› Foros › Nintendo 3DS › Scene
trunk5 escribió:pregunta me han dejado una 3ds con el tema embajadores y demas, bien he descargado todos los juegos otra vez y funcionan, pero tambien tenia un zelda minish cap y el plantas vs zombies, se descargan y eso pero no arrancan...alguien sabe porke? los otros si tiran esos 2 no...no entiendo a ke se debe
kiqueaza escribió:pregunta: con gateway se pueden registrar amigos? existe riesgo de que se actualice directamente al entrar sin emunand?
Me interesa por lo de los esclavos para el bravely default, si alguien lo ha hecho que comente algo porfa!
kiqueaza escribió:pregunta: con gateway se pueden registrar amigos? existe riesgo de que se actualice directamente al entrar sin emunand?
Me interesa por lo de los esclavos para el bravely default, si alguien lo ha hecho que comente algo porfa!
Lina escribió:Vale no he dicho nada en la Emunand no va por la simple razón de que todos los juegos de NDS y GBA van junto al modulo de NDS de la consola y al ejecutarlo desactiva el exploit por eso no se puede ejecutar porque no han emulado el modulo de NDS de la consola sino solo la de la 3DS y el Emunand no tiene acceso a dicho modulo por eso se bloquea xD
Y si lo ejecutas en la Nand normal va perfecto con el único inconveniente de cargar de nuevo el exploit xD
Serpoma escribió:Hola a todos!
Me gustaria que me respondieran a 2 preguntas rápidas...
¿ Con que juegos nuevos aparte del Zelda Between funciona la nueva actualización 2.0beta de Gateway 3DS?
¿ Es cierto que da problemas de vez en cuando? cuelges, pantalla en negro.. etc?
Saludos
thejesshate escribió:@Lina pero a mi si me baja en descarga de espera mi emunand. simplemente cierro la consola y ya se baja. no eh tenido.problemas con la emunand es como si fuera una 6.3 normal y actualizada. mi sistema real es el 4.4
trunk5 escribió:thejesshate escribió:@Lina pero a mi si me baja en descarga de espera mi emunand. simplemente cierro la consola y ya se baja. no eh tenido.problemas con la emunand es como si fuera una 6.3 normal y actualizada. mi sistema real es el 4.4
pues yo probe ayer y tampoco en modo de espera...tenia ke descargar uno a uno...
Trentito escribió:trunk5 escribió:thejesshate escribió:@Lina pero a mi si me baja en descarga de espera mi emunand. simplemente cierro la consola y ya se baja. no eh tenido.problemas con la emunand es como si fuera una 6.3 normal y actualizada. mi sistema real es el 4.4
pues yo probe ayer y tampoco en modo de espera...tenia ke descargar uno a uno...
Yo confirmo lo que dice el chico, pongo varias cosas en ese modo y al cerrarla se bajan sin mas... y ya van varias veces.
jorl escribió:hola a todos, he seguido la guia al pie de la letra, y al meter el bravely default, y entrar en modo gateway pulsando L en perfil, no me aparece el icono, me aparece la casilla del juego vacia.
alguna idea?
gracias
Master_100 escribió:jorl escribió:hola a todos, he seguido la guia al pie de la letra, y al meter el bravely default, y entrar en modo gateway pulsando L en perfil, no me aparece el icono, me aparece la casilla del juego vacia.
alguna idea?
gracias
Has probado con otro juego? Si otros te funcionan puede ser cosa del backup, sino te funciona ninguno puede ser de la micro sd (es recomendable formatearla bien antes de usarla) o incluso de la propia tarjeta de la gateway. Lo suyo sería que probaras primero con otro juego para descartar cosas, si otros te funcionan pues ya sabes que la gateway y la micro sd están bien.
marcmago escribió:ya he leido varias veces que la gente dice "a mi me funciona X juego sin el emunand" y no lo entiendo. Para cargar cualquier juego no es obligatorio cargar el emunand que me imagino que todos teneis configurado en version 6.3GWD? es que no pillo cuando dicen "lo cargue en 4.5 sin emunand", a que se refieren? me perdi algun detalle ? jeje
marcmago escribió:ya he leido varias veces que la gente dice "a mi me funciona X juego sin el emunand" y no lo entiendo. Para cargar cualquier juego no es obligatorio cargar el emunand que me imagino que todos teneis configurado en version 6.3GWD? es que no pillo cuando dicen "lo cargue en 4.5 sin emunand", a que se refieren? me perdi algun detalle ? jeje
marcmago escribió:dios dios, ahora si que no entiendo nada. A ver explico mi duda jejeje:
- con el firm 1.2, el anterior al actual. Yo encendia la consola, el cartucho no reconocia nada, me iba a perfil ds, hacia el proceso raro, y volvia al home y el juego ya salia para jugarlo, ok, todo perfecto.
- yo ahora instale el actual, si enciendo la consola tengo mi firm 4.2, y si voy a perfil ds cargo mi nand GWD6.3 emulada. Nada mas encender la consola a mi no me funcionan los juegos nunca, tengo que ir a perfil ds para que vaya al 6.3 obligatoriamente si quiero jugar, asi que esto que comentais ahora no lo entiendo para nada.
La instalacion la hice segun el tutorial que hay aqui en EOL. El problema es que no nos entendemos bien o realmente nada mas encender la consola con mi firm original 4.2 deberia ver el juego de primeras y poder jugarlo?????? menudo lio!
marcmago escribió:dios dios, ahora si que no entiendo nada. A ver explico mi duda jejeje:
- con el firm 1.2, el anterior al actual. Yo encendia la consola, el cartucho no reconocia nada, me iba a perfil ds, hacia el proceso raro, y volvia al home y el juego ya salia para jugarlo, ok, todo perfecto.
- yo ahora instale el actual, si enciendo la consola tengo mi firm 4.2, y si voy a perfil ds cargo mi nand GWD6.3 emulada. Nada mas encender la consola a mi no me funcionan los juegos nunca, tengo que ir a perfil ds para que vaya al 6.3 obligatoriamente si quiero jugar, asi que esto que comentais ahora no lo entiendo para nada.
La instalacion la hice segun el tutorial que hay aqui en EOL. El problema es que no nos entendemos bien o realmente nada mas encender la consola con mi firm original 4.2 deberia ver el juego de primeras y poder jugarlo?????? menudo lio!
maroor14 escribió:He actualizado la consola con el angry bird trilogy y se debería haber actualizado a la 4.3.0, peo se ha actualizado a la 4.1.0-4 E .¿Este firmware vale? Tengo también el pes13 que segun http://3ds.essh.co/ debe actualizarse a la 4.3.0, pero visto lo que ha ocurrió con angry bird no me fio de actualizar
Master_100 escribió:marcmago escribió:dios dios, ahora si que no entiendo nada. A ver explico mi duda jejeje:
Es normal que no veas el juego nada más encender la consola, siempre hay que hacer los pasos de entrar al perfil ds y entonces una vez se reinicie como en el firm 1.2 aparecerá el juego.
En mi respuesta anterior a tu pregunta, te comentaba que cuando la gente dice que le funciona tal juego sin el emunand, se refiere a que no ha hecho el proceso de este hilo al completo, sino que ha llegado hasta el paso 1.1 y nada más. En tu caso has hecho el tutorial al completo, por lo que tienes la emunand funcionando, pero el que la haga hasta ese paso 1.1 podrá cargar los juegos nuevos igual que tú, solo que al arrancar la Gateway seguirá en su versión 4.5 en vez de la GWD6.3
kpik0 escribió:maroor14 escribió:He actualizado la consola con el angry bird trilogy y se debería haber actualizado a la 4.3.0, peo se ha actualizado a la 4.1.0-4 E .¿Este firmware vale? Tengo también el pes13 que segun http://3ds.essh.co/ debe actualizarse a la 4.3.0, pero visto lo que ha ocurrió con angry bird no me fio de actualizar
Suficiente. Ve haciendo el emuNAND.
sckay escribió:Hola, buenas noches a todos. Una duda, si pillo la Gateway y tal, podría usar el juego de pokemon original? es decir con el cartucho, con el emuNAND?
Lina escribió:hazard2079 escribió:Gracias por contestar Lina, pero al menos en mi caso, nunca he jugado online con la 3DS XL. Está nueva.
Lo que me pasa ahora es una cosa. La tuve unos días en modo espera, y se me descargó el update automático. Pero ese update, es válido en el firmware 4.4 original. Cuando pongo el GW3D 4.4, no me detecta ese update, y se conecta a internet para buscar el update y siempre devuelve error. Ahora he pensado dejarla en modo GW3D 4.4, a ver si por un casual se descarga el update otra vez y me deja instalarlo sin precisar conectar.
Alguien me puede ayudar??
Pues según lo que dices la única opción que veo para que puedas actualizar sin problemas es una sola y es que formatees la consola y con la consiguiente perdida de toda la información
pero vamos eso se soluciona descargandote de nuevo las aplicaciones y los juegos que tuvieras en la Nand, pero perdiendo todos los logros que tengas, aunque esto no estoy muy segura si se almacenara en la Nand de la consola todo lo relacionado con los MII u en la tarjeta aparte de si al formatear te generara nuevas keys, con la consiguiente repercusión que aunque mantengas toda la información de Mii y logros que se guardan en la tarjeta de la consola esta te la reconozca, pero vamos es la única solución que veo y eso ya es a tu elección si lo que quieres es actualizar para la Emunand.
hazard2079 escribió:Gracias a Lina y a Laslo, he conseguido actualizar después de casi 30 veces dando error.
La solución PARA TODOS AQUELLOS QUE NO CONSIGAN ACTUALIZAR GW3D 4.5.XX PARA GW3D 6.3.XX ES LA SIGUIENTE: Formatear la consola desde GW3D 4.5.XX, es decir con el emunand cargado en memoria. Así ha sido como me ha dejado actualizar la consola. Sí, he perdido mi Mii, y varias cosas más, pero fue necesario por causa de una actualización que tenía corrupta dentro de mi 3DS XL.
Fue ver el cielo realmente. Aproveché y actualicé la plaza, y me bajé los siguientes updates: Mario kart 7, Pokemon X, Pokemon Y y Mario Luigi Dream Bros.
Gracias Laslo, y gracias Lina.
(Es de bien nacido ser agradecido)Lina escribió:hazard2079 escribió:Gracias por contestar Lina, pero al menos en mi caso, nunca he jugado online con la 3DS XL. Está nueva.
Lo que me pasa ahora es una cosa. La tuve unos días en modo espera, y se me descargó el update automático. Pero ese update, es válido en el firmware 4.4 original. Cuando pongo el GW3D 4.4, no me detecta ese update, y se conecta a internet para buscar el update y siempre devuelve error. Ahora he pensado dejarla en modo GW3D 4.4, a ver si por un casual se descarga el update otra vez y me deja instalarlo sin precisar conectar.
Alguien me puede ayudar??
Pues según lo que dices la única opción que veo para que puedas actualizar sin problemas es una sola y es que formatees la consola y con la consiguiente perdida de toda la información
pero vamos eso se soluciona descargandote de nuevo las aplicaciones y los juegos que tuvieras en la Nand, pero perdiendo todos los logros que tengas, aunque esto no estoy muy segura si se almacenara en la Nand de la consola todo lo relacionado con los MII u en la tarjeta aparte de si al formatear te generara nuevas keys, con la consiguiente repercusión que aunque mantengas toda la información de Mii y logros que se guardan en la tarjeta de la consola esta te la reconozca, pero vamos es la única solución que veo y eso ya es a tu elección si lo que quieres es actualizar para la Emunand.
sckay escribió:Hola, buenas noches a todos. Una duda, si pillo la Gateway y tal, podría usar el juego de pokemon original? es decir con el cartucho, con el emuNAND?
Master_100 escribió:Según he visto en gbatemp, hay un rumor de que mañana lunes por la noche, después del mantenimiento, Nintendo lanzará en USA la nueva actualización con el Miiverse y el NNID, aquí la fuente: http://www.justpushstart.com/2013/12/rumor-nintendo-3ds-receiving-miiverse-update-monday/
No sé si las actualizaciones que hace Nintendo son globales o escalonadas, pero aunque tengo la emuNand, para curarme en salud mañana desactivaré el wi-fi a la espera de noticias. Como no se sabe si también podremos actualizar la emuNand a esta última versión o siquiera si podremos volver a entrar en la eshop, creo que es el momento para quien quiera usar la emunand y descargar algo de la eshop lo haga, mañana puede ser tarde xDD
Lina escribió:Master_100 escribió:Según he visto en gbatemp, hay un rumor de que mañana lunes por la noche, después del mantenimiento, Nintendo lanzará en USA la nueva actualización con el Miiverse y el NNID, aquí la fuente: http://www.justpushstart.com/2013/12/rumor-nintendo-3ds-receiving-miiverse-update-monday/
No sé si las actualizaciones que hace Nintendo son globales o escalonadas, pero aunque tengo la emuNand, para curarme en salud mañana desactivaré el wi-fi a la espera de noticias. Como no se sabe si también podremos actualizar la emuNand a esta última versión o siquiera si podremos volver a entrar en la eshop, creo que es el momento para quien quiera usar la emunand y descargar algo de la eshop lo haga, mañana puede ser tarde xDD
Eso era lo que yo tenia pensado hacer cuando vi la notificación en la 3ds qeu los servidores iban a estar en mantenimiento, no sea que los de Nintendo hicieran algo y se fuera al garete el invento de la Emunand xD
house100 escribió:Yo todavía tengo una 3DS XL de camino que espero me llegue mañana por la mañana, por lo que voy algo justo de tiempo para actualizar la emunand . En caso de que nintendo cierre el grifo de la emunand ¿en que afectaría al funcionamiento de la gateway?
Salu2.
trunk5 escribió:no se yo a nintendo no la veo haciendo baneos y asi...mirar la wii...la dejaron tal cual
Lotush escribió:Veo muy lenta la evolucion de este tema ya que a los ultimos juegos todavia no se pueden jugar y hasta que este pulido el sistema creo que seguire con los cartuchos originales.
Master_100 escribió:
Lo único en que afectaría es en que no se podría acceder a la eshop y a las últimas funciones de la nueva actualización de nintendo. Los juegos, al menos los que han salido hasta ahora, se podrían jugar perfectamente.