[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

lyonwhite escribió:si con 50 horas ibas ya por el capitulo 5 o 6 yo que tu me miraba el final del juego por un video de internet y no lo tocaba mas y ya sabes por que lo digo xD

De verdad ke no me faltan ganas hacer eso ke dices XDD, he estado farmeando en cada mazmorra y subiendo mucho el nivel de los trabajos, explorando cada rincon, etc..por lo ke no iba tan avanzado...era una partida muy currada y se me ha ido al garete.

Deduzco x el comentario de egarrote de mas arriba ke la partida solo se fija en la SD si le das a home y luego a la "x" o me ekivoco?
pepss escribió:
lyonwhite escribió:si con 50 horas ibas ya por el capitulo 5 o 6 yo que tu me miraba el final del juego por un video de internet y no lo tocaba mas y ya sabes por que lo digo xD

De verdad ke no me faltan ganas hacer eso ke dices XDD, he estado farmeando en cada mazmorra y subiendo mucho el nivel de los trabajos, explorando cada rincon, etc..por lo ke no iba tan avanzado...era una partida muy currada y se me ha ido al garete.

Deduzco x el comentario de egarrote de mas arriba ke la partida solo se fija en la SD si le das a home y luego a la "x" o me ekivoco?

La partida se copia en la sd cuando le das a home y luego a salir, si no queda en el "cartucho" y nunca llega a copiar a la sd, en tu caso al apagar la consola, se borro la partida sin pasarse a la sd.
pepss escribió:

A ver al partida esa de 50 horas aun la conservas en la memoria interna del cartucho de gateway, el único problema que tiene desde que actualizaron el guardado de Home+X es que ahora el cartucho primero comprueba el archivo guardado en la sd de la consola y arranca a partir de ahí, en vez de mirar si la partida que hay en la tarjeta coincide con el juego en cuestión.

Esto lo hicieron para solventar los problemas que había cuando intercambiabas juegos de la tarjeta que te los detectaba corruptos al no pertenecer el sabe al juego.

Prueba a meterle el launcher 1.1 o 1.0 no me acuerdo desde cuando se implemento el guardado Home+X, a ver si te arranca por donde debe arrancar, aunque tampoco se si te lo detectara corrupto por bajar de versión de launcher si este se guarda con otra encriptacion en al memoria de al tarjeta.

Ya no puedes perder nada por probarlo y si funciona pues un peso que te quitas xD
Buenas.

Algo hago mal. [buuuaaaa]

Mi 3DS con GW y backup PES2013 (U) intenta jugar local modo descarga con otra 3DS sin GW, nada no se ven. (quizas problema de región)

La 3DS del amigo, sin GW pero con PES 2012 (E) (original) en modo descarga con mi 3DS con GW, no se ven.

En modo DS, la conexión local perfecta.

Alguna sugerencia?

saludos!!
pericopalotes68 escribió:Buenas.

Mi 3DS con GW y backup PES2013 (U) intenta jugar local modo descarga con otra 3DS sin GW, nada no se ven. (quizas problema de región)

La 3DS del amigo, sin GW pero con PES 2012 (E) (original) en modo descarga con mi 3DS con GW, no se ven.

Alguna sugerencia?

saludos!!

LO PRIMERO: No puedes jugar en local con juegos de diferentes regiones, tienen que ser los dos PAL o los dos USA.

LO SEGUNDO: Se puede jugar el 2012 con el 2013 ???

Un saludo
Tonescrew escribió:¿Alguna forma de resolver el problema de datos dañados en los juegos originales?
He entrado a la nand emulada con la version 7.1 y el modo classic como habia leido anteriormente, y al meter el juego original de pokémon X me dice datos dañados, ¿alguna solución?

No se si sera lo mismo pero me paso con un juego de la ds normal en mi ds normal. La apague, saque y volvi a meter el cartucho y funcionaba. No se si sera lo mismo espero que te ayude
PedroDJavier escribió:

Alguna sugerencia?

saludos!!

LO PRIMERO: No puedes jugar en local con juegos de diferentes regiones, tienen que ser los dos PAL o los dos USA.

Un saludo

Primer de todo gracias por responder.

Con solo un juego (PES 12 o PES 13), en modo descarga, no se puede?
pericopalotes68 escribió:
PedroDJavier escribió:

Alguna sugerencia?

saludos!!

Un saludo

Primer de todo gracias por responder.

Con solo un juego (PES 12 o PES 13), en modo descarga, no se puede?

Lo decia porque PES12 y PES13 son juegos diferentes es como si intentas conectar pokemon x con pokemon esmeralda xD

Pero seguramente y casi al 100% es por la region
pericopalotes68 escribió:Con solo un juego (PES 12 o PES 13), en modo descarga, no se puede?

Hay juegos como el Mario Kart 7 que con un juego es suficiente para jugar ambas consolas, pero creo que hay otros como seguramente sea el caso del PES que se necesite tener el mismo juego en las dos y con el juego funcionando intentar conectarlas ;)
Gracias PedroDJavier y Master_100!!!

Iremos probando...

Un saludo!
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno analizando las veces que los de gateway sacaron las actualizaciones parece ser que sera un dia de noche sobre las 11-12:30 vino siendo los horarios de las 2 ultimas betas me parece no?
kratos-olimpo66 escribió:bueno analizando las veces que los de gateway sacaron las actualizaciones parece ser que sera un dia de noche sobre las 11-12:30 vino siendo los horarios de las 2 ultimas betas me parece no?

No creo que tenga que ver, puede que si pero dijeron los primeros dias del año, pero anteriormente dijeron que para antes de fin de año, no llevan ningun reloj a mi entender jaja
kratos-olimpo66 escribió:bueno analizando las veces que los de gateway sacaron las actualizaciones parece ser que sera un dia de noche sobre las 11-12:30 vino siendo los horarios de las 2 ultimas betas me parece no?

La última beta creo que fue un poco más tarde de la 1, pero sí, parece que suelen actualizar la web a esas horas de la noche, igual que lo hicieron con el último vídeo donde mostraban el Pokemon guardando la partida.

Yo creo que en muy pocos días ya la tenemos, al menos en los correos hace unos días contestaban que la sacarían pronto, y hoy he leído a alguien que le han dicho que estará muy pronto, nos tendremos que fijar en los matices [carcajad]
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_100 escribió:

La última beta creo que fue un poco más tarde de la 1, pero sí, parece que suelen actualizar la web a esas horas de la noche, igual que lo hicieron con el último vídeo donde mostraban el Pokemon guardando la partida.

Yo creo que en muy pocos días ya la tenemos, al menos en los correos hace unos días contestaban que la sacarían pronto, y hoy he leído a alguien que le han dicho que estará muy pronto, nos tendremos que fijar en los matices [carcajad]

claro,no yo mas que nada lo digo para la gente que esta actualizando siempre la pagina de gateway aver si hay novedades para que tengan una orientacion de mas o menos para cuando puede haber la novedad que normalmente son por las noches XD
Han dicho algo de que algun dia llegara a funcionar por lo menos en 5.x? (Es la que tengo). Es que con la PS4 he desconectado mucho con respecto a la 3DS xD

Un saludo!
Svidor escribió:Han dicho algo de que algun dia llegara a funcionar por lo menos en 5.x? (Es la que tengo). Es que con la PS4 he desconectado mucho con respecto a la 3DS xD

Un saludo!

De momento nada y no se si el Gateway servira ya que usa el exploit que afecta a las versiones entre 4.1 y 4.5, para versiones superiores si hay algun exploit mas ya funcionaria de otra manera.
PD: yo estoy igual que tu, en la 5.x asi que de momento toca esperar.
Un saludo.
Deividm escribió:Sabeis si algun juego de estos lleva el firmware 4.1-4.5?

http://www.compra-recomendada.com/amazo ... os-de-10e/

No estoy seguro, hay un hilo donde pone la versión a la que actualiza cada juego, aún asi creo que lo mejor es que alquiles un juego que como mucho te cuesta 3 euros y actualices con el, te servira el fire emblem, animal crossing, el donkey kong creo recordar que tambien, prueba o si no ve al hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615
Yo tengo la consola en la 4.2 y el Fire Emblem original.

No he actualizado por miedo, y en la medida de lo posible preferiría no fozar.

El Gateway me va perfecto y estoy contento.

Es realmente necesario actualizar para algo?
sator23 escribió:Yo tengo la consola en la 4.2 y el Fire Emblem original.

Si tienes el Fire Emblem original, la consola debería actualizarse a 4.5 y no seguir en 4.2, por lo que también seguiría funcionando el Gateway.
Dicen que muchos actualizan porque la 4.5 debería ser más estable que versiones anteriores, pero si ahora te funciona todo bien y no tienes problemas, no necesitas actualizar para nada.
sator23 escribió:Yo tengo la consola en la 4.2 y el Fire Emblem original.

Exacto, yo la tengo en 4.1 y no actualizo, date cuenta que siempre o la mayoria de veces estaras en "emunand", con lo que la nand original no la usaras para nada.
se puede actualizar con una copia tb, yo actualice, mi porra era para hoy....me da a mi ke no xD, a ver si esta semana joder
¿En cuál de los hilos de gbatemp veis los mail? Los vi un día y ya no los he vuelto a localizar xD
Tonescrew escribió:

No estoy seguro, hay un hilo donde pone la versión a la que actualiza cada juego, aún asi creo que lo mejor es que alquiles un juego que como mucho te cuesta 3 euros y actualices con el, te servira el fire emblem, animal crossing, el donkey kong creo recordar que tambien, prueba o si no ve al hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615

En Game tienes el Transformers o Art Academy por 9,95€ o el Naruto por 14,95€ y funcionan.

Me cito, acabo de pedir el freakyforms ese por 7,80€ que segun me he informado viene con la 4.1.0E

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/3D ... _4.5_range

Casi prefiero ponerme en la 4.1.0 que en la 4.5.0, que para subir siempre hay tiempo pero para bajar...

Asi ya me lo quedo y si tengo que echar mano de el o prestarlo pues ahi lo tengo
Viendo el MT card y su botón, nos olvidamos de multirom en gateway?
ThaSirPeka escribió:Viendo el MT card y su botón, nos olvidamos de multirom en gateway?

Ni de fly

Ovidate de jugar al pokemon x/y y al animal crossing en la Mt.

El multirom en gateway es cuestión de días.
takuma-kun escribió:
ThaSirPeka escribió:Viendo el MT card y su botón, nos olvidamos de multirom en gateway?

Ni de fly

Creo que el animal crossing es el único que va en la MT-card o al final después de tanto bombo con el vídeo no lo han liberado el poder jugar con el [buuuaaaa]

Hombre, viendo el vídeo, al principio elige la rom desde el "menú Gateway". Supongo que la Gateway podrá hacer lo mismo. Sin botón hay que dar un par de pasos más y tal pero oye, menos es nada.
Lina escribió:
takuma-kun escribió:

Ni de fly

Creo que el animal crossing es el único que va en la MT-card o al final después de tanto bombo con el vídeo no lo han liberado el poder jugar con el [buuuaaaa]

Al final se comprobó que el juego arranca pero se queda atascado a la hora de crear partida. Dicha compatibilidad era falsa [+furioso]

Un saludo
Team Gateway riéndose de la gente en toda la jeta...
retabolil escribió:Team Gateway riéndose de la gente en toda la jeta...

los de la compatibilidad falsa eran los del MT-Card
retabolil escribió:Team Gateway riéndose de la gente en toda la jeta...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

De momento, van todos los juegos excepto los pokemon y animal crossing. Tenemos emunand y carga de juegos que piden firm superior a 4.5. Y en camino esta la 2.0 cargando pokemon y con multirom.

Si eso es reirse en la jeta de toda la gente, bienvenido sea.

P.D Yo flipo con los comentarios de algunos. Este team es el unico que de momento cumple casi con todo lo que anuncia, y resulta que se estan riendo en nuestra jeta.
El que se ríe de la gente es el Team de la MT-card [qmparto]

Los de Gateway pro ahora han cumplido con todo lo que han mostrado [chulito]
Lina escribió:El que se ríe de la gente es el Team de la MT-card [qmparto]

está claro que están esperando a que el GW mueva ficha para copiarlo. Ojalá puedan protegerlo de alguna manera y que den por culo a los clones
c0d3m4st4 escribió:

está claro que están esperando a que el GW mueva ficha para copiarlo. Ojalá puedan protegerlo de alguna manera y que den por culo a los clones

Prefiero que se centren en hacer funcionar bien las nuevas características que prometen, a que pierdan el tiempo implementando un DRM que empeore las cosas (como el DRM de Xbox [mad] )

Igual está bien que haya competencia, sean clones o no. Ya la gente decidirá sabiamente en base a reseñas y opiniones, o se irán por el más barato o el que tenga la pegatina más brillante [+risas]
Lordpsycho escribió:
c0d3m4st4 escribió:

Prefiero que se centren en hacer funcionar bien las nuevas características que prometen, a que pierdan el tiempo implementando un DRM que empeore las cosas (como el DRM de Xbox [mad] )

Igual está bien que haya competencia, sean clones o no. Ya la gente decidirá sabiamente en base a reseñas y opiniones, o se irán por el más barato o el que tenga la pegatina más brillante [+risas]

Ya, pero comprende que quieran defender y proteger su trabajo...
ya lo malo es que se decanten por el único clon que desde su salida fue abandonado por sus clonadores [qmparto]
Lordpsycho escribió:
c0d3m4st4 escribió:

si yo veo bien que haya competencia, pero esto no es competencia... Competencia sería que los otros ofrecieran algo que GW no ofrezca, y fomentaría que todo el mundo se pusiera las pilas para intentar venderte su producto... competencia basada en yo te copio y como no hago nada puedo venderlo más barato, es de ser una rata inmunda (e incompetente).

A los del R4, 3DSLink y Orange 3DS ya se les ha visto el plumero... a los del MT casi casi...

Si es cierto lo dicho por el GW que los otros no se podrán actualizar, me río incluso de la competencia de precios.
sator23 escribió:Ya, pero comprende que quieran defender y proteger su trabajo...

Sería irónico que Gateway, creador de un dispositivo utilizado para cargar copias de juegos originales (con las brechas legales que esto conlleva), quiera implementar un sistema anti-copia (aka Anti-piratería) en su dispositivo, a fin de preservar su "patente" [qmparto]

Nah, los de Gateway no son tontos, ganan más promocionando las bondades de su producto y embarrando a los clones (aunque estos ya se embarran solitos) q intentando evitar que los copien.
Hola, he adquirido hace poco la gateway, la he estado probando (con el one piece) y el juego va bien pero me da un problema al guardar de que no hay espacio suficiente en la SD, que tengo que cambiar la SD de la 3ds ?
orochimaru_02 escribió:Hola, he adquirido hace poco la gateway, la he estado probando (con el one piece) y el juego va bien pero me da un problema al guardar de que no hay espacio suficiente en la SD, que tengo que cambiar la SD de la 3ds ?

Es raro, los datos se almacenan en la sd de la consola, ¿tan pequeña es?
Es de 2 GB

p.d lo acabo de comprobar y si no tiene 0 byte de espacio libre, es normal que esten los 2 gb ocupados?
orochimaru_02 escribió:Es de 2 GB

p.d lo acabo de comprobar y si no tiene 0 byte de espacio libre, es normal que esten los 2 gb ocupados?

Si tienes una única tarjeta, lo suyo seria formatearla en fat32 y tener dentro el launcher.dat, tendras el espacio libre para los saves, si el problema esta en que tienes muchos programas instalados y los bloques se te han evaporado, pues compra otra tarjeta especificamente para los saves y el uso de gateway.
Pero se pueden meter varias roms en la tajeta de memoria o solo se puede meter un juego.

Salu2
Hola, por ahi leo que solo va a funcionar el pokemon X/Y en la 2.0 final asi que aqui os dejo un mail que me envio el team de gateway:

with final 2.0 you can play all games, including animal crossing and pokemon x/y
as backups (roms). You can play original with emunand.(Traduccion:Con la 2.0 final podras jugar todos los juegos incluidos animal crossing y pokemon x/y asi como el resto de roms.Los juegos originales ya se pueden jugar en emunand(esto fue otra pregunta que les hice XD).
Buenas, estoy pensando en comprarme la gateway pero tengo una duda.

Yo ya tengo prácticamente todos los juegos que me interesan hasta ahora así que la querría básicamente para jugar a juegos nuevos que vayan saliendo xD

Eso sera posible? o los juegos nuevos van a pedir obligatoriamente actualizar a un firm que haga que la tarjeta deje de funcionar?

Básicamente me interesan juegos como bravely second, kirby, super samsh brosh, etc...

saludos ;)
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
Lunaa escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme la gateway pero tengo una duda.

Yo ya tengo prácticamente todos los juegos que me interesan hasta ahora comprados legalmente así que la querría básicamente para jugar a juegos nuevos que vayan saliendo y no terminar dejándome una millonada en juegos xD

Eso sera posible? o los juegos nuevos van a pedir obligatoriamente actualizar a un firm que haga que la tarjeta deje de funcionar?

Básicamente me interesan juegos como bravely second, kirby, super samsh brosh, etc...

saludos ;)

Adivinos no somos. Te podemos decir que hasta ahora funcionan todos menos dos, que son casos especiales y que funcionaran en la proxima actualización. Ahora, de aqui a un año... lo normal es que si. Mientras el team siga dando soporte, seguro. Pero si deja de darlo xq ya no hay mas consolas con 4.5 y su flashcard deja de venderse... a saber.

Pero quien sabe si de aqui a un año no habrá metodos sin flashcard, por ejemplo. En cualquier caso, tienes la 4.5? Xq si tienes algún original nuevo como el braverly, ya habrás actualizado a un firmware incompatible.
29057 respuestas