› Foros › Nintendo 3DS › Scene
genaut escribió:Pero yo creo que os estáis hypeando en negativo. La flashcard la tenéis en casa ya funcionando, no hay que darle tantas vueltas que si ahora no lo sacan, que si uno tiene presentimiento que no tienen nada, si otro cree que van a esperar a que flojeen las ventas, si otro cree que el multirom de mtcard ya es lo único definitivo..
A día de hoy son los originales, el multirom del mt-card no va tan bien como dicen, no carga juegos de sdk5 y no va el animal crossing, osea no tiene ni una compatibilidad decente de juegos, ni funcionarán bien todos los que sean compatibles.. Esta gente al menos lo que sacan funciona, no te van a decir, tenemos el pokemon funcionando y el ac y multirom y luego te den una mierda que no cargue la mitad de cosas..
Dejadlos que trabajen y cuando quieran que lo sacas, tu has comprado un producto con x características, todas las mejoras que lleguen pues ahí estan. Lleva esto desde el día 1 lleno de gente llorando y enfadada con los de gateway o diciendo que si la otra es mejor porque tiene el multirom.. ya llegará la de esta, sino pos a cambiar de sd leches.. Tanta fatiga con la espera.. Vamos a hablar de cosas interesantes de gateway mejor no?
chufirulo escribió:Los que teneis ya la tarjeta ¿que vais a decir? teneis que conformaros con lo que hay, por ansias, pero los que aun no la hemos comprado y no lo vamos a hacer de momento esperamos un flashcart de calidad, como los actuales de DS, con posibilidad de multirom y sin problemas. Entiendo perfectamente que solo se limiten a consolas 4.1 a 4.5, porque el xploit es el que hay y no se pueden sacar xploits de donde no hay, asi que el que tenga un firm superior "se siente".
Pero lo del multirom lo prometieron, y lo de funcionar el AC y el pokemon sin problemas de salvado también, y aun estamos esperando. Lo que deben hacer es no pronosticar fechas o prometer cosas que no se saben si se van a poder cumplir.
Yo como prisa tengo cero, voy a esperar a que saquen un flashcart, bien sean los del Gateway u otros, que sea completo, y seguro que mucho mas barato. Recordemos lo que pasó con los flashcart de DS, que bajaron el precio mucho al año de salir estos. Los ansias vivas son los que pagan por productos sin terminar y mas caros que nadie.
trunk5 escribió:chufirulo escribió:Los que teneis ya la tarjeta ¿que vais a decir? teneis que conformaros con lo que hay, por ansias, pero los que aun no la hemos comprado y no lo vamos a hacer de momento esperamos un flashcart de calidad, como los actuales de DS, con posibilidad de multirom y sin problemas. Entiendo perfectamente que solo se limiten a consolas 4.1 a 4.5, porque el xploit es el que hay y no se pueden sacar xploits de donde no hay, asi que el que tenga un firm superior "se siente".
Pero lo del multirom lo prometieron, y lo de funcionar el AC y el pokemon sin problemas de salvado también, y aun estamos esperando. Lo que deben hacer es no pronosticar fechas o prometer cosas que no se saben si se van a poder cumplir.
Yo como prisa tengo cero, voy a esperar a que saquen un flashcart, bien sean los del Gateway u otros, que sea completo, y seguro que mucho mas barato. Recordemos lo que pasó con los flashcart de DS, que bajaron el precio mucho al año de salir estos. Los ansias vivas son los que pagan por productos sin terminar y mas caros que nadie.
pues para mi este flashcard es de calidad porke ha sido el primero en salir y funcionar realmente...y todas las funcionalidades anunciadas funcionando...asi ke no se ke problema veis, si han anunciado multirom para ya sera porke lo tienen listo no? poco habra ke mejorar del flashcard digo yo...
chufirulo escribió:trunk5 escribió:chufirulo escribió:Los que teneis ya la tarjeta ¿que vais a decir? teneis que conformaros con lo que hay, por ansias, pero los que aun no la hemos comprado y no lo vamos a hacer de momento esperamos un flashcart de calidad, como los actuales de DS, con posibilidad de multirom y sin problemas. Entiendo perfectamente que solo se limiten a consolas 4.1 a 4.5, porque el xploit es el que hay y no se pueden sacar xploits de donde no hay, asi que el que tenga un firm superior "se siente".
pues para mi este flashcard es de calidad porke ha sido el primero en salir y funcionar realmente...y todas las funcionalidades anunciadas funcionando...asi ke no se ke problema veis, si han anunciado multirom para ya sera porke lo tienen listo no? poco habra ke mejorar del flashcard digo yo...
¿poco habra que mejorar?
¿que tienen listo ya el multirom?
Mejoras que deben hacerle:
- carga de TODAS las copias de seguridad (incluidos pokemon y AC).
- multirom
El multirom ¿has visto alguna beta o han colgado alguna actualizacion en su web? ¿no verdad? pues eso significa que NO ESTA LISTO y NO LO TIENEN. Si lo tienen y no publican actualización entonces es que son muy idiotas ¿no crees?
marcmago escribió:agradeceria muchisimo si el administrador del hilo cuando haya novedades reales del firm lo ponga en el titulo porque entrar dia a dia en el hilo para leer lo que lee.... el final uno se cansa, paginas y paginas, y casi nada es contenido, solo piques, gente con poderes y bolas de cristal, y gente que solo ve defectos y lecturas negativas de todo.... en resumen, el hilo era muy interesante pero ultimamente aporta muy poco, y creo que ya somos unos cuantos con esta opinion.
chufirulo escribió:Los que teneis ya la tarjeta ¿que vais a decir? teneis que conformaros con lo que hay, por ansias, pero los que aun no la hemos comprado y no lo vamos a hacer de momento esperamos un flashcart de calidad, como los actuales de DS, con posibilidad de multirom y sin problemas. Entiendo perfectamente que solo se limiten a consolas 4.1 a 4.5, porque el xploit es el que hay y no se pueden sacar xploits de donde no hay, asi que el que tenga un firm superior "se siente".
Tonescrew escribió:¿Podria alguien decirme si usando el pokémon X en cartucho original puedo utilizar el wifi y jugar online estando en la Nand emulada 7.1?
genaut escribió:Tonescrew escribió:¿Podria alguien decirme si usando el pokémon X en cartucho original puedo utilizar el wifi y jugar online estando en la Nand emulada 7.1?
Por lo que yo entiendo usando el cartucho de pokemon sólo se puede en el modo classic (que ya se salta el paso de que tienes que actualizar la consola) osea juegas en tu nand real, con el cartucho físico.
genaut escribió:Ok, pensaba yo que usabas la 4.5 o la que tuvieras en el classic mode, pero parcheado para que los juegos no te pidieran actualizar, eso si, si no tienes emunand, si es como digo no? sino tengo un concepto erróneo total del classic xd
Yxionn escribió:chufirulo escribió:Los que teneis ya la tarjeta ¿que vais a decir? teneis que conformaros con lo que hay, por ansias, pero los que aun no la hemos comprado y no lo vamos a hacer de momento esperamos un flashcart de calidad, como los actuales de DS, con posibilidad de multirom y sin problemas. Entiendo perfectamente que solo se limiten a consolas 4.1 a 4.5, porque el xploit es el que hay y no se pueden sacar xploits de donde no hay, asi que el que tenga un firm superior "se siente".
Pues en mi caso te voy a decir que me he pasado Super Mario 3D land, Zelda a Link between Worlds y Luigi´s Mansion 2 y que ahora estoy con Braverly Default. Mientras tu esperas esa flashcard "de calidad" yo ya estoy disfrutando de una. Así sin mas, ¿simple verdad? Y sin ninguna ansiedad.
Ale, un saludo.
SnakeElegido escribió:genaut escribió:Tonescrew escribió:¿Podria alguien decirme si usando el pokémon X en cartucho original puedo utilizar el wifi y jugar online estando en la Nand emulada 7.1?
Por lo que yo entiendo usando el cartucho de pokemon sólo se puede en el modo classic (que ya se salta el paso de que tienes que actualizar la consola) osea juegas en tu nand real, con el cartucho físico.
No, tiene que usar emuNAND. El classic mode es usar la emuNAND pero sin estar parcheada para cargar backups, es decir, cargar esa NAND 7.1 desde la SD sin modificar.
Y sí, puedes usar el cartucho original de Pokemon SIEMPRE y cuando compres ese cartucho nuevo. Aunque también he de decirte que solo funcionará esa partida guardada en consolas con emuNAND como la tuya. Si metes el juego en una consola normal sin emuNAND, la partida no funcionará.
Si tienes prisa, cómprate el juego ya. Si no, te recomiendo que te esperes a que GateWay saque su actualización.
Un saludo
neorasagi escribió:Anda estaba yo con la mania que el Zelda Beetwen world no iba y no se yo porqué. Nada gracias Yxioon. Y sip, sin ninguna prisa, es más acabo de venir con 4 microsd de 2 gigas por 10 euretes las 4 jeje.
padre escribió:Hola a todos.
Viendo que tarda la version no beta, y teniendo la 2.00a que fue la primera que meti en mi Gateway, voy a instalar la 2.00b.
Me he leido el "[TUTORIAL] Instalar emuNAND en Gateway 2.0" de egarrote pero me quedan dudas.
Tengo que hacer copia de mi Nad o la que hice ya me vale????
Un saludo.
Lordpsycho escribió:padre escribió:Hola a todos.
Viendo que tarda la version no beta, y teniendo la 2.00a que fue la primera que meti en mi Gateway, voy a instalar la 2.00b.
Me he leido el "[TUTORIAL] Instalar emuNAND en Gateway 2.0" de egarrote pero me quedan dudas.
Tengo que hacer copia de mi Nad o la que hice ya me vale????
Un saludo.
ACV1 escribió:En la nueva 2.0 se save si cambiaran los saves? me refiero como los de los cartuchos,y habria posibilidad de perder los avances en la plaza Mii de streetpass? gracias.
mocolostrocolos escribió:¿Hay algún launcher que sea compatible con los juegos originales de otras regiones y con el cartucho Gateway? Tener que estar cambiando el launcher es un coñazo...
Master_100 escribió:mocolostrocolos escribió:¿Hay algún launcher que sea compatible con los juegos originales de otras regiones y con el cartucho Gateway? Tener que estar cambiando el launcher es un coñazo...
Siento decirte que no, los que modificaron el launcher para el region free lo dejaron para que únicamente sirviese para eso y no tienen intención de sacar uno que funcione para ambas cosas. O vas cambiando el launcher cada vez que lo necesites o copias uno de los dos en otra tarjeta SD junto con el resto de cosas que tengas y lo único que tienes que ir cambiando es de SD.
jmm_elf escribió:hola gente! una duda, tengo la version 5.1 el tema es que por ahora voy servido de juegos Ds...y los de 3ds pueden esperar, compre la consola en una tienda de videojuegos hace 6 dias, asi que podria devolverla (es de 2º mano, pero esta impecable, por eso me daria cosa descambiarla)....el problema viene en que las tarjetas/cartuchos como GW solo soportan versiones 4.5....Se que esto esta un poco en pañales y aun deve mejorar, la duda es la siguiente: *Existe la posiblidad de pasar de la version 4.5 en algun momento, o solo van a ir perfeccionando sus cartuchos para esta version. Lo digo por esperarme con mi consola y ser paciente, o cambiarla por que la version 5.1 nunca podra usar juegos "NO ORIGINALES"
un saludo y mil gracias gente
whopper escribió:Vamos que el que compre gateway que lo haga por lo que ofrece a día de hoy, las promesas del futuro nunca las deis por hechas ni sería una gran sorpresa de no verlas cumplidas.
Lunaa escribió:Estoy pensando en comprarme otra 3ds con la 4.5 ya que la mia ya se paso
Habría algún problema para usar una de importancion china con la GW, o sea el tema de restricción de regiones con la gateway actual ya se puede jugar a juegos de cualquier parte no?
Lina escribió:Lunaa escribió:Estoy pensando en comprarme otra 3ds con la 4.5 ya que la mia ya se paso
Habría algún problema para usar una de importancion china con la GW, o sea el tema de restricción de regiones con la gateway actual ya se puede jugar a juegos de cualquier parte no?
No hay ningun problema, de restricciones en emunand solo en juegos originales, solo hay un único problema, con la consola china es que los menús de juegos EUR te saldrían en ingles según los reportes de los usuarios con esta consola, y que tendrías que cambiar de launcher por el modificado para leer originales de otra región en modo clasic
Lina escribió:No hay ningun problema, de restricciones en emunand solo en juegos originales, solo hay un único problema, con la consola china es que los menús de juegos EUR te saldrían en ingles según los reportes de los usuarios con esta consola, y que tendrías que cambiar de launcher por el modificado para leer originales de otra región en modo clasic
trunk5 escribió:ke madrugadores somos! xD, una pregunta sobre los juegos ke ocupan mas de 4 gigas, se pueden trimmear para kitarles algo de peso para ke ocupen con el multirom? ya ke dijeron ke iria en fat tipico...
Lina escribió:trunk5 escribió:ke madrugadores somos! xD, una pregunta sobre los juegos ke ocupan mas de 4 gigas, se pueden trimmear para kitarles algo de peso para ke ocupen con el multirom? ya ke dijeron ke iria en fat tipico...
Si te despierta tu perra para que la saques es lo que hay
Se pueden trimear con la aplicación que hay para ello, pero hay usuarios que han reportado que algunos juegos trimeados dan problemas
Ademas hasta qeu no salga el multirom no se sabe si estos habrán adaptado algo para estos juegos, que a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa
Lordpsycho escribió:whopper escribió:Vamos que el que compre gateway que lo haga por lo que ofrece a día de hoy, las promesas del futuro nunca las deis por hechas ni sería una gran sorpresa de no verlas cumplidas.
Por eso yo (y muchos) esperamos pacientemente la versión 2.0 con Nand Saves y Multirom para inmediatamente comprar la GW, mientras que otros ya la compraron porque creen que, a día de hoy, la GW vale su precio por lo que ofrece.