sator23 escribió:¿Y para pasar de 2.0 b2 a 2.0 b1 es cambiar el launcher y listo no?
Creo que sí por lo que he leído pero si me ayudáis confirmando me hacéis un gran favor. Estoy medio paranoico con el tema este de los briks
Si estás en B2 y cambias simplemente el launcher a B1, la consola te va a ir bastante mal. Por ejemplo el botón de apagado no pone la consola en stand by. Toca dejar pulsado para apagarla. Tampoco funciona el botón HOME, por lo que aunque los juegos vayan, no sé cómo vas a guardar una partida. Muchas de las aplicaciones no rulan, etc... Todo por el cambio de direcciones de memoria que supuso Miiverse en el firm 7.0.
Yo tengo una SD con la 7.1 y la B1, aunque va mal, xq la necesito para jugar al phoenix wright original que pide un firm >4.5 y que al ser original no tiene problemas con el sistema de salvado de gateway. Si lo que quieres es jugar ROMs, formatea la SD y aplica emunand desde el principio con la B1. En realidad ni siquiera necesitas hacer emunand, xq la emunand solo tiene sentido para actualizarla y entrar en la eshop, cosa que no puedes hacer xq actualizarías a la 7.1 y estarías en las mismas.
Haz una copia de tus saves -que deberían ir, al menos los que he probado- y de tu carpeta de perfil. Formatea la SD y mete lo que has copiado y el launcher 2.0b1. Y lo ejecutas normal, teniendo la precaución de entrar al menu con L pulsada al ejecutar el xploit. Si no dejas L pulsada y entras desde el menú, puedes tener problemas al grabar la partida por un estúpido bug. Ese y que se quede pillada de vez en cuando la consola cuando tratas de ejecutar el xploit, son los dos grandes bugs que solucionó la Beta 2. Pero se puede vivir con ellos.
EDIT:
No he hecho nada de emunand ni historias.
Lo único que quiero es jugar xd
Olvida lo que he dicho entonces. Si no tienes la emunand en 7.1 o ni siquiera tienes emunand, cambia el launcher y punto. Eso sí, entra con L al ejecutar el xploit o te saltará el bug de los saves.