› Foros › Nintendo 3DS › Scene
egarrote escribió:Haya paz hermanos, aquí nadie tiene por que exigir nada, los casos de brick están ahí, cada uno que haga lo que quiera con su consola. Tampoco a mi me parece bien la gente que esta recomendando usar la 2.0b2 y no pasa nada, haced lo que queráis que ya sois mayorcitos.kratos-olimpo66 escribió:jajajaja uuuuh que miedo ya n duermo me as reportado jajajaja
Parad ya con el offtopic y discusiones que no aportan nada al hilo, un poco de seriedad.
Y dejad este hilo para hablar del Gateway, el hilo de los brick es el otro:
hilo_ho-bricks-en-3ds-gateway-incluyo-codigo-malicioso-en-2-0b2_1972148
Salu2!
kratos-olimpo66 escribió:egarrote escribió:Haya paz hermanos, aquí nadie tiene por que exigir nada, los casos de brick están ahí, cada uno que haga lo que quiera con su consola. Tampoco a mi me parece bien la gente que esta recomendando usar la 2.0b2 y no pasa nada, haced lo que queráis que ya sois mayorcitos.kratos-olimpo66 escribió:jajajaja uuuuh que miedo ya n duermo me as reportado jajajaja
Parad ya con el offtopic y discusiones que no aportan nada al hilo, un poco de seriedad.
Y dejad este hilo para hablar del Gateway, el hilo de los brick es el otro:
hilo_ho-bricks-en-3ds-gateway-incluyo-codigo-malicioso-en-2-0b2_1972148
Salu2!
es que tampoco veo normal que alla gente que de credibilidad total a algo que valla coincidencia a pasado justamente cuando empiezan por la red a toquetear los launchers y demas tonterias con clones y asi.porque asta que empezaron con todas esas cosas a nadie le paso nada y dias despues de eso empiezan a aparecer briks a patadas.a mi no me la cuelan se les a jodido por meter las manazas donde no tenian que meterlas y ahora quieren argumentar su metedura de pata diciendo que no hicieron nada extraño solo lo normal,claro claro
phojoros escribió:
Lo que no es normal... me lo vas a contar...
http://i40.tinypic.com/2mchqgz.jpg
http://i41.tinypic.com/24wrreo.jpg
http://i41.tinypic.com/vollc4.jpg
Lina escribió:elvarillas escribió:¿Pero en qué te basas para decir que no van a vender más? En Navidades soltaron muchas (3.728.599 del 30 de noviembre al 4 de enero), pero es que durante el resto del año dieron salida a 11 millones de unidades. Vamos, que quitando las fiestas habrían seguido vendiendo más que cualquier otra consola en todo el año.
Si quieres ser positivo y pensar que pronto vas a tener una flashcard para tu consola, piensa que el hecho de que tenga un buen parqué de unidades vendidas motivará a los teams a trabajar en ella. Pero no pienses que Nintendo te lo va a poner en bandeja.Bertucho95 escribió:No creas que les va tan bien: http://www.itespresso.es/nintendo-recor ... 20400.html
Creo que te equivocas a medias, la Wii U, es cierto pero con la 3ds no ya que afirman que han batidos récords por encima de sony y microssoft si mal no recuerdo en el anuncio de la portada de Eol, y esto se debe a la salida de la Gateway y clones que ha echo que la mayoría se decantara pro comprar esta consola
egarrote escribió: Tampoco a mi me parece bien la gente que esta recomendando usar la 2.0b2 y no pasa nada, haced lo que queráis que ya sois mayorcitos.
genaut escribió: estamos a 1 día de que gateway se postule,con un vídeo o la 2.0 final
stratoeddie escribió:genaut escribió: estamos a 1 día de que gateway se postule,con un vídeo o la 2.0 final
Con tanto debate me he perdido....cuando han dicho que mañana sacarían algo??
Saludos!
Master_100 escribió:Parece que para este finde tendremos algo, o firmware o video, según un correo que ha recibido alguien en maxconsole. Esperemos que sea lo primero xDYes, we should have something by this week-end, fimware, or a video to keep you waiting a little more if needed.
stratoeddie escribió:genaut escribió: estamos a 1 día de que gateway se postule,con un vídeo o la 2.0 final
Saludos!
Master_100 escribió:stratoeddie escribió:genaut escribió: estamos a 1 día de que gateway se postule,con un vídeo o la 2.0 final
Saludos!Master_100 escribió:Parece que para este finde tendremos algo, o firmware o video, según un correo que ha recibido alguien en maxconsole. Esperemos que sea lo primero xDYes, we should have something by this week-end, fimware, or a video to keep you waiting a little more if needed.
Pero claro, todo esto contando que el correo es cierto y que de serlo al final cumplan con ello...
ACV1 escribió:Seguramente algo te a faltado,o no has gestionado bien la getaway,eso si no usaste una card diferente,que es lo que pinta.
DeMMSN escribió:Hola. Aunque acabo de registrarme llevo leyendo este foro desde hace varios meses, principalmente para decidir si le compraba a mi hijo una 3DS. Al final se la compré junto con una Gateway de cymods (de las que mandaron sin pegatinas ).
Que nadie se asuste que no vengo a decir que se me ha estropeado la consola. Pero tal y como están las cosas no me fío de la versión 2.0b2 y quiero bajarla. Os quería poner en situación porque aunque me he leído las 700 y pico páginas de este hilo (palabra ), otra cosa es que entienda la mitad de lo que decís. Soy un completo novato en 3DS, así que tengo dudas muy tontas. Ahí van
1.- Para bajar a la versión 2.0b1 basta con sobreescribir el launcher.dat de la SD, ¿verdad? No hace falta hacer nada con la tarjeta azul ni la roja, ¿no? (azul y roja para los que tengan pegatinas )
2.- Ahora mismo hay una partida grabada de la copia de seguridad del New Super Mario Bros 2. Al bajar a la versión 2.0b1, ¿esa partida seguiría funcionando o tendríamos que empezar de 0?
2a.- Si voy a perder la partida al bajar de versión, ¿esa partida está en la SD de la 3DS? ¿Puedo hacerme una copia de seguridad de esa partida directamente copiando en mi PC la SD?
2b.- Lo mismo en sentido inverso. Si tengo la partida grabada en la 2.0b1 y me decido a volver a poner la 2.0b2, ¿la partida sería compatible o se perdería?
3.- ¿Habría alguna ventaja de poner la 1.2 respecto a la 2.0b1?
Gracias a todos (especialmente a egarrote por lo actualizada que mantiene las wikis )
DeMMSN escribió:Hola. Aunque acabo de registrarme llevo leyendo este foro desde hace varios meses, principalmente para decidir si le compraba a mi hijo una 3DS. Al final se la compré junto con una Gateway de cymods (de las que mandaron sin pegatinas ).
Que nadie se asuste que no vengo a decir que se me ha estropeado la consola. Pero tal y como están las cosas no me fío de la versión 2.0b2 y quiero bajarla. Os quería poner en situación porque aunque me he leído las 700 y pico páginas de este hilo (palabra ), otra cosa es que entienda la mitad de lo que decís. Soy un completo novato en 3DS, así que tengo dudas muy tontas. Ahí van
1.- Para bajar a la versión 2.0b1 basta con sobreescribir el launcher.dat de la SD, ¿verdad? No hace falta hacer nada con la tarjeta azul ni la roja, ¿no? (azul y roja para los que tengan pegatinas )
2.- Ahora mismo hay una partida grabada de la copia de seguridad del New Super Mario Bros 2. Al bajar a la versión 2.0b1, ¿esa partida seguiría funcionando o tendríamos que empezar de 0?
2a.- Si voy a perder la partida al bajar de versión, ¿esa partida está en la SD de la 3DS? ¿Puedo hacerme una copia de seguridad de esa partida directamente copiando en mi PC la SD?
2b.- Lo mismo en sentido inverso. Si tengo la partida grabada en la 2.0b1 y me decido a volver a poner la 2.0b2, ¿la partida sería compatible o se perdería?
Gracias a todos (especialmente a egarrote por lo actualizada que mantiene las wikis )
Carlos A. escribió:Señores, relajémonos porque es tontería. Y por favor, pedir pruebas está bien, pero ya que un compañero puede llegar a tomarse la molestia nunca está demás qué se le pida con un poco de respeto y no de forma inquisitorial.
phojoros escribió:ACV1 escribió:Seguramente algo te a faltado,o no has gestionado bien la getaway,eso si no usaste una card diferente,que es lo que pinta.
Pues nada chato, que la tierra es plana porque lo dice dios. El problema es que a las creencias y la fe, son inmunes a las pruebas. La cuestión es que en la tienda me vendieron un pack con 3ds+geteway con garantía de 2 años, si esto no tiene solución por sof, pues me cambian el hard y listo. Yo ya me e quedado tranquilo después de hablar con un colega de FACUA.
La creencia es libre, pero saber, esta condicionado por las pruebas.
schuko1982 escribió:A mí me parece muy fuerte que no creáis en una persona cuando el perjudicado es él, y encima pedirle pruebas y no creer en su palabra, cuando el que pierde es el.
Yo lo tengo claro.. puedo aguantar 1 semana sin encender la 3ds o 2...hay está desde hace 1 semana ya casi desde que empezaron los bricks, esperaré la 2.0 final.. pero no seré el primero en probarla , esperaré unos días a ver que sucede.
saludos.
schuko1982 escribió:A mí me parece muy fuerte que no creáis en una persona cuando el perjudicado es él, y encima pedirle pruebas y no creer en su palabra, cuando el que pierde es el.
Yo lo tengo claro.. puedo aguantar 1 semana sin encender la 3ds o 2...hay está desde hace 1 semana ya casi desde que empezaron los bricks, esperaré la 2.0 final.. pero no seré el primero en probarla , esperaré unos días a ver que sucede.
saludos.
DeMMSN escribió:Muchas gracias a egarrote, genaut y Lina. La verdad es que sois la leche, casi ni he terminado de preguntar y ya me estáis respondiendo
Acabo de desactualizarlo a la 2.0b1 y ahora al cargar el exploit sale una pantalla muy fea con líneas horizontales, ¿es eso normal? La primera vez se ha quedado ahí y a los 10 segundos he apagado la consola, luego lo he probado otras 3 veces y me lo ha cargado a la primera. Confirmo que la partida me la ha leído la partida y la he grabado sin problemas.
Un saludo,
c0de90e7 escribió:phillip33 escribió:La 3ds xl de mi hijo todavía está en la versión 4.5.0-10E ya que desde hace tiene la corte la conexión a internet ya que tiene una flash card y no quería que por culpa de una actualización la dañara, ahora le quisiera comprar una con la cual poder jugar a los juegos 3D pero tal parece que el tema todavía está un poco verde.
Mi sugerencia:
a) comprate un pack 3ds xl con mario kart 7, traen un firmware 4.3
b) comprate un GateWay desde pideconsolas o algún otro sitio ( no es por hacer publicidad, sino por asegurarte que es original, no se si las de Cymods son originales o no )
c) usa el firmware 1.2 bajado de aqui de EOL, evita emunand de momento ( yo estaba en la 2.0b2 y pase a la 2.0b1 pero iba un poco inestable así que volví a 2.0b2... pero tengo la corazonada o "educated guess" de que puede haber bugs en emunand que provoquen bricks... especulación mía, cuidado, así que tu decides; yo de momento te diría que te quedes en 1.2 y cuando calmen las aguas y sepamos mas, ya pasas a la nueva y te haces la emunand con calma ).
Suerte y enhorabuena, jugar a juegos con colegas y parienta mola, pero con los hijos tiene que ser toda una experiencia
pacob escribió:schuko1982 escribió:A mí me parece muy fuerte que no creáis en una persona cuando el perjudicado es él, y encima pedirle pruebas y no creer en su palabra, cuando el que pierde es el.
saludos.
Con el tiempo que llevan testeandola, (mas de un mes), tranquilo que conejillos de indias no creo que te falten, de hecho aqui tienes el primero, vamos en cuanto que la cuelgen al dia siguiente (no sea que les jaqueen la web y alguien suba algo que no debe para put... al Team Gateway) va a mi 3ds para hacerle un testing bueno, como yo supongo que egarrote y lina que somos de los que mas tiempo llevamos siguiendo el hilo.
demmsn totalmente normal, a mi me salen las lineas de siempre y casi siempre, mi consola hace lo mismo que la tuya, 10 segundos, reset y a tirar, supongo que depende de la consola o lo que sea.
phillip33 escribió:c0de90e7 escribió:phillip33 escribió:La 3ds xl de mi hijo todavía está en la versión 4.5.0-10E ya que desde hace tiene la corte la conexión a internet ya que tiene una flash card y no quería que por culpa de una actualización la dañara, ahora le quisiera comprar una con la cual poder jugar a los juegos 3D pero tal parece que el tema todavía está un poco verde.
Mi sugerencia:
a) comprate un pack 3ds xl con mario kart 7, traen un firmware 4.3
b) comprate un GateWay desde pideconsolas o algún otro sitio ( no es por hacer publicidad, sino por asegurarte que es original, no se si las de Cymods son originales o no )
c) usa el firmware 1.2 bajado de aqui de EOL, evita emunand de momento ( yo estaba en la 2.0b2 y pase a la 2.0b1 pero iba un poco inestable así que volví a 2.0b2... pero tengo la corazonada o "educated guess" de que puede haber bugs en emunand que provoquen bricks... especulación mía, cuidado, así que tu decides; yo de momento te diría que te quedes en 1.2 y cuando calmen las aguas y sepamos mas, ya pasas a la nueva y te haces la emunand con calma ).
Suerte y enhorabuena, jugar a juegos con colegas y parienta mola, pero con los hijos tiene que ser toda una experiencia
pero por que me recomiendas comprar otra una 3ds xl y la que tengo esta en la version 4.5.0-10E y segun el titulo si funciona con esa version, yo vivo en alemania asi que en donde me recomendarian comprar la GateWay??
mi otra pregunta es si se sabe si podremos poner varios juegos en una misma microsd en un futuro sercano?
phillip33 escribió:[/b]ahora le quisiera comprar una con la cual poder jugar a los juegos 3D
pacob escribió:demmsn totalmente normal, a mi me salen las lineas de siempre y casi siempre, mi consola hace lo mismo que la tuya, 10 segundos, reset y a tirar, supongo que depende de la consola o lo que sea.
kratos-olimpo66 escribió:phojoros escribió:ACV1 escribió:Seguramente algo te a faltado,o no has gestionado bien la getaway,eso si no usaste una card diferente,que es lo que pinta.
Pues nada chato, que la tierra es plana porque lo dice dios. El problema es que a las creencias y la fe, son inmunes a las pruebas. La cuestión es que en la tienda me vendieron un pack con 3ds+geteway con garantía de 2 años, si esto no tiene solución por sof, pues me cambian el hard y listo. Yo ya me e quedado tranquilo después de hablar con un colega de FACUA.
La creencia es libre, pero saber, esta condicionado por las pruebas.
totalmente de acuerdo con lo ultimo que has dicho,y nosotros no tenemos ninguna prueba de si as seguido los pasos correctamente a la hora de meter el launcher o si as metido un launcher modificado.por eso mismo no voy a decir que mientas solo decir que hasta que alguien ya experimentado y que ya tubiera al gateway hace tiempo reporte un brick yo no me creo nada,no te lo digo por mal,mas que nada porque como bien dices eres nuevo en esto y por lo tanto as podido tener algun error en la instalacion.
NMSX escribió:¿Cómo era el "truco" para ver si en la 2.01b estaba cargado correctamente el exploit y no te ibas a quedar con las ganas de guardar la partida?.
phillip33 escribió:pero por que me recomiendas comprar otra una 3ds xl y la que tengo esta en la version 4.5.0-10E y segun el titulo si funciona con esa version, yo vivo en alemania asi que en donde me recomendarian comprar la GateWay??
mi otra pregunta es si se sabe si podremos poner varios juegos en una misma microsd en un futuro sercano?
c0de90e7 escribió:phillip33 escribió:pero por que me recomiendas comprar otra una 3ds xl y la que tengo esta en la version 4.5.0-10E y segun el titulo si funciona con esa version, yo vivo en alemania asi que en donde me recomendarian comprar la GateWay??
Creí que te referias a que querias comprarte otra para jugar "contra" tu hijo sorry. En cuanto a donde comprar GateWay en alemania ( de la propia web de gateway; perdonadme si esto supone publicidad ):
Elewelt.com (Ships from Asia)
Gateway3DS.de (Ships from Asia)
y en cuanto a lo de multiples roms en una microsd, pues sí, en teoría esa es la funcionalidad prometida en un futuro cercano...
EDIT: gracias Lina, me quedo más tranquilo viendo que alguien más entendió lo mismo X-)
Lina escribió:NMSX escribió:¿Cómo era el "truco" para ver si en la 2.01b estaba cargado correctamente el exploit y no te ibas a quedar con las ganas de guardar la partida?.
Ese truco creo que era entrando en el juego y saliendo, si no se colgaba pues ya ta, la forma segura era siempre entrando en el menú gateway con L y dando al modo normal
kei_kusanagi escribió:Una consulta, hasta el momento no existe ningún reporte de brick en 3ds xl con firmware 1.2 o 2.0b1?
Jolti135 escribió:Yo precisamente acabo de volver a 2.0 beta1. Prefiero comerme cuelgues al cargar el exploit... a que tenga que tirar la consola a la basura. O a enviarla al SAT y que me la devuelvan en 7.1, que para el caso sería prácticamente lo mismo...
Tengo mi respaldo de la NAND hecho, por supuesto, pero con lo manazas que soy yo creo que si me pongo a querer repararla en caso de brick... me da que me la cargaría aún más si cabe.
Toda precaución es poca, vale que son casos contadísimos de entre miles de usuarios de Gateway, pero ya hemos podido ver que aun usando la Gateway y su propio Launcher.dat puede salirnos un brick perfectamente. Lo dicho, prefiero perder unos segundos volviendo a cargar el exploit correctamente a que me salgan los pantallazos azules de la muerte, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.
También deberíamos esperar unos cuantos días a que la gente en GBATemp, MaxConsole y demás pruebe la 2.0 final, cuando salga. Vale que los de Gateway dicen que están trabajando durante mucho tiempo y muy duramente en ella para que no haya problemas, pero es que no está la cosa como para ir tirando a la basura 150-200 €... Total, puestos a esperar, sabiendo lo que llevamos esperado ya, ¿qué son unos días más? Cada cual que haga lo que quiera, por supuesto, yo no le voy a prohibir a nadie que use su consola como le venga en gana, pero yo por lo menos voy a esperar y a ver qué pasa. Si justamente ahora voy a tener poquísimo tiempo de jugar, que se me vienen encima una montaña de exámenes...
-Osaka- escribió:la versión 1.2 de la gateway que inconvenientes tenía a parte de incompatibilidad con algunos juegos? Es decir había muchos cuelgues(tanto jugando como al cargar el exploit)? Partidas corruptas o que no se guardaban?
Y supongo que bajarla de aqui de EOL es totalmente seguro no? Es decir, oficial. Que el team gateway se ha puesto muy quisquilloso con eso.
-Osaka- escribió:la versión 1.2 de la gateway que inconvenientes tenía a parte de incompatibilidad con algunos juegos? Es decir había muchos cuelgues(tanto jugando como al cargar el exploit)? Partidas corruptas o que no se guardaban?
Y supongo que bajarla de aqui de EOL es totalmente seguro no? Es decir, oficial. Que el team gateway se ha puesto muy quisquilloso con eso.
soulhunter escribió:-Osaka- escribió:la versión 1.2 de la gateway que inconvenientes tenía a parte de incompatibilidad con algunos juegos? Es decir había muchos cuelgues(tanto jugando como al cargar el exploit)? Partidas corruptas o que no se guardaban?
En principio no debía haber muchos cuelgues. Las principales diferencias son que no tiene emunand, que no funciona ningún juego de 6.x o superior, y que algunas partidas de 2.0 no funcionan al volver a versiones anteriores.
-Osaka- escribió:gracias gente! he vuelto a la 1.2 que se supone que esta ya mas que testeada y sin errores de bricks y perfecto. Lo que iniciar con L no funciona(deduzco que porque aún no tenía ese menú).
Y nada como estaba jugando al cave story 3D puedo seguir en 1.2 sin problemas hasta nuevo aviso