usar el correo nintendo, pillar los cromos, etc? o todo lo relacionado con internet, nanay?

Se que los juegos no es conveniente.
creo q nada de nada de eso ya que actualizaron esos programas despues,ademas el correo nintendo ya no funciona para nadie...

y no te extrañe que algun dia metan una actualizacion para el programa de agregar amigos y tampoco se pueda agregar a nadie ni entrar a tus amigos porque se te actualizaria...
conde_cadista escribió:Una pregunta, una 3DS con firmware < 4,5 puede usar el correo nintendo, pillar los cromos, etc? o todo lo relacionado con internet, nanay?

Se que los juegos no es conveniente.

Puedes usarlo, pero no en modo gateway hasta que no llegue la 2.0. Lo que pasa es que te arriegas a que la consola baje sola una actualización y empiece a darte el coñazo con instalarla. Pero vamos, el correo sigue siendo funcional en 4.5 igual que el navegador y otros extras.
29057 respuestas