Mira que les e comprado la fc, deposite mi confianza en ellos (y 70 leuros), porque se lo merecían al haber sido los que se pegaron el curro y porque parecían serios...
Yo es sufrido un brick con Gateway, lo se porque estoy observando ahora mismo la fc y recuerdo las 6 horas que me duro la consola
con el menú que ponía su nombre bien grande. (Vosotros lo podéis comprobar revisando el hilo de bricks y las fotos que estan en este)
Me parece que de manejo de la imagen no van muy sobrados, en ves de reconocer un error o al menos, mostrar que se toman las informaciones de forma reflexiva y con un poco de seriedad, prefieren la huida hacia adelante, dejándose por el camino partes de su imagen y la confianza de futuros clientes.
Me proponen como solución al brick que les mande la consola, que no me cobraran por tener todo de Gateway...pero, ¿como pretenden que vuelva a confiar en ellos con este comunicado? que lo único que hace es reafirmar una posición, que ya se a demostrado indefendible.
Es verdad que a quien decida creerles, lo que digan los demás no les importa, pero es ridículo que pretendan beneficiarse por no reconocer la realidad, ya que el ciente potencial que tenga dudas, las ve incrementadas frente a esta cegera autoinducida.