[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

JhaDu escribió:
pedrinxerez escribió:la gente no va a actualizar por el zelda por muchas ganas q le tengan,y mas sabiendo que antes o despues saldra la 2.0,ustedes no actualizaran verdad?ellos tampoco,es una estrategia de marketing justo a mediados de diciembre sacan la 2.0 y a vender antes q les clonen,aparte estaran tratando de mirar algo para q les sea mas dificil clonarle o al menos q les lleve su tiempo y no llegen los clones a navidad..

Pues yo actualice por el Pokemon, y lo volveré a hacer por el Zelda.

Esperaré a que la gateway sea compatible con el último firmware 6.2 (para el Zelda) para comprarla, pero si confirman que sólo se podrá con los firmware 4.5 hacia abajo (como con la 3.55 con la ps3) entonces compraré otra consola cuando confirmen ese dato.

Que lujo disponer de tanta pasta en los tiempos que corren :3
JhaDu escribió:
pedrinxerez escribió:Esperaré a que la gateway sea compatible con el último firmware 6.2 (para el Zelda) para comprarla, pero si confirman que sólo se podrá con los firmware 4.5 hacia abajo (como con la 3.55 con la ps3) entonces compraré otra consola cuando confirmen ese dato.

Está más que confirmado, amigo. El exploit que usa Gateway es entre los firmwares 4.1 y 4.5. Nadie dice que en un futuro se encuentren las llaves de la 3DS o otro exploit, pero el que están usando Gateway y clones, es estrictamente entre 4.1 y 4.5.
Yo la verdad solo esperare este mes y quizas los primeros 10 dias de diciembre y es todo, la razon de comprar la gateway es que despues sale pokemon z y tengo que gastar 40 dolares en otro juego que tiene casi lo mismo que el x/y y esa a sido mi razon para comprar las flashcard desde el gba.
Para aquellos que quieren esperar... bueno seguiran esperando junto a los que en ps3 estan en OFW 4.50 y siguen esperando que salga algo para ellos xD.
Ya se ha dicho hasta la saciedad... gateway y clones usan el exploit de neimod que solo es funcional hasta 4.5 ya que luego fue parcheado. asi que a menos que salga otro exploit... de momento NO HAY FORMA DE QUE SEA COMPATIBLE CON FW SUPERIORES.

Asi que no actualicen ;)
Cosas deseadas en Gateway:

- Poder jugar a cualquier ROM (aunque tenga guardado en NAND o que tenga SDK 5.x)
- Multirom
- Real Time Save
- emuNAND
Solo tengo mi 3DS y el gateway desde hace unos dias, de momento tengo una buena ristra de juegos y no doy a basto XD , aunque seguro que dentro de poco me entra el ansia viva de jugar a Zelda [+risas] , toca tener paciencia y esperar, a dia de hoy en PS3 todavia sigo en CFW 3.55 y los que actualizaron pues les toca esperar a que saquen algo o comprar el juego.
melenwis escribió:Solo tengo mi 3DS y el gateway desde hace unos dias, de momento tengo una buena ristra de juegos y no doy a basto XD , aunque seguro que dentro de poco me entra el ansia viva de jugar a Zelda [+risas] , toca tener paciencia y esperar, a dia de hoy en PS3 todavia sigo en CFW 3.55 y los que actualizaron pues les toca esperar a que saquen algo o comprar el juego.

OFFTOPIC: yo en su momento también iba con el CFW 3.55 de kmeaw y me harté de que funcionaran solo algunos, y encima sin online. Y me vendí la PS3 allá en 2012 y me compré una 360 con LT+3.0 y puedo jugar a todos los juegos que salen y encima online. Mi mejor decisión. [plas]
algunos os hartais muy rapido de las cosas.
rápido? hombre, teniendo en cuenta que me compré la PS3 en 2007 y hasta 2011 no rularon los backups y en 2012 iban solo algunos y sin online, no creo yo que eso sea hartarse rápido. De hecho, si aun tuviera la PS3 estaría esperando a que funcionaran juegos y que funcionara el online, y en vez de eso me compré hace año y medio una 360 con LT+3.0 y juego absolutamente al que me apetezca, porqué funcionan todos y con online. No es no tener paciencia, es saber ver que es lo viable y factible, y que no.
No esperarias nada, porque TODOS los juegos de ps3 funcionan el online es cosa de cada uno yo por ejemplo no le veo importancia asi que desisti. de eso y mira me va muy bien :D
Cada loco con su tema, yo la 360 o PS3 sin online, pues me parece que pierde 3/4 de su interés. El juego online, ya sea con FIFA, Battlefield, GTA V, etc. es otro mundo, muchisimo más divertido y entretenido, ya sea solo con desconocidos o jugando con más amigos y hablando con ellos. Pero se sea de PS3 o de 360, lo que queda claro es que en 360 está todo mucho más fácil y totalmente accesible que no en PS3, en donde hay que esperar FIXES y no puedes actualizar, etc etc.. En 360 con LT+3.0, estás en el último firmware oficial siempre, actualizas los juegos via Xbox Live, todo igual de legal menos en la compra del juego, que lo grabas, sin FIXES ni nada.

Ah y si, esperé bastantes meses. Meses que me sirvieron para aprender todo lo relacionado con la scene de 360 y darme cuenta de que era todo mucho más fácil y con 0 preocupaciones.

Open minded.
Todo depende de para lo que usemos la consola, si para el online o para el modo historia, a mi siempre me ha tirado mas el modo historia, pero bueno, seguro que mas pronto que tarde le hacen funcionar al igual que en PS3.
Eluryh escribió:lo de el online va para largo, no está planeado para la 2.0.
pero con mis originales si podre jugar online en la 4.5 no?

es decir se podria jugar al online si tienes el luigi mansion original verdad??
pues yo cada vez que paso por la puerta de cierta tienda (aqui en Madrid) me dan unas ganas tremendas de comprarlo sin esperarme a ver que sale de nuevo.... [mamaaaaa] y mira que tengo dos 3ds xl, una en 4.5 y otra en 4.2............
Yo viendo como está el tema y con mi 3DS 5.1, casi que voy a pillarme el Pokemon y actulizaré y a tomar por ... xD . Es que el tema de vender mi 3DS y poner más dinero para conseguir otra a parte del que tengo que invertir en el Gateway, como que no.

Intenté cambiar mi 3DS Aqua Blue con algunos juegos por una 3DS con versión 4.5, pero no hubo suerte, así que nada! Ya nos veremos si sacan algo que funciona en todas las versiones xD

Un saludo!
Svidor escribió:Yo viendo como está el tema y con mi 3DS 5.1, casi que voy a pillarme el Pokemon y actulizaré y a tomar por ... xD . Es que el tema de vender mi 3DS y poner más dinero para conseguir otra a parte del que tengo que invertir en el Gateway, como que no.

Intenté cambiar mi 3DS Aqua Blue con algunos juegos por una 3DS con versión 4.5, pero no hubo suerte, así que nada! Ya nos veremos si sacan algo que funciona en todas las versiones xD

Un saludo!

Pues eso hice yo vende mi XL y pillarme otra poniendo poco mas y me salio bien la vendi sin juegos ni nada la mia solo con el programa embajadores por 150 y compre otra a estrenar por 155 con Firmware 4.2 jeje
Juancafr escribió:
Svidor escribió:Yo viendo como está el tema y con mi 3DS 5.1, casi que voy a pillarme el Pokemon y actulizaré y a tomar por ... xD . Es que el tema de vender mi 3DS y poner más dinero para conseguir otra a parte del que tengo que invertir en el Gateway, como que no.

Un saludo!

Pues eso hice yo vende mi XL y pillarme otra poniendo poco mas y me salio bien la vendi sin juegos ni nada la mia solo con el programa embajadores por 150 y compre otra a estrenar por 155 con Firmware 4.2 jeje

Yo no me deshago de mi 3DS Aqua Blue de antes del lanzamiento con embajador y un millon de cosas mas por nada del mundo [carcajad] , si Gateway fuera compatible con todos los firmwares no la utilizaria por miedo a brick, por eso me gustaria mas un emulador aunque se desperdiciaria el 3D y el giroscopio en lo que es en si.

Hombre, tu mismo, eso si ten en cuenta que de momento solo se puede usar gateway con determinadas consolas y cada vez hay menos, no me extrañaria nada que dentro de no demasiado tiempo las 3ds afortunadas vean su precio subir de forma muy rápida, vamos yo hoy por hoy no vendería la mía con el gateway por menos de 300 euros, pero de aquí a un año si como es muy posible solo las versiones 4.1 a 4.5 funcionan con copias de seguridad pues tengo claro que al menos 450 euros es lo que pediría por ella y por que la tenga muy trillada, ten en cuenta que si consiguen y parece que viene en la 2.0 poder montar una nand emulada lo mas normal es que tengas acceso a todo online incluido sin que nintendo se entere, y solo en unas pocas consolas elegidas, es lo que paso con la x360 al principio y sin las llaves o sin desencriptar totalmente el firmware de nintendo no podrás hacer nada. Vamos que si te esperas es muy posible que si mas adelante quieres usar gateway te va ha tocar pagar y mucho.
También puede que nintendo haga publica las llaves de la consola y que con una sola se sin nada mas piedras usar todas tus copias de seguridad( nunca se sabe y lo mismo te sale genial no hacerte con una agraciada hoy).
Vamos yo lo tengo clarísimo a mi me salio rentable vender mi xl y pagar por una en 4.0 aun teniendo que poner 10 euros, es posible que dentro de un año incluso le saque 250 o 300 euros de beneficio.

Un saludo!
pedrinxerez escribió:

me autocito haber si alguien me dice... :-?
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pedrinxerez escribió:
pedrinxerez escribió:

me autocito haber si alguien me dice... :-?

yo creo que te obliga a actualizar nada mas conectas la consola al wifii
Vamos a ver en la 2.0 se supone que incluye emunand de hecho en vídeos ya se ha visto, vamos que tu consola tendrá 2 firmwares, 1 el 4.5 que carga al arrancar la consola y otro en la versión que este en ese momento 6.3 o la que salga que la cargara desde sd de esta manera teóricamente se podría hacer lo mismo que si no tubieras el gateway y estubieras en 6.3 o la que sea y con el juego original en vez de una copia de seguridad, además de por supuesto jugar a tu juego original online, incluyendo entrar en la store de nintendo y demás, vamos que para nintendo estarás en el ultimo firmware y mientras no te oblige a resetear la consola si actualiza te actualizara el firmware de la sd no el de la consola, pero claro esto es para la versión 2.0 hoy por hoy en 1.2 al no haber implementado el emunand si actualizas te actualiza el firm de la consola por que solo hay ese firmware y adiós al próximo emunand y a la versión 2.0. Espero que se entienda.
Además de que en la versión 2.0 se podrá hacer copia de tu nand a una sd de forma que si por lo que sea te actualiza nintendo la consola es tan fácil como llevarla a una tienda especializada y que metan la nand 4.5 de nuevo en tu consola, eso si hay que esperar a la versión 2.0 para ello mientras que no salga nada de nada, por supuesto que sera lo que preguntaréis después no se puede copiar la nand de una consola a otra por que cada nand unica , aunque hay compañeros intentando ver si es posible parchear una nand para que funcione en otra consola vamos que están buscandodonde ppodrían estar las keys de la consola, pero eso ya pertenece a otro hilo. Espero haber respondido mas dudas de las que he podido crear.
pacob escribió:Vamos a ver en la 2.0 se supone que incluye emunand de hecho en vídeos ya se ha visto, vamos que tu consola tendrá 2 firmwares, 1 el 4.5 que carga al arrancar la consola y otro en la versión que este en ese momento 6.3 o la que salga que la cargara desde sd de esta manera teóricamente se podría hacer lo mismo que si no tubieras el gateway y estubieras en 6.3 o la que sea y con el juego original en vez de una copia de seguridad, además de por supuesto jugar a tu juego original online, incluyendo entrar en la store de nintendo y demás, vamos que para nintendo estarás en el ultimo firmware y mientras no te oblige a resetear la consola si actualiza te actualizara el firmware de la sd no el de la consola, pero claro esto es para la versión 2.0 hoy por hoy en 1.2 al no haber implementado el emunand si actualizas te actualiza el firm de la consola por que solo hay ese firmware y adiós al próximo emunand y a la versión 2.0. Espero que se entienda.

perfecto!!!!me a gustado tu manera de explicarte,enserio
SCORPION_XP escribió:
JhaDu escribió:
pedrinxerez escribió:la gente no va a actualizar por el zelda por muchas ganas q le tengan,y mas sabiendo que antes o despues saldra la 2.0,ustedes no actualizaran verdad?ellos tampoco,es una estrategia de marketing justo a mediados de diciembre sacan la 2.0 y a vender antes q les clonen,aparte estaran tratando de mirar algo para q les sea mas dificil clonarle o al menos q les lleve su tiempo y no llegen los clones a navidad..

Pues yo actualice por el Pokemon, y lo volveré a hacer por el Zelda.

Esperare a que la gateway sea compatible con el ultimo firmware 6.2 para comprarla, pero si confirman que sólo se podrá con los firmware 4.5 hacia abajo (como con la 3.55 con la ps3) entonces comprare otra consola cuando confirmen ese dato.

Alma de cantaro eso esta ya mas que confirmado, buscaran agujeros de seguridad pero por ahora o tienes de 4.1 a 4.5 o a cascarla.

Mi comentario iba porque en su pagina ponen que aun tienen esperanzas de dar soporte a 5.x y 6.x; a lo mejo rno sea con el exploit actual, sino con otro; a mi me da igual asi sea con el exploit del vecino o la abuelita, con tal que haya soporte para las ultimos firmware.

Hasta que no digan que se dan por vencido buscando hacer funcionar su gateway mas alla del 4.5 (6.3), y que solo funcionara para firmware entre 4.1 y 4.5 entonces yo seguire esperando y mientras comprando los juegos originales.

Luego alguien más dijo que, que lujo de tener pasta en estos tiempos; y pues no es que las consola esta cueste tan cara que digamos, que para eso trabajo y pago mis impuestos, no en España eso si xD.
Hombre es lógico que gateway este buscando otro exploit por que el único que hay hoy por hoy es el que usan ellos y a partir de 4.5 ya se sabe que lo tapó nintendo, pero ojo eso no quiere decir que lo encuentren, tienes el caso de la ps3 se encontró un exploit en 3.5 y casi al final de la vida de la consola no hay nada mas, también podría pasar como paso con la psp y que alguien tenga una cagada monumental, publique las keys de la 3ds y ya no necesites ni cartucho siquiera y puedas firmar cualquier cosa y correrla en tu 3ds, pero vamos hoy por hoy la única scene que hay en 3ds es con ese exploit y lo normal es que nintendo cada vez blinde mas su consola, de hecho mira como cuando nemoid publico que encontró un fallo en la 3ds nintendo lo tapó volando y eso que ni siquiera lo hizo publico nemoid, si me equivoco en el nombre corregidme que hablo de memoria. Ten en cuenta que el hecho de que la consola sea actualizable hace que sea mucho las difícil de encontrar bugs, por que igual que la comunidad los busca nintendo también y ellos conocen la consola y su firmware mil veces mejor que cualquier otra persona y los que trabajan allí mancos no son ( de echo si encuentras un bug en la consola y se lo mandas ya veras que poco tardan en ficharte), antes al no poderse parchear los firmware si encontrabas un bug ya tenias scene, hoy si encuentras un bug según lo publiques en internet en el siguiente firmware estará mas que tapado, por eso la importancia de no actualizar.
En cuanto a comprar otra consola en el futuro pues que no te extrañe que las consolas en firmware 4.5 si no se encuentra otro bug empiezen a subir de precio como la espuma, si en un año no se encuentra otra cosa dudó que encuentres alguna a la venta a un precio normal, vamos yo lo dicho si dentro de un año no se encuentra otra cosa y yo tuviera que vender la mía mínimo pediría el doble de lo que valga nueva(es lo que tiene que seguro que la demanda sera muchísimo mayor que la oferta) y aun así me lo pensaría muchísimo para venderla por que cada día su valor sera mayor, de echo busca ahora alguna de segunda mano con ese firmware a ver cuantas encuentras, yo la mía la compre hace 2 meses y me costo, literalmente en un gane me dijeron que la tarde anterior un tío compro 4 3ds ycuriosamente les quedaban 2 , eso si en 5.1 para mas indicaciones en el plenilunio, si eso era hace dos meses y sin que supieran siquiera que existia el gateway ni por que vendian las consolas sin actualizar a pares, hoy por hoy me da que cuando entra en un ggane una consola en 4.5 o la tienen ya vendida o tienen orden de actualizarla.
Por cierto esperanzas tienen de encontrar exploits hasta en la ds4, la xbox two y la ps 5 seria de locos que dedicándose a eso no quieran vender mas, eso si si te dicen que no actualices la consola por algo sera, no te van a decir si tienes la version 5.0 no compres nunca nuestro cartucho que no te funcionara jamas, lo lógico es que intenten vendertelo( te recuerdo que comen de ello), lo dicen bien claro intentaran que funcione, como intentaran sacar un chip para ps4 y xbox pone, yo lo veo lógico vamos no te lo garantizan nada mas que lo que tienes hoy por hoy. Esto es extrapolable a la versión 2.0 por cierto ellos ya te han vendido un articulo con unas caracteristicas , si después se mejora mejor para ti y para ellos seguro, pero hoy por hoy lo que hay es lo que hay.
aqui , descubriendo el hilo negro ;)
Acabo de ver el video de la gateaway 2.0, el juego que muestran es el Mh4 o algo asi, ese actualmente es incompatible ?
Edito: Acabo de ver que actualmente es incompatible, buenas noticias.
Neimod hacia muchisimos meses antes de que hubiera una version 5.x el dijo no actualicen sus 3ds que hay un exploit no lo hizo publico pero si mencionaba que cosas iba logrando y bueno nintendo es lenta en reaccionar demoro y saco algo que en la version 5.x tapaba el exploit y listo... no hay mas vueltas que darle. Sin el exploit de Neimod no habria cartucho y hasta que alguien saque otro pues asi se quedará.

16 de Diciembre del 2012. Salio la noticia que habia sido hackeada la 3DS
http://www.homebrew-connection.org/3ds- ... -the-work/

25 de Marzo del 2013
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3 ... m_software
Nintendo saca el Firmware 5.0.0-11 el cual tapa el Exploit de Neimod ;)
Hola buenas,tengo una pregunta:

Que pasa con el Layton? ¬_¬ Va o no va?Esque nadie comenta nada
Adicionalmente smea sigue trabajando en su RedNand xD - Que curiosamente es exactamente lo mismo que lo que menciono el Team Gateway xD

http://smealum.net/?p=464
alexdemeco escribió:Hola buenas,tengo una pregunta:

Molestate en mirar anda: hilo_hilo-oficial-listado-compatibilidad-gateway-3ds_1915615

El Smea este mucho hace y poco publica, parece que solo quiere llamar la atención.
Trentito escribió:

Molestate en mirar anda: hilo_hilo-oficial-listado-compatibilidad-gateway-3ds_1915615

El Smea este mucho hace y poco publica, parece que solo quiere llamar la atención.

Y poco va publicar me da a mi da demasiada información de el como para arriesgarse a que vayan a por el, ya que si pillan algunos que ponen poca información a este es que solo le falto poner su dirección vería una denuncia por parte de nintendo en 0 coma. Yo por lo menos si publicase algo lo primero lo haría desde el anonimato absoluto y guardándome muy bien las espaldas porque ya tenemos casos de alguno que acabo mal aunque luego también pueda servir de CV para entrar en empresas pero es un arma de doble filo.
minak escribió:
Trentito escribió:

Y poco va publicar me da a mi da demasiada información de el como para arriesgarse a que vayan a por el, ya que si pillan algunos que ponen poca información a este es que solo le falto poner su dirección vería una denuncia por parte de nintendo en 0 coma. Yo por lo menos si publicase algo lo primero lo haría desde el anonimato absoluto y guardándome muy bien las espaldas porque ya tenemos casos de alguno que acabo mal aunque luego también pueda servir de CV para entrar en empresas pero es un arma de doble filo.

Como Dark Alex, aunque el no desistio y formo un falso grupo ruso para seguir con su trabajo alejando las miradas de el. Lo que no se es por que acabo desapareciendo del mapa sin explicación.
Trentito escribió:Como Dark Alex, aunque el no desistio y formo un falso grupo ruso para seguir con su trabajo alejando las miradas de el. Lo que no se es por que acabo desapareciendo del mapa sin explicación.

Tres letras: MLT. [sonrisa]

Salu2!
egarrote escribió:
Trentito escribió:Como Dark Alex, aunque el no desistio y formo un falso grupo ruso para seguir con su trabajo alejando las miradas de el. Lo que no se es por que acabo desapareciendo del mapa sin explicación.

Salu2!

no jodas :O :O :O :O [sonrisa]
egarrote escribió:

Salu2!

¬_¬ :-?
Mr_Dongle escribió:no jodas :O :O :O :O [sonrisa]

O por lo menos eso se dice / se comenta, pero yo no he dicho nada eh! [mad]

Salu2!
egarrote escribió:
Mr_Dongle escribió:no jodas :O :O :O :O [sonrisa]

O por lo menos eso se dice / se comenta, pero yo no he dicho nada eh! [mad]

Salu2!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
jjrg89 escribió:
egarrote escribió:

Salu2!

¬_¬ :-?

+1
http://www.espal3ds.com/noticias/5337-E ... u-3DS.html

Que opináis de la noticia esto quiere decir que dentro de poco ¿se podrá pasar de la versión 6.1 a la 4.5?
Tengo la consola en 6.0.0 y nome queda claro si es necesario firm 4.1 a 4.5 por narices para que funcione el exploit. Lo digo porque he leido cosas como esta http://www.r4i-gold.eu/aboute.asp en las que parece que dan soporte a más firmware. No se si se refiere a que emula hasta este firm o a qué se refiere
Red_Night escribió:Tengo la consola en 6.0.0 y nome queda claro si es necesario firm 4.1 a 4.5 por narices para que funcione el exploit. Lo digo porque he leido cosas como esta http://www.r4i-gold.eu/aboute.asp en las que parece que dan soporte a más firmware. No se si se refiere a que emula hasta este firm o a qué se refiere

Supuestamente la última versión de ese cartucho funciona hasta la versión 6.1 lo que tendrías que hacer es actualizar el cartucho si no esta (con lo que necesitarías una ds o una 3ds compatible) y tras actualizarlo funcionaría en tu consola
Caripi escribió:http://www.espal3ds.com/noticias/5337-El-hacker-Smealum-consigue-hacer-un-downgrade-a-su-3DS.html

Que opináis de la noticia esto quiere decir que dentro de poco ¿se podrá pasar de la versión 6.1 a la 4.5?

esto es la nand emulada que promete el team gateway que ya se sabe que podra cargar todos los juegos que utilizan sdk superior al 5.x

o este tio se lo a descubierto el mismo o de alguna menera se a hecho con la 2.0 del team gateway
eso o es un betatester del gateway
Lo que dice smea es que el brickeo una consola haciendo todo lo que mencionan en espal3ds asi que no hay ningun avance ni nada por el estilo xDDD solo muestra sus avances en su redNand xD
Consulta: a nadie le sucede que en algunas oportunidades al correr el exploit, es decir, al cargar el perfil de nintendo ds, se queda colgada la consola, y hace cosas raras como ponerse la pantalla en blanco, debiendo esperar unos 30 segundos a que se apague? Esto me sucede algunas veces. Es normal?
Aclaro que esto me sucede en promedio una vez cada 5 que corro el exploit, luego funciona perfecto todo, sin cuelgues ni errores en partidas salvadas nunca...
Caripi escribió:
Red_Night escribió:Tengo la consola en 6.0.0 y nome queda claro si es necesario firm 4.1 a 4.5 por narices para que funcione el exploit. Lo digo porque he leido cosas como esta http://www.r4i-gold.eu/aboute.asp en las que parece que dan soporte a más firmware. No se si se refiere a que emula hasta este firm o a qué se refiere

Supuestamente la última versión de ese cartucho funciona hasta la versión 6.1 lo que tendrías que hacer es actualizar el cartucho si no esta (con lo que necesitarías una ds o una 3ds compatible) y tras actualizarlo funcionaría en tu consola

Ten en cuenta que ese cartucho es para nintendo ds, vamos que te funciona en una 3ds pero solo en modo ds, nada de juegos de 3ds. Juegos de 3ds solo vale una consola con firmware menor de 4.5 y cartuchos de 3ds, gateway y clones.
Lo pongo por que en la contestación se da a entender que conel cartucho que pone ya funciona todo y no es aasí, hay cartuchos para es que funcionan en 6.0 y cartuchos de 3ds que solo en 4.5 o inferior.
pacob escribió:
Caripi escribió:

Ten en cuenta que ese cartucho es para nintendo ds, vamos que te funciona en una 3ds pero solo en modo ds, nada de juegos de 3ds. Juegos de 3ds solo vale una consola con firmware menor de 4.5 y cartuchos de 3ds, gateway y clones.
Lo pongo por que en la contestación se da a entender que conel cartucho que pone ya funciona todo y no es aasí, hay cartuchos para es que funcionan en 6.0 y cartuchos de 3ds que solo en 4.5 o inferior.

Gracias, a eso me refería. Es que llevo unos meses por falta de tiempo con la 3ds apagada y andaba perdido. En ese caso quizas toque esperar a encontrar una con esos firmaware. Segun leo fabricacion de 2012, el pack mario kart o el de fire emblem por ejemplo
Trentito escribió:

Seguro que el chaval ya había mirado el hilo, y es que allí no pone nada, porque seguro que se refiere al último Layton, El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti. Y estamos todos igual, sin saber si va o no...
Hay alguna noticia de que vaya a funcionar el Zelda y similares? En el video se ha visto rulando el MH4, por eso dudo de pillar la gateaway o arriesgarme y pillar un clon.
Neo_Zell escribió:Hay alguna noticia de que vaya a funcionar el Zelda y similares? En el video se ha visto rulando el MH4, por eso dudo de pillar la gateaway o arriesgarme y pillar un clon.

pilla un clon,es lo mej0or que puedes hacer,vas a tener soporte inmediato y nunca te dejaran tirado,hazme caso PILLA UN CLOOOON [fumando]
29057 respuestas