› Foros › Nintendo 3DS › Scene
rolonoa escribió:No sé si habéis visto el vídeo nuevo en la página de 3dslink pero ya han conseguido hacer lo mismo de emular la nand a la 6.xx, meterse en la eshop y que funcione el batman y el zelda...
Ahora visto esto...sí que me estoy empezando a arrepentir con el team que no dice ni mu...así que o mueven ficha rápido o los clones se los comen...
Esto ha sido un jarro de agua fría la verdad, porque me parecen un team serio pero...creo que llevan demasiado tiempo "dejándonos de lado", ya no digo solo a que saquen el nuevo firm, si no que se dediquen a colgar vídeos y señales de que siguen vivos...qué menos.
rolonoa escribió:Por eso mismo, sin saber cómo va a ir el futuro de la scene, ahora mismo tienen que conquistar el mayor número de compradores, y para mí ese momento es ahora sacando el firmware definitivo en tanto en cuanto pueda hacer correr todo lo que hay hasta ahora. Luego ya se verá qué más pueden hacer y si no pues nos dejarán tirados (eso ya depende de la ptofesionalidad de la empresa), pero no pueden desaprovechar la oprtunidad de vender tarjetas ahora que aún pueden.
Jotopoto escribió:Yo acabo de verlo, y flipaba. Me extraña mucho que el team de la gateway no dé señales de vida. De hecho había visto primero el video y luego he entrado aquí con la esperanza de que los del team de la gateway hubiesen sido los primeros en hacerlo y el otro team, el de 3dslink, lo hubiesen copiado.
rolonoa escribió:No sé si habéis visto el vídeo nuevo en la página de 3dslink pero ya han conseguido hacer lo mismo de emular la nand a la 6.xx, meterse en la eshop y que funcione el batman y el zelda...
Ahora visto esto...sí que me estoy empezando a arrepentir con el team que no dice ni mu...así que o mueven ficha rápido o los clones se los comen...
Esto ha sido un jarro de agua fría la verdad, porque me parecen un team serio pero...creo que llevan demasiado tiempo "dejándonos de lado", ya no digo solo a que saquen el nuevo firm, si no que se dediquen a colgar vídeos y señales de que siguen vivos...qué menos.
mosotron escribió:rolonoa escribió:No sé si habéis visto el vídeo nuevo en la página de 3dslink pero ya han conseguido hacer lo mismo de emular la nand a la 6.xx, meterse en la eshop y que funcione el batman y el zelda...
Te refieres a "han conseguido hacer lo mismo que había hecho ya Gateway", con el hardware de Gateway, y una vez que Gateway ha mandado el firmware a sus betatester?
rayitoweb escribió:Hola hoy he recibido mi gateway y no consigo hacerla funcionar, primero decir que tengo la versión el mi 3ds xl 4.1.0-8E con lo cual en principio debería funcionar, el caso es que cuando entro en configuración-otras opciones-perfil y selecciono "perfil nintendo ds" tras unos segundo me devuelve el mensaje de "el programa se ha cerrado debido a un error" con lo cual ya no me reconoce después la tarjeta roja. Lo he reinstalado mas de una vez incluso como han comentado en este post he instalado una versión mas antigua ya que yo puse la ultima la 1.2 pero nada también he desconectado el wifi como también se comentado mas atrás pero tampoco.
¿Alguien sabría como solucionarlo?
Muchísimas gracias.
rayitoweb escribió:Hola hoy he recibido mi gateway y no consigo hacerla funcionar, primero decir que tengo la versión el mi 3ds xl 4.1.0-8E con lo cual en principio debería funcionar, el caso es que cuando entro en configuración-otras opciones-perfil y selecciono "perfil nintendo ds" tras unos segundo me devuelve el mensaje de "el programa se ha cerrado debido a un error" con lo cual ya no me reconoce después la tarjeta roja. Lo he reinstalado mas de una vez incluso como han comentado en este post he instalado una versión mas antigua ya que yo puse la ultima la 1.2 pero nada también he desconectado el wifi como también se comentado mas atrás pero tampoco.
Muchísimas gracias.
SnakeElegido escribió:rayitoweb escribió:Hola hoy he recibido mi gateway y no consigo hacerla funcionar, primero decir que tengo la versión el mi 3ds xl 4.1.0-8E con lo cual en principio debería funcionar, el caso es que cuando entro en configuración-otras opciones-perfil y selecciono "perfil nintendo ds" tras unos segundo me devuelve el mensaje de "el programa se ha cerrado debido a un error" con lo cual ya no me reconoce después la tarjeta roja. Lo he reinstalado mas de una vez incluso como han comentado en este post he instalado una versión mas antigua ya que yo puse la ultima la 1.2 pero nada también he desconectado el wifi como también se comentado mas atrás pero tampoco.
Muchísimas gracias.
Seguro que tienes el Launcher.dat en la raiz de la tarjeta SD de la consola?? Porque ese fallo de "El programa se ha cerrado debido a un error" es de que el exploit no habrá podido cargar ningún fichero al darle a Perfil de Nintendo DS.
Un saludo
rayitoweb escribió:Gracias por las respuestas, pues mirad si tengo el archivo Launcher.dat en la raid de la sd, y en cuanto a la tarjeta de color rojo si meti la imagen y no me dio problemas, asi que me estoy volviendo loco.
Espero que alguien me de la solucion, gracias.
SCORPION_XP escribió:Acabo de ver el vídeo del 3dslink y sentí como me daban una patada en las pelotas...
PD: Gateway ¿a que coño esperan? se os están comiendo la tostada!!!
rayitoweb escribió:SnakeElegido escribió:rayitoweb escribió:Hola hoy he recibido mi gateway y no consigo hacerla funcionar, primero decir que tengo la versión el mi 3ds xl 4.1.0-8E con lo cual en principio debería funcionar, el caso es que cuando entro en configuración-otras opciones-perfil y selecciono "perfil nintendo ds" tras unos segundo me devuelve el mensaje de "el programa se ha cerrado debido a un error" con lo cual ya no me reconoce después la tarjeta roja. Lo he reinstalado mas de una vez incluso como han comentado en este post he instalado una versión mas antigua ya que yo puse la ultima la 1.2 pero nada también he desconectado el wifi como también se comentado mas atrás pero tampoco.
Muchísimas gracias.
Seguro que tienes el Launcher.dat en la raiz de la tarjeta SD de la consola?? Porque ese fallo de "El programa se ha cerrado debido a un error" es de que el exploit no habrá podido cargar ningún fichero al darle a Perfil de Nintendo DS.
Un saludo
Gracias por las respuestas, pues mirad si tengo el archivo Launcher.dat en la raid de la sd, y en cuanto a la tarjeta de color rojo si meti la imagen y no me dio problemas, asi que me estoy volviendo loco.
Espero que alguien me de la solucion, gracias.
Eluryh escribió:que raro.
has probado por casualidad con otra SD?
por cierto, parece que el team R4i avanza también por su cuenta en el tema de la emuNAND. Hoy han publicado esto. Nos favorece a todos creo yo.
http://www.youtube.com/watch?v=PFFAt7v-7kg
Eluryh escribió:que raro.
has probado por casualidad con otra SD?
por cierto, parece que el team R4i avanza también por su cuenta en el tema de la emuNAND. Hoy han publicado esto. Nos favorece a todos creo yo.
http://www.youtube.com/watch?v=PFFAt7v-7kg
rayitoweb escribió:Si, si que lo instale y no me dio ningun tipo de error, luego copie al la raid de la sd el archivo Launcher.dat y cuando entro en el perfil es cuando me da el error
pellollo escribió:Parece que alguien de gateway le vendio el archivito a alguien mas, lo curioso es que en el video no muestran la etiqueta de la marca del cartucho ...o si?
elwaldo escribió:Andysev escribió:yo aun amigo, que tiene un proveedor en china, 60€, unas 2 semanas en llegar, creo que esta bastante bien de precio.
Por la mitad tenemos la R4, a ver cuando saquen la 2.0 los de gateway, como resoplan los del team R4, jejej
solracorlaco escribió:Esperando q nos digas donde esta esa tienda-chollo q lo vende a la mitad q el gateway.........gracias.
Lina escribió:rayitoweb escribió:Si, si que lo instale y no me dio ningun tipo de error, luego copie al la raid de la sd el archivo Launcher.dat y cuando entro en el perfil es cuando me da el error
1º es recomendable que cuando se ejecute el programa del cartucho rojo para cargar el exploit el archivo launcher.dat debe de estar dentro de la sd de la consola porque puede dar algún que otro fallo.
2º El error que mencionas a la hora de instalar el exploit es normal le sucede a todo el mundo cada vez que instalan el exploit, porque modifica los sectores de la consola y esta detecta que algo no va bien, y este paso solo se realiza una única vez salvo que ejecutes algún juego de ds, no lo tienes que hacer cada vez que vallas a jugar con la gateway.
3º Si ese mensaje te lo suelta cada vez que le das solo al perfil de la ds (este paso siempre se hace solo cuando hayas apagado la consola y no hayas ejecutado ningun juego de ds sino tocaría instalar de nuevo el exploit con el cartucho rojo) entonces esque algo estas haciendo mal si te suelta ese mensaje ya que lo que hace es conjelar unos 10-15 segundos la consola para posteriori aparecerte la rom en el cartucho rojo.
4º Si tras esto no te reconoce la tarjeta roja de ninguna forma y tras haber probado otras sd en esa tarjeta te sugiero que te pongas en contacto donde al comprastes y que te la descambien porque puede ser defectuosa, pero vamos eso huele más a que no estas haciendo algo bien ya que no te tiene que soltar ningun mensaje a la hora de pulsar el perfil de la consola.
5º Si tienes una cámara y puedes hacer un vídeo de lo que haces mostrando lo que dices seria mucho mejor así podríamos ver si te equivocas haciendo algo o que puede ser, ademas de ser mas rápido para ver si es problema de la consola o no.
Haber si así nos aclaramos xD
batmany2 escribió:Es que nadie habla de calidad de componentes de la tarjeta? Aquí no se trata solo de cual corre primero tal o cual juego o caracteristica. Vamos que al fin y al cabo todos tendrán las mismas funciones a la larga o a la corta, copiandose o no unos a otros. Lo importante es la calidad de hardware de estas tarjetas. Como bien dijo el team gateway, los nuevos clones chinos son de inferior calidad, por lo que la vida útil de los mismos será menor, y en definitiva prefiero gastar el doble en una tarjeta que me permitirá seguir jugando a una gran variedad de juegos durante mucho tiempo. Si se fijan en pequeños detalles como la calidad de la ranura MicroSD, los protectores de pines, la pestaña que sobresale de la tarjeta igual a la de un cartucho de 3ds, etc. Son ventajas que diferencian a la tarjeta gateway del resto, independientemente de que les importe o no quien fue el pionero en el mercado...
Paciencia muchachos, que no todo es pokemon o zelda. Y mas aun teniendo un catalogo tan amplio a disposición para amenizar la espera. En el corto plazo podrán jugarlos...
thedreams escribió:Yo tengo una 3D Gateway y he visto el video de la nueva FlashCard de R4 y aunque la marca de la tarjeta no ve en el video no es como la que tengo.
Está claro que los de R4 partiendo del trabajo de los de 3D Gateway han desarrollado la emulación de NAND y solucionado los pequeños problemas con los últimos juegos que no funcionaban.
Se están frotando las manos, quien antes lo saque al mercado se llevará mayor trozo del pastel; recordemos que dentro de poco llegan las fechas navideñas y compres el Gateway por 70€ o el R4 por 40€ siempre saldría más barato que comprar un par de juegos. Aquí lo que pesa más són los avances. Y además los del R4 seguro lo sacan para diciembre para que la gente pueda hacer los pedidos e hincharse de vender en navidades (son una mayor empresa y producen los cartuchos mas rápidamente).
Yo si fuera del 3D Gateway sacaba ya la 2.0, al fin y al cabo hay que ir vendiendo partes de un pastel y el que antes empiece mas se lleva (al final se copiarán de los unos a los otros).
Neo_Zell escribió:Yo sigo diciendo que el gateaway esta intentando sacarse algo que lo "diferencie" de los clones, aunque estos seguramente lo copien nada mas que lo saquen (alguien dijo multirom??? )
logitech888 escribió:Neo_Zell escribió:Yo sigo diciendo que el gateaway esta intentando sacarse algo que lo "diferencie" de los clones, aunque estos seguramente lo copien nada mas que lo saquen (alguien dijo multirom??? )
Para el tema del esperadisimo multirom, mientras lo logran he medio apañado la situación comprando un pack de 5 microSD de 2gb, a 2€ unidad y envío gratuito.
Zelda oot, new super mario, mario kart, algun lego y uno libre.
Kurono Kei escribió:Pregunta de novicio, ¿si tienes p.e 4.2 y pones un juego de 4.5 te obliga a actualizar? ¿se puede actualizar y es o no peligroso con una rom de 4.5?
logitech888 escribió:Google es nuestro amigo. Buscamos una tienda de ESTE SIGLO. (y no estoy siendo borde, para nada, es que es literalmente así) DDDD
pacob escribió:Kurono Kei escribió:Pregunta de novicio, ¿si tienes p.e 4.2 y pones un juego de 4.5 te obliga a actualizar? ¿se puede actualizar y es o no peligroso con una rom de 4.5?
Se ha respondido un montón de veces, si tienes el firmware 1.1 o posterior de gateway no te pedira actualizar con ningún juego, por eso el firmware spoof, si es el original y no lo pones por gateway sino por el original pues si te pedirá instalar.