Neo_Zell escribió:whopper escribió:en gbatemp, wololo, maxconsole y demás están empezando a dar ya por muerto a gateway, la gente empieza a ver la luz y pensar que no hay ni hubo 2.0, y de haber lo que prometieron será bajo otro nombre y pagando otro flashcard.
Sólo se ha tardado 4 meses xDD
A mi me parece muy aventurado decir eso, cada vez que tardan un poco mas en sacar un update la gente salta con eso. Ademas, para que decir que sale este mes si no van a sacar nada? No les seria mas facil no contestar?
Para lo mismo que salía en noviembre, luego en diciembre, antes de fin de año, con unos días de retraso pero en enero, en febrero, luego en 48h.
Para limpiar stock de cartuchos fabricados, aprovechar los tirones de ventas y salir con mucho más cash por la puerta de atrás. Si no contestan, pierden mucho dinero al dárseles por muertos antes de lo que ellos quieren, que es estirar el chicle todo lo posible hasta que no de más de si.
¿Cuánta gente ha picado con las fechas próximas, los vídeos, etc etc y ha seguido comprando flashcards pensando en el futuro sin tener nada tangible? Porque aquí en eol se ve a decenas.
Vamos, yo llevo diciendo semanas lo mismo y me encantaría que me diesen una patada en la boca y saliese mañana el firm, pero veo más claro que el agua que van a desaparecer y en unos meses aparecer con otro nombre y un hardware nuevo con el que obligar a pasar por el aro otra vez a miles de compradores.
Yo lo veo claro y aunque sea hijoputismo haría lo mismo.
- Parqué posible de 50.000 cartuchos
- Vendes 25.000 y te salen clones
- Ves que no puedes controlarlos del todo y te van a copiar firms, además ya vas por el 50% del mercado que tenías en mente.
- Estiras el chicle prometiendo el oro y el moro
- Vendes hasta 35.000 cartuchos
- Prometes hasta que no dan más de si las ventas
- Desapareces 2 meses
- Aparece un nuevo team con un cartucho nuevo, más protegido frente a clones y con nuevas características que todo el mundo quiere mientras los viejos quedan descatalogados e inútiles.
- A vender otros 35.000 cartuchos nuevos y duplicar beneficio.
Seamos serios, a día de hoy quien aún confíe en los emails que 2 chinos mandan de "soon" desde hace 4 meses con las mismas pamplinas, tiene un grave problema. Te pueden torear 1 vez, 2 semanas, no 4 jodidos meses y que la gente siga confiando.