› Foros › Nintendo 3DS › Scene
valino1 escribió:Me llego este mensaje de gateway hoy a las 14:20:
you will have something soon, over the next couple of days.
Lina escribió:asinto escribió:Buenas Tardes,
Tengo un par de problemillas, a ver si me podeis ayudar...
Poseo una 3ds XL v.4.4.0-10E, tengo instalado el 2.b1, ayer actualice la consola, entrando en modo Gateway sin pulsar L, me salia el GW3D, al parecer se actualizo correctamente, digo esto porque me pidió reiniciar de actualizar y después cuando intento entrar en "Configuración de la consola", "Otras opciones", "Perfil" y en "Perfil de Nintendo DS" SIN pulsar el botón L, se me queda la pantallita de Nintendo en la pantalla y no avanza, no puedo seguir para comprobar a que version me ha actualizado la Emunand. La NAND real me sigue apareciendo la version 4.4.0-10E
Que solucion tengo?
Por otro lado en la Micro SD instalé el Pokemon Y, me renoce el juego, intento jugar pero me sale un cartelito con letras en chino o japnes... y nada de nada... Alguna idea?
Gracias por vuestra ayuda.
A ver el launcher 2.0b1 se cuelga cada 3x3 para cargarlo bien hay que dejar pulsado L antes de darle al perfil de DS, hazlo y veras que carga el menu del Gateway, Vuelves a pulsar L antes de darle al modo Normal y te cargara bien el Menu de la consola.
kratos-olimpo66 escribió:valino1 escribió:Me llego este mensaje de gateway hoy a las 14:20:
no escarmientan,siguen con las las fechas de las narices estos de gateway.
asinto escribió:Lina escribió:asinto escribió:Buenas Tardes,
Tengo un par de problemillas, a ver si me podeis ayudar...
Poseo una 3ds XL v.4.4.0-10E, tengo instalado el 2.b1, ayer actualice la consola, entrando en modo Gateway sin pulsar L, me salia el GW3D, al parecer se actualizo correctamente, digo esto porque me pidió reiniciar de actualizar y después cuando intento entrar en "Configuración de la consola", "Otras opciones", "Perfil" y en "Perfil de Nintendo DS" SIN pulsar el botón L, se me queda la pantallita de Nintendo en la pantalla y no avanza, no puedo seguir para comprobar a que version me ha actualizado la Emunand. La NAND real me sigue apareciendo la version 4.4.0-10E
Que solucion tengo?
Por otro lado en la Micro SD instalé el Pokemon Y, me renoce el juego, intento jugar pero me sale un cartelito con letras en chino o japnes... y nada de nada... Alguna idea?
Gracias por vuestra ayuda.
A ver el launcher 2.0b1 se cuelga cada 3x3 para cargarlo bien hay que dejar pulsado L antes de darle al perfil de DS, hazlo y veras que carga el menu del Gateway, Vuelves a pulsar L antes de darle al modo Normal y te cargara bien el Menu de la consola.
Gracias Lina por tu respuesta pero sigo con dudas. Si pulso L me entra en el menu de Gateway, despues de algun que otro intento porque se me cuelga mas que.... bueno cuando accedo al citado menu e indicas que le de al Modo Normal te refires al "Boot Classic Mode"?
Master_100 escribió:kratos-olimpo66 escribió:valino1 escribió:Me llego este mensaje de gateway hoy a las 14:20:
no escarmientan,siguen con las las fechas de las narices estos de gateway.
Ya te anticipo antes de que te lleves un chasco, que se refiere a que en un par de días saldrá o el firmware o un vídeo, por si luego sacan lo segundo que no sea porque no se haya comentado. Es más, yo he recibido el mismo correo: "Yes, you will have something normally in the next couple of days."
Edito: Y aquí otro correo sobre que quieren tener algo para esta noche, pero puede que tarden uno o dos días más.
Podemos confirmar que los usuarios de Gateway NO tendrán ningún problema con su consola o su flashcard Gateway.
Y seguirá siendo así en el futuro, gracias a nuestro equipo y a el trabajo duro durante la profunda comprobación (del firmware) y a la calidad de fabricación (del flashcard).
Otras historias creadas por estafadores sobre posibles bricks debidos a tarjetas SD defectuosas, etc, también son falsas y solo son difundidas por los desarrolladores de los clones que dicen ser clientes de Gateway.
Es complicado porque la gente detras de los clones (MT/3DSLink/R4i 3DS etc.) utilizan tácticas de gangsters para hacer mas dinero.
Ellos pagan a simples empleados Chinos para postear falsos casos afirmando que el Gateway a brikeado sus consolas.
Tratamos de contestar a todos los casos, y siempre es la misma historia:
Están mintiendo y usando otro flashcard. Es interminable.
Resumiendo: Ustedes (los usuarios de Gateway) están 100% seguros, e incluso si la consola tuviera algún problema, que no va ha suceder, nosotros estaremos encantados de cambiársela. Porque NOSOTROS nos preocupamos por nuestros clientes, y lo demostramos dando el apoyo necesario, en cualquier momento.
A lo que no respondemos es a rumores, especulaciones y otras tacticas de personas que ni tan siquiera son competidores reales ya que simplemente son compañias que roban el fruto de nuestro duro trabajo. Simplemente sería perder el tiempo que dedicamos a nuestros consumidores para: Darles una mejor y mejor experiencia con cada nuevo firmware de Gateway con nuevas funciones y compatibilidad.
egarrote escribió:Traducción del correo:
* En negrita la nueva información:....
Salu2!
Javiyaury escribió:Yo creo que estan siendo mas que claro y confirma la teoria que yo tenia desde el principio, que los mismos creadores o usuarios de clones, se hacen pasar por gente con gateway y asi desprestigiarle. No se porque tanta desconfianza con este team, cuando han sido los unicos que han conseguido algo en 3ds. Dar explicaciones cada vez que se brickea una consola es alimentar mas el odio a ellos y su reputacion, cosa que si ellos tienen claro ni les preocupa porque saben que es totalmente incierto. Yo llevo desde navidad con su flashcard y 0 problemas y apago enciendo al dia la consola mas de una decena de veces y hasta el momento nada raro y en su beta 2.02b y para colmo juego online en emunand 7.1
genaut escribió:Javiyaury escribió:Yo creo que estan siendo mas que claro y confirma la teoria que yo tenia desde el principio, que los mismos creadores o usuarios de clones, se hacen pasar por gente con gateway y asi desprestigiarle. No se porque tanta desconfianza con este team, cuando han sido los unicos que han conseguido algo en 3ds. Dar explicaciones cada vez que se brickea una consola es alimentar mas el odio a ellos y su reputacion, cosa que si ellos tienen claro ni les preocupa porque saben que es totalmente incierto. Yo llevo desde navidad con su flashcard y 0 problemas y apago enciendo al dia la consola mas de una decena de veces y hasta el momento nada raro y en su beta 2.02b y para colmo juego online en emunand 7.1
Wau! ya eres el único que juega online con gateway superior a su primera versión
egarrote escribió:En serio confiáis mas en un team que dice que los clones compran a trabajadores chinos para postear falsos casos de brick que a los foreros con casos de aquí en EOL?
Mas cuando el brick de leon69s lo pudo comprobar en primera persona chekcoca y el caso de phojoros que tuvo que postear fotos por que no le creían.
Hay algo que no concuerda en absoluto con lo que afirman, punto. Y no lo quieren decir porque se les acabaría el chollo.
Ahora resultara que esos foreros son chinos a sueldo del R4iDS/3DSLink team, no?
Salu2!
neorasagi escribió:Si yo creo a los eolianos, pero que haya gente de la competencia escribiendo a tutiplen para desprestigiarlos también me lo creo y tanto. Lo veo una práctica muy habitual en este tipo de prodcutos.
masterzero escribió:egarrote escribió:En serio confiáis mas en un team que dice que los clones compran a trabajadores chinos para postear falsos casos de brick que a los foreros con casos de aquí en EOL?
Mas cuando el brick de leon69s lo pudo comprobar en primera persona chekcoca y el caso de phojoros que tuvo que postear fotos por que no le creían.
Hay algo que no concuerda en absoluto con lo que afirman, punto. Y no lo quieren decir porque se les acabaría el chollo.
Ahora resultara que esos foreros son chinos a sueldo del R4iDS/3DSLink team, no?
Salu2!
Es que el temita de defender a gateway cansa bastante ya , al fin y al cabo como pone en el articulo que pusistes los del gateway son otros chinos y su flashcard no esta ni mucho menos hecho con materiales de calidad, almenos de mas calidad que los clones
egarrote escribió:En serio confiáis mas en un team que dice que los clones compran a trabajadores chinos para postear falsos casos de brick que a los foreros con casos de aquí en EOL?
Salu2!
Javiyaury escribió:genaut escribió:Javiyaury escribió: y en su beta 2.02b y para colmo juego online en emunand 7.1
Wau! ya eres el único que juega online con gateway superior a su primera versión
error de numeracion tengo la 2.0b2
genaut escribió:
No me refiero a eso, digo que el online esta bloqueado en gateway, a jugar online. El eshop miiverse si van, porque para nintendo eso no es online.. pero jugar imposible! (A no ser que jueges en modo descarga, que no es online tampoco)
Javiyaury escribió:genaut escribió:
No me refiero a eso, digo que el online esta bloqueado en gateway, a jugar online. El eshop miiverse si van, porque para nintendo eso no es online.. pero jugar imposible! (A no ser que jueges en modo descarga, que no es online tampoco)
Yo juego online con los juegos que tengo originales, en modo classic mode, backups se que no se pueden, pero me refiero que uso y juego online sin problemas a los juegos que tengo y aun conectandome a online no temo por nada, es a lo que me referia.
jjrg89 escribió:Los bricks empezaron cuando los clones sacaron su firmware. Punto. Nadie que en su momento uso el firmware de Gateway tuvo problemas. Al igual que los clones se apresuraron a retirar sus firm, el team Gateway podria haber hecho lo mismo y no lo hizo. Por que? Pues porque su firm está testado y sabes que no produce bricks. La mayoria de los pocos casos de brick con gateway fueron provocados por otros motivos ajenos al firm. En España ha habido... 2 casos? Es algo fortuito... Cuando haya una oleada de casos entonces habrá que desconfiar del team.
masterzero escribió:seria una buena idea jolti , pero da la casualidad que el primer juego que tengo pensado jugar cuando llegue mi 3dslink , el shin megami tensei iv , gracias a la gracieta de nintendo del region lock , no podria jugarlo en mi nintendo 3ds por ahora Y VEREMOS si al final lo sacan en europa
jjrg89 escribió:Los bricks empezaron cuando los clones sacaron su firmware. Punto. Nadie que en su momento uso el firmware de Gateway tuvo problemas. Al igual que los clones se apresuraron a retirar sus firm, el team Gateway podria haber hecho lo mismo y no lo hizo. Por que? Pues porque su firm está testado y sabes que no produce bricks. La mayoria de los pocos casos de brick con gateway fueron provocados por otros motivos ajenos al firm. En España ha habido... 2 casos? Es algo fortuito... Cuando haya una oleada de casos entonces habrá que desconfiar del team.
Javiyaury escribió:...
Recientemente se ha descubierto que el team Gateway a puesto código en su 2.0b2 (En los clones: el 3.2-3.3) a propósito para provocar bricks en 3DSs cuando falla la comprobación del Launcher.dat.
Esto quiere decir que incluso utilizando el Gateway 3DS, el código se puede activar si el Launcher.dat está dañado de alguna forma.
El código está escrito para actuar en un momento aleatorio basado en la fecha en que se copio en la tarjeta SD.
Cuando el código que provoca bricks actúa reprograma la memoria NAND para que tenga un tamaño de 0 bytes.
masterzero escribió:Venga , seguir dandole seguir.
Pregunta , si los casos de gateway son fortuitos .... POR QUE NO HAN HABIDO HASTA AHORA?????? con las demas versiones de firmware????
Facil , por que realmente LA 2.02B LLEVABA BRICK CODE , PUNTO
egarrote escribió:El código está escrito para actuar en un momento aleatorio basado en la fecha en que se copio en la tarjeta SD.
neorasagi escribió:Si yo creo a los eolianos, pero que haya gente de la competencia escribiendo a tutiplen para desprestigiarlos también me lo creo y tanto. Lo veo una práctica muy habitual en este tipo de prodcutos.
Jolti135 escribió:egarrote escribió:El código está escrito para actuar en un momento aleatorio basado en la fecha en que se copio en la tarjeta SD.
No acabo de entender esto... ¿Quiere decir que había una especie de "tiempo límite" desde que salió la 2.0 beta2 para poner el Launcher.dat en la SD?
Sea como sea, de Crediar se puede fiar uno, no es el primero que pasa por la calle el que lo ha dicho, sino un tío que ha colaborado activamente en la scene de Wii...
jjrg89 escribió:masterzero escribió:Venga , seguir dandole seguir.
Pregunta , si los casos de gateway son fortuitos .... POR QUE NO HAN HABIDO HASTA AHORA?????? con las demas versiones de firmware????
Facil , por que realmente LA 2.02B LLEVABA BRICK CODE , PUNTO
Los casos que se han dado han sido por motivos ajenos el firm. Los que aseguran que no hicieron nada raro realmente no sabemos que hicieron. Aparte antes no ocurrian bricks porque no se tocaba la nand y ahora si. De hecho el propio team recomienda que quien no tenga mucha idea de esto mejor no toque nada.
De igual forma, aunque lleve brick code es problema de los clones por copiar sin probar las cosas. A dia de hoy gateway no provoca bricks. Si lo hiciera el propio team hubiera retirado el firm. Punto.
kpik0 escribió:Jolti135 escribió:egarrote escribió:El código está escrito para actuar en un momento aleatorio basado en la fecha en que se copio en la tarjeta SD.
No acabo de entender esto... ¿Quiere decir que había una especie de "tiempo límite" desde que salió la 2.0 beta2 para poner el Launcher.dat en la SD?
Sea como sea, de Crediar se puede fiar uno, no es el primero que pasa por la calle el que lo ha dicho, sino un tío que ha colaborado activamente en la scene de Wii...
No, quiere decir que el código usa la fecha de la copia a la SD como dato para calcular cuando brickeará la consola.
Javiyaury escribió:kpik0 escribió:Jolti135 escribió:No acabo de entender esto... ¿Quiere decir que había una especie de "tiempo límite" desde que salió la 2.0 beta2 para poner el Launcher.dat en la SD?
No, quiere decir que el código usa la fecha de la copia a la SD como dato para calcular cuando brickeará la consola.
Pero ese tiempo deberia ser el mismo para todos no?
kpik0 escribió:No, quiere decir que el código usa la fecha de la copia a la SD como dato para calcular cuando brickeará la consola.
kpik0 escribió:
Sin saber el código real bien podría ser que toma esa fecha y le "suma" dias o que se usa un código matemático que usa la fecha como variable o ... lo que sea.
Jolti135 escribió:egarrote escribió:El código está escrito para actuar en un momento aleatorio basado en la fecha en que se copio en la tarjeta SD.
Yxionn escribió:egarrote escribió:Javiyaury escribió:...
Pero te has leído el artículo de los bricks siquiera:
wiki/Bricks_Nintendo_3DS#Rumor_acerca_de_que_el_team_Gateway_introdujo_c.C3.B3digo_malicioso_intencionadamente_en_su_firmware_2.0b2
Cita de Crediar en GBAtemp:Recientemente se ha descubierto que el team Gateway a puesto código en su 2.0b2 (En los clones: el 3.2-3.3) a propósito para provocar bricks en 3DSs cuando falla la comprobación del Launcher.dat.
Esto quiere decir que incluso utilizando el Gateway 3DS, el código se puede activar si el Launcher.dat está dañado de alguna forma.
El código está escrito para actuar en un momento aleatorio basado en la fecha en que se copio en la tarjeta SD.
Cuando el código que provoca bricks actúa reprograma la memoria NAND para que tenga un tamaño de 0 bytes.
Salu2!
¿Y quien ha descubierto esto?... porque eso de "se ha descubierto" suena bastante chapucero.
Javiyaury escribió:kpik0 escribió:
Sin saber el código real bien podría ser que toma esa fecha y le "suma" dias o que se usa un código matemático que usa la fecha como variable o ... lo que sea.
Yo eso no lo veo muy creible, perdonadme pero es que poner en tu flashcard un limite de tiempo en un archivo que te mete un codigo malicioso para joderte consola, es lo que dicho antes, que gana el team con esa jugada? Que no le plagien vale, pero si eso puede afectarles a ellos mismos, No creo que sean tan tontos, ya que seria el fin del team y seguramente eso no quieran, si no al reves vender y vender mas gateways...