En teoría sale en 1 semana, de todas maneras esta media chunga la cosa, es como ya varios han dicho, es cuestion de ver que se trae, de seguro va a haber muchos frikis que empezaran a hacer video reviews en Youtube y ahi veremos de que la va la mierdita esta, y despues a esperar que los chinos hagan su trabajo (Saben a que me refiero), lo mas intrigante de todo esto en mi opinion no es el tema de las multiples roms por tarjeta micro sd, sino los Savegames de los juegos, los tipos estos aun no pueden "emular" una bateria fisica, que es lo que tienen los cartuchos para salvar las partidas, pero yo creo que en cuestion de meses van a desarrollar un loader decente con save states y toda la parafernalia, inclusive soporte para varias roms y quien dice hasta tambien la posibilidad de cargar juegos o grabar los juegos directamente en la SD que la consola trae por defecto, tal vez podrian hacer una especie de memory card emulada con la SD, pero que va!, estas son ideas que les digo al azar, seguro esto va a abrir muchisimas puertas al mundo de la scene en todos sus aspectos, buena noticia gente, me alegra estar en Buenos Aires despierto a las 7:48 y no tener un huevo que hacer
Saludos cruzando el charco y que dios bendiga a estos muchachos que seguramente gracias a ellos muchos de los que no podemos afrontar la compra extremadamente cara de juegos (Lease Argentina-España) porque aunque no lo digan los medios, Argentina tambien esta en crisis, vamos que la inflacion nos esta rompiendo el Cul#... y en España (Yo viví allá) se les estan zafando los tornillos, es practicamente un reflejo de lo que sucedio en su momento aca, y de lo que esta por volver a suceder si seguimos asi, asi que reitero, es una buena noticia para quienes no podemos afrontar los excesivos costos de los juegos, amo las cosas originales, tengo mas de 50 juegos de ps3 originales, 4 de 3ds, y 1 fisico de vita.
Hasta luego gente linda !!!