[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

que mierda de moralidad y protestas veo....
una tarjeta que funciona! cuando hace unas semanas decian que era imposible en 3ds,alegraos coño,dejad la moralidad para los banqueros y sus desaucios no para una empresa con pasta para limpiarse el culo con billetes de 100.

A mi personalmente me importa un comino dejar de acutalizar la consola,por que no pienso usar el nintendo shop(pagar lo mismo por menos,sin instrucciones sin caja etc..anda y que les zurza)
y no uso el online.

la duda es¿la consola se acutaliza automaticamente o solo cuando le damos a nintendo shop?por que no me gustaría actualizarla por equivocación.

Una cosa mas en el terreno moral,yo e pagado una PASTA por mi consola,cuando la compro quiere decir que es mia,ella y todos y cada uno de los circuitos que habitan dentro,por ende,puedo hacer con ella lo que me de la real gana,si no que la pongan mas barata alegando que el uso y poder que tengo sobre ella es limitado.
yo sinceramente cuando este a la vente me la voy a pillar siempre y cuando cueste menos de 100 € pq poniendo mas de 2 juegos ya te compensa el aparto.
me da mucho = que saquen actualizaciones

1 pq no juego online (esta lleno de chetos)
2 pq quiero jugar a varios juegos en un cartucho y no ir cambiando de oca a oca y tiro porque me toca
2 es mi consola y me la follo cuando quiero [sonrisa]
danyingcs escribió:yo sinceramente cuando este a la vente me la voy a pillar siempre y cuando cueste menos de 100 € pq poniendo mas de 2 juegos ya te compensa el aparto.
me da mucho = que saquen actualizaciones

1 pq no juego online (esta lleno de chetos)
2 pq quiero jugar a varios juegos en un cartucho y no ir cambiando de oca a oca y tiro porque me toca
2 es mi consola y me la follo cuando quiero [sonrisa]

Como Nintendo saque una actualizancion me voy a reir de todos los que pagaron un paston para jugar dos meses.
que saquen las actualizaciones que quieran :)

mi consola no esta conectada a ninguna wifi asi que no tengo ningun miedo de, cuando tenga una flashcard con isos de 3ds, saquen actualizaciones una detras de otra :)
65€ por un FlashCard es mucho dinero...
y un solo juego por 44,95 € es...
danyingcs escribió:y un solo juego por 44,95 € es...

Sí, pero si en 2 meses no dan soporte desde el fabricante o actualiza nintendo son 65 pavos para nada [mad]
pero que pesados sois, si quereis seguir utilizando la flashcard pues no se actualiza y listo. me da igual que nintendo saque una actualizacion. la play 3 solo se puede flasear la version 3.55 y la gente se ha quedado en esa version. y no pasa nada
maceta escribió:

Sí, pero si en 2 meses no dan soporte desde el fabricante o actualiza nintendo son 65 pavos para nada [mad]

No te puedes basar en algo que no sabes a ciencia cierta, si vamos con el miedo a todas partes nunca llegaremos a nada. Si dejan de darle soporte ya vendra otro que haga el trabajo.
Antes al principio con la DS sacaron un cartucho cojonudo, el G6, valia 200 pavos, 65€ no es dinero por algo que ni se sabe su futuro y que parece que cumple su cometido.
¿Pasasteis por los foros de gbatemp? No me enteré muy bien si ya recibieron el flashcart para el análisis... Habla algo de hacer pruebas con las roms e intantar cargar varios juegos, etc...
Si alguien se entera mejor que nos informe.
A 65€ y siendo el conejillo de indias lo veo caro
KChito escribió:
maceta escribió:

No te puedes basar en algo que no sabes a ciencia cierta, si vamos con el miedo a todas partes nunca llegaremos a nada. Si dejan de darle soporte ya vendra otro que haga el trabajo.
Antes al principio con la DS sacaron un cartucho cojonudo, el G6, valia 200 pavos, 65€ no es dinero por algo que ni se sabe su futuro y que parece que cumple su cometido.

Precisamente porque no se sabe su futuro pagar 65€ no lo veo claro.
Pues habrá que verlo, pero vamos que una de las "nuevas" la R4 infinity dual core a mí ya me la han jodido...
danyingcs escribió:2 pq quiero jugar a varios juegos en un cartucho y no ir cambiando de oca a oca y tiro porque me toca

FAIL. Pues entonces Gateway 3DS no es tu cartucho, no solo tendras que apagar la consola para cambiar de cartucho si quieres jugar a otro juego, sino también conectarlo al ordenador, grabar otra rom perdiendo la partida del anterior y volver a encender la consola ;)
Tranca Venosa escribió:
trigui escribió:
KChito escribió:¿Comprarte el juego?
[img]http://2.bp.blogspot.com/-2ED-w0OJ4Z4/UZR-xH1AZFI/AAAAAAAABa0/Lg270Hg8J_c/s400/bruce_lee_lol_gif.gif[/img]
Seamos serios todos sabemos para que sirve este cartucho, la gente lo usara para jugar a juegos by de face, yo el primero, a excepcion de 2 o 3 personas.

A ver, please, que cada uno haga lo que le salga con el cartucho, que no se trata de hipocresía el hablar de copias de seguridad (sea verdad o no), se trata de que al decir que vais a comprarlo para jugar con juegos piratas estáis haciendo apología de un delito y si os diese por leerlos las normas de EOL de vez en cuando veríais que es algo prohibido (igual que decir de donde descargar juegos).
Venga [beer]

Tu ignorancia es digna de admirar. Bajarse un juego de internet NO es pirateria. A no ser que te lucres vendiendo las Roms por ahi es tan legal como irte a la tienda a comprar un juego. Deberias informarte un poco antes de atreverte a acusar a la gente de hacer cosas ilegales.

Es increible que en pleno 2013 aun haya gente que piense que jugar a juegos sin pagarlos es ilegal.

Tranca Venosa, me parece que el que no se entera eres tu.
Lo que es legal es bajarse peliculas, musica o libros.
Es completamente ilegal bajarse juegos o programas infirmaticos.
Dentro de poco puede que cambien la ley y solo se permitira la copia privada para uno mismo, asi que sera ilegal bajarse cualquier cosa de internet que no sea una copia de algo tuyo.
swatsocom escribió:¿Pasasteis por los foros de gbatemp? No me enteré muy bien si ya recibieron el flashcart para el análisis... Habla algo de hacer pruebas con las roms e intantar cargar varios juegos, etc...

Efectivamente y estan trasteando con una aplicacion en modo ds para cambiar la rom sin tener que cambiar de tarjeta, tambien hay utilidades para trimear las roms y quitar basura para que ocupen menos. A la espera de esa review.
Pero a ver, una cosa que no tengo clara. Los saves se guardan en la micro sd o en el cartucho? Por que si es en el cartucho vaya cagada, para cambiar de juego será una historia... Espero que sea al contrario!

Un saludo!
FAIL. Pues entonces Gateway 3DS no es tu cartucho, no solo tendras que apagar la consola para cambiar de cartucho si quieres jugar a otro juego, sino también conectarlo al ordenador, grabar otra rom perdiendo la partida del anterior y volver a encender la consola ;)
Sinceramente no se que para que sacan un flashcard en la que solo cabe un juego :S y las partidas, si es igual que en la ds, se guardan en la microsd no en el cartucho
danyingcs escribió:
Sinceramente no se que para que sacan un flashcard en la que solo cabe un juego :S y las partidas, si es igual que en la ds, se guardan en la microsd no en el cartucho

Svidor escribió:Pero a ver, una cosa que no tengo clara. Los saves se guardan en la micro sd o en el cartucho? Por que si es en el cartucho vaya cagada, para cambiar de juego será una historia... Espero que sea al contrario!

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk

Paciencia. Ya han comentado que más adelante no habrá problema en tener más de un juego en la SD y se podrá pasar el save de la FC a la SD.
Bueno la verdad es que por falta de ideas no será, hablan de particionar la SD y mediante software alternar entre una y otra, veremos en que queda la cosa.
Han tardado mucho y si que el precio está un poco elevado creería yo.
De momento es prematuro hacer una compra hasta no ver la política que adopta Nintendo, o quien sabe, por ahí hay cárcel para estos señores
[carcajad]
Al parecer podran probar sus prototipos con esta actualizacion (6.0) a ver si no se los bloquearon antes de salir al mercado...resultaria interezante que pasara algo asi (bloquedos antes de salir)
todos sabeis que es un juego de gato y raton, actualizan la consola, actualizan la cart,

Lo de 65 euros el cartuch, tambien los primeros de DS y ds DSi costaban algo similar, hasta que los chinos los copian y los empiezan a vender a 15 pavos.
¿Con la nueva actualización se puede sacar el save?
swatsocom escribió:¿Con la nueva actualización se puede sacar el save?

Si te refieres al nuevo firm oficial de nintendo, la respuesta es NO, se puede sacar el save de los juegos digitales de la eShop.
KChito escribió:
swatsocom escribió:¿Pasasteis por los foros de gbatemp? No me enteré muy bien si ya recibieron el flashcart para el análisis... Habla algo de hacer pruebas con las roms e intantar cargar varios juegos, etc...

Efectivamente y estan trasteando con una aplicacion en modo ds para cambiar la rom sin tener que cambiar de tarjeta, tambien hay utilidades para trimear las roms y quitar basura para que ocupen menos. A la espera de esa review.

Pero lo que no me quedó claro es que si el davins ese (o como se llame), ha recibido ya la de muestra ¬_¬
Hay una nueva actu de N3DS.... alguien va a actualizar? XD
Natsu escribió:Hay una nueva actu de N3DS.... alguien va a actualizar? XD

NOOOOO XD
Pues yo sí, llámame temerario o idiota lo que más te guste. [carcajad]

Esta actu estaba anunciada hace tiempo, no creo que tape nada, más aún cuando no ha salido la flash cart y no saben como va.

Me mola el riesgo xD
Natsu escribió:Pues yo sí, llámame temerario o idiota lo que más te guste. [carcajad]

Esta actu estaba anunciada hace tiempo, no creo que tape nada, más aún cuando no ha salido la flash cart y no saben como va.

Me mola el riesgo xD

Hombre, seria absurdo sacar una flashcard que en el actual firm ya no rulase
Natsu escribió:Pues yo sí, llámame temerario o idiota lo que más te guste. [carcajad]

Me mola el riesgo xD

Ya nos dirás si va jijijiji
Si al poco tiempo de sacar esta flashcard sacan clones chinos mas baratos me pillaré una pero si no no pienso comprarmela hasta que salga otra actualizacion que la bloqueé y ver si se puede actualizar la tarjeta para que siga funcionando.
yo llevo sin actualizar desde que se rumoreo lo del exploit, aunque no se si me sirve de algo..

como que ya esta bloqueada?¿ alguien lo ha probado?

salu2
No sabéis cuanto me alegro, tenemos una consola con un catálogo cojonudo y super atractiva para hacer juegos por las ventas que tiene, un x4 ha conseguido el animal crossing, el pokemon hará otro subidón , que siga así mucho tiempo, no quiero que se fastidie porque es un juegazo detrás de otro y este año pinta genial
Justo esta mañana le comentaba a un amigo lo fácil que lo tenia nintendo para quitarse de en medio esto jejej
Aun no se sabe seguro, lo que seguro han bloqueado (otra vez) son las tarjetas q dejaban jugar a los juegos de ds.
sobre la gateway solo han dicho

We will run some tests soon and see if it is compatible now or if we can make it
compatible quickly, but again, as we stated several times: do NOT update your
console until we say it is ok to do so.

traduccion rapida: haremos varios test para ver si es compatible con la actualizacion o si podemos hacerla compatible pronto, pero no actualiceis por si acaso.

interpretacion: hay 2 posibles, la mas facil, "esto se ha ido a la mierda" o la cautelosa, "no sabemos si se ha cargado algo"

cada cual que escoja la que quiera, yo esperare a una respuesta mas rotunda
Ahora veremos lo que mas nos interesa, la capacidad del team para arreglar las cosas XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
KChito escribió:Ahora veremos lo que mas nos interesa, la capacidad del team para arreglar las cosas XD

sí, eso lo esperábamos todos desde que se anunció, ya que actualizaciones inútiles de nintendo habrá muchísimas más, lo importante es que estos teams sean responsables de su producto y arreglen el problema :)

lo mismo para las futuras copias chinas
kai_dranzer20 escribió:
KChito escribió:Ahora veremos lo que mas nos interesa, la capacidad del team para arreglar las cosas XD

sí, eso lo esperábamos todos desde que se anunció, ya que actualizaciones inútiles de nintendo habrá muchísimas más, lo importante es que estos teams sean responsables de su producto y arreglen el problema :)

lo mismo para las futuras copias chinas

Les conviene mover el culo si quieren vender el cartucho, lo que pase despues...
con no actualiarla valdria...si luego los juegos pedirian actualizacion, pero una vez abierta la caja...todo es ke rule, en cuanto esto lo expriman los teams...veremos clones en pocos meses, y con mejores funciones asi ke...lo veo chorrada el tema...yo llevo sin actualizar la 3ds porke no la toco x y me daria igual la verdad seguir asi...
agur!
No actualizar una consola está a la orden del día y no pasa nada. Mi PS3 se mantiene en 3.55 y los juegos siguen funcionando (para el que decía por ahí que las actus llevan código necesario para el juego) correctamente. Es algo que ya se sabía. Hasta en Wii, una de las consolas más fornicadas de la historia, tampoco se recomendaba actualizar siempre, pues se podía brickear o anular el Canal Homebrew.
Y todo esto es, en cierto modo, hasta beneficioso. A mí claro que me gustaría jugar online con una flashcard, pero sé perfectamente qué significa eso. Chetos, chetos por todos lados. Mientras en consolas no haya sistemas tan estrictos como los de Valve o BF3 (que hay chetos, sí, pero inapreciables), una flashcard online es un peligro. Como si no me acordara de los chetos del Mario Kart en Wii y DS...
Resulta bastante impractico por no solo decir ingenuo no actualizar ya que viendo los contenidos que esta adquiriendo la consola frecuentemente (como podrian ser promociones o juegos gratis en algunos casos) y la necesidad a futuro de la misma de ponerse al dia para poder jugar los titulos mas modernos y/o poderlos ocupar al 100%..
Suponiendo que el nuevo Pkmn o el smash 3ds requieran/impongan una actualizacion seria absurdo quedarse sin jugar solo por mantener una flashcart que trabaje a medias..
Ahora recuerden que aun falta la actualizacion con la que vendria el miiverse (solo por mencionar algo que sabemos que vendra) por ende si esta actualizacion se vuelve obligatoria para poder utilizar las funciones de la consola (el proximo flipnote,etc) o bajar parches como para el MK7 (que para eso es obligatorio entrar a la tienda) Tampoco podria uno jugar en linea algunos titulos tambien ¿y todo por la promesa de un producto que nisiquiera sabemos si funcionara?? Que Nientiendo siempre encontrara la manera de hacer que actualicemos..Asi que es obligacion de los creadores del gateway (y cualquier flashcart) poder solventar esta clase de contingencias como es obligacion de Nientiendo de evitar la pirateria de sus productos..
¿Y bien? A estas alturas ya sabran si sigue funcionando. No se tarda mucho en coger el cartucho y probarlo... xD
Pues no creo sea un "bloqueo" tan grande ya que la DStwo (como muchas flashcarts podrian hacerlo) ya lo salto lo que ha de suponer que si tienen ganas podrian solventarlo rapido (ya se que no es igual NDS que 3DS pero aun asi no creo se hayan esmerado tanto en el bloqueo)...
hola estoy un poco perdido , ya esta a la venta la flashcard? alguien la ha comprado? con que actualización funciona y no funciona? ;DDDD
stultorum escribió:hola estoy un poco perdido , ya esta a la venta la flashcard? alguien la ha comprado? con que actualización funciona y no funciona? ;DDDD

1º- NO
2º- Evidentemente NO
3º- Funciona con todas hasta que no se demuestre lo contrario.
KChito escribió:3º- Funciona con todas hasta que no se demuestre lo contrario.

De verdad lo piensas??

Pong20302000 escribió:just got onto the Gateway Team

and there responce to the 6.0.0 update
was "Don't Update your Console" which is the common team response for "It got blocked"

so just to warn people who are getting or hope on getting

DiabloStorm escribió:Well that's laughable, and to think they had any hope of creating a game manager or breaking region lock.

Edit: I received an email saying pretty much the same thing:

We will run some tests soon and see if it is compatible now or if we can make it

Mementos escribió:They did not testet it, seems to me. My answer from them:

Vaya pues si tarda el equipo en comprobar algo que solo lleva minutos...

Desde ayer por la mañana están dando la misma respuesta copiar-y-pegar a todo el mundo.
Yo creo que realmente el cacharro* tenía alguna otra utilidad a parte de las mencionadas y que quieren verificar que todo lo implementado funcione correctamente...
29057 respuestas