[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Jolti135 escribió:En el comunicado dicen que saben ya de la existencia de casos de bricks por su propia tarjeta y su propio Launcher ("We are still investigating individual brick incidents reported by legitimate Gateway 3DS users"), así que a ver si le ponen una solución a eso...


Bueno, dicen que investigan casos de bricks de su propio GW y launcher, SIN EMBARGO, muchos de ellos han sido descubiertos que era culpa de utilizar un clon... [comor?]
sigh...si se dedicaran 100% a mejorar su producto y hacer cosas como ese multirom, no habría necesidad que implementen ningún DRM, ya que todos se irían por su tarjeta a la primera.
Buenas people!

Tengo una dudilla con respecto a las tarjetas.

Veréis, por lo que parece, la tarjeta de mi novia tiene el slot de la microsd diferente que la mía. No sé si es que habrá dos modelos diferentes o es que una es una copia, o vete tú a saber, y puede que uno de los modelos sea el causante del brickeo de la consola, ¿podría ser?

Os dejo una imagen comparando la mía (Sin pegatina, comprada en Cymods) con la de mi novia (Con la pegatina quitada, comprada en 3ds-flashcards)

Imagen
Ale, dudas despejadas, yo que echaba en falta el boton fisico de la mt en la gateaway y resulta que lo han implementado aun mejor, lo dicho ya podian haber mostrado un video con el pokemon, aunque creo que ya enseñaron uno rulandolo no?

EDITO:el_popi hay 2 versiones de gateaway totalmente originales, solo que cambiaron de componentes, es decir tus gw son las 2 legitimas, no te preocupes.
el_popi escribió:Buenas people!

Tengo una dudilla con respecto a las tarjetas.

Veréis, por lo que parece, la tarjeta de mi novia tiene el slot de la microsd diferente que la mía. No sé si es que habrá dos modelos diferentes o es que una es una copia, o vete tú a saber, y puede que uno de los modelos sea el causante del brickeo de la consola, ¿podría ser?

Os dejo una imagen comparando la mía (Sin pegatina, comprada en Cymods) con la de mi novia (Con la pegatina quitada, comprada en 3ds-flashcards)

Imagen

No te preocupes son distintas versiones pero son originales las dos. Aquí tienes mas información al respecto:
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s6120#p1734678079

Actualizado el Wiki con el nuevo vídeo:
http://youtu.be/Lib04RsKJug

Salu2!
Neo_Zell escribió:Ale, dudas despejadas, yo que echaba en falta el boton fisico de la mt en la gateaway y resulta que lo han implementado aun mejor, lo dicho ya podian haber mostrado un video con el pokemon, aunque creo que ya enseñaron uno rulandolo no?

Efectivamente, ya demostraron que la carga de partidas en Pokémon X/Y y en Animal Crossing va perfectamente porque, como dices, sacaron un vídeo en el que cargaron una partida guardada del Pokémon. [oki]

Lordpsycho escribió:Bueno, dicen que investigan casos de bricks de su propio GW y launcher, SIN EMBARGO, muchos de ellos han sido descubiertos que era culpa de utilizar un clon... [comor?]
sigh...si se dedicaran 100% a mejorar su producto y hacer cosas como ese multirom, no habría necesidad que implementen ningún DRM, ya que todos se irían por su tarjeta a la primera.

A lo primero, pues sí, siguen con su cabezonería, aunque al menos ya reconocen que sus propios hardware y software también pueden causar bricks. Algo es algo...

Sobre lo que comentas después, completamente de acuerdo contigo. La mejor forma de defender su producto no es jodiendo el de los demás (incluso el de tus propios usuarios...), sino implementando características que sólo tu tarjeta puede llevar a cabo. Eso debería ser más que suficiente para que la gente pasara de los clones y encima te llevaras una gran reputación, pero en fin...
yo no lo tengo, pero tengo muchas ganas de que saquen el 2.0 de una vez!!!
Más que el vídeo, que esta muy chulo, lo que me parece importante es que en el comunicado admitan por primera vez que podría haber bricks en usuarios 'legítimos' de la gateway. Eso me da esperanzas de que eliminen el código que provoca bricks en la versión 2.0
Después de esta noticia veo qeu muchos no se lo van a pensar y van a poner el launcher nada mas salir [qmparto]

Por lo menos han reconocido que su launcher a provocado bricks, por lo menos es un comienzo [qmparto]

Ahora solo falta que lo eliminen de al versión final [toctoc]
Yo he echo bien de esperar un poco y tenerla en condiciones.
Soy el unico que se ha imaginado ese "submenu" llenito de homebrew??? [poraki]
lo bueno que ya sacaron un video demostrando que funciona el multirom eso quiere decir que ya no falta mucho para que salga la versión final siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me hace [buuuaaaa] de tanta emocion XD
DeMMSN escribió:Más que el vídeo, que esta muy chulo, lo que me parece importante es que en el comunicado admitan por primera vez que podría haber bricks en usuarios 'legítimos' de la gateway. Eso me da esperanzas de que eliminen el código que provoca bricks en la versión 2.0

A mí me parece de una importancia muy grande, como comentaba antes. Espero que les haya hecho entrar en razón, al menos relativamente, el hecho de que al propio reviewer de GBATemp le saliera un brick en 2.0 beta2 sin haber instalado siquiera la emuNAND y que encima lo haya documentado con fotos (vamos, 101% de fiabilidad de que la beta2 tiene código malicioso que incluso puede afectar a sus propios usuarios).

No necesitan para nada seguir metiendo el código malicioso, el daño a los clones ya está hecho, y si encima es verdad eso de que se comprometen a reparar los bricks de los que tienen todo suyo, tanto tarjeta como Launcher (de hecho, el reviewer éste ya ha contactado con los de la Gateway para que reparen su consola), ¿no sería más fácil que retiraran ese código? Es que personalmente creo que sería el "golpe de gracia" a los clones: una 2.0 final segura, libre de bugs y brickeos, con capacidad de multijuego, cargando Pokémon X/Y y Animal Crossing... inmejorable se vea por donde se vea, así no necesitarían ir brickeando las consolas de la gente y que encima caigan varios de tus propios usuarios que no tienen culpa alguna...
yo pense que ya lo avian sacado ya que vi la paguina en una vista rapida x que estaba ocupado y ya que e leido la noticia me e decilucionado [buuuaaaa]
egarrote escribió:
el_popi escribió:Buenas people!

Tengo una dudilla con respecto a las tarjetas.

Veréis, por lo que parece, la tarjeta de mi novia tiene el slot de la microsd diferente que la mía. No sé si es que habrá dos modelos diferentes o es que una es una copia, o vete tú a saber, y puede que uno de los modelos sea el causante del brickeo de la consola, ¿podría ser?

Os dejo una imagen comparando la mía (Sin pegatina, comprada en Cymods) con la de mi novia (Con la pegatina quitada, comprada en 3ds-flashcards)

Imagen

No te preocupes son distintas versiones pero son originales las dos. Aquí tienes mas información al respecto:
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s6120#p1734678079

Actualizado el Wiki con el nuevo vídeo:
http://youtu.be/Lib04RsKJug

Salu2!



La de mi novia es la segunda, y la mía será entonces una V3.0 XDD
Estaría genial un enlace a ese post en la wiki, voy a echarle un vistazo a la wiki y si no veo ninguna referencia, lo añado, que puede resolver dudas como la mía.
Ya no dan ni fechas para cuando saldrá xD
Lina escribió:Ya no dan ni fechas para cuando saldrá xD

despues de ese video, yo creo que esta al caer, yo apuesto por antes de que termine enero.
Esperemos que sí, que se hayan dado cuenta de que su maniobra para acabar con los clones ha sido un error enorme porque has fastidiado a tus propios usuarios, has creado miedo y confusión en torno a tu producto y encima su repercusión ha llegado más allá de los foros de scene. Si tienen tan claro que los clones no pueden actualizarse y de que estas funciones serán exclusivas de GW al menos por un tiempo, ¿para qué necesitaban poner ese código? Ojalá se tomen una semanita más para quitar el código malicioso y saquen una versión segura para sus clientes, pero a muchos nos va a costar volver a tener algo de confianza en ellos...

Lina escribió:Ya no dan ni fechas para cuando saldrá xD


Si en los correos decían que o sacaban el firmware si estaba listo o un vídeo, es que supuestamente les debe de quedar muy poco.
ACV1 escribió:Ale a babear todos los que estaban poniendo al team a parir [fumando]


No creas. Por muy buena pinta que tenga, mientras no pasen 2 semanas y no haya un solo brick yo no instalo nada.
Sospecho que la demo debería haber incluido una buena prueba al animal crossing con guardado y cargado.. han dejao ahí el icono en plan que parezca que va..

Bueno a ver que pasa yo creo que esperare que examinen bien el launcher, a ver si aguanto. Aunque apuesto a que esta más ofuscado que antes, y tardarán bastante más..
Sospechoso que no se metan en el animal crossing y en el pokemon Y, ¿verdad? :-|
Ya mostraron que el Pokemon funcionaba perfectamente. Y el Animal Crossing tiene exactamente el mismo sistema, si uno funciona lo hará el otro. Me parecen un poco paranoicas las sospechas xD
Todo muy bonito y muy ilusionante, pero el daño que se han hecho a si mismos y a la confianza que algunos podíamos tener en ellos cuesta mucho más que un video repararlo. Tras la oleada de bricks han necesitado que un reviewer lo padezca para admitir veladamente que existen casos en los que su producto puede brickear consolas.

Yo me quedo en la 1.2 hasta que probéis todos la 2.0 y vuestras consolas sigan vivas, así que estoy encantado con que os haga tanta ilusión XD XD XD
Cambiar de juego es incluso mas sencillo y rápido que en DS
Master_100 escribió:Ya mostraron que el Pokemon funcionaba perfectamente. Y el Animal Crossing tiene exactamente el mismo sistema, si uno funciona lo hará el otro. Me parecen un poco paranoicas las sospechas xD

tienes razon eso ya es paranoia por que ya demostraron que sirvia y todavia no creen no puede ser como es la gente de desconfianda de un team que a demostrado ser de fiar por lo menos en lo que promete ya que estoy seguro que me van a decir algo de los brick XD
Master_100 escribió:Ojalá se tomen una semanita más para quitar el código malicioso y saquen una versión segura para sus clientes, pero a muchos nos va a costar volver a tener algo de confianza en ellos.

Yo mismo volví a la beta1 e incluso borré la emuNAND, pero es que incluso creo que voy a volver a 1.2... por si acaso. <_< Soy muy paranoico al respecto, lo reconozco, pero es que pienso que toda precaución es poca... Por eso me voy a tomar un buen tiempo hasta poner la 2.0 final, quiero estar seguro al 500% de que no hay ningún peligro.
Yo lo que tengo claro que no toco la 3DS hasta que no salga la 2.0 final jeje
Está muy bien esto, pero mientras no den soporte para las tarjetas microSDXC de 64GB... por mucho multirom estamos limitados a tarjetas de 32GB que a media de GB por juego apenas entran 20-25 juegos.

Lo suyo sería una de 64GB, que esto no es la DS.
MorbidMe escribió:Todo muy bonito y muy ilusionante, pero el daño que se han hecho a si mismos y a la confianza que algunos podíamos tener en ellos cuesta mucho más que un video repararlo. Tras la oleada de bricks han necesitado que un reviewer lo padezca para admitir veladamente que existen casos en los que su producto puede brickear consolas.

Yo me quedo en la 1.2 hasta que probéis todos la 2.0 y vuestras consolas sigan vivas, así que estoy encantado con que os haga tanta ilusión XD XD XD

"La confianza se va ganando durante mucho tiempo pero se puede perder en un segundo" y "ha hecho falta que caiga uno de arriba para que recapaciten", podríamos resumirlo así. XD
Jajaja y nadie a podido sospechar que al ser betatested tuviera cargado el exploit del3dslink porque me figuro que también se lo habrán mandado para testearlo y haya brikeado al no acordarse que lo tenia cargado y al ejecutar el launcher de gateway haya brikeado la consola [qmparto]


Viva las conspiraciones xD
retabolil escribió:Está muy bien esto, pero mientras no den soporte para las tarjetas microSDXC de 64GB... por mucho multirom estamos limitados a tarjetas de 32GB que a media de GB por juego apenas entran 20-25 juegos.

Lo suyo sería una de 64GB, que esto no es la DS.


¿Para que tantos? ¿vas a jugar a todos a la vez? jeje yo tengo una de 16GB y voy sobrado no necesito mas yo con 2 o 3 tengo bastante xDD
retabolil escribió:Está muy bien esto, pero mientras no den soporte para las tarjetas microSDXC de 64GB... por mucho multirom estamos limitados a tarjetas de 32GB que a media de GB por juego apenas entran 20-25 juegos.

Lo suyo sería una de 64GB, que esto no es la DS.


En los tiempos de la DS yo con una de 2Gb tenía más que suficiente. Y en esta con una de 32Gb creo que también lo será.
Yo ya tengo mi MicroSD de 32 GBs preparada y me han cabido 26 juegos, y no chorrijuegos de cuatro megas mal contados, no... o-o Con eso tengo más que suficiente, y más yo que considero que si tienes tantos juegos al final no juegas a ninguno, "quien mucho abarca, poco aprieta". [+risas]
el_popi escribió:
retabolil escribió:Está muy bien esto, pero mientras no den soporte para las tarjetas microSDXC de 64GB... por mucho multirom estamos limitados a tarjetas de 32GB que a media de GB por juego apenas entran 20-25 juegos.

Lo suyo sería una de 64GB, que esto no es la DS.


En los tiempos de la DS yo con una de 2Gb tenía más que suficiente. Y en esta con una de 32Gb creo que también lo será.


porque no le cogen mas sino dirías 64 [qmparto]

Coñas a parte ahora como harán para los juegos que son mas grandes de 4 gigas se podrá hacer como actualmente meterlo con el diskimager y tenerlo aparte para jugar o directamente no se podrá :-?
Lina escribió:Jajaja y nadie a podido sospechar que al ser betatested tuviera cargado el exploit del3dslink porque me figuro que también se lo habrán mandado para testearlo y haya brikeado al no acordarse que lo tenia cargado y al ejecutar el launcher de gateway haya brikeado la consola [qmparto]


Vivas la sconspiraciones xD


El propio analista comentó que cuando salió la R4i, hace ya más de dos meses, hizo el análisis también de esa tarjeta, pero tras esto volvió al launcher del GW. El caso que dices sería muy extraño, ya que de haber tenido el launcher del clon sería el primero o segundo que sacaron que no contenía el brick, así que ha tenido que cambiarlo recientemente a la fuerza. Y bueno, si un usuario al que ellos enviaron su tarjeta para analizarla y que tiene más de 5 mil mensajes en gbatemp no es de fiar, entonces nadie lo es...

Lo que no puedes negar Lina es que hay usuarios de GW afectados por el brick, los hay en este mismo foro, que no te haya ocurrido a ti o a otra gente no significa que no pueda provocarlos.
La verdad, han implementado muy bien el multirom, se nota que han trabajado en ello y no se han preocupado por el fondo, sino también por la forma.

Pero sin duda lo que mas alegría me a dado, es el cambio de tono, reconociendo la posibilidad que usuarios legítimos de gateway hayan sufrido bricks (yo entre ellos) y mostrándose, esta vez si, como un team serio e inteligente (su discurso ya no es ridículo, sino que les resulta beneficioso en tema de imagen).

Critique en su anterior comunicado, y alabo este, al Cesar lo que es del Cesar.
Master_100 escribió:
Lina escribió:Jajaja y nadie a podido sospechar que al ser betatested tuviera cargado el exploit del3dslink porque me figuro que también se lo habrán mandado para testearlo y haya brikeado al no acordarse que lo tenia cargado y al ejecutar el launcher de gateway haya brikeado la consola [qmparto]


Vivas la sconspiraciones xD


El propio analista comentó que cuando salió la R4i, hace ya más de dos meses, hizo el análisis también de esa tarjeta, pero tras esto volvió al launcher del GW. El caso que dices sería muy extraño, ya que de haber tenido el launcher del clon sería el primero o segundo que sacaron que no contenía el brick, así que ha tenido que cambiarlo recientemente a la fuerza. Y bueno, si un usuario al que ellos enviaron su tarjeta para analizarla y que tiene más de 5 mil mensajes en gbatemp no es de fiar, entonces nadie lo es...

Lo que no puedes negar Lina es que hay usuarios de GW afectados por el brick, los hay en este mismo foro, que no te haya ocurrido a ti o a otra gente no significa que no pueda provocarlos.


No si yo no estoy diciendo lo contrario, solo que me ha dado por pensar eso, ya que ha podido hacer cualquier comprobación pro parte de otro usuario sobre el funcionamiento de la tarjeta y no se haya dado cuenta nada más, y tengo muy claro que hay bricks con gateway y que todos tienen en común que la nand ral la tienen asociada con la emunand y puede que eso aya sido mi bote salvavidas al tenerla diferenciada por que esta toquetea menos en la real [+risas]

Oque mi emunad fue echa con la 2.0b1, pueden ser muchas cosas como que tengo el cartucho nuevo y sea otra medida de protección algún código interno del cartucho, es que son muchas variables a tener en cuenta y que no se han posteado [+risas]
Master_100 escribió:Esperemos que sí, que se hayan dado cuenta de que su maniobra para acabar con los clones ha sido un error enorme porque has fastidiado a tus propios usuarios, has creado miedo y confusión en torno a tu producto y encima su repercusión ha llegado más allá de los foros de scene. Si tienen tan claro que los clones no pueden actualizarse y de que estas funciones serán exclusivas de GW al menos por un tiempo, ¿para qué necesitaban poner ese código? Ojalá se tomen una semanita más para quitar el código malicioso y saquen una versión segura para sus clientes, pero a muchos nos va a costar volver a tener algo de confianza en ellos...



Bueno, a ver eso de que no necesitarian el codigo no es tan asi....primero, los clones no se pueden actualizar por soft, si por hardware, con lo que las nuevas versiones ya vendrian con su correspondiente firm copiado, por otro lado tenemos a los del MT, que no se a que estan esperando en sacar su firm...o tal vez estan esperando al 2.0?....vamos, que el 2.0 se lo volveran a copiar los clones si o si....asi que yo no veo tan claro lo de que quiten el supuesto codigo brick en el 2.0 :P
Jolti135 escribió:Yo ya tengo mi MicroSD de 32 GBs preparada y me han cabido 26 juegos, y no chorrijuegos de cuatro megas mal contados, no... o-o Con eso tengo más que suficiente, y más yo que considero que si tienes tantos juegos al final no juegas a ninguno, "quien mucho abarca, poco aprieta". [+risas]


Es que vamos, no me jodas, con 25 juegos y decir que se queda corto...yo actualmente tengo 5 o 6 microsd y alguna ya esta sin usar, no obstante una de 32 gb ya se viene de camino (mejor que sobre que falte [poraki] )
phojoros escribió:La verdad, han implementado muy bien el multirom, se nota que han trabajado en ello y no se han preocupado por el fondo, sino también por la forma.

Pero sin duda lo que mas alegría me a dado, es el cambio de tono, reconociendo la posibilidad que usuarios legítimos de gateway hayan sufrido bricks (yo entre ellos) y mostrándose, esta vez si, como un team serio e inteligente (su discurso ya no es ridículo, sino que les resulta beneficioso en tema de imagen).

Critique en su anterior comunicado, y alabo este, al Cesar lo que es del Cesar.


phojoros al final que ha pasado con tu consola se hace cargo el sat de Ninti o el teeam Gateway ??
Tus manos han salido muy bien en el video lina del multirom. se nota que te las cuidas, aunque te has liado hacia la mitad/final daondole a izquierda y derecha sin poner juegos. pero por lo general muy bien [risita]
Lina escribió:
el_popi escribió:
retabolil escribió:Está muy bien esto, pero mientras no den soporte para las tarjetas microSDXC de 64GB... por mucho multirom estamos limitados a tarjetas de 32GB que a media de GB por juego apenas entran 20-25 juegos.

Lo suyo sería una de 64GB, que esto no es la DS.


En los tiempos de la DS yo con una de 2Gb tenía más que suficiente. Y en esta con una de 32Gb creo que también lo será.


porque no le cogen mas sino dirías 64 [qmparto]

Coñas a parte ahora como harán para los juegos que son mas grandes de 4 gigas se podrá hacer como actualmente meterlo con el diskimager y tenerlo aparte para jugar o directamente no se podrá :-?


Pues si al principio el multirom viene sin soporte de fat32 normal, una imagen escrita a saco como ahora y despues la siguiente y asi... yo diria que con una herramienta propia que meta todos los juegos en una imagen y luego la grabas o incluso esa herramienta ya la mete por si mismo. Si, por el contrario ya implementa el acceso con fat32 mormal, juegoloquesea.001, juegoloquesea.002... vamos, desde el punto de vista de la programacion es trivial simular acceso random a dispositivos por bloques en uno o mas ficheros; una vez tienen soporte fat32 y el menu y demas, lo del split es lo de menos, con mucho :)
Lina escribió:phojoros al final que ha pasado con tu consola se hace cargo el sat de Ninti o el teeam Gateway ??

Mi distribuidor, se ha puesto en contacto con el mayorista, la opción de mandarla al team me esta rondando, pero antes quiero escuchar alguna experiencia, a ver si es verdad que asumen los gastos y la responsabilidad cuando comprueben que es todo (fc y fw) de gateway.
Pero la verdad, la opción mas fácil y segura, es que me cambien de consola en la tienda.
Cuando se resuelva, lo comento, supongo que esta semana...
NANJITO escribió:Bueno, a ver eso de que no necesitarian el codigo no es tan asi....primero, los clones no se pueden actualizar por soft, si por hardware, con lo que las nuevas versiones ya vendrian con su correspondiente firm copiado, por otro lado tenemos a los del MT, que no se a que estan esperando en sacar su firm...o tal vez estan esperando al 2.0?....vamos, que el 2.0 se lo volveran a copiar los clones si o si....asi que yo no veo tan claro lo de que quiten el supuesto codigo brick en el 2.0 :P


El gran obstáculo para adaptar la 2.0 a los clones no será como hasta ahora el modificar el launcher, sino que ellos no tendrán ni idea de qué es lo que hace la actualización interna del FPGA que va a sacar GW. Ya no será algo como mirar el código, quitar lo necesario para que funcione en mi tarjeta y listo, el modificar el hardware interno es mucho más difícil de copiar. Y por ahora la MT no es una alternativa real, y estamos en las mismas, no sabremos hasta qué punto podrán adaptar esas modificaciones a su tarjeta, y de si será cuestión de tiempo o no.
-Osaka- escribió:Tus manos han salido muy bien en el video lina del multirom. se nota que te las cuidas, aunque te has liado hacia la mitad/final daondole a izquierda y derecha sin poner juegos. pero por lo general muy bien [risita]


Es que os quería matar por la tensión de ver si le daba al pokemon o al animal crossin que os conozco [qmparto]
Yo también tengo teorías conspiratorias ahí va la mía:

"La mujer de las uñas pintadas" es en realidad un maromo con las uñas pintadas para que pensemos que es una tía!!! Además son manos grandecitas...

Bromas aparte, cuando salga la 2.0 final la instalaré ya os contaré cómo me va... [sonrisa]
Pues yo no veo donde dice que reconocen que su gateway y launcher hayan producido bricks, sólo dicen que han mirado casos de usuarios que dicen ser legítimos de gateway y al final sale a la luz que han hecho trampas con clones o launcher modificado. Lo siento pero a mi aún no me compran con un video nuevo, sigo siendo de la opinión de que pueden volver a putearnos.

Por otro lado el video está muy chulo y muy bonito, eso lo reconozco pero aún así sigo con escepticismo sobre todo esto y veremos a ver como acaban los casos de los usuarios legítimos al 100% de gateway con bricks.

PD: que gusto da ver animal crossing y pokemon juntos en la 3ds xD
http://www.gateway3ds.com.es/

¿Esta página es oficial de gateway?
Es que aquí no aparece: http://www.gateway-3ds.com/resellers.html

Gracias!
Bertucho95 escribió:http://www.gateway3ds.com.es/

¿Esta página es oficial de gateway?
Es que aquí no aparece: http://www.gateway-3ds.com/resellers.html

Gracias!


Es un vendedor no oficial, pero no se han currado mucho la pagina, las hay mejores seguro
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