[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

La 3ds xl de mi hijo todavía está en la versión 4.5.0-10E ya que desde hace tiene la corte la conexión a internet ya que tiene una flash card y no quería que por culpa de una actualización la dañara, ahora le quisiera comprar una con la cual poder jugar a los juegos 3D pero tal parece que el tema todavía está un poco verde.
phillip33 escribió:La 3ds xl de mi hijo todavía está en la versión 4.5.0-10E ya que desde hace tiene la corte la conexión a internet ya que tiene una flash card y no quería que por culpa de una actualización la dañara, ahora le quisiera comprar una con la cual poder jugar a los juegos 3D pero tal parece que el tema todavía está un poco verde.

Mi sugerencia:

a) comprate un pack 3ds xl con mario kart 7, traen un firmware 4.3
b) comprate un GateWay desde pideconsolas o algún otro sitio ( no es por hacer publicidad, sino por asegurarte que es original, no se si las de Cymods son originales o no )
c) usa el firmware 1.2 bajado de aqui de EOL, evita emunand de momento ( yo estaba en la 2.0b2 y pase a la 2.0b1 pero iba un poco inestable así que volví a 2.0b2... pero tengo la corazonada o "educated guess" de que puede haber bugs en emunand que provoquen bricks... especulación mía, cuidado, así que tu decides; yo de momento te diría que te quedes en 1.2 y cuando calmen las aguas y sepamos mas, ya pasas a la nueva y te haces la emunand con calma ).

Suerte y enhorabuena, jugar a juegos con colegas y parienta mola, pero con los hijos tiene que ser toda una experiencia :)
c0de90e7 escribió:
phillip33 escribió:La 3ds xl de mi hijo todavía está en la versión 4.5.0-10E ya que desde hace tiene la corte la conexión a internet ya que tiene una flash card y no quería que por culpa de una actualización la dañara, ahora le quisiera comprar una con la cual poder jugar a los juegos 3D pero tal parece que el tema todavía está un poco verde.

Mi sugerencia:

a) comprate un pack 3ds xl con mario kart 7, traen un firmware 4.3
b) comprate un GateWay desde pideconsolas o algún otro sitio ( no es por hacer publicidad, sino por asegurarte que es original, no se si las de Cymods son originales o no )
c) usa el firmware 1.2 bajado de aqui de EOL, evita emunand de momento ( yo estaba en la 2.0b2 y pase a la 2.0b1 pero iba un poco inestable así que volví a 2.0b2... pero tengo la corazonada o "educated guess" de que puede haber bugs en emunand que provoquen bricks... especulación mía, cuidado, así que tu decides; yo de momento te diría que te quedes en 1.2 y cuando calmen las aguas y sepamos mas, ya pasas a la nueva y te haces la emunand con calma ).

Suerte y enhorabuena, jugar a juegos con colegas y parienta mola, pero con los hijos tiene que ser toda una experiencia :)

Compañero , con eso que has dicho de la Gateway ... Quieres decir que hay Gateways falsas aunque aparentemente sean originales?? O es que me he liado?? Yo he pedido un par de ellas ayer en la web de aliexpres, que creo que varios usuarios han pedido de ahi tambien. Y con eso que has dicho ya me has acojonado xD sabiendo que mucha de las cosas de esas paginas o viniendo de china y tal , son falsificaciones xD
Compañero , con eso que has dicho de la Gateway ... Quieres decir que hay Gateways falsas aunque aparentemente sean originales?? O es que me he liado?? Yo he pedido un par de ellas ayer en la web de aliexpres, que creo que varios usuarios han pedido de ahi tambien. Y con eso que has dicho ya me has acojonado xD sabiendo que mucha de las cosas de esas paginas o viniendo de china y tal , son falsificaciones xD

Bueno, lo he dicho por hilar fino, pero creo que de momento no hay clones fake, en plan que parecen pero no son, pero se ha comentado por ahí que pideconsolas es reseller oficial ( manda huevos, "oficial" de una cosa "pirata" :D ). Pero ya digo, no creo que debas preocuparte, en serio. Eso si, dentro de un tiempo si la cosa aflora... al loro, que en la epoca de la DS era de broma, fakes casi casi iguales a tutiplen.

EDIT: perdona amael :D, tengo la paranoia de la epoca DS, aunque alli no habia riesgos tan bestias. 90€ por 2 es lo mas barato que he visto, yo pague 70ypoco por 1+microsd xD
c0de90e7 escribió:

Bueno, lo he dicho por hilar fino, pero creo que de momento no hay clones fake, en plan que parecen pero no son, pero se ha comentado por ahí que pideconsolas es reseller oficial ( manda huevos, "oficial" de una cosa "pirata" :D ). Pero ya digo, no creo que debas preocuparte, en serio. Eso si, dentro de un tiempo si la cosa aflora... al loro, que en la epoca de la DS era de broma, fakes casi casi iguales a tutiplen.

uuuf... me has hecho sudar la gota gorda estos minutos eh xDD En cuanto llegue lo pruebo si o si xD me han salido 2 gateways por 90€ , esta bien el precio o me han timado?? xD
amael escribió:
c0de90e7 escribió:

uuuf... me has hecho sudar la gota gorda estos minutos eh xDD En cuanto llegue lo pruebo si o si xD me han salido 2 gateways por 90€ , esta bien el precio o me han timado?? xD

No te preocupes, a 45€ la unidad está bastante bien :) En las tiendas españolas las venden por el doble, eso si que es un timo XD
A todo esto si Gateaway lanza la versión final este finde [plas] cual seria el siguiente paso? ya es muy difícil encontrar una consola nueva con 4.1-4.5 y las de segunda mano con este firmware son extra caras, deberían hacer su prioridad encontrar otro exploit compatible con nuevas consolas de otra manera su mercado se extingue ratataaaa
yo la compre en dsflash y me tardo 3 dias en llegar, lo unico que la tarjeta azul en vez de poner x-b en la parte de atras pone algo-b, digo algo por que tiene un punto negro y no se ve la letra, es casi como una A y que en vez de ser roja la placa es de un color como marron-anaranjado. Pero vamos dudo que sea falsa
Los que teneis GW, para sacar la microsd de la tarjeta azul teneis que tirar de ella, o pasa como en la roja, que con empujar hace clic y sale sola? Lo pregunto porque la mía funciona bien, pero no tiene ese mecanismo, tengo que tirar de ella, mientras que en la roja sí funciona lo del clic.
Por favor: nada de hablar de piratería :).
Tirando tambien y la roja con el muelle
ian610 escribió:A todo esto si Gateaway lanza la versión final este finde [plas] cual seria el siguiente paso? ya es muy difícil encontrar una consola nueva con 4.1-4.5 y las de segunda mano con este firmware son extra caras, deberían hacer su prioridad encontrar otro exploit compatible con nuevas consolas de otra manera su mercado se extingue ratataaaa

nah, las sigues teniendo, me pille yo hace 2 semanas un pack 3ds xl blanca con mario kart 7 instalado en amazon.es ( la pedi de UK, pero las hay de todo ). Eso si, hay mas packs con firmwares pre 4.5; la mia traia una 4.3.
c0de90e7 escribió:
ian610 escribió:A todo esto si Gateaway lanza la versión final este finde [plas] cual seria el siguiente paso? ya es muy difícil encontrar una consola nueva con 4.1-4.5 y las de segunda mano con este firmware son extra caras, deberían hacer su prioridad encontrar otro exploit compatible con nuevas consolas de otra manera su mercado se extingue ratataaaa

nah, las sigues teniendo, me pille yo hace 2 semanas un pack 3ds xl blanca con mario kart 7 instalado en amazon.es ( la pedi de UK, pero las hay de todo ). Eso si, hay mas packs con firmwares pre 4.5; la mia traia una 4.3.

Hay packs como el del mario kart 7, que están com el ultimo firm, por gente que lo actualiza sin querer. Hay que saber buscar bien, pero cuesta.
MorbidMe escribió:Los que teneis GW, para sacar la microsd de la tarjeta azul teneis que tirar de ella, o pasa como en la roja, que con empujar hace clic y sale sola? Lo pregunto porque la mía funciona bien, pero no tiene ese mecanismo, tengo que tirar de ella, mientras que en la roja sí funciona lo del clic.

La mia creo que ni la roja hace click, que te refieres como los moviles que le empujas un poquito y sale o como? Yo tiro en ambos cartuchos de la microsd, creo... Luego lo irare porque llevo tiempo sin usarla, pero creo recordar que ninguna hace click, al menos a mi.
Saludos.
Si no sale un nuevo exploit mas pronto que tarde dejarán de dar soporte porque el negocio no será rentable. Llegado ese caso, a menos que saquen algún custom firmware, se cortará el rollo.
Senna escribió:Si no sale un nuevo exploit mas pronto que tarde dejarán de dar soporte porque el negocio no será rentable. Llegado ese caso, a menos que saquen algún custom firmware, se cortará el rollo.

Mientras funcione todos los juegos, no pasara nada.
MorbidMe escribió:Los que teneis GW, para sacar la microsd de la tarjeta azul teneis que tirar de ella, o pasa como en la roja, que con empujar hace clic y sale sola? Lo pregunto porque la mía funciona bien, pero no tiene ese mecanismo, tengo que tirar de ella, mientras que en la roja sí funciona lo del clic.

Si, es asi. Pero yo te recomiendo que no la saques con el resorte. Tira de ella como si el resorte no existiera. Esos cacharros se rompen con nada a base de uso. Si se te rompe es un problema.
bueno pues a ver ke anuncian si anuncian algo...o es solo humo y nos toca esperar mas...
alexdemeco escribió:
Drums escribió:Además de formatear existen más opciones: a mi también me ha ocurrido, y a veces me aparece el mensaje de actualizar en la nandreal. Puedes seguir este http://www.elotrolado.net/wiki/Tener_Emunand_y_Nand_Real_por_separado_y_Jugar_con_el_DsiWare_en_Nand_Real tutorial en el que puedes tener separadas las dos nands. También puedes ( y debes ) realizar el control parental restringiendo la conexión a internet, por lo que sin querer le das a actualizar te pedirá el número secreto, por lo que no habrá problemas. Otra de las opciones es que cuando enciendas la 3ds y entres en la nand real tengas el boton de wifi apagado, cuando estés en la emunand lo enciendas. A mi así 0 problemas.

Que habría que bloquear exactamente en el control parental para que te preguntara la contraseña si le das sin querer al sí en el mensaje de actualización?
alexdemeco escribió:
alexdemeco escribió:
Drums escribió:Además de formatear existen más opciones: a mi también me ha ocurrido, y a veces me aparece el mensaje de actualizar en la nandreal. Puedes seguir este http://www.elotrolado.net/wiki/Tener_Emunand_y_Nand_Real_por_separado_y_Jugar_con_el_DsiWare_en_Nand_Real tutorial en el que puedes tener separadas las dos nands. También puedes ( y debes ) realizar el control parental restringiendo la conexión a internet, por lo que sin querer le das a actualizar te pedirá el número secreto, por lo que no habrá problemas. Otra de las opciones es que cuando enciendas la 3ds y entres en la nand real tengas el boton de wifi apagado, cuando estés en la emunand lo enciendas. A mi así 0 problemas.

Que habría que bloquear exactamente en el control parental para que te preguntara la contraseña si le das sin querer al sí en el mensaje de actualización?

Todo, y borrar la conexión del wifi así te evitas que te salga ese mensaje de que se te ha descargado la actualización [chulito]
adictto3ds escribió:
elvarillas escribió:
adictto3ds escribió:Tarde o temprano, el propio nintendo dejara hackear su 3ds si bajan en ventas

Aparte de lo dudoso que puede ser pensar que Nintendo "dejará hackear su 3ds", a la vista de los datos, sería más bien tarde que temprano:

noticia_3ds-vende-mas-consolas-que-nadie-durante-el-2013-en-estados-unidos_23289
http://www.vgchartz.com/yearly/2013/Global/ (a la derecha tenéis el hardware vendido).

Ya bueno eso por Navidades. Tantas vendidas. Ya no venderan muchas mas. Aqui no repiten de consolaas. Si que tienwes razón.

¿Pero en qué te basas para decir que no van a vender más? En Navidades soltaron muchas (3.728.599 del 30 de noviembre al 4 de enero), pero es que durante el resto del año dieron salida a 11 millones de unidades. Vamos, que quitando las fiestas habrían seguido vendiendo más que cualquier otra consola en todo el año.

Si quieres ser positivo y pensar que pronto vas a tener una flashcard para tu consola, piensa que el hecho de que tenga un buen parqué de unidades vendidas motivará a los teams a trabajar en ella. Pero no pienses que Nintendo te lo va a poner en bandeja.
Tengo una nueva teoría, que quiero que cojáis con pinzas. Los bricks empezaron a suceder casi al mismo tiempo, ¿verdad? ¿Y si por algún motivo, la fecha del sistema tuviera conexión con ello? Quizás si esas consolas brickeadas en vez de tener xx/01/2014 como fecha, hubieran tenido una fecha dentro del 2013, ¿quizás no sucedería? Es que me parece mucha coincidencia que estén saliendo como setas justo ahora y no hace unas semanas/meses. ¿Creéis que la fecha puede ser una variable que un código oculto hubiese tenido en cuenta?
A ver.. si lo captamos de una vez

La fecha en concreto fue el dia 4 .... que fue el mismo dia que salio la version 3.2 , que se supone que era la primera version clon de la 2.0b2

Ya esta , no hay nada mas , la fecha no tiene nada que ver si no que los clones sacaron una version nueva y todo el mundo se lanzo a actualizar en masa
masterzero escribió:A ver.. si lo captamos de una vez

La fecha en concreto fue el dia 4 .... que fue el mismo dia que salio la version 3.2 , que se supone que era la primera version clon de la 2.0b2

Ya esta , no hay nada mas , la fecha no tiene nada que ver si no que los clones sacaron una version nueva y todo el mundo se lanzo a actualizar en masa

Cuando se dicen las cosas tan seguro hay que estar más informado, masterzero. La primera versión clon de la 2.0b2 fue la 3.1 y salió el día 28/12, lo puedes ver en su página, lo que pasa es que esa versión tenía problemas con los saves y tuvieron que sacar a los pocos días la 3.2. Y luego está el tema de que los primeros bricks se empiezan a reportar a partir del día 9/10/11 de este mes, por lo que entre la salida de la 3.1 y los bricks pasan más de una semana. Ahora, lo del tema de que tenga que ver con la fecha del sistema no se ha confirmado, pero algo tendrá que ver cuando hace una semana no se había reportado ningún caso.
los primeros 2 bricks fueron los dias 4-5 , esos dias que dices tu fue la oleada masiva..
masterzero escribió:los primeros 2 bricks fueron los dias 4-5 , esos dias que dices tu fue la oleada masiva..

A ver creo que el esta contando los que fueron "fuera" de eol, que si hay muchos más de los que se conocen aquí. De todos modos no es el caso, hay muchos con emunand y sin emunand, no le demos vueltas a eso de momento
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
por los foros de internet estaba plagado de espabilados que toquetearon el launcher para jugar a region free....anda que no lo sabre yo que lei mas gente que otra cosa,y por hacer eso se les brickearon la consola,y que se jodan asi de claro,si no que dejaran las manitos quietas y no se metieran a configurar un archivo que ya viene preparado para la gateway,ahora que vengan echando culpas al gateway cuando los unicos culpables son ellos.
kratos-olimpo66 escribió:por los foros de internet estaba plagado de espabilados que toquetearon el launcher para jugar a region free....anda que no lo sabre yo que lei mas gente que otra cosa,y por hacer eso se les brickearon la consola,y que se jodan asi de claro,si no que dejaran las manitos quietas y no se metieran a configurar un archivo que ya viene preparado para la gateway,ahora que vengan echando culpas al gateway cuando los unicos culpables son ellos.

Perdona, pero a mi se me a brikeado un xl ayer, el día que me llego, con geteway y firware de su pagina. Fui muy concienzudo a la hora de seguir los tutoriales, no "toquetee" nada.
Esta muy bien que estés contento con tu producto y lo defiendas, pero negar la realidad, que existen brikcs de gente que solo a hecho lo que ponen en su pagina es ridículo. Ellos han causado esto en su lucha contra los clones, han patinado y han terminado matando consolas de sus usuarios, hay que decirlo porque es la verdad, y no tendría que molestar a nadie, ni ponerse a la defensiva, ni excusar los errores.
Lina escribió:
alexdemeco escribió:Que habría que bloquear exactamente en el control parental para que te preguntara la contraseña si le das sin querer al sí en el mensaje de actualización?

Todo, y borrar la conexión del wifi así te evitas que te salga ese mensaje de que se te ha descargado la actualización [chulito]

Pero la clasificacion por edades, las imágenes 3D, y el modo descarga DS si puedo dejarlos no [comor?]
alexdemeco escribió:
Lina escribió:
alexdemeco escribió:Que habría que bloquear exactamente en el control parental para que te preguntara la contraseña si le das sin querer al sí en el mensaje de actualización?

Pero la clasificacion por edades, las imágenes 3D, y el modo descarga DS si puedo dejarlos no [comor?]

El modo de descarga de DS no se yo, lo otro sino quieres no hace falta.
phojoros escribió:
kratos-olimpo66 escribió:por los foros de internet estaba plagado de espabilados que toquetearon el launcher para jugar a region free....anda que no lo sabre yo que lei mas gente que otra cosa,y por hacer eso se les brickearon la consola,y que se jodan asi de claro,si no que dejaran las manitos quietas y no se metieran a configurar un archivo que ya viene preparado para la gateway,ahora que vengan echando culpas al gateway cuando los unicos culpables son ellos.

Perdona, pero a mi se me a brikeado un xl ayer, el día que me llego, con geteway y firware de su pagina. Fui muy concienzudo a la hora de seguir los tutoriales, no "toquetee" nada.
Esta muy bien que estés contento con tu producto y lo defiendas, pero negar la realidad, que existen brikcs de gente que solo a hecho lo que ponen en su pagina es ridículo. Ellos han causado esto en su lucha contra los clones, han patinado y han terminado matando consolas de sus usuarios, hay que decirlo porque es la verdad, y no tendría que molestar a nadie, ni ponerse a la defensiva, ni excusar los errores.

Calla que eso es mentira , eres un mentiroso , tu no usas gateway tu usas un clon y mentira cochina y fin de la historia.

[ironia OFF]
Este esta trolleando,gente como tu sobra aqui,Getaway funciona perfectamente en su ultima version y esta realizando un gran trabajo el team,agradecidos debiamos estar.
A ver señores si es una coña, tampoco esta bien porqeu se interpreta de otra manera, haya paz y tranquilidad, que cada uno puede decir lo que quiera y nadie puede llamarlo mentiroso porque nadie sabe si es verdad o no, y como sigáis a si me veré obligada a tomar cartas en el asunto y llamar a la moderación y no es mi estilo ¬_¬
Nadie debe ser tachado de nada hombre, si queréis lo creéis sino no no. Sería un abuso pedri a todos los que tengan brick postear aquí una foto de su 3ds con el nick del foro en alguna parte o el serial.

Ellos intentan avisar por si alguien se siente prevenido y ya esta, tampoco exageremos esto.
genaut escribió:Nadie debe ser tachado de nada hombre, si queréis lo creéis sino no no. Sería un abuso pedri a todos los que tengan brick postear aquí una foto de su 3ds con el nick del foro en alguna parte o el serial.

Ellos intentan avisar por si alguien se siente prevenido y ya esta, tampoco exageremos esto.

No si encima fijo que exigirían que pusieran una foto en donde se vea dentro de la configuración de su perfil al mismo tiempo que enseñan la 3ds con el pantallazo azul y la tarjeta del Gateay, si es que me lo veo venir [+risas]
Lina escribió:
genaut escribió:Nadie debe ser tachado de nada hombre, si queréis lo creéis sino no no. Sería un abuso pedri a todos los que tengan brick postear aquí una foto de su 3ds con el nick del foro en alguna parte o el serial.

No si encima fijo que exigirían que pusieran una foto en donde se vea dentro de la configuración de su perfil al mismo tiempo que enseñan la 3ds con el pantallazo azul y la tarjeta del Gateay, si es que me lo veo venir [+risas]

lina pasa del tema a ver si sabes algo del nuevo firmware para cuando :)
Lina escribió:

pos igual lo hago
¿Pero en qué te basas para decir que no van a vender más? En Navidades soltaron muchas (3.728.599 del 30 de noviembre al 4 de enero), pero es que durante el resto del año dieron salida a 11 millones de unidades. Vamos, que quitando las fiestas habrían seguido vendiendo más que cualquier otra consola en todo el año.

Si quieres ser positivo y pensar que pronto vas a tener una flashcard para tu consola, piensa que el hecho de que tenga un buen parqué de unidades vendidas motivará a los teams a trabajar en ella. Pero no pienses que Nintendo te lo va a poner en bandeja.[/quote]

No creas que les va tan bien: http://www.itespresso.es/nintendo-recor ... 20400.html
el gafe escribió:lina pasa del tema a ver si sabes algo del nuevo firmware para cuando :)

A ver espera que desempolvo la bola de cristal [qmparto]

Coñas a parte ni idea les mande un mail a estos ayer por la tarde y sin respuesta [tomaaa]

Bertucho95 escribió:¿Pero en qué te basas para decir que no van a vender más? En Navidades soltaron muchas (3.728.599 del 30 de noviembre al 4 de enero), pero es que durante el resto del año dieron salida a 11 millones de unidades. Vamos, que quitando las fiestas habrían seguido vendiendo más que cualquier otra consola en todo el año.

Si quieres ser positivo y pensar que pronto vas a tener una flashcard para tu consola, piensa que el hecho de que tenga un buen parqué de unidades vendidas motivará a los teams a trabajar en ella. Pero no pienses que Nintendo te lo va a poner en bandeja.

No creas que les va tan bien: http://www.itespresso.es/nintendo-recor ... 20400.html[/quote]

Creo que te equivocas a medias, la Wii U, es cierto pero con la 3ds no ya que afirman que han batidos récords por encima de sony y microssoft si mal no recuerdo en el anuncio de la portada de Eol, y esto se debe a la salida de la Gateway y clones que ha echo que la mayoría se decantara pro comprar esta consola [+risas]
phojoros escribió:

se te ve agudo ya con los nombres tanto de la tarjeta como de la version del update,y no estaria demas que subieras un par de fotitos,con tu nick escrito de lado en un papel y la tarjeta gateway junto con el error de brick,ya que sinceramente no te creo nada,ni yo ni el 90% del foro.a saber lo que hiciste tu para que se te jodiera
kratos-olimpo66 escribió:
phojoros escribió:

se te ve agudo ya con los nombres tanto de la tarjeta como de la version del update,y no estaria demas que subieras un par de fotitos,con tu nick escrito de lado en un papel y la tarjeta gateway junto con el error de brick,ya que sinceramente no te creo nada,ni yo ni el 90% del foro.a saber lo que hiciste tu para que se te jodiera

no hables por los demás por favor

además que no es el único usuario de gateway con brick
phojoros escribió:
Lina escribió:

pos igual lo hago

Yo sinceramente no te creo,pero si pones una foto y lo demuestras te creere,no por nada en especial pero es ke un nick nuevo siempre chirria y da ke pensar....
phojoros escribió:

Reportado quedas ya lo advertí, esto es un foro libre y cada uno puede decir lo que le de la gana, puede ser verdad o no pero nadie tiene el derecho de pedir las cosas de esa manera. [+furioso]
(mensaje borrado)
phojoros escribió:

Espero que estas fotos respondan tu inquetud
http://i40.tinypic.com/2mchqgz.jpg
http://i41.tinypic.com/24wrreo.jpg
http://i41.tinypic.com/vollc4.jpg
Calmaos señores, que lo crea quien quiera pero no le mordáis. Es verdad que con unas fotos todos nos quedaríamos mas satisfechos pero todo el tema de gateway aún así es una cuestión de fe más que otra cosa.

Tenéis la reportadora muy de gatillo fácil xD
Fuera de amenazas y de protagonistas frustradas del cuento,xDD ese usuario que diga lo que quiera nosotros a lo nuestro y porfavor deja de mandar mails al equipo Getaway Lina,gracias.Lo mejor es no entorpecer ni distraer al equipo con lo mismo que cansa.
mierda, no se como subir fotos [+risas] , esperad un momento que las subo que pesan mucho.
phojoros escribió:
phojoros escribió:por los foros de internet estaba plagado de espabilados que toquetearon el launcher para jugar a region free....anda que no lo sabre yo que lei mas gente que otra cosa,y por hacer eso se les brickearon la consola,y que se jodan asi de claro,si no que dejaran las manitos quietas y no se metieran a configurar un archivo que ya viene preparado para la gateway,ahora que vengan echando culpas al gateway cuando los unicos culpables son ellos.

[/quote]Espero que estas fotos respondan tu inquetud[/quote]
que fotos yo no veo ninguna foto.
Haya paz hermanos, aquí nadie tiene por que exigir nada, los casos de brick están ahí, cada uno que haga lo que quiera con su consola. Tampoco a mi me parece bien la gente que esta recomendando usar la 2.0b2 y no pasa nada, haced lo que queráis que ya sois mayorcitos.
kratos-olimpo66 escribió:jajajaja uuuuh que miedo ya n duermo me as reportado jajajaja

Parad ya con el offtopic y discusiones que no aportan nada al hilo, un poco de seriedad.
Y dejad este hilo para hablar del Gateway, el hilo de los brick es el otro:
hilo_ho-bricks-en-3ds-gateway-incluyo-codigo-malicioso-en-2-0b2_1972148

Salu2!
29057 respuestas