Lina escribió:pericopalotes68 escribió:Buenas, os llevo leyendo desde mucho atras, esperando la versión final a ver si sale más pronto que tarde.
Justo meti la beta 2b1, esa noche me sale la 2b2..... y al ser para reyes no puedo ir metiendo y sacando los artilugios con facilidad.
Voy por partes, ahora tengo instalado la beta1 de gateway, aún no hecho nada de emunand.
He probado backups de nds normal con azul y un backup de 3DS, con rojo, todo perfecto. Sin emunand, o sea backups de juegos por debajo de 4.5....
Eso si mi consola es 4.2, y probe el PES14, que teoricamente es 4.3 y funciono, me quede despues al analizar un poco sorprendido, es normal que no me pidiera actualizar y evidentemente no lo haria mediante GW por el riesgo que implica?
Algun manualillo para configurar el control parental hasta las bisagras como dice nuestra guru "LINA"? Por que esto del local es una de las cosas que hará mi peque, y me cabrearia que me jodiera el invento.
Y por último, para la SD de la consola, que es mejor SD o microSD con adaptador? La capacidad aquí es importante o para lo que almacena no importa en demasia?. Ahora tengo la que venia de compra una SD 4GB de clase 4. Pero he estado tanteando una SD de 16GB clase 10, o esta misma en version microSD.
A ver si me meto con el emunand, pero me da yuyu.... de momento me funciona para reyes, despues ya la tocaria con más "tranquilidad"......
Un saludo!!!
Aqui la Guru
Primero que nada elimina el launcher.dat de la beta 1 y mete el de la beta 2 ya que este es mas estable que el anterior y te evitaras disgustos como que llevas 3 horas jugando y no se ha guardado la partida al pulsar home + X porque se ha quedado pillada la consola, aparte que se cuelga bastante nada mas arrancar el exploit para detectar la tarjeta del gateway
Segundo si vas a dársela a tu peque lo mejor que puedes hacer es como ya dije es meterle el control parental a tope, pero antes de eso te recomiendo que hagas la emunand, porque las malas lenguas dicen que puede que salga otra actualización de Ninti antes de reyes, y si es verdad que los de Gateway sacan antes de año la 2.0 final solo seria volver a cambiar el launcher y jugar al multirom, bueno a lo que me refiero es que también saldrá al compatibilizad con el pokemon y si se lo quieres dar a tu peque, te tienes que descargar de ante mano los parches de la eshop para este que solventan algunos bug del juego, por lo que te recomiendo que hagas la emunand. sigue este tutorial con todos los pasos bien explicados. -->
Tutorial emunandTercero una vez echo todo esto de la emunand procederemos al bloqueo parental y todas las demás cosas.
Primero te vas a la configuración de la consola y dentro te vas a configuración de internet y borras la conexión que creastes para poder acceder a al descarga de la actualizacion a través de emunand, ya en emunand te da igual que tengas wifi porque ahí si se actualiza no pasa nada pero en esta Nand real no da igual, así evitamos posibles conexiones a internet de la consola en al Nand real.
Segundo te vas a control parental esta al lado de configuración de internet, te pedirá que le pongas contraseña, se la pones, te pedirá que la confirmes, luego pregunta de seguridad y listo solo queda que bloqueas todo salvo la imágenes 3d y esa no accede a internet y tu niño podrá echar fotos sin problemas y listo control parental hasta en el carnet de identidad
Por ultimo crea una carpeta y mete dentro todos los iconos y lo sitúas en lo mas profundo de los recuadros, y arriba donde aparece un sol que es la configuración de la luz salen un cuadradito y otro con cuatro lo ajustas solo para que se vean las aplicaciones con la cual va a interactuar tu peque (camara,j uegos ra, musicay el atrapacaras ) pones para que solo se vea menos el de configuración de la consola ya que es como se entra a la emunand y la eshop ya que estos no te permite meterlo en carpetas al final del todo junto a al carpeta para que así no lo vea el peque y listo, ya lo tienes todo configurado
Eso si para el pokemon tocara entrar en emunand ya que en la nand real los parches que soluciona los bugs no los detectaras ya que te lo tubiste que descargar desde la eshop en la emunand por lo que solo los detectara en esta
Se me olvidaba con respecto a al sd, si tienes la de la consola de 4 gigas en principio tienes de sobra, eso si si ves que tarda mucho en entrar en modo emunand como un par de minutos (normalmente tarda sobre unos 10-30 seg en arrancar emunand) o se te congela bastante al jugar en modo emunand es recomendable sustituir la tarjeta por una mas rápida, yo lo tuve que hacer porque la de 2 gigas que traía la consola hacia que fuera imposible arrancar emunand