Buenos días a todos
Ante todo disculparme si este no es el sitio correcto para las siguientes preguntas pero entiendo que aquí es donde más gente suele entrar e igual saben responderme a las dudas que me surgen.
1) Tengo una 3ds xl con firm 4.4 y el Gateway, la tengo con el wifi sin configurar y el botón de activarlo desactivado, ya que tengo entendido que si se llega a conectar podría correr riesgo a actualizarse. ¿Es esto así o simplemente baja la actualización y luego te pregunta? Es que en varios post de por aquí dan a entender que se actualiza sola y quería confirmarlo. Principalmente necesitaría poder conectarla a internet para agregar a unos amigos que necesito para el juego de Bravely Default.
2) Ahora mismo estoy usando el Firm 1.2 de Gateway y quería confirmar que si me paso al 2.0b que la partida que tengo empezada será incompatible, ya que leí de gente que decía que usaba un tipo distinto de formato.
3) Si realizo el EmuNand sé que podría conectarla a internet sin problema, y realizar el paso de agregar los amigos y demás, pero el problema es que esos amigos que agrego en la EmuNand no se pasan a la Nand real no? Ya leí por aquí que la gente al entrar en la plaza mí y demás opciones desde EmuNand luego desde la Nand normal le daba error o viceversa
4) Esta ya es un poco más específica, sé que tanto el Firm 1.2 y el 2.0b de Gateway no permiten el uso online de los juegos, pero necesitaba saber si alguien está jugando a Bravely Default con alguno de estos firms y probo la opción de actualizar datos para agregar a gente para la reconstrucción del pueblo con la wifi activa y configurada.
Por ultimo comentar que estaría bien tener un post con preguntas típicas o frecuentes, para intentar que así la gente que tenga dudas pueda revisar antes de tener que estar preguntando siempre lo mismo.
Un Saludo y gracias