› Foros › Nintendo 3DS › Scene
VIKINGO escribió:Hace un rato he leido en un pagina de venta de cartuchos esto que indico y me ha sorprendido :
Gateway 3DS + Modificacíón de versión de consola 3ds Xl
Modificación de la versión de tu 3DS/ 3DS XL a una versión compatible con el cartucho 4.1-4.5 (requiere formatear la consola)
...
¿Que hay de cierto en ello?
VIKINGO escribió:Hace un rato he leido en un pagina de venta de cartuchos esto que indico y me ha sorprendido :
Modificación de la versión de tu 3DS/ 3DS XL a una versión compatible con el cartucho 4.1-4.5 (requiere formatear la consola)
...
Geonemesis escribió:VIKINGO escribió:Hace un rato he leido en un pagina de venta de cartuchos esto que indico y me ha sorprendido :
Cartucho Gateway para tu Nintendo 3DS
Cartucho desarrolado para poder cargar Juegos de otras regiones en tu 3DS, disfruta de tus juegos de importación
Compatible con 3DS y 3DSXL
Contiene dos cartuchos uno para su activacion y otro para su utilización
Trabaja con tarjetas Micro SD
Alta calidad y durabilidad
Función con las versiones de software de la consola hasta 4.5
de ser cierto la 3ds supongo que de fabrica alguna vez tuvo que haber tenido en algun momento un firmware 4.5 o menor para poder hacerlo no
o se lo hacen a cualquier 3ds ???
NanakiXIII escribió:Mobutu16 escribió:Pues yo sigo sin saber por qué no me salva. Vamos por partes, ¿salva en RTS o tienes que ir por coixons a algún punto de guardado?
Entro en modo gateway con L , estoy en Luigis Mansion , avanzo un poco, doy a Home, espero 6 segundos o más, Home, X y cerrar con A....y nada, que no salva...
Enga, gracias!!!
Obviamente hay que guardar la partida antes en el juego. No es un emulador que guarda el estado del juego.
El luigi tiene un save muy coñazo. Guarda la partida cada vez que te pasas una fase entera y comienzas la siguiente.
Trentito escribió:VIKINGO escribió:Hace un rato he leido en un pagina de venta de cartuchos esto que indico y me ha sorprendido :
Cartucho desarrolado para poder cargar Juegos de otras regiones en tu 3DS, disfruta de tus juegos de importación
Presupongo que se refieren a que te actualizan la consola no a que te la bajen de versión. El alto precio por todo supongo que seran 70 de la GW y de los gastos de envio de tu consola a su tienda, los portes para el reenvio de la consola junto a la GW y la mano de obra.
VIKINGO escribió:Me extrañaria que fuera eso sobre todo por el paston que cobranTrentito escribió:VIKINGO escribió:Hace un rato he leido en un pagina de venta de cartuchos esto que indico y me ha sorprendido :
Presupongo que se refieren a que te actualizan la consola no a que te la bajen de versión. El alto precio por todo supongo que seran 70 de la GW y de los gastos de envio de tu consola a su tienda, los portes para el reenvio de la consola junto a la GW y la mano de obra.
erposse escribió:Buenas gente, hace poco he adquirido una 3DS XL por Amazon con el pack de Monster Hunter, la consola la tengo en 4.5.0, y tengo pensado comprarme la gateway, me espero a que saquen la version 2.0 del firmware, que no tengo prisas, pero sí que tengo una duda que me gustaría solventar cuanto antes:
La gateway incluye 2 cartuchos, uno rojo y otro azul, por lo que he leído aquí el cartucho azul aparte de servir para hacer el exploit, se puede utilizar para cargar y jugar juegos de DS, ¿qué tal funciona para este modo? ¿carga perfectamente todo el catálogo de DS de forma sencilla, sin errores y cosas que tengas que estar pendiente como partidas guardadas etc?
Lo pregunto porque en un principio tenia en mente comprarme la DSTWO para cargar las roms de DS y luego la gateway para las roms de 3DS, pero si comprando solo la GW puedo jugar sin problemas a los juegos de DS sería gastar dinero extra sin motivos.
Ah! y al tener que hacer los cambios entre cartucho rojo y azul para jugar a los juegos de cada sistema, ¿tendría que repetir los pasos para realizar el exploit con el cartucho azul cuando quiera volver a juegos de 3DS con el cartucho rojo? ¿o puedo intercambiar fácilmente?
saludos y gracias anticipadas a quien pueda ayudarme
SCORPION_XP escribió:Madre mía vaya paciencia hay que tener con esta gente, pero que panda de lentos como se nota que no tienen ni idea de porque se brickearon las gateways de los compañeros del foro... estamos ya a día 8 y sin noticias(18 desde el vídeo) creo que ya es suficiente como para mosquearse...
gansu2209 escribió:SCORPION_XP escribió:Madre mía vaya paciencia hay que tener con esta gente, pero que panda de lentos como se nota que no tienen ni idea de porque se brickearon las gateways de los compañeros del foro... estamos ya a día 8 y sin noticias(18 desde el vídeo) creo que ya es suficiente como para mosquearse...
kjjjjk y que haras llorar?, por que no tienes manera de exigirles nada directamente o reclamar a alguien aajkakjjkajkjkajkjk
raiyuta escribió:No. Si conectas la 3ds para bajar la actualización, te bajará la última (7.1.xxx) Mira el hilo de compatibilidad: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615 Busca un juego físico que tenga un firm no superior a 4.5 y actualiza la consola. Yo lo hice con el Donkey Kong Returns y actualizó la 3ds a 4.5
ruyya escribió:Alquien me puede decir como regreso a la 2.0b1 sin dejar rastro de nada, es que estoy en 2.0b2 con emunand y quiero avitar un posible brick
SCORPION_XP escribió:Madre mía vaya paciencia hay que tener con esta gente, pero que panda de lentos como se nota que no tienen ni idea de porque se brickearon las gateways de los compañeros del foro... estamos ya a día 8 y sin noticias(18 desde el vídeo) creo que ya es suficiente como para mosquearse...
Dauragon85 escribió:A mi me llama mucho la atención un cartucho de estos, iba a pasarme por algún centro comercial a ver si encontraba alguna del 2012 con firm compatible, pero creo que optaré por tenerla oficial. El motivo es únicamente que estos cartuchos no son compatibles con todos los juegos, no? Me suena que alguno como el Pokemon no funcionan y puede que más y a ver con los que vayan saliendo nuevos. No me importa demasiado lo de usar una microsd por juego, pero que haya juegos que no se puedan usar ni originales es una pena. ¿Hay noticias de que lleguen a ser compatibles en algún momento o por las características que tienen va a ser imposible cargarlos con estos métodos?
Dauragon85 escribió:A mi me llama mucho la atención un cartucho de estos, iba a pasarme por algún centro comercial a ver si encontraba alguna del 2012 con firm compatible, pero creo que optaré por tenerla oficial. El motivo es únicamente que estos cartuchos no son compatibles con todos los juegos, no? Me suena que alguno como el Pokemon no funcionan y puede que más y a ver con los que vayan saliendo nuevos. No me importa demasiado lo de usar una microsd por juego, pero que haya juegos que no se puedan usar ni originales es una pena. ¿Hay noticias de que lleguen a ser compatibles en algún momento o por las características que tienen va a ser imposible cargarlos con estos métodos?
takuma-kun escribió:erposse escribió:Buenas gente, hace poco he adquirido una 3DS XL por Amazon con el pack de Monster Hunter, la consola la tengo en 4.5.0, y tengo pensado comprarme la gateway, me espero a que saquen la version 2.0 del firmware, que no tengo prisas, pero sí que tengo una duda que me gustaría solventar cuanto antes:
La gateway incluye 2 cartuchos, uno rojo y otro azul, por lo que he leído aquí el cartucho azul aparte de servir para hacer el exploit, se puede utilizar para cargar y jugar juegos de DS, ¿qué tal funciona para este modo? ¿carga perfectamente todo el catálogo de DS de forma sencilla, sin errores y cosas que tengas que estar pendiente como partidas guardadas etc?
Lo pregunto porque en un principio tenia en mente comprarme la DSTWO para cargar las roms de DS y luego la gateway para las roms de 3DS, pero si comprando solo la GW puedo jugar sin problemas a los juegos de DS sería gastar dinero extra sin motivos.
Ah! y al tener que hacer los cambios entre cartucho rojo y azul para jugar a los juegos de cada sistema, ¿tendría que repetir los pasos para realizar el exploit con el cartucho azul cuando quiera volver a juegos de 3DS con el cartucho rojo? ¿o puedo intercambiar fácilmente?
saludos y gracias anticipadas a quien pueda ayudarme
A lo primero sí.
Cuando cargues juegos de 3ds se perderá el exploit de la azul, así que tendrás que cargarlo con el cartucho del mismo color cada vez.
masterzero escribió:y por que quieres esperarte a que saquen la 2.0 ? no puedes jugar con la version que hay ahora?
DemonR escribió:Con lo cual no seas rata como yo, y compra 2 microSD, asi no tienes que andar borrando cada vez que cambias xD
PD: aunque cuando saquen el soporte para FAT32 me viene de lujo
Mobutu16 escribió:ruyya escribió:Alquien me puede decir como regreso a la 2.0b1 sin dejar rastro de nada, es que estoy en 2.0b2 con emunand y quiero avitar un posible brick
Formatea la SD con SD formatter ya que la emunand deja una partición oculta y te dará problemas. Haz copia antes de lo que tengas en la SD. Después de formatear copia los datos que tenías y le metes el launcher de la 2.0b1.
erposse escribió:Por cierto con lo del soporte para FAT32 ¿a qué te refieres exactamente? no se supone que estas tarjetas tienen el sistema de archivos FAT32, un formato que es malo porque no permite archivos superiores a 4gb pero que funciona en todos lados, o ¿a lo mejor te refieres a que darán soporte para NTFS? ese sistema de archivos sí que soporta archivos de más de 4gb, ¿existen juegos de 3DS de mayor tamaño? Pregunto desde la ignorancia.
DemonR escribió:Pues que hasta que no llegue la 2.0 que supuestamente implementara FAT32 con "drag-and-drop" desde el explorador de windows, solo puedes meter un juego en la SD.
Ahora mismo los juegos van metidos "a pelo" sin ningun sistema de archivos.
PD: y lo que digo, cuando soporten FAT32 podre tener los juegos de DS y de 3DS en la misma tarjeta
whopper escribió:Yo ya lo doy hasta por perdido. Son meses de retraso y lo más que hacen es responder pijadas "pronto" o poner vídeos que enseñan nada.
No pueden hacerlo y están exprimiendo todo lo posible hasta que veamos un día de estos un error 404 en la web y a correr.
kpik0 escribió:whopper escribió:Yo ya lo doy hasta por perdido. Son meses de retraso y lo más que hacen es responder pijadas "pronto" o poner vídeos que enseñan nada.
No pueden hacerlo y están exprimiendo todo lo posible hasta que veamos un día de estos un error 404 en la web y a correr.
Yo, en su caso, no llegaría a hacer la compatibilidad con Pokemon/Animal Crossing y después el multirom (porque con los videos se ve muy bien que lo han conseguido) para después desaparecer simplemente. Para una revisión de la Gateway? Puede ser. Simplemente para mantenernos al loro? No creo, pocas ventas veo con esto comparadas con las que conseguirian sacándolas para GW (que incluso gente con clones se la compraría).
DemonR escribió:Bueno, en el video no se ve multirom... solo se ve un menu/selector pero curiosamente no arrancan ninguno de los juegos.
No se... a mi no me gusta el tema de 2/3 meses de retraso. Una cosa es pulir defectos, otra bien distinta es tirarse meses sin responder... a saber que estaran tramando
Master_100 escribió:DemonR escribió:Bueno, en el video no se ve multirom... solo se ve un menu/selector pero curiosamente no arrancan ninguno de los juegos.
No se... a mi no me gusta el tema de 2/3 meses de retraso. Una cosa es pulir defectos, otra bien distinta es tirarse meses sin responder... a saber que estaran tramando
En el vídeo sí arrancan un par de juegos tras seleccionarlos con el menú.
Desde un punto de vista lógico, no tiene ningún sentido que hagan dos vídeos mostrando nuevas funcionalidades importantes como la carga de juegos NAND y el multirom, se tiren más de un mes contestando correos sobre retrasos y bricks y luego al poco tiempo se vayan del negocio. ¿Que puede pasar? Pues claro, ya sabemos cómo funciona esto y esa posibilidad siempre está ahí, pero cualquier cosa que se diga van a ser conjeturas, con el tiempo se verá si lo sacan o no. Yo prefiero pensar que sí, mejor ser optimista que no voy a perder nada por ello xD
frajapi escribió:Cual es la actualización del pasacartas? Me has dejado con el culo torcidísimo.
gansu2209 escribió:frajapi escribió:Cual es la actualización del pasacartas? Me has dejado con el culo torcidísimo.
kkjk deberias preoucparte mas por la de youtube que no funciona por las llaves nuevas de nintendo xd