NanakiXIII escribió:Juancafr escribió:¿Supuestamente no era para hoy la 2.0? a no ser que sea a lo largo de hoy..
Por qué? Por ser Reyes? Señores, reyes se celebra en cuatro países y en ninguno anglosajón.
Ya pero los de Gateway son americanos y allí creo que si tiene reyes
Porque si fueran chinos, primero cuando sacaron su cartucho la compatibilidad para ellos hubiera sido la prioridad y no eran compatibles con sus cacharros, sino que lo tuvieron que adaptar cuando estos se quejaron
, suelen siempre utilizar una consola USA, esto también da que pensar, ¿porque teniendo su consola china tienen que pillarse una Americana?, lo mas lógico seria trastear con la suya propia xD, y el horario de las publicaciones siempre han sido sobre las 1 am aqui, u sobre las 9 o 10 de la noche, que fue publicado el video de la guia de como hacer emunand por un usuario desinteresado ajeno al team
, por lo que en américa se correspondería sobre las 6 de la tarde y en la otra publicación seria sobre al 1 o 3 de la tarde, que si hubiera sido en horario chino esas publicaciones serian a las 7 de la mañana u 4 de la madrugada
, demasiado temprano pienso yo para que pongan publicaciones, nada mas llegar al curro actualizar la web, aunque quien sabe si los chinos de verdad duermen xD