Por un lado, no me preocupa que tarden, tengo muchísimo a lo que jugar todavía y la funcionalidad del multirom, si bien está de vicio, tampoco la necesito realmente, por no hablar de que puedo vivir sin jugar al Pokémon X/Y (ya tuve el Y, de hecho) y al Animal Crossing, así que tampoco es que me corte las venas por tanto retraso.
Por otro, precisamente tanto retraso, si bien dentro de lo que cabe en lo personal "me da igual", entre comillas, no hace sino minvar cada vez más las esperanzas de la gente que va creyendo más y más, a cada día que pasa, que la 2.0 no saldrá nunca (o que saldrá, pero en un nuevo cartucho).
En fin, que sea lo que tenga que ser, yo por ahora le daré a todo lo que quiero (y puedo) jugar ahora mismo, que me da la impresión de que tendré tranquilamente para 3-4 meses, pero vaya, como ya dije en un par de ocasiones, si esto sigue igual para cuando salga el Smash Bros (es decir, "funcionará, pero tened paciencia")... pues muchas gracias por los servicios prestados y hasta siempre, Gateway.