› Foros › Nintendo 3DS › Scene
chekcoca escribió:bueno ya ta la 2.0 vamos ha probar muhahahaha
trolltime OFF
No
Lina escribió:no
Que clase de error te da especifica algo más, si es a la hora de copiar o de coger la rom
chekcoca escribió:bueno ya ta la 2.0 vamos ha probar muhahahaha
trolltime OFF
trunk5 escribió:batmany2 escribió:Es que nadie habla de calidad de componentes de la tarjeta? Aquí no se trata solo de cual corre primero tal o cual juego o caracteristica. Vamos que al fin y al cabo todos tendrán las mismas funciones a la larga o a la corta, copiandose o no unos a otros. Lo importante es la calidad de hardware de estas tarjetas. Como bien dijo el team gateway, los nuevos clones chinos son de inferior calidad, por lo que la vida útil de los mismos será menor, y en definitiva prefiero gastar el doble en una tarjeta que me permitirá seguir jugando a una gran variedad de juegos durante mucho tiempo. Si se fijan en pequeños detalles como la calidad de la ranura MicroSD, los protectores de pines, la pestaña que sobresale de la tarjeta igual a la de un cartucho de 3ds, etc. Son ventajas que diferencian a la tarjeta gateway del resto, independientemente de que les importe o no quien fue el pionero en el mercado...
Paciencia muchachos, que no todo es pokemon o zelda. Y mas aun teniendo un catalogo tan amplio a disposición para amenizar la espera. En el corto plazo podrán jugarlos...
y a ti kien te dice ke eso no lo dice gateway en plan mentira, no compreis clones nosotros somos de mas calidad...y nosotros ke coño sabemos? hasta ke no se verifiken ambos alguien ke entienda pueden decir lo ke kieran...ojo yo me fio de gateway...pero estrategias comerciales hay muchas
ThaSirPeka escribió:Yo espero que saquen pronto la 2.0 porque en cuanto la anunciaron me lancé a comprarme la 3ds xl + gateway ya que prometían muchas cosas que estaba esperando para hacerme con ella y cada ves es más difícil encontrar una 3ds con el firmware adecuado.
Estoy muy contento con ella pero me jodería que los clones se le adelantaran.
elwaldo escribió:ThaSirPeka escribió:Yo espero que saquen pronto la 2.0 porque en cuanto la anunciaron me lancé a comprarme la 3ds xl + gateway ya que prometían muchas cosas que estaba esperando para hacerme con ella y cada ves es más difícil encontrar una 3ds con el firmware adecuado.
Estoy muy contento con ella pero me jodería que los clones se le adelantaran.
Los clones ya se han adelantado. Han colgado un video rulando el zelda y el batman... . A mi los componentes me dan igual(no creo que le meta y saque la tarjeta ni 100 veces), lo que quiero es que se actualicen cuanto antes mejor, significa que estan más al tanto. En el analisis que ha hecho Egarrote de la R4i deluxe edition, he colgado unas fotos comparando el r4i y la 3ds link. Son casi identicas.
trunk5 escribió:lo ke pasa ke gateway deberia de decir algo, mucha gente ya se plantea cogerse un clon, ellos perderan ventas, porke el ke se coja un clon por muy buena ke sea gateway aguantara con clon...deberian de decir e estamos aki todavia trabajando en ello o lo ke sea, pero es ke no dicen nada de nada. aunke sea como hicieron la ultima vez ke los clones no iban a tener sus mismas funciones y tal...no les cuesta nada escribir unas lineas y no lo hacen, desde su ultimo anuncio ya ha pasado tiempo, no digo ke luego sea la bomba lo ke saken pero deberian de decirnos algo...hace tempo ke no sabemos nada
trunk5 escribió:lo ke pasa ke gateway deberia de decir algo, mucha gente ya se plantea cogerse un clon, ellos perderan ventas, porke el ke se coja un clon por muy buena ke sea gateway aguantara con clon...deberian de decir e estamos aki todavia trabajando en ello o lo ke sea, pero es ke no dicen nada de nada. aunke sea como hicieron la ultima vez ke los clones no iban a tener sus mismas funciones y tal...no les cuesta nada escribir unas lineas y no lo hacen, desde su ultimo anuncio ya ha pasado tiempo, no digo ke luego sea la bomba lo ke saken pero deberian de decirnos algo...hace tiempo ke no sabemos nada
dardevil6969 escribió:trunk5 escribió:lo ke pasa ke gateway deberia de decir algo, mucha gente ya se plantea cogerse un clon, ellos perderan ventas, porke el ke se coja un clon por muy buena ke sea gateway aguantara con clon...deberian de decir e estamos aki todavia trabajando en ello o lo ke sea, pero es ke no dicen nada de nada. aunke sea como hicieron la ultima vez ke los clones no iban a tener sus mismas funciones y tal...no les cuesta nada escribir unas lineas y no lo hacen, desde su ultimo anuncio ya ha pasado tiempo, no digo ke luego sea la bomba lo ke saken pero deberian de decirnos algo...hace tiempo ke no sabemos nada
pues no se porque se lo plantean,dame solo una razon de peso,acaso han sacado algo mejor que gateway?han sacado lo mismo que gateway pero mas tarde que es un video nada mas.as ique asta que el update este a disposicion de los users yo no veo ninguna opcion como mejor que otra,bueno si,la gateway la veo mejor por ahora que es a la que copian
NeoRyoga escribió:y que tal que el team gateway es el mismo que orange y el r4 etc....
así que no importa cual compres ellos seguirán ganando dinero........
esto es una suposición ya que ellos no dan información de nada al respecto,
martin75 escribió:Definitivo: lo e estado diciendo y lo vuelvo a repetir! El equipo de la R4 deluxe siempre ira arriba de hoy en adelante, porque no es un equipo nuevo siempre han sido los primeros y los mas serios a la hora de parchar sus tarjetas cuando nintendo bloquea con nuevos firmwares, a gateway solo hay que felicitarle por haber sido el pionero en comenzar esto, pero antes de!! Quien eran? Que record tienen de su pasado?
minish97 escribió:martin75 escribió:Definitivo: lo e estado diciendo y lo vuelvo a repetir! El equipo de la R4 deluxe siempre ira arriba de hoy en adelante, porque no es un equipo nuevo siempre han sido los primeros y los mas serios a la hora de parchar sus tarjetas cuando nintendo bloquea con nuevos firmwares, a gateway solo hay que felicitarle por haber sido el pionero en comenzar esto, pero antes de!! Quien eran? Que record tienen de su pasado?
que gracioso eres, los primeros,? si por los "primeros" te refieres al equipo R4 original te equivocas estos no tienen nada que ver con ellos ya que desaparecieron por el 2008 por una demanda de nintendo, estos solo usan su nombre porque sin el no venderian nada, y te puedo asegurar que no son serios cuando mucho su tarjeta sobrevivira 2 firmwares de nintendo antes de que dejen de darle soporte.
en que me baso para decir esto? facil
solo copiaron el trabajo del equipo gateway.
usan el nombre r4 para parecer que son gente seria, que sabe lo que hace y para que los padres los reconoscan.
la copia que le enviaron a un usuario de gbatemp para su review ni siquiera funciono.
saludos.
Juancafr escribió:Tiene tela haberme gastado como muchos otros de 60 para arriba para ahora no ver la 2.0 y que se adelanten otros Teams
Juancafr escribió:Tiene tela haberme gastado como muchos otros de 60 para arriba para ahora no ver la 2.0 y que se adelanten otros Teams
elmonton9 escribió:que joden muchos el team gateway debe estar esperando la nueva actualizacion de 3DS con Miiverse y youtube para lanzarlo y si esta no es compatible todavia pues que no lo hagan prefiero tener un producto terminado que a medias
Somek escribió:No os lieis. Ya habría salido la 2.0 si no fuese por la aparición de los clones. En MI opinión, los clones no son de gateway, ya que es estúpido sacar un clon de algo que ya vendes como exclusivo por dos motivos. El primero es que las empresas que quieran lanzar el mismo producto se verían incendiadas a la investigación con la aparición de clones que demuestran que es posible. Y dos, perdería exclusividad que es un factor clave en ventas. Los diamantes cuestan más que el agua no porque los necesitemos para vivir, si no porque el agua sale del grifo de todas las cocinas.
Al aparecer estos clones el equipo gateway tiene dos problemas que solucionar, uno hacer que su producto se diferencie de nuevo del resto y esto lo conseguirían blindando la versión 2.0, y dos, hacerlo sin perder en ventas, ya que en este periodo en el que la nueva versión no sale los clones son competidores equivalentes y más baratos. ¿Cómo recuperar esas perdidas? Sacando esa versión 2.0 protegida (que hará que los clones no puedan comercializarla inmediatamente por el escaso tiempo de reacción) y que coincida con un gran periodo de ventas. Por suerte para Gateway, después de noviembre llega diciembre con el aumento de consumo, ingresos de pagas de navidad, ingreso de nóminas y si sacan la 2.0, recuperación de la exclusividad de su producto. No habrá oferta navideña porque no la necesitarán. Controlarán el mercado todas las navidades. Viva el consumo. 2.0 está al llegar. Ho Ho HO! Feliz navidad.
Humilde opinión.
locust escribió:a mi sobre todo me molesta lo del 2.0 porque no sé si cambiarán el sistema de guardado de partidas como dicen, y me quede con un juego a medio jugar, por lo que tengo a mi 3ds XL con el gateway cogiendo polvo a la espera del dichoso 2.0
SCORPION_XP escribió:A mi me mosquea bastante que están muy muy calladitos, o se guardan un as bajo la manga o están cagaos...
brunorod escribió:Yo tengo una duda que a ver si alguien me puede resolver. Tengo la 3DS con FW 2.2. No me pillaré un flashcard hasta que sean multirom y emulen NAND para ser compatibles con los juegazos de este año (Zelda, Bravely Default, Pokemon).
La 3DS descargó una actualización a la última versión (via spotpass o wifi abierto) y me pide instalarla de vez en cuando (como me jode que la descargue de forma automática). No me causa mucho problema ya que la consola solo la toco yo y tengo el cuidado de darle a no cada vez que sale, además he leído que la Gateway quita esa actualización al instalar el exploit.
Mi duda es esta, para instalar la Gateway necesito actualizar con un juego que sea 4.5. Necesito saber si al intentar actualizar a través del juego (Donkey Kong por ejemplo) si la 3DS es capaz de utilizar la actualización que ya tiene descargada en el sistema (que es la 6.algo) porque entonces al intentar actualizar para que fuese compatible la Gateway, me quedaría sin Gateway ya que utilizaría la actualización superior que tiene ya descargada en el sistema.
La única solución sería formatear la consola para borrar esa actualización y luego actualizar con el juego pero perdería los Miis y mis datos de horas jugadas. Estoy dispuesto a formatearla si no hay más remedio pero a ver si hay alguien que estuviera en mi situación que me pueda confirmar si la 3DS actualiza a través del juego o si utiliza la actualización que descargó via spotpass o wifi.
KChito escribió:SCORPION_XP escribió:A mi me mosquea bastante que están muy muy calladitos, o se guardan un as bajo la manga o están cagaos...
Calladitos estan y dado el tiempo que se estan tomando mantengo la esperanza de que será un bombazo
maikel_xp escribió:Bueno como el zelda de momento nada a ver si hay mas suerte con el Bravely Default: Where the Fairy Flies,si funciona la japonesa esta tambien? igual no tiene nada que ver...
SCORPION_XP escribió:Y esperate tu que no sea el poder usar el cartucho en firmwares 6.x eso seria un puñetazo y combo de doble patada a los clones, da que pensar porque llevan desde el día 1 sin decir ni mu, osea 24 días, cuando han dado noticias cada 15 días de media hasta ahora.
locomaton escribió:No se a cuantos os habrá pasado, he recibido el paquete de cymods, me dispongo a probarlo y pum... tarjeta defectuosa..
He probado varios juegos realizando el proceso completo varias veces y se clavan al iniciar, error de q la tarjeta fue expulsada
Algún afectado mas? Solución?
locomaton escribió:Volveré a probar de nuevo, con otras tarjetas microsd, con clase 4 se supone q no debe de haber pb no?