› Foros › Nintendo 3DS › Scene
phillip33 escribió:La 3ds xl de mi hijo todavía está en la versión 4.5.0-10E ya que desde hace tiene la corte la conexión a internet ya que tiene una flash card y no quería que por culpa de una actualización la dañara, ahora le quisiera comprar una con la cual poder jugar a los juegos 3D pero tal parece que el tema todavía está un poco verde.
c0de90e7 escribió:phillip33 escribió:La 3ds xl de mi hijo todavía está en la versión 4.5.0-10E ya que desde hace tiene la corte la conexión a internet ya que tiene una flash card y no quería que por culpa de una actualización la dañara, ahora le quisiera comprar una con la cual poder jugar a los juegos 3D pero tal parece que el tema todavía está un poco verde.
Mi sugerencia:
a) comprate un pack 3ds xl con mario kart 7, traen un firmware 4.3
b) comprate un GateWay desde pideconsolas o algún otro sitio ( no es por hacer publicidad, sino por asegurarte que es original, no se si las de Cymods son originales o no )
c) usa el firmware 1.2 bajado de aqui de EOL, evita emunand de momento ( yo estaba en la 2.0b2 y pase a la 2.0b1 pero iba un poco inestable así que volví a 2.0b2... pero tengo la corazonada o "educated guess" de que puede haber bugs en emunand que provoquen bricks... especulación mía, cuidado, así que tu decides; yo de momento te diría que te quedes en 1.2 y cuando calmen las aguas y sepamos mas, ya pasas a la nueva y te haces la emunand con calma ).
Suerte y enhorabuena, jugar a juegos con colegas y parienta mola, pero con los hijos tiene que ser toda una experiencia
Compañero , con eso que has dicho de la Gateway ... Quieres decir que hay Gateways falsas aunque aparentemente sean originales?? O es que me he liado?? Yo he pedido un par de ellas ayer en la web de aliexpres, que creo que varios usuarios han pedido de ahi tambien. Y con eso que has dicho ya me has acojonado xD sabiendo que mucha de las cosas de esas paginas o viniendo de china y tal , son falsificaciones xD
c0de90e7 escribió:Compañero , con eso que has dicho de la Gateway ... Quieres decir que hay Gateways falsas aunque aparentemente sean originales?? O es que me he liado?? Yo he pedido un par de ellas ayer en la web de aliexpres, que creo que varios usuarios han pedido de ahi tambien. Y con eso que has dicho ya me has acojonado xD sabiendo que mucha de las cosas de esas paginas o viniendo de china y tal , son falsificaciones xD
Bueno, lo he dicho por hilar fino, pero creo que de momento no hay clones fake, en plan que parecen pero no son, pero se ha comentado por ahí que pideconsolas es reseller oficial ( manda huevos, "oficial" de una cosa "pirata" ). Pero ya digo, no creo que debas preocuparte, en serio. Eso si, dentro de un tiempo si la cosa aflora... al loro, que en la epoca de la DS era de broma, fakes casi casi iguales a tutiplen.
amael escribió:c0de90e7 escribió:Compañero , con eso que has dicho de la Gateway ... Quieres decir que hay Gateways falsas aunque aparentemente sean originales?? O es que me he liado?? Yo he pedido un par de ellas ayer en la web de aliexpres, que creo que varios usuarios han pedido de ahi tambien. Y con eso que has dicho ya me has acojonado xD sabiendo que mucha de las cosas de esas paginas o viniendo de china y tal , son falsificaciones xD
Bueno, lo he dicho por hilar fino, pero creo que de momento no hay clones fake, en plan que parecen pero no son, pero se ha comentado por ahí que pideconsolas es reseller oficial ( manda huevos, "oficial" de una cosa "pirata" ). Pero ya digo, no creo que debas preocuparte, en serio. Eso si, dentro de un tiempo si la cosa aflora... al loro, que en la epoca de la DS era de broma, fakes casi casi iguales a tutiplen.
uuuf... me has hecho sudar la gota gorda estos minutos eh xDD En cuanto llegue lo pruebo si o si xD me han salido 2 gateways por 90€ , esta bien el precio o me han timado?? xD
ian610 escribió:A todo esto si Gateaway lanza la versión final este finde cual seria el siguiente paso? ya es muy difícil encontrar una consola nueva con 4.1-4.5 y las de segunda mano con este firmware son extra caras, deberían hacer su prioridad encontrar otro exploit compatible con nuevas consolas de otra manera su mercado se extingue
c0de90e7 escribió:ian610 escribió:A todo esto si Gateaway lanza la versión final este finde cual seria el siguiente paso? ya es muy difícil encontrar una consola nueva con 4.1-4.5 y las de segunda mano con este firmware son extra caras, deberían hacer su prioridad encontrar otro exploit compatible con nuevas consolas de otra manera su mercado se extingue
nah, las sigues teniendo, me pille yo hace 2 semanas un pack 3ds xl blanca con mario kart 7 instalado en amazon.es ( la pedi de UK, pero las hay de todo ). Eso si, hay mas packs con firmwares pre 4.5; la mia traia una 4.3.
MorbidMe escribió:Los que teneis GW, para sacar la microsd de la tarjeta azul teneis que tirar de ella, o pasa como en la roja, que con empujar hace clic y sale sola? Lo pregunto porque la mía funciona bien, pero no tiene ese mecanismo, tengo que tirar de ella, mientras que en la roja sí funciona lo del clic.
Senna escribió:Si no sale un nuevo exploit mas pronto que tarde dejarán de dar soporte porque el negocio no será rentable. Llegado ese caso, a menos que saquen algún custom firmware, se cortará el rollo.
MorbidMe escribió:Los que teneis GW, para sacar la microsd de la tarjeta azul teneis que tirar de ella, o pasa como en la roja, que con empujar hace clic y sale sola? Lo pregunto porque la mía funciona bien, pero no tiene ese mecanismo, tengo que tirar de ella, mientras que en la roja sí funciona lo del clic.
alexdemeco escribió:Drums escribió:Además de formatear existen más opciones: a mi también me ha ocurrido, y a veces me aparece el mensaje de actualizar en la nandreal. Puedes seguir este http://www.elotrolado.net/wiki/Tener_Emunand_y_Nand_Real_por_separado_y_Jugar_con_el_DsiWare_en_Nand_Real tutorial en el que puedes tener separadas las dos nands. También puedes ( y debes ) realizar el control parental restringiendo la conexión a internet, por lo que sin querer le das a actualizar te pedirá el número secreto, por lo que no habrá problemas. Otra de las opciones es que cuando enciendas la 3ds y entres en la nand real tengas el boton de wifi apagado, cuando estés en la emunand lo enciendas. A mi así 0 problemas.
Que habría que bloquear exactamente en el control parental para que te preguntara la contraseña si le das sin querer al sí en el mensaje de actualización?
alexdemeco escribió:alexdemeco escribió:Drums escribió:Además de formatear existen más opciones: a mi también me ha ocurrido, y a veces me aparece el mensaje de actualizar en la nandreal. Puedes seguir este http://www.elotrolado.net/wiki/Tener_Emunand_y_Nand_Real_por_separado_y_Jugar_con_el_DsiWare_en_Nand_Real tutorial en el que puedes tener separadas las dos nands. También puedes ( y debes ) realizar el control parental restringiendo la conexión a internet, por lo que sin querer le das a actualizar te pedirá el número secreto, por lo que no habrá problemas. Otra de las opciones es que cuando enciendas la 3ds y entres en la nand real tengas el boton de wifi apagado, cuando estés en la emunand lo enciendas. A mi así 0 problemas.
Que habría que bloquear exactamente en el control parental para que te preguntara la contraseña si le das sin querer al sí en el mensaje de actualización?
adictto3ds escribió:elvarillas escribió:adictto3ds escribió:Tarde o temprano, el propio nintendo dejara hackear su 3ds si bajan en ventas
Aparte de lo dudoso que puede ser pensar que Nintendo "dejará hackear su 3ds", a la vista de los datos, sería más bien tarde que temprano:
noticia_3ds-vende-mas-consolas-que-nadie-durante-el-2013-en-estados-unidos_23289
http://www.vgchartz.com/yearly/2013/Global/ (a la derecha tenéis el hardware vendido).
Ya bueno eso por Navidades. Tantas vendidas. Ya no venderan muchas mas. Aqui no repiten de consolaas. Si que tienwes razón.
masterzero escribió:A ver.. si lo captamos de una vez
La fecha en concreto fue el dia 4 .... que fue el mismo dia que salio la version 3.2 , que se supone que era la primera version clon de la 2.0b2
Ya esta , no hay nada mas , la fecha no tiene nada que ver si no que los clones sacaron una version nueva y todo el mundo se lanzo a actualizar en masa
masterzero escribió:los primeros 2 bricks fueron los dias 4-5 , esos dias que dices tu fue la oleada masiva..
kratos-olimpo66 escribió:por los foros de internet estaba plagado de espabilados que toquetearon el launcher para jugar a region free....anda que no lo sabre yo que lei mas gente que otra cosa,y por hacer eso se les brickearon la consola,y que se jodan asi de claro,si no que dejaran las manitos quietas y no se metieran a configurar un archivo que ya viene preparado para la gateway,ahora que vengan echando culpas al gateway cuando los unicos culpables son ellos.
Lina escribió:alexdemeco escribió:Que habría que bloquear exactamente en el control parental para que te preguntara la contraseña si le das sin querer al sí en el mensaje de actualización?
Todo, y borrar la conexión del wifi así te evitas que te salga ese mensaje de que se te ha descargado la actualización
alexdemeco escribió:Lina escribió:alexdemeco escribió:Que habría que bloquear exactamente en el control parental para que te preguntara la contraseña si le das sin querer al sí en el mensaje de actualización?
Todo, y borrar la conexión del wifi así te evitas que te salga ese mensaje de que se te ha descargado la actualización
Pero la clasificacion por edades, las imágenes 3D, y el modo descarga DS si puedo dejarlos no
phojoros escribió:kratos-olimpo66 escribió:por los foros de internet estaba plagado de espabilados que toquetearon el launcher para jugar a region free....anda que no lo sabre yo que lei mas gente que otra cosa,y por hacer eso se les brickearon la consola,y que se jodan asi de claro,si no que dejaran las manitos quietas y no se metieran a configurar un archivo que ya viene preparado para la gateway,ahora que vengan echando culpas al gateway cuando los unicos culpables son ellos.
Perdona, pero a mi se me a brikeado un xl ayer, el día que me llego, con geteway y firware de su pagina. Fui muy concienzudo a la hora de seguir los tutoriales, no "toquetee" nada.
Esta muy bien que estés contento con tu producto y lo defiendas, pero negar la realidad, que existen brikcs de gente que solo a hecho lo que ponen en su pagina es ridículo. Ellos han causado esto en su lucha contra los clones, han patinado y han terminado matando consolas de sus usuarios, hay que decirlo porque es la verdad, y no tendría que molestar a nadie, ni ponerse a la defensiva, ni excusar los errores.
genaut escribió:Nadie debe ser tachado de nada hombre, si queréis lo creéis sino no no. Sería un abuso pedri a todos los que tengan brick postear aquí una foto de su 3ds con el nick del foro en alguna parte o el serial.
Ellos intentan avisar por si alguien se siente prevenido y ya esta, tampoco exageremos esto.
Lina escribió:genaut escribió:Nadie debe ser tachado de nada hombre, si queréis lo creéis sino no no. Sería un abuso pedri a todos los que tengan brick postear aquí una foto de su 3ds con el nick del foro en alguna parte o el serial.
Ellos intentan avisar por si alguien se siente prevenido y ya esta, tampoco exageremos esto.
No si encima fijo que exigirían que pusieran una foto en donde se vea dentro de la configuración de su perfil al mismo tiempo que enseñan la 3ds con el pantallazo azul y la tarjeta del Gateay, si es que me lo veo venir
Lina escribió:genaut escribió:Nadie debe ser tachado de nada hombre, si queréis lo creéis sino no no. Sería un abuso pedri a todos los que tengan brick postear aquí una foto de su 3ds con el nick del foro en alguna parte o el serial.
No si encima fijo que exigirían que pusieran una foto en donde se vea dentro de la configuración de su perfil al mismo tiempo que enseñan la 3ds con el pantallazo azul y la tarjeta del Gateay, si es que me lo veo venir
el gafe escribió:lina pasa del tema a ver si sabes algo del nuevo firmware para cuando
Bertucho95 escribió:¿Pero en qué te basas para decir que no van a vender más? En Navidades soltaron muchas (3.728.599 del 30 de noviembre al 4 de enero), pero es que durante el resto del año dieron salida a 11 millones de unidades. Vamos, que quitando las fiestas habrían seguido vendiendo más que cualquier otra consola en todo el año.
Si quieres ser positivo y pensar que pronto vas a tener una flashcard para tu consola, piensa que el hecho de que tenga un buen parqué de unidades vendidas motivará a los teams a trabajar en ella. Pero no pienses que Nintendo te lo va a poner en bandeja.
phojoros escribió:kratos-olimpo66 escribió:por los foros de internet estaba plagado de espabilados que toquetearon el launcher para jugar a region free....anda que no lo sabre yo que lei mas gente que otra cosa,y por hacer eso se les brickearon la consola,y que se jodan asi de claro,si no que dejaran las manitos quietas y no se metieran a configurar un archivo que ya viene preparado para la gateway,ahora que vengan echando culpas al gateway cuando los unicos culpables son ellos.
Perdona, pero a mi se me a brikeado un xl ayer, el día que me llego, con geteway y firware de su pagina. Fui muy concienzudo a la hora de seguir los tutoriales, no "toquetee" nada.
Esta muy bien que estés contento con tu producto y lo defiendas, pero negar la realidad, que existen brikcs de gente que solo a hecho lo que ponen en su pagina es ridículo. Ellos han causado esto en su lucha contra los clones, han patinado y han terminado matando consolas de sus usuarios, hay que decirlo porque es la verdad, y no tendría que molestar a nadie, ni ponerse a la defensiva, ni excusar los errores.
kratos-olimpo66 escribió:phojoros escribió:kratos-olimpo66 escribió:por los foros de internet estaba plagado de espabilados que toquetearon el launcher para jugar a region free....anda que no lo sabre yo que lei mas gente que otra cosa,y por hacer eso se les brickearon la consola,y que se jodan asi de claro,si no que dejaran las manitos quietas y no se metieran a configurar un archivo que ya viene preparado para la gateway,ahora que vengan echando culpas al gateway cuando los unicos culpables son ellos.
se te ve agudo ya con los nombres tanto de la tarjeta como de la version del update,y no estaria demas que subieras un par de fotitos,con tu nick escrito de lado en un papel y la tarjeta gateway junto con el error de brick,ya que sinceramente no te creo nada,ni yo ni el 90% del foro.a saber lo que hiciste tu para que se te jodiera
phojoros escribió:Lina escribió:genaut escribió:Nadie debe ser tachado de nada hombre, si queréis lo creéis sino no no. Sería un abuso pedri a todos los que tengan brick postear aquí una foto de su 3ds con el nick del foro en alguna parte o el serial.
pos igual lo hago
kratos-olimpo66 escribió:phojoros escribió:kratos-olimpo66 escribió:por los foros de internet estaba plagado de espabilados que toquetearon el launcher para jugar a region free....anda que no lo sabre yo que lei mas gente que otra cosa,y por hacer eso se les brickearon la consola,y que se jodan asi de claro,si no que dejaran las manitos quietas y no se metieran a configurar un archivo que ya viene preparado para la gateway,ahora que vengan echando culpas al gateway cuando los unicos culpables son ellos.
se te ve agudo ya con los nombres tanto de la tarjeta como de la version del update,y no estaria demas que subieras un par de fotitos,con tu nick escrito de lado en un papel y la tarjeta gateway junto con el error de brick,ya que sinceramente no te creo nada,ni yo ni el 90% del foro.a saber lo que hiciste tu para que se te jodiera
phojoros escribió:kratos-olimpo66 escribió:phojoros escribió:por los foros de internet estaba plagado de espabilados que toquetearon el launcher para jugar a region free....anda que no lo sabre yo que lei mas gente que otra cosa,y por hacer eso se les brickearon la consola,y que se jodan asi de claro,si no que dejaran las manitos quietas y no se metieran a configurar un archivo que ya viene preparado para la gateway,ahora que vengan echando culpas al gateway cuando los unicos culpables son ellos.
kratos-olimpo66 escribió:jajajaja uuuuh que miedo ya n duermo me as reportado jajajaja