dardevil6969 escribió:aqui el unico que suelta gilipolleces eres tu asi que educacion y respeto ok espabilado?que aqui eso es lo primero listillo
Para empezar he sido muy educado en todo momento a diferencia de ti que primero con un comentario, que reitero es una gilipollez que no aporta nada, has intentado ridiculizar mi post sin siquiera entenderlo, y ahora con ese "listillo" fuera de lugar y ya llevando la conversación a un tono personal que no es adecuado para un foro.
Y para terminar, mejor callarse ya y no desperdiciar más el tiempo de nadie. Te animo a que analices y respondas mi duda si puedes, que sería de gran ayuda para todos. Un saludo.
---EDICIÓN---
SnakeElegido escribió:Sí, Somek, técnicamente debería ser posible jugar al Pokemon en cartucho original sin problemas. Igual que lo hizo Smea.
Yo solo he hecho un backup de la NAND y ahora me siento tonto xD. Bueno, imagino que después de formatear la SD en EmuNAND puedo seguir haciendo tantos backups como quiera. O eso espero.
Un saludo
Eso es lo que me suponía, así que me reitero en lo dicho sobre las quejas. Ahora me empaparé bien de esto, y mañana por la mañana comprare una copia de pokémon X y lo probaré. Comentaré por aquí lo sucedido. No obstante si alguien lo puede probar antes y confirmar que funcione, ruego lo haga y comunique, mi cara al comprar el pokémon X y no pode jugarlo podría ser épica.