› Foros › Nintendo 3DS › Scene
dardevil6969 escribió:Neo_Zell escribió:Hay alguna noticia de que vaya a funcionar el Zelda y similares? En el video se ha visto rulando el MH4, por eso dudo de pillar la gateaway o arriesgarme y pillar un clon.
pilla un clon,es lo mej0or que puedes hacer,vas a tener soporte inmediato y nunca te dejaran tirado,hazme caso PILLA UN CLOOOON
dardevil6969 escribió:Neo_Zell escribió:Hay alguna noticia de que vaya a funcionar el Zelda y similares? En el video se ha visto rulando el MH4, por eso dudo de pillar la gateaway o arriesgarme y pillar un clon.
pilla un clon,es lo mej0or que puedes hacer,vas a tener soporte inmediato y nunca te dejaran tirado,hazme caso PILLA UN CLOOOON
Neo_Zell escribió:dardevil6969 escribió:Neo_Zell escribió:Hay alguna noticia de que vaya a funcionar el Zelda y similares? En el video se ha visto rulando el MH4, por eso dudo de pillar la gateaway o arriesgarme y pillar un clon.
Es ironia o lo dices en serio?
josea67 escribió:Opino qué por ese motivo y otros, están intentando que el cartucho sirva para todas las versiones.
alessablackrose escribió:dardevil6969 escribió:Neo_Zell escribió:Hay alguna noticia de que vaya a funcionar el Zelda y similares? En el video se ha visto rulando el MH4, por eso dudo de pillar la gateaway o arriesgarme y pillar un clon.
Me ha recordado al momento:
"Homie, el señor burns no puede verte guiñar el ojo por el teléfono"
Por escrito los tonos de voz y las expresiones faciales no se captan por igual así que es algo más complicado detectar un sarcasmo....
Hay alguna noticia de que vaya a funcionar el Zelda y similares? En el video se ha visto rulando el MH4, por eso dudo de pillar la gateaway o arriesgarme y pillar un clon.
Jajaja, hombre lo suponia, pero viendo cada elemento que hay en eol, cualquiera sabe!
batmany2 escribió:Consulta: a nadie le sucede que en algunas oportunidades al correr el exploit, es decir, al cargar el perfil de nintendo ds, se queda colgada la consola, y hace cosas raras como ponerse la pantalla en blanco, debiendo esperar unos 30 segundos a que se apague? Esto me sucede algunas veces. Es normal?
Aclaro que esto me sucede en promedio una vez cada 5 que corro el exploit, luego funciona perfecto todo, sin cuelgues ni errores en partidas salvadas nunca...
Trentito escribió:alexdemeco escribió:Hola buenas,tengo una pregunta:
Que pasa con el Layton? Va o no va?Esque nadie comenta nada
Molestate en mirar anda: hilo_hilo-oficial-listado-compatibilidad-gateway-3ds_1915615
El Smea este mucho hace y poco publica, parece que solo quiere llamar la atención.
alexdemeco escribió:Trentito escribió:alexdemeco escribió:Hola buenas,tengo una pregunta:
Que pasa con el Layton? Va o no va?Esque nadie comenta nada
Molestate en mirar anda: hilo_hilo-oficial-listado-compatibilidad-gateway-3ds_1915615
El Smea este mucho hace y poco publica, parece que solo quiere llamar la atención.
minak escribió:Meditando me he parado a pensar cuantas consolas 3ds habra en el mundo con la version necesaria para usar el gateway y que pasara cuando el numero de ventas de gateway sea bajo a causa de que no queden cuota de mercado. Y es que gateway es una empresa y esta claro actualizara su dispositivo mientras sea rentable y le de dinero despues ya si no consigue que las versiones superior puedan comprarles tambien o conseguir mas cuota abandonara a todos los usuarios del cartucho. ¿Que opinais? ¿Creeis que esto podria ocurrir?
ser18534 escribió:minak escribió:Meditando me he parado a pensar cuantas consolas 3ds habra en el mundo con la version necesaria para usar el gateway y que pasara cuando el numero de ventas de gateway sea bajo a causa de que no queden cuota de mercado. Y es que gateway es una empresa y esta claro actualizara su dispositivo mientras sea rentable y le de dinero despues ya si no consigue que las versiones superior puedan comprarles tambien o conseguir mas cuota abandonara a todos los usuarios del cartucho. ¿Que opinais? ¿Creeis que esto podria ocurrir?
Eso mismo pienso yo. Con las primeras remesas del Gateway ya se deben haber montado en el dolar. Supongamos, tirando bajo, un beneficio neto de 10 € por cada producto vendido y 100.000 unidades vendidas en todo el mundo hacen un total 1.000.000 €.
No creo que se esfuercen en los pocos que aún tienen su 3DS con firmware 4.X y que todavía no han comprado su producto. Su cliente potencial ahora son todos aquellos que han comprado una consola con firmware superior al 4.5 (cada vez hay menos stock de las fabricadas en 2012), de los que por desconocimiento o por error han actualizado su videoconsola, además de las 2DS.....
Como empresa que son, su prioridad es seguir haciendo cash y eso lo conseguirán haciendo compatible la Gateway con versiones 6.X.
Andysev escribió:Buenas, me acaba de llegar el gateway, pero tengo problemas:
Meto el cartucho azul como indica el tutorial, pero no lo reconoce, aparte me deja super pillada la consola. ¿que puede ser?
NanakiXIII escribió:Andysev escribió:Buenas, me acaba de llegar el gateway, pero tengo problemas:
Meto el cartucho azul como indica el tutorial, pero no lo reconoce, aparte me deja super pillada la consola. ¿que puede ser?
Se te queda pillada al instalar el xploit? Prueba otra microSD.
Andysev escribió:No, no llega a entrar en el cartucho, ni siquiera el cartucho es reconocido por la consola.
Podéis confirmarme alguno si meteis el cartucho azul sin microsd, si os lo reconoce la consola? Para así descartar las microsd, por que solo tengo 2 ahora mismo aquí.
Andysev escribió:NanakiXIII escribió:Andysev escribió:Buenas, me acaba de llegar el gateway, pero tengo problemas:
Se te queda pillada al instalar el xploit? Prueba otra microSD.
No, no llega a entrar en el cartucho, ni siquiera el cartucho es reconocido por la consola.
Podéis confirmarme alguno si meteis el cartucho azul sin microsd, si os lo reconoce la consola? Para así descartar las microsd, por que solo tengo 2 ahora mismo aquí.
Neo_Zell escribió:Los resellers que anuncia la pagina son de fiar? Donde puedo pillarla de forma fiable en España?
Andysev escribió:yo aun amigo, que tiene un proveedor en china, 60€, unas 2 semanas en llegar, creo que esta bastante bien de precio.
Antontxu escribió:He tenido la mala suerte de que me toque una Gateway defectuosa. Ya me ha llegado la nueva y todo funciona perfectamente. El error de mi tarjeta consistía en que se llegaba a ver la imagen inicial del juego, se escuchaba el sonido previo al arranque pero...al darle a play o se colgaba la máquina o decía que no detectaba la tarjeta...vamos, que me quedaba con la miel en los labios.
Me estuve volviendo loco durante días haciendo mil pruebas distintas y siguiendo los consejos de diversos foros: cambio de microSDs, bajar los archivos de otros sitios, desactivar el control parental, probar un motón de roms, actualizar el firmware a una versión más avanzada, utilizar la test-rom de Gateway...todo en vano.
Tengo que reconocer que cuando he probado la nueva tarjeta me temblaba el cuerpo por si se repetía el error. Por fortuna todo ha ido bien.
Quiero mostrar mi agradecimiento, en especial a todas la personas que se han molestado en contestar a mis mensajes en este foro tales como NanakiXIII, Cristopher01, kakosst o KChito que, por cierto, acertó plenamente con su diagnóstico desde el principio (tarjeta defectuosa)
Un saludo
elwaldo escribió:Andysev escribió:yo aun amigo, que tiene un proveedor en china, 60€, unas 2 semanas en llegar, creo que esta bastante bien de precio.
Por la mitad tenemos la R4, a ver cuando saquen la 2.0 los de gateway, como resoplan los del team R4, jejej
solracorlaco escribió:elwaldo escribió:Andysev escribió:yo aun amigo, que tiene un proveedor en china, 60€, unas 2 semanas en llegar, creo que esta bastante bien de precio.
Por la mitad tenemos la R4, a ver cuando saquen la 2.0 los de gateway, como resoplan los del team R4, jejej
¿donde esta la r4 por la mitad?gracias.
elwaldo escribió:Andysev escribió:yo aun amigo, que tiene un proveedor en china, 60€, unas 2 semanas en llegar, creo que esta bastante bien de precio.
rolonoa escribió:A estas alturas y visto lo visto no se trata de quién copia a quién. Al menos yo lo veo así. Ahora se trata de ofrecer tu producto lo más actualizado posible y dejarse de competitividad anticopia que ha quedado demostrado que no sirve para nada. Ahora mismo gana el que más juegos actuales consiga hacer funcionar...
Jotopoto escribió:rolonoa escribió:A estas alturas y visto lo visto no se trata de quién copia a quién. Al menos yo lo veo así. Ahora se trata de ofrecer tu producto lo más actualizado posible y dejarse de competitividad anticopia que ha quedado demostrado que no sirve para nada. Ahora mismo gana el que más juegos actuales consiga hacer funcionar...
Coincido contigo plenamente, a lo que me refiero es que yo, como usuario de la Gateway, siempre tengo la esperanza de que al haber sido ellos los primeros en conseguir que podamos jugar con nuestras copias de seguridad, sigan siendo los primeros en conseguir que funcionen el resto de los juegos, y si no son los primeros (no es una carrera), que hagan que funcione tarde o temprano
Ahora bien, si el resto de los otros equipos que venden las diferentes tarjetas, también consiguen que se pueda jugar a estos últimos juegos, por mi perfecto, siempre y cuando el team de la Gateway también lo consiga.
NanakiXIII escribió:Jotopoto escribió:rolonoa escribió:A estas alturas y visto lo visto no se trata de quién copia a quién. Al menos yo lo veo así. Ahora se trata de ofrecer tu producto lo más actualizado posible y dejarse de competitividad anticopia que ha quedado demostrado que no sirve para nada. Ahora mismo gana el que más juegos actuales consiga hacer funcionar...
Coincido contigo plenamente, a lo que me refiero es que yo, como usuario de la Gateway, siempre tengo la esperanza de que al haber sido ellos los primeros en conseguir que podamos jugar con nuestras copias de seguridad, sigan siendo los primeros en conseguir que funcionen el resto de los juegos, y si no son los primeros (no es una carrera), que hagan que funcione tarde o temprano
Ahora bien, si el resto de los otros equipos que venden las diferentes tarjetas, también consiguen que se pueda jugar a estos últimos juegos, por mi perfecto, siempre y cuando el team de la Gateway también lo consiga.
El problema es el de siempre: el mercado. Con un número limitado de <4.5, no sabemos hasta qué punto interesará a gateway, R4 o quien sea, mantener actualizadas sus flashcards. Llegará un momento en que la demanda desaparezca al no haber más consolas compatibles.
Ese debe ser principalmente el miedo. Mientras haya ventas, los teams se pelearán por buscar compatibilidad lo más rápidamente posible. Pero cuando ya no haya...
Esperemos que para entonces haya soluciones via CFW que puedan ser mantenidas por la comunidad o bien formas de bajar consolas a 4.5 via modificación de hardware. Xq encontrar nuevos xploits en versiones de firm nuevas lo veo muy complicado.