Robe24 escribió:Me vas a enseñar a mi ahora a usar el foro, no me voy a leer más de 600 páginas de hilo para una pregunta que se responde con un si o un no, el primero que tiene que mostrar respeto eres tú, que llevas aquí 4 días y vas de listo.
Perdona pero ya he estado poco después de tí, sobre el 2002, no te bases de una fecha para tener razón, porque no la tienes.
Y SÍ hay que enseñarte a usar el foro y a leer, me cito a ver si lo lees esta vez.
Desde que has entrado en este hilo a postear SE HA RESPONDIDO CASI TODOS LOS SANTOS DÍAS LA MISMA PREGUNTA...
Después de leer esto (again) no me digas
la tontería de las 600 páginas porque ni los novatos la usan ya, xD.
Y si continuamente se les dice a los nuevos en todas las secciones del foro que usen la búsqueda y que se molesten un mínimo en buscar/leer las preguntas que se han respondido varias veces, en tu caso tiene delito si atendemos a los años que llevas aquí, pero en vez de reconocer tu error, te pones bravo, pues bien por tí, es tu opinión, que sepas unicamente que la mía es totalmente la contraria, y ya no te daré mas la vara, lo que pienso sobre este asunto ya lo he dicho muchas veces, pero mientras haya gente que piense que tiene derecho a que busquen por ellos serguirá habiendo estas historias.
Y tú eres uno de ellos, nada mas que decirte