c0d3m4st4 escribió:el código que dicen es el que hay que adaptar, para la comunicación con la SD y que es el que se encarga de la comunicación como si de un cartucho real se tratara. Que la consola manda el comando de identificación de cartucho ? Ese código responderá con lo que espera la consola. Que la consola pide leer tal dirección de la rom, ese código leerá de la SD y responderá a la consola con lo que se espera. Si Nintendo ha metido un comando nuevo en el nuevo FW que no estaba presente en el anterior. Y luego tendrán que implementarlo en el CPLD, microcontrolador, o lo que sea que usen dentro del cartcuho para la comunicación con la SD, sin romper nada de lo anteior que tengan implementado. Hay que analizarlo, ver qué responde el cartucho y demás, ni es trivial, ni se hace en 5 minutos.
Cuántas veces hay que decirte que no hay ningún exploit ??
Otra vez más. Qué cansinos que sois cojones.No te confundas (Y volvemos a lo mismo):
Me decíais que sólo iba a cargar juegos 1:1. Nada de multiroms ni sacar saves, etc. Y eso (salvo que estén mintiendo), lo van a conseguir. Me da igual que sea exploits, exploats o la madre que los par**.
Dije lo del exploit como haciendo mención de que por poderse, se podría porque lo hay (otra cosa es que sea capable recién salir, pero haberlo, lo hay).
Yo dije que en mi opinión tardaban porque iban a lanzarlo con eso y vosotros 3 como fieras diciendo que es imposible, que el cacharro 1:1 patatin y patatán.
En definitiva: TENÍA RAZÓN y seguís con la pesadez...
P.D: Y todo eso que dices, lo deduces sin haber: Visto, olido, paalpado el cacharro. Claro.