Yo dudo que sea para el 25 de Diciembre, ya que yo aposte por el 31 de Diciembre xD
Coñas aparte dudo que salga el 25 de Diciembre, ya que para el Papa Noel/San Nicolas vanos el Gordo de Rojo xD ya que estas fiestas si existen en todo el mundo, y dudo que tengan tiempo la gente de pillarse el cartucho para esas fechas si lo que quieren es tener la campaña navideña para hacer su Agosto, bueno en este caso llenarse los bolsillos xD muy poco margen de tiempo dan para que los padres u otra gente se compre el cartucho y mas sin siquiera anunciarlo en su propia web, si no se dan publicidad ellos mismos quien la va a dar el Team 3DS Link xD
En resumen que si lo que quieren son nuevos adeptos sera mejor que publiquen algo ya o veo que no se vana comer ni una rosca estas navidades xD
Y otro punto dudo que saquen otro cartucho, primero porque seria una verdadera putada para los que nos hemos comprado su cartucho y más los recientes, haciendo que perdiéramos la confianza en ellos y que mucha gente seguramente pasarían de ellos totalmente y se irían a los clones por ser mas baratos yo me encontraría en ese caso por el simple echo de que la economía no es tan buena como para irse gastando cada 2x3 75€ en un cartucho por el simple echo de que no me puedo permitir gastarme ese dinero y si me tengo que aguantar pues me aguanto ><
Total tarde o temprano saldría un clon mas asequible , y eso que no soy partidaria de los clones pero como hicieran esa guarreria una que se larga, que para eso les he dado mi voto de confianza y he adquirido su cartucho y no uno clonado