[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Juancafr escribió:Se sabe si en la 2.0 cambiaran el tipo de Guardado? Se que dieron información hace tiempo sobre lo que va a incluir la 2.0 pero no se se dijeron algo sobre esto es que estoy cada 15 o 20min saliendo al Home por miedo que se me vuelva a quedar pillada la 3DS y pierda lo que avanzado.... Aunque solo se en ha quedado pillado una vez ya no se si ha sido casualidad o no.. Jeje

Si, lo han cambiado. Pero vamos, no te obsesiones. Solo tienes que hacer lo de cerrar el juego cuando piensas cambiar de juego. No hace falta hacerlo siempre.
No es que me obsesione es que cada 15 o 20min salir a la interfaz para que se me guarde y luego volver al juego me cansa pero tendré que apañarme asi
Juancafr escribió:No es que me obsesione es que cada 15 o 20min salir a la interfaz para que se me guarde y luego volver al juego me cansa pero tendré que apañarme asi

Pero es que no se guarda así. La partida queda guardada en la flashcard al hacer un guardado normal.

El problema viene que al cambiar de juego. El nuevo juego requiere ese mismo espacio de memoria para guardar su partida, así que la toma como corrupta (incompatible con ella) y la borra sobreescribiendo la suya. Por eso el flashcard hace una copia de seguridad en la SD al cerrar el juego, para ir recuperando los saves. Pero no es necesario este proceso si no cambias de juego. Mucho menos ese rollo de salir cada 15 minutos que no sé de dónde te lo sacas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NanakiXIII escribió:
Juancafr escribió:No es que me obsesione es que cada 15 o 20min salir a la interfaz para que se me guarde y luego volver al juego me cansa pero tendré que apañarme asi

Pero es que no se guarda así. La partida queda guardada en la flashcard al hacer un guardado normal.

El problema viene que al cambiar de juego. El nuevo juego requiere ese mismo espacio de memoria para guardar su partida, así que la toma como corrupta (incompatible con ella) y la borra sobreescribiendo la suya. Por eso el flashcard hace una copia de seguridad en la SD al cerrar el juego, para ir recuperando los saves. Pero no es necesario este proceso si no cambias de juego. Mucho menos ese rollo de salir cada 15 minutos que no sé de dónde te lo sacas.

a ver si me queda claro... para guardar la partida la guardo desde el mismo juego apago la consola (saliendo o sin salir del juego) luego pongo otra sd (o la misma con otro juego salvando el savedata en el pc) y siguie guardado en el flashcard o como ? vaya lio...:S

va asi?
eR_pOty escribió:
NanakiXIII escribió:

a ver si me queda claro... para guardar la partida la guardo desde el mismo juego apago la consola (saliendo o sin salir del juego) luego pongo otra sd (o la misma con otro juego salvando el savedata en el pc) y siguie guardado en el flashcard o como ? vaya lio...:S

va asi?

Vamos a ver, olvidate de todo ese rollo mientras juegas. Guarda igual que un cartucho normal. El único problema viene si cambias de juego. Solo en ese momento debe hacerse lo de salir al home. Para que la partida pase de la microsd (donde tienes el juego) a la sd y así no la pierdas.

Le estás dando demasiadas vueltas xD.
Entonces por que se me quedo pillada la consola y perdi todo lo avanzado habiendose guardado el juego por que tiene guardado automatico
ThaSirPeka escribió:
eR_pOty escribió:
NanakiXIII escribió:

va asi?

Vamos a ver, olvidate de todo ese rollo mientras juegas. Guarda igual que un cartucho normal. El único problema viene si cambias de juego. Solo en ese momento debe hacerse lo de salir al home. Para que la partida pase de la microsd (donde tienes el juego) a la sd y así no la pierdas.

Le estás dando demasiadas vueltas xD.

Para que os resulte mas facil y os ahorreis problemas de cualquier tipo: vosotros jugad al juego con total normalidad como si fuera uno original y cuando vayais a apagar la consola hacedlo saliendo antes al menú pulsando el boton home en vez de apagarla directamente, fin de la historia
vale , aclarado , gracias.
Juancafr escribió:Entonces por que se me quedo pillada la consola y perdi todo lo avanzado habiendose guardado el juego por que tiene guardado automatico

A que ha sido el Luigis Mansion 2? A mí tb me pasó después de quedarse el juego cargando. Se me arregló cambiando de microSD por otra más rápida.
NanakiXIII escribió:
Juancafr escribió:Entonces por que se me quedo pillada la consola y perdi todo lo avanzado habiendose guardado el juego por que tiene guardado automatico

A que ha sido el Luigis Mansion 2? A mí tb me pasó después de quedarse el juego cargando. Se me arregló cambiando de microSD por otra más rápida.

Que va lo mio ha sido el Caslevania
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Editado por Compra/Venta fuera de sus subforos.
Este no es el hilo para ventas
Eso eso, que el puede entrar al foro de compraventa. En todo caso que edite y diga vendo la consola, el anuncio esta en el foro CV. Y en el foro CV las fotos y esas cosas...
Sé que se habrá preguntado pero el Gateway sirve para la 4.5.0.1E verdad??
En el hilo proncipal pone desde la 4.1.0.8 hasta esta otra pero como no dice ambas inclusive pues tengo la duda no quiero hacer el canelo.
Phellan_Wolf escribió:Sé que se habrá preguntado pero el Gateway sirve para la 4.5.0.1E verdad??
En el hilo proncipal pone desde la 4.1.0.8 hasta esta otra pero como no dice ambas inclusive pues tengo la duda no quiero hacer el canelo.

Pues si... si se ha preguntado muchas veces [+risas] y la respuesta es si, si es compatible.
Igual habra que esperar hasta navidades para comprarlo.......
A ver si tenemos para dentro de poco la versión compatible con la v6.X.X
trevort escribió:A ver si tenemos para dentro de poco la versión compatible con la v6.X.X

Soñar es gratis [+risas]
trevort escribió:A ver si tenemos para dentro de poco la versión compatible con la v6.X.X

Por lo que se sabe como no encuentren las llaves maestras lo tienes muy crudo, tendrían que encontrar otro fallo en el firmware y dudo que nintendo este dejando puertas abiertas teniendo en cuenta que vive hoy por hoy de 3ds.
con lo que me gustaria a mi tener gateway con la 2DS :( las 3ds me parecen horrendas e incomodas.
eR_pOty escribió:con lo que me gustaria a mi tener gateway con la 2DS :( las 3ds me parecen horrendas e incomodas.

si claro,la 2ds es mucho mas bonita esteticamente no te jode.....es como llevar un puto portatil en el bolsillo
dardevil6969 escribió:
eR_pOty escribió:con lo que me gustaria a mi tener gateway con la 2DS :( las 3ds me parecen horrendas e incomodas.

si claro,la 2ds es mucho mas bonita esteticamente no te jode.....es como llevar un puto portatil en el bolsillo

a cada uno que le guste lo que le salga de los big cojones. [bye]
eR_pOty escribió:
dardevil6969 escribió:

a cada uno que le guste lo que le salga de los big cojones. [bye]

Pero que te guste ese engendro de la naturaleza debería estar penado con cárcel. xD
No solo me parece mas bonita si no mas comoda, las bisagras estan pasadas de moda y es una verguenza que te este bailando la pantalla superior.

Repito , son mis costumbres y hay que respetarlas
Esta claro que a cada uno le puede gustar mas o menos, pero no hace falta emplear ese vocabulario para debatir, un poco de respeto dardevil6969. [ginyo]

Salu2!
Yo no puedo opinar sobre 2DS ya que no la he tenido en mis manos pero si que me gustaria probarla se ve comoda aunque esteticamente no me guste pero eso es cuestion de gustos jeje
Pero que te guste ese engendro de la naturaleza debería estar penado con cárcel. xD[/quote]
Jejejejeje +1
eR_pOty escribió:No solo me parece mas bonita si no mas comoda, las bisagras estan pasadas de moda y es una verguenza que te este bailando la pantalla superior.

nadie te dice que no te las respetemos,pero respeta tu tambien las nuestras,yo tengo una 3ds xl y no me esta bailando la pantalla,la verguenza es que una consola que se haga llamar "portatil" no te coja en el bolsillo,porque yo mi 3ds con las visagras como tu dices pasadas de moda me la llevo en el bolsillo tranquilamente,pero tu la 2ds seguramente si la intentas meter en el bolsillo se te rompa la tela antes de meter la mitad de la consola.

PD-es mi opinion y hay que respetarla :)
eR_pOty escribió:No solo me parece mas bonita si no mas comoda, las bisagras estan pasadas de moda y es una verguenza que te este bailando la pantalla superior.

Yo el gran problema que le veo a la 2DS es que es una portátil que no es portátil, para el que la use en casa y no quiera 3D está muy bien. Es cómoda, barata y el diseño retro no me resulta tan horrendo como dicen muchos pero para el que vaya a sacar su consola a la calle a menudo pues que ni se plantee la 2DS sobretodo cuando las 3DS tienen muchos añadidos que incitan a llevarla contigo a todas partes (streetpass, spotpass, las cámaras, el podómetro...).

Lo de que las bisagras están pasadas de moda no lo entiendo, me parecen una forma muy elegante de tener 2 pantallas sin sacrificar el tamaño de la consola y protegiéndolas a la vez, la única alternativa que les veo sería algo estilo la PSP GO o Xperia Play y aun así la pantalla superior quedaría expuesta.
brunorod escribió:

Yo el gran problema que le veo a la 2DS es que es una portátil que no es portátil, para el que la use en casa y no quiera 3D está muy bien. Es cómoda, barata y el diseño retro no me resulta tan horrendo como dicen muchos pero para el que vaya a sacar su consola a la calle a menudo pues que ni se plantee la 2DS sobretodo cuando las 3DS tienen muchos añadidos que incitan a llevarla contigo a todas partes (streetpass, spotpass, las cámaras, el podómetro...).

Lo de que las bisagras están pasadas de moda no lo entiendo, me parecen una forma muy elegante de tener 2 pantallas sin sacrificar el tamaño de la consola y protegiéndolas a la vez, la única alternativa que les veo sería algo estilo la PSP GO o Xperia Play y aun así la pantalla superior quedaría expuesta.

y algo que tambien muchisima gente igual no esta pensando,pero ya quitando la gran incomodidad que debe ser llevar eso en el bolsillo,piensa en que las pantallas van totalmente desprotegidas las 2!!y en el bolsillo muchas veces en el fondo se tiene las llaves o alguna cosa que rasque las pantallas,cosa que con las bisagras "pasadas de moda"no nos pasa.
dardevil6969 escribió:

nadie te dice que no te las respetemos,pero respeta tu tambien las nuestras,yo tengo una 3ds xl y no me esta bailando la pantalla,la verguenza es que una consola que se haga llamar "portatil" no te coja en el bolsillo,porque yo mi 3ds con las visagras como tu dices pasadas de moda me la llevo en el bolsillo tranquilamente,pero tu la 2ds seguramente si la intentas meter en el bolsillo se te rompa la tela antes de meter la mitad de la consola.

yo en ningun momento he dicho que no respete tu opinion(ademas que ni te respondia a ti en ese comentario :-| ) , es mas, eres tu el que a empezado con salidas de tono a faltar el respeto sin venir a cuento. ahora si lo que quieres es debatir cual es mejor crea un hilo o hazlo en el oficial de 2DS porque yo no voy a aguantar tus tonterias.
eR_pOty escribió:
dardevil6969 escribió:

yo en ningun momento he dicho que no respete tu opinion(ademas que ni te respondia a ti en ese comentario :-| ) , es mas, eres tu el que a empezado con salidas de tono a faltar el respeto sin venir a cuento. ahora si lo que quieres es debatir cual es mejor crea un hilo o hazlo en el oficial de 2DS porque yo no voy a aguantar tus tonterias.

te e insultado acaso?te agradeceria que citaras en que parte te e faltado al respeto yo a ti,porque yo tampoco voy aguantar tus tonteriias que te quede bien clarito ¿ok?por cierto aqui en el mensaje que supuestamente falto al respeto solo e dicho "no te jode"y "es como llevar un puto portatil"igual las palabras son mal sonantes no lo niego pero no es faltar al respeto desde mi punto de vista,es una manera de expresarse pero sin insultarte en ningun momento,como te as quedado sin argumentos ahora saltas con mis supuestas faltas de respeto,pero en el momento de escribir el mensaje ese no me avisaste,siguiste con tu inutil discusion asta que te as visto sin ningun argumento inutil mas que poner......adios

PD-lo de ir postear al hilo oficial de la consola la opinion y tal si ves que tal te lo aplicas el cuento tu tambien vale ¿listillo?porque me molesta bastante que vengas tu darme a mi clases de donde postear cuando fuiste tu el que escribio esto primeramente

er_poty, me parece que tu lo que has venido aqui es a joder la marrana, ya que tu al tener la 2ds, no tienes posibilidad de tener la dateway, y lo unico que has hecho es que empezar pelea diciendo que la 3ds es horrenda e incomoda, cuando eso es una burda mentira
egarrote escribió:Esta claro que a cada uno le puede gustar mas o menos, pero no hace falta emplear ese vocabulario para debatir, un poco de respeto dardevil6969. [ginyo]

Salu2!

Imagen

Imagen

En fin, sera cuestion de avisar a un moderador para que ponga orden ya que no voy a seguiros el juego.
eR_pOty escribió:
egarrote escribió:Esta claro que a cada uno le puede gustar mas o menos, pero no hace falta emplear ese vocabulario para debatir, un poco de respeto dardevil6969. [ginyo]

Salu2!

Imagen

Imagen

En fin, sera cuestion de avisar a un moderador para que ponga orden ya que no voy a seguiros el juego.

jajaja pero que comentarios son eseees jajaja de septiembre y octubre me viene poner comentarios jajaja que estamos en noviembre jajajaja pobrecillo,me viene sacando cosas de otro mes porque no tiene con que atacarme jaja venga vete dormir anda jaja
eR_pOty escribió:

Salu2!

Imagen

Imagen

Avisa moderación a ver si unos dias de baneo para ti te calman un poquito y te bajan esos humos, porque as sido el primero despotricando de las 3DS en plan troll agresivo.

Aquí se habla de GATEWAY 3D y sino te gusta te largas.
Kensaiken escribió:
Avisa moderación a ver si unos dias de baneo para ti te calman un poquito y te bajan esos humos, porque as sido el primero despotricando de las 3DS en plan troll agresivo.

pues no veo que tu te apliques al cuento asi que mejor te callas y dejas de flamear que los humos se te ven mas a ti.

Y para que conste , que mi comentario era un simple deseo de jugar a gateway en 2DS(por lo tanto hablaba del cartucho) pero el mal royo lo habeis causado vosotros , no yo. que a mi lo mismo me da 3ds que 2ds lo primero que he dicho es que cada uno elije. ahora preguntate quien son los trolls aqui ademas de unos buenos flamers.

espero que se de por terminado este tema y moderacion decidira , NO TU ,y si no te gusta te largas.(faltaria mas lo que hay que leer [+risas] )
eR_pOty escribió:
Kensaiken escribió:

pues no veo que tu te apliques al cuento asi que mejor te callas y dejas de flamear que los humos se te ven mas a ti.

Y para que conste , que mi comentario era un simple deseo de jugar a gateway en 2DS(por lo tanto hablaba del cartucho) pero el mal royo lo habeis causado vosotros , no yo. que a mi lo mismo me da 3ds que 2ds lo primero que he dicho es que cada uno elije. ahora preguntate quien son los trolls aqui ademas de unos buenos flamers.

espero que se de por terminado este tema y moderacion decidira , NO TU ,y si no te gusta te largas.(faltaria mas lo que hay que leer [+risas] )

jaja ¿un deseo de jugar a la gateway en 2ds?nos quieres hacer tontos ahora no?aqui te dejo algunos de tus comentarios en los que supuestamente tu dices que solo expresas tus ganas de que funcionara la gateway en tu 2ds ...anda que....jajajaja

eR_pOty escribió:con lo que me gustaria a mi tener gateway con la 2DS :( las 3ds me parecen horrendas e incomodas
porfavor alguien escriba al moderador para que calme a estos. este hilo es de GATEWAY. ademas porq se matan por un simple aparato ustedes pelean por el y nintendo ganando dinero.
Creo que los del gateway están esperando por el nuevo zelda que sale a final de mes o eso o ya están en hawai con la pasta que han sacado jajaja

PD: También puede ser que estén metiendo seguridad y encriptando los ficheros hasta el culo...
Éste es un mensaje de dardevil6969, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).
dardevil6969 escribió:
eR_pOty escribió:
Kensaiken escribió:

jaja ¿un deseo de jugar a la gateway en 2ds?nos quieres hacer tontos ahora no?aqui te dejo algunos de tus comentarios en los que supuestamente tu dices que solo expresas tus ganas de que funcionara la gateway en tu 2ds ...anda que....jajajaja

eR_pOty escribió:con lo que me gustaria a mi tener gateway con la 2DS :( las 3ds me parecen horrendas e incomodas

Pues de los dos comentarios que pones de eR_poty yo deduzco precisamente lo que dice que estaba diciendo. Esto es, que prefiere 2DS y que le gustaría tener Gateway para ella ya que en su opinión 3DS es horrenda e incomoda....
Joder, se va uno de vacaciones y esto se convierte en WWF digital XD
KChito escribió:Joder, se va uno de vacaciones y esto se convierte en WWF digital XD

1 +, pero, ¿saber por qué?
Porque los ***** del Team Gateway no sueltan prenda... [+risas]
Perdonad por la pregunta, pero no he podido leer todo el hilo, a dia de hoy funcionan TODOS los juegos? Sigue haciendo falta cambiar de tarjeta? A que precio anda ahora la susodicha?
Neo_Zell escribió:Perdonad por la pregunta, pero no he podido leer todo el hilo, a dia de hoy funcionan TODOS los juegos? Sigue haciendo falta cambiar de tarjeta? A que precio anda ahora la susodicha?

[uzi] :O [boma]
Neo_Zell escribió:Perdonad por la pregunta, pero no he podido leer todo el hilo, a dia de hoy funcionan TODOS los juegos? Sigue haciendo falta cambiar de tarjeta? A que precio anda ahora la susodicha?

todos no, animal crossing, pokemon el ultimo batman y alguno mas supongo ke habra, lo digo de cabeza, precio unos 70 euros en tiendas españolas, lo puedes mirar en la web oficial en los resellers españoles.
agur
kakosst escribió:

Gracias por la aclaracion, me lo explique??
Neo_Zell escribió:
kakosst escribió:

Gracias por la aclaracion, me lo explique??

Básicamente te está diciendo que sigas buscando porque 10 segundos de búsqueda no dan para mucho. Esas preguntas están más que respondidas, aunque igualmente ya te han respondido un poco más arriba.
Por favor, centrémonos en el tema que se trata que es sobre esta tarjeta. Ya veo que hay usuarios que han ignorado desde el Panel de Control a algún usuario y ese es el camino. Si alguien observa que se producen faltas de respeto o comentarios inapropiados reportemos, pero no nos enzarcemos en disputas que no benefician a nadie :).
29057 respuestas