Lina escribió:Me he comido la coma xD
me refiero que a nadie le va, que el juego esta capado por gateway o la id del juego a sido baneada por ninti xD
Si banean la ID del juego no podría jugar
nadie, la ID del juego es la misma para todos los cartuchos (se entiende que del mismo titulo), solo cambia por regiones.
No se puede jugar online, por tres razones:
- No tienes el parche instalado en la NAND Real de la consola para jugar (actualización 1.1 del Mario Kart 7). Cabe reseñar que el parche es único por cada consola y no se puede cambiar/copiar de una a otra.
- A partir del firmware 1.2 (de GW) el
JUEGO ONLINE no funciona con ningún flashcard, remarco lo de juego online porque algunas funciones de determinados juegos si funcionan (como el StreetPass, aunque no es online, ciertamente).
- Si bajas el parche desde la emuNAND te lo instala en la emuNAND actualizada a 7.1 y para utilizarla solo se puede con firmware 2.0b1 o superior en los que estan bloquados el juego online, por lo tanto no podrás jugar online.
Conclusión:SOLO podrás jugar online con el backup del MK7 si descargaste la actualización (parche) 1.1 del MK7 desde 4.5 desde la eShop y cargandolo con 1.1a (de GW) o inferior.
Lotush escribió:Si actualizo de la 4.3.0 a la 4.5.0 que lleva el donkey kong el explot sigue existiendo verdad?
No quiero liarla xD
Es mejor esta última versión para el explot o da igual?
No actualices, no es necesario.
gorrion11 escribió:Lina escribió:Pues yo llevo todo el rato en la eshop, has mirado haber si tienes configurado el wifi, a ver si va a ser eso, o que tienes el boton del wifi apagado has mirado si el led esta en amarillo xD
Si Wifi configurado y conectado, navegador funciona, pero eshop nada.
La eShop ahora mismo esta online:
http://www.nintendo.com/consumer/info/e ... status.jsptzeney escribió:Queria consultar una duda:
al jugar juegos de ds... ¿pierdo el emunand?
¿tendria q volver a hacer todo el proceso?
Gracias a todos por este gran post
No, solo tendrás que volver a instalar el exploit desde el cartucho azul.
Salu2 y Felices Fiestas!