NMSX escribió:@asinto Yo ayer estaba en tu misma situación, instalé el FW 2.01b en vista de los "problemas" del 2.02b.
Pues nada, imposible cargar el modo GW, se quedaba colgado 9 de cada 10 veces, o bien cuando entraba en el menú de ajustes para corroborar que era la versión GW3DS para actualizarlo (pantalla nintendo en negro cargando) o bien la archiconocida pantallita de rallas.
Conclusión, cogí otra SD, otra microSD, las formateé, e instalé el xploit 2.02b. Funcionó todo a la primera, ningún cuelgue, jugué al BF, TLOZALBW y al Mario Kart 7, y 0 problemas con ningún guardado haciendo home + X.
Ahora bien, arriesgado es ante supuestos bricks, y cada vez que tardaba un pelín en cargar los mapas del ALBW me ponía nervioso ante posibles brickeos.
No iba a usar la tarjeta hasta el FW2.0 final, pero tengo la 3DS desde el 25/11, empaquetada, y desde principios de diciembre con el vinilo, la funda y los protectores puestos. El GW me llegó el 3/1/2014... 55 días con la consola y ayer la pude usar hora y media. Creo que mi paciencia ha cumplido su función, pero cuando compré la consola el 2.0 final ya estaba "calentito calentito", y "soon soon", y aquí andamos como gilipollas esperando.
Si se brickea, que se brickee, hasta el 28 de febrero tengo para devolverla a Amazon...