Pues tan simple como hacer emunand y formatear esta
Por lo que nos creara una nueva carpeta dentro de la carpeta de Nintendo 3ds con un nuevo codigo, que se diferenciara con la de al carpeta de la nand real y por lo tanto la emunand solo accederá a esos datos y no compartirá datos con la carpeta de la nand real
Asipodreis toquetear sin problemas la nand real sin que os desaparezcan las aplicaciones de la emunand y ya no hace falta hacer al chorradilla de crear las carpetas para saber donde estas xD
porque ya ni os aparecerán las aplicaciones como el youtube, ni los vídeos que os vajeis
Con esto se solucionan dos cosas más a los que habeis asociado vuestra cuenta con el NNID y hayáis tenido por cualquier cosa hacer emunand de nuevo os habréis dado cuenta que el mii original os dice que no lo podéis modificar que es propiedad de otra persona por lo que no se puede tocar, a mi me a pasado
pues formateando y luego cuando lo valláis ha asociar al NNID de nuevo se soluciona diciéndole que utilizas el de al consola, pero para ello has de haber formateado xD
y la otra cosa es la app del hospot osea la antenilla para poder conectarse a los puntos wifi que si lo configuras desde la emunand ya creada, al salir de configuración no te crea el icono, porque matas el proceso de creación al salir de emunand, y solo lo podías obtener heredandolo de la nand real antes de haber echo emunand.
Por lo que a la hora de configurar la emunand después de formatearla cuando hagáis todos los pasos de configuración de la emunand desde cero que os pide como si fuera la nand real en vez de configurar el wifi, es decir en vez de meter el ssid de vuestra conexión real lo que hacéis es configurar el ssid de la conexión de nintendo siguiendo los pasos de este manual
hilo_tutorial-definitivo-homepass-para-win-7-v2-1_1931862 para crearos un punto de acceso si no tenéis uno cerca para que os lo detecte y así crear la app
una vez que la ha detectado y has guardado la configuración de la conexión, no configuréis ninguna mas osea dejar para luego la configuración de la conexión de Internet casera porque ya he comprobado que si la creas al mismo tiempo esta no te aparece, una vez terminado nos permitirá darle a home y regresaremos al menú de la consola, cosa que si lo hubiéramos echo con la emunand ya configurada no nos dejaría porque al salir de configuración la emunand se desactiva y con la siguiente perdida del punto de acceso.
Bueno eso es todo sino entendéis algo preguntad
Drums escribió:Si accedes a la configuración wifi en la emuNAND o modificas alguna conexión vuelven a aparecer las conexiones en la NAND real. En cuanto a las aplicaciones, es porque hay algunas que se descargan en la SD y por eso aparecen en ambas NANDs, aunque si accedes a ellas desde la real te dará error y se pueden borrar otros contenidos.
Me vuelve a pasar!!!!!!!!! y eso que no he hecho ninguna configuracion del wifi, pero ya se porque pasa. estoy utilizando el modo clasico para jugar al pokemon,y ahi utilizo el internet, y de alguna forma, las dos wifi que tengo configurado en la emunand se me pasan a la nand original[/quote]
me autocito para ver si alguien sabe porque pasa esto[/quote]
A mi me ha pasado igual :S, pero yo no he jugado por internet al modo clásico. Todo un misterio...[/quote]
Eso os pasa cuando habeis actualizado por emunand, y habeis tenido que crear la sesión del wifi pero por desgracia eso es lo único que mi método no puede evitar