[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Yo tengo de 1 gb del año la polca y funcionan perfectos, no pone ni la clase.
las mias son clase 4 y van perfectas asiq no se, supongo que a mayor clase mas rapida es la tarjeta no?
pregunta me han dejado una 3ds con el tema embajadores y demas, bien he descargado todos los juegos otra vez y funcionan, pero tambien tenia un zelda four swords ke regalaron por el 25 aniversario y el plantas vs zombies, se descargan y eso pero no arrancan...alguien sabe porke? los otros si tiran esos 2 no...no entiendo a ke se debe
trunk5 escribió:pregunta me han dejado una 3ds con el tema embajadores y demas, bien he descargado todos los juegos otra vez y funcionan, pero tambien tenia un zelda minish cap y el plantas vs zombies, se descargan y eso pero no arrancan...alguien sabe porke? los otros si tiran esos 2 no...no entiendo a ke se debe

Supongo que la consola tiene instalada la emuNAND, tanto si los descargas desde 6.3 o con la emuNAND te deberían de funcionar correctamente, que error te da al cargarlos?

Salu2!
también puede ser el tema que no se haya descargado el tiket de embajador que a mi no me iban sin ese tiket dentro de la consola cuando tenia la antigua.
si desde emunand descargados claro, no inicia pantallazon negro, los otros si van son esos dos precisamente...y si tengo el ticket descargado por si acaso. pero ke esos dos juegos ke digo no tienen nada ke ver con embajadores uno fue comprado en su dia en la eshop y el otro descargado cuando lo regalaron gratis, los 20 de embajadores tiran todos tanto en 4.5 como en emunand 6.3
Pues borralos y descargalos de nuevo haber si con al actualización hay algo que no coje bien y es por eso que no se inicia. aunque a mi el four sword me va perfecto y no me ha dado problema al actualizarlo con al emunad.
yo lo he descargado desde el historial de descargas no se...en el menu principal no estaba ke estaba formateado todo. ha sido descargar desde ahi todo y esos dos no tiran...sin mas no me como la cabeza no es para mi xDDD, aunke me gustaria saber porke no van
pero bueno podre vivir con ello [risita]
Vale no he dicho nada en la Emunand no va por la simple razón de que todos los juegos de NDS y GBA van junto al modulo de NDS de la consola y al ejecutarlo desactiva el exploit por eso no se puede ejecutar porque no han emulado el modulo de NDS de la consola sino solo la de la 3DS y el Emunand no tiene acceso a dicho modulo por eso se bloquea xD

Y si lo ejecutas en la Nand normal va perfecto con el único inconveniente de cargar de nuevo el exploit xD
pregunta: con gateway se pueden registrar amigos? existe riesgo de que se actualice directamente al entrar sin emunand?

Me interesa por lo de los esclavos para el bravely default, si alguien lo ha hecho que comente algo porfa!
kiqueaza escribió:pregunta: con gateway se pueden registrar amigos? existe riesgo de que se actualice directamente al entrar sin emunand?

Me interesa por lo de los esclavos para el bravely default, si alguien lo ha hecho que comente algo porfa!

jkjk tengo la misma duda asi que te dare mi codigo de amigo para probar mi clave de amigo es 0361-6806-2586
kiqueaza escribió:pregunta: con gateway se pueden registrar amigos? existe riesgo de que se actualice directamente al entrar sin emunand?

Si tienes configurada la Nand Normal con la configuración del wifi eliminada y el control parental para todo lo que sea conexiones no tendría porque, ya que la única conexión que tendrías disponible seria cuando entrases en la Emunand, es mas la mayoría lo teneos así configurado para entrara a al eshop y navegar por internet, y el youtube sin problemas en la Emunand, aunque hay varias opciones capadas en la Emunand, porque a mi lo de descargar cosas vía espera desde la eshop estando en la Emunanad no me va xD; así que no se si las otras conexiones tipo que puedan ver tu ficha tus amigos este capado o no.

Así evitas que se actualice la consola ya que si pide actualizar algo seria solo la Emunanad al ser la única que tiene acceso a la conexión por lo que no existiria ningun problema por ahora ya que no afecta a la Nand Real xD
Hola a todos!

Me gustaria que me respondieran a 2 preguntas rápidas...
¿ Con que juegos nuevos aparte del Zelda Between funciona la nueva actualización 2.0beta de Gateway 3DS?
¿ Es cierto que da problemas de vez en cuando? cuelges, pantalla en negro.. etc?

Saludos
Lina escribió:Vale no he dicho nada en la Emunand no va por la simple razón de que todos los juegos de NDS y GBA van junto al modulo de NDS de la consola y al ejecutarlo desactiva el exploit por eso no se puede ejecutar porque no han emulado el modulo de NDS de la consola sino solo la de la 3DS y el Emunand no tiene acceso a dicho modulo por eso se bloquea xD

Y si lo ejecutas en la Nand normal va perfecto con el único inconveniente de cargar de nuevo el exploit xD

en la nand normal me salen los juegos de los embajadores pero los otros 2 no...no se porke xD
@Lina pero a mi si me baja en descarga de espera mi emunand. simplemente cierro la consola y ya se baja. no eh tenido.problemas con la emunand es como si fuera una 6.3 normal y actualizada. mi sistema real es el 4.4

El registro de amigos por internet funciona. El problema es el registro dentro del juego. Cuando tratas de usar la función online de registro de amigos dentro del juego para conseguir peña para el pueblo, no funciona. Habrá que esperar futuras actualizaciones que habiliten el juego online. Curiosamente sí funciona el envío de los ataques especiales.

Sin embargo hay otras formas de conseguir habitantes para el pueblo: streetpass funciona perfectamente. Y tb puedes agregar gente vía local.

Serpoma escribió:Hola a todos!

Me gustaria que me respondieran a 2 preguntas rápidas...
¿ Con que juegos nuevos aparte del Zelda Between funciona la nueva actualización 2.0beta de Gateway 3DS?
¿ Es cierto que da problemas de vez en cuando? cuelges, pantalla en negro.. etc?

Saludos

Funcionan todos los juegos menos Animal crossing y pokemon por ciertas características que tienen. Pero ya han dicho que acabarán funcionando en proximas actu.

Cuelgues? Sí, el launcher aún tiene ciertos problemas con ciertas SD o bugs. Aunque una vez localizas las causas que dan el cuelgue, no suele ser un problema. Los juegos una vez arrancados no se te van a colgar. Es más que nada al ejecutar el xploit.
thejesshate escribió:@Lina pero a mi si me baja en descarga de espera mi emunand. simplemente cierro la consola y ya se baja. no eh tenido.problemas con la emunand es como si fuera una 6.3 normal y actualizada. mi sistema real es el 4.4

pues yo probe ayer y tampoco en modo de espera...tenia ke descargar uno a uno...
trunk5 escribió:
thejesshate escribió:@Lina pero a mi si me baja en descarga de espera mi emunand. simplemente cierro la consola y ya se baja. no eh tenido.problemas con la emunand es como si fuera una 6.3 normal y actualizada. mi sistema real es el 4.4

pues yo probe ayer y tampoco en modo de espera...tenia ke descargar uno a uno...

Yo confirmo lo que dice el chico, pongo varias cosas en ese modo y al cerrarla se bajan sin mas... y ya van varias veces.
Trentito escribió:
trunk5 escribió:

Yo confirmo lo que dice el chico, pongo varias cosas en ese modo y al cerrarla se bajan sin mas... y ya van varias veces.

ke si ke pueden ser mil movidas a saber.
reconfirmo baje el demo de rayman en modo espera
hola a todos, he seguido la guia al pie de la letra, y al meter el bravely default, y entrar en modo gateway pulsando L en perfil, no me aparece el icono, me aparece la casilla del juego vacia.
alguna idea?
gracias
jorl escribió:hola a todos, he seguido la guia al pie de la letra, y al meter el bravely default, y entrar en modo gateway pulsando L en perfil, no me aparece el icono, me aparece la casilla del juego vacia.
alguna idea?
gracias

Has probado con otro juego? Si otros te funcionan puede ser cosa del backup, sino te funciona ninguno puede ser de la micro sd (es recomendable formatearla bien antes de usarla) o incluso de la propia tarjeta de la gateway. Lo suyo sería que probaras primero con otro juego para descartar cosas, si otros te funcionan pues ya sabes que la gateway y la micro sd están bien.
A mi me funciona bien el Bravely en version 4.5 sin hacer emunand y el backup trimeado.
Master_100 escribió:
jorl escribió:hola a todos, he seguido la guia al pie de la letra, y al meter el bravely default, y entrar en modo gateway pulsando L en perfil, no me aparece el icono, me aparece la casilla del juego vacia.
alguna idea?
gracias

Has probado con otro juego? Si otros te funcionan puede ser cosa del backup, sino te funciona ninguno puede ser de la micro sd (es recomendable formatearla bien antes de usarla) o incluso de la propia tarjeta de la gateway. Lo suyo sería que probaras primero con otro juego para descartar cosas, si otros te funcionan pues ya sabes que la gateway y la micro sd están bien.

lo primero gracias por tu rapida respuesta, finalmente, tras formatear la SD y cargar el bravely default de nuevo, he cargado el modo gateway y tras aparecer las rayas de siempre, vuelve a la pantalla anterior y si que aparecia por fin el icono del juego.
muchas gracias

pd: para guardar las partidas se apaga como en la anterior version?
ya he leido varias veces que la gente dice "a mi me funciona X juego sin el emunand" y no lo entiendo. Para cargar cualquier juego no es obligatorio cargar el emunand que me imagino que todos teneis configurado en version 6.3GWD? es que no pillo cuando dicen "lo cargue en 4.5 sin emunand", a que se refieren? me perdi algun detalle ? jeje
marcmago escribió:ya he leido varias veces que la gente dice "a mi me funciona X juego sin el emunand" y no lo entiendo. Para cargar cualquier juego no es obligatorio cargar el emunand que me imagino que todos teneis configurado en version 6.3GWD? es que no pillo cuando dicen "lo cargue en 4.5 sin emunand", a que se refieren? me perdi algun detalle ? jeje

A que lo cargan desde la NAND Real, la de la consola que esta en 4.5, eso si con el firmware 2.0 de Gateway.

Salu2!
marcmago escribió:ya he leido varias veces que la gente dice "a mi me funciona X juego sin el emunand" y no lo entiendo. Para cargar cualquier juego no es obligatorio cargar el emunand que me imagino que todos teneis configurado en version 6.3GWD? es que no pillo cuando dicen "lo cargue en 4.5 sin emunand", a que se refieren? me perdi algun detalle ? jeje

El emunand es algo opcional, "solo" sirve para utilizar una nand emulada y entrar en la eshop. Si se actualiza la gateway a la última versión funcionan todos los juegos, excepto AC y Pokemon claro, sin necesidad de hacer otra cosa aparte de meter los nuevos archivos que trae la 2.01b en la tarjeta azul e instalarlo en la 3DS.
dios dios, ahora si que no entiendo nada. A ver explico mi duda jejeje:

- con el firm 1.2, el anterior al actual. Yo encendia la consola, el cartucho no reconocia nada, me iba a perfil ds, hacia el proceso raro, y volvia al home y el juego ya salia para jugarlo, ok, todo perfecto.
- yo ahora instale el actual, si enciendo la consola tengo mi firm 4.2, y si voy a perfil ds cargo mi nand GWD6.3 emulada. Nada mas encender la consola a mi no me funcionan los juegos nunca, tengo que ir a perfil ds para que vaya al 6.3 obligatoriamente si quiero jugar, asi que esto que comentais ahora no lo entiendo para nada.

La instalacion la hice segun el tutorial que hay aqui en EOL. El problema es que no nos entendemos bien o realmente nada mas encender la consola con mi firm original 4.2 deberia ver el juego de primeras y poder jugarlo?????? menudo lio!
marcmago escribió:dios dios, ahora si que no entiendo nada. A ver explico mi duda jejeje:

- con el firm 1.2, el anterior al actual. Yo encendia la consola, el cartucho no reconocia nada, me iba a perfil ds, hacia el proceso raro, y volvia al home y el juego ya salia para jugarlo, ok, todo perfecto.
- yo ahora instale el actual, si enciendo la consola tengo mi firm 4.2, y si voy a perfil ds cargo mi nand GWD6.3 emulada. Nada mas encender la consola a mi no me funcionan los juegos nunca, tengo que ir a perfil ds para que vaya al 6.3 obligatoriamente si quiero jugar, asi que esto que comentais ahora no lo entiendo para nada.

La instalacion la hice segun el tutorial que hay aqui en EOL. El problema es que no nos entendemos bien o realmente nada mas encender la consola con mi firm original 4.2 deberia ver el juego de primeras y poder jugarlo?????? menudo lio!

porke habra gente ke no ha instalado el emunand y ya digo yo
marcmago escribió:dios dios, ahora si que no entiendo nada. A ver explico mi duda jejeje:

Es normal que no veas el juego nada más encender la consola, siempre hay que hacer los pasos de entrar al perfil ds y entonces una vez se reinicie como en el firm 1.2 aparecerá el juego.

En mi respuesta anterior a tu pregunta, te comentaba que cuando la gente dice que le funciona tal juego sin el emunand, se refiere a que no ha hecho el proceso de este hilo al completo, sino que ha llegado hasta el paso 1.1 y nada más. En tu caso has hecho el tutorial al completo, por lo que tienes la emunand funcionando, pero el que la haga hasta ese paso 1.1 podrá cargar los juegos nuevos igual que tú, solo que al arrancar la Gateway seguirá en su versión 4.5 en vez de la GWD6.3
He actualizado la consola con el angry bird trilogy y se debería haber actualizado a la 4.3.0, peo se ha actualizado a la 4.1.0-4 E .¿Este firmware vale? Tengo también el pes13 que segun http://3ds.essh.co/ debe actualizarse a la 4.3.0, pero visto lo que ha ocurrió con angry bird no me fio de actualizar
maroor14 escribió:He actualizado la consola con el angry bird trilogy y se debería haber actualizado a la 4.3.0, peo se ha actualizado a la 4.1.0-4 E .¿Este firmware vale? Tengo también el pes13 que segun http://3ds.essh.co/ debe actualizarse a la 4.3.0, pero visto lo que ha ocurrió con angry bird no me fio de actualizar

Suficiente. Ve haciendo el emuNAND.
Primero, tengo que pedirla. Aun no la tengo. Mañana llamo a una tienda de Sevilla a ver si la tienen, sino la pediré por Correos. Tengo que tenerla para reyes...
Master_100 escribió:

Es normal que no veas el juego nada más encender la consola, siempre hay que hacer los pasos de entrar al perfil ds y entonces una vez se reinicie como en el firm 1.2 aparecerá el juego.

En mi respuesta anterior a tu pregunta, te comentaba que cuando la gente dice que le funciona tal juego sin el emunand, se refiere a que no ha hecho el proceso de este hilo al completo, sino que ha llegado hasta el paso 1.1 y nada más. En tu caso has hecho el tutorial al completo, por lo que tienes la emunand funcionando, pero el que la haga hasta ese paso 1.1 podrá cargar los juegos nuevos igual que tú, solo que al arrancar la Gateway seguirá en su versión 4.5 en vez de la GWD6.3

ahora si lo entendi perfectamente jejejej gracias por responder y explicarlo tan bien.
kpik0 escribió:
maroor14 escribió:He actualizado la consola con el angry bird trilogy y se debería haber actualizado a la 4.3.0, peo se ha actualizado a la 4.1.0-4 E .¿Este firmware vale? Tengo también el pes13 que segun http://3ds.essh.co/ debe actualizarse a la 4.3.0, pero visto lo que ha ocurrió con angry bird no me fio de actualizar

Suficiente. Ve haciendo el emuNAND.

Kpik0, una pregunta: En la pagina inicial pone: Solo para firmwares
comprendidos entre 4.1.0-8 hasta 4.5.0-10

El mio es 4.1.0-4E. ¿ Entra dentro de ese rango? ¿Que significa 4E? Lo digo porque ya que tengo el pes 2013 no me importaria actualizar, para no tener que pedirlo otra vez en caso de que no valiera.

Edito: Yo mismo me doy la respuesta, he encontrado esto:

"...El tema esta en que 4.1.0-8 y 4.1.0-4 es el mismo firm, el número del final solo indica el servidor de donde te lo has descargado, al igual que la última letra que indica la región del firmware. En el Wiki tengo puesto el 4.1.0-8 porque es el número que aparece si actualizas desde España, gracias por querer ayudar, pero prefiero dejarlo como esta por eso mismo.
En fin, Nintendo y sus ganas de hacer la picha un lio al personal.
..."
Hola, buenas noches a todos. Una duda, si pillo la Gateway y tal, podría usar el juego de pokemon original? es decir con el cartucho, con el emuNAND?
sckay escribió:Hola, buenas noches a todos. Una duda, si pillo la Gateway y tal, podría usar el juego de pokemon original? es decir con el cartucho, con el emuNAND?

Si, pero cuidado que dicen por ahi que haciendo noseque se te corrompen las partidas de los originales. Si alguien nos lo aclara nos haria un favor a todos.
Gracias a Lina y a Laslo, he conseguido actualizar después de casi 30 veces dando error.

La solución PARA TODOS AQUELLOS QUE NO CONSIGAN ACTUALIZAR GW3D 4.5.XX PARA GW3D 6.3.XX ES LA SIGUIENTE: Formatear la consola desde GW3D 4.5.XX, es decir con el emunand cargado en memoria. Así ha sido como me ha dejado actualizar la consola. Sí, he perdido mi Mii, y varias cosas más, pero fue necesario por causa de una actualización que tenía corrupta dentro de mi 3DS XL.

Fue ver el cielo realmente. Aproveché y actualicé la plaza, y me bajé los siguientes updates: Mario kart 7, Pokemon X, Pokemon Y y Mario Luigi Dream Bros.

Gracias Laslo, y gracias Lina.
(Es de bien nacido ser agradecido)

Lina escribió:
hazard2079 escribió:Gracias por contestar Lina, pero al menos en mi caso, nunca he jugado online con la 3DS XL. Está nueva.

Lo que me pasa ahora es una cosa. La tuve unos días en modo espera, y se me descargó el update automático. Pero ese update, es válido en el firmware 4.4 original. Cuando pongo el GW3D 4.4, no me detecta ese update, y se conecta a internet para buscar el update y siempre devuelve error. Ahora he pensado dejarla en modo GW3D 4.4, a ver si por un casual se descarga el update otra vez y me deja instalarlo sin precisar conectar.
Alguien me puede ayudar??

Pues según lo que dices la única opción que veo para que puedas actualizar sin problemas es una sola y es que formatees la consola y con la consiguiente perdida de toda la información
pero vamos eso se soluciona descargandote de nuevo las aplicaciones y los juegos que tuvieras en la Nand, pero perdiendo todos los logros que tengas, aunque esto no estoy muy segura si se almacenara en la Nand de la consola todo lo relacionado con los MII u en la tarjeta aparte de si al formatear te generara nuevas keys, con la consiguiente repercusión que aunque mantengas toda la información de Mii y logros que se guardan en la tarjeta de la consola esta te la reconozca, pero vamos es la única solución que veo y eso ya es a tu elección si lo que quieres es actualizar para la Emunand.
hazard2079 escribió:Gracias a Lina y a Laslo, he conseguido actualizar después de casi 30 veces dando error.

La solución PARA TODOS AQUELLOS QUE NO CONSIGAN ACTUALIZAR GW3D 4.5.XX PARA GW3D 6.3.XX ES LA SIGUIENTE: Formatear la consola desde GW3D 4.5.XX, es decir con el emunand cargado en memoria. Así ha sido como me ha dejado actualizar la consola. Sí, he perdido mi Mii, y varias cosas más, pero fue necesario por causa de una actualización que tenía corrupta dentro de mi 3DS XL.

Fue ver el cielo realmente. Aproveché y actualicé la plaza, y me bajé los siguientes updates: Mario kart 7, Pokemon X, Pokemon Y y Mario Luigi Dream Bros.

Gracias Laslo, y gracias Lina.
(Es de bien nacido ser agradecido)

Lina escribió:
hazard2079 escribió:Gracias por contestar Lina, pero al menos en mi caso, nunca he jugado online con la 3DS XL. Está nueva.

Lo que me pasa ahora es una cosa. La tuve unos días en modo espera, y se me descargó el update automático. Pero ese update, es válido en el firmware 4.4 original. Cuando pongo el GW3D 4.4, no me detecta ese update, y se conecta a internet para buscar el update y siempre devuelve error. Ahora he pensado dejarla en modo GW3D 4.4, a ver si por un casual se descarga el update otra vez y me deja instalarlo sin precisar conectar.
Alguien me puede ayudar??

Pues según lo que dices la única opción que veo para que puedas actualizar sin problemas es una sola y es que formatees la consola y con la consiguiente perdida de toda la información
pero vamos eso se soluciona descargandote de nuevo las aplicaciones y los juegos que tuvieras en la Nand, pero perdiendo todos los logros que tengas, aunque esto no estoy muy segura si se almacenara en la Nand de la consola todo lo relacionado con los MII u en la tarjeta aparte de si al formatear te generara nuevas keys, con la consiguiente repercusión que aunque mantengas toda la información de Mii y logros que se guardan en la tarjeta de la consola esta te la reconozca, pero vamos es la única solución que veo y eso ya es a tu elección si lo que quieres es actualizar para la Emunand.

De nada para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros mismos, y así poder resolver esos pequeños problemas que nos traen de cabeza [carcajad]
sckay escribió:Hola, buenas noches a todos. Una duda, si pillo la Gateway y tal, podría usar el juego de pokemon original? es decir con el cartucho, con el emuNAND?

Buenas , podras jugar perfectamente, lo unico que si tu juego original tiene un save tendras que borrarlo, ya que no es compatible ese save y te dara error al iniciar el juego. para borrar el save tienes que pulsar X B y el stick para arriba al ejecutar el juego. una vez que lo borres ya te dejara jugar desde emunand 6.3.

por cierto no hace falta que compres la gateway para usar emunand, siempre que tengas una flashcard que pueda ejecutar el exploit de gateway podras hacerlo y jugar al pokemon sin actualizar tu consola a la 6.3
Según he visto en gbatemp, hay un rumor de que mañana lunes por la noche, después del mantenimiento, Nintendo lanzará en USA la nueva actualización con el Miiverse y el NNID, aquí la fuente: http://www.justpushstart.com/2013/12/rumor-nintendo-3ds-receiving-miiverse-update-monday/

No sé si las actualizaciones que hace Nintendo son globales o escalonadas, pero aunque tengo la emuNand, para curarme en salud mañana desactivaré el wi-fi a la espera de noticias. Como no se sabe si también podremos actualizar la emuNand a esta última versión o siquiera si podremos volver a entrar en la eshop, creo que es el momento para quien quiera usar la emunand y descargar algo de la eshop lo haga, mañana puede ser tarde xDD
Master_100 escribió:Según he visto en gbatemp, hay un rumor de que mañana lunes por la noche, después del mantenimiento, Nintendo lanzará en USA la nueva actualización con el Miiverse y el NNID, aquí la fuente: http://www.justpushstart.com/2013/12/rumor-nintendo-3ds-receiving-miiverse-update-monday/

No sé si las actualizaciones que hace Nintendo son globales o escalonadas, pero aunque tengo la emuNand, para curarme en salud mañana desactivaré el wi-fi a la espera de noticias. Como no se sabe si también podremos actualizar la emuNand a esta última versión o siquiera si podremos volver a entrar en la eshop, creo que es el momento para quien quiera usar la emunand y descargar algo de la eshop lo haga, mañana puede ser tarde xDD

Eso era lo que yo tenia pensado hacer cuando vi la notificación en la 3ds qeu los servidores iban a estar en mantenimiento, no sea que los de Nintendo hicieran algo y se fuera al garete el invento de la Emunand xD
Lina escribió:
Master_100 escribió:Según he visto en gbatemp, hay un rumor de que mañana lunes por la noche, después del mantenimiento, Nintendo lanzará en USA la nueva actualización con el Miiverse y el NNID, aquí la fuente: http://www.justpushstart.com/2013/12/rumor-nintendo-3ds-receiving-miiverse-update-monday/

Eso era lo que yo tenia pensado hacer cuando vi la notificación en la 3ds qeu los servidores iban a estar en mantenimiento, no sea que los de Nintendo hicieran algo y se fuera al garete el invento de la Emunand xD

Yo todavía tengo una 3DS XL de camino que espero me llegue mañana por la mañana, por lo que voy algo justo de tiempo para actualizar la emunand [boing] . En caso de que nintendo cierre el grifo de la emunand ¿en que afectaría al funcionamiento de la gateway?

Salu2.
El rumor proviene de una twittera que siempre filtra cosas de nintendo por lo que me parece fiable. Empezare a bajarme unas demos para que no se me haga el tiempo largo.

Un saludo !
no se yo a nintendo no la veo haciendo baneos y asi...mirar la wii...la dejaron tal cual
house100 escribió:Yo todavía tengo una 3DS XL de camino que espero me llegue mañana por la mañana, por lo que voy algo justo de tiempo para actualizar la emunand [boing] . En caso de que nintendo cierre el grifo de la emunand ¿en que afectaría al funcionamiento de la gateway?

Salu2.

Lo único en que afectaría es en que no se podría acceder a la eshop y a las últimas funciones de la nueva actualización de nintendo. Los juegos, al menos los que han salido hasta ahora, se podrían jugar perfectamente.

trunk5 escribió:no se yo a nintendo no la veo haciendo baneos y asi...mirar la wii...la dejaron tal cual

Yo no lo digo por baneos, sino porque tal vez si se actualiza la emunand esta deje de funcionar, o porque nintendo la haya bloqueado o porque el GW tenga que hacer ajustes para que funcione. Y si eso ocurre ya no habrá una manera de actualizar a 6.3, siempre se actualizaría a la última.
Alguno sabe porque en 4.4 me sigue diciendo que la actualizacion esta descargada ? Cuando le di a actualizar la emunand no me hizo falta descargar la actu porque ya estaba descargada. Supongo que en ese peridodo de tiempo que tuve internet configurado en 4.4 se me volvio a descargar.

Un saludo
Veo muy lenta la evolucion de este tema ya que a los ultimos juegos todavia no se pueden jugar y hasta que este pulido el sistema creo que seguire con los cartuchos originales.
Lotush escribió:Veo muy lenta la evolucion de este tema ya que a los ultimos juegos todavia no se pueden jugar y hasta que este pulido el sistema creo que seguire con los cartuchos originales.

los ultimos juegos? yo juego perfectamente al bravely default y al zelda por ejemplo.

los que no se pueden jugar son el animal crossing y pokemon X Y. pero ahora con emunand si los tienes originales puedes jugar perfectamente. XD
Master_100 escribió:
Lo único en que afectaría es en que no se podría acceder a la eshop y a las últimas funciones de la nueva actualización de nintendo. Los juegos, al menos los que han salido hasta ahora, se podrían jugar perfectamente.

Gracias por la respuesta compañero. A ver si hay suerte y me llega a tiempo para poder actualizar la emunand antes de la posible actualizacion de nintendo :).

Salu2.
29057 respuestas