Ah que quereis dar soporte a los que tuvieron la idea. Pues comprar los juegos originales para dar soporte a las compañias que los han creado no?
Doble rasero pirata yeha !
Que si que si , al gateway me voy a pasar pudiendo jugar a 651 juegos de los 655 que hay ahora disponibles , AHORA CORRO
( poniendo el numero que hay restando los 4 injugables , no hay ni mucho menos igual numero de juegos buenos , pero los suficientes)
Si sois ciegos no es mi culpa , yo he dicho que a mi card no la defiendo , por que tengo que defender un producto que no he hecho yo ? Lo que pasa es que aqui la gente se gasta 70 napos en una flashcard y no se , ese gasto le dan ganas a defenderla y venderla como si fueran los propios vendedores , es una cosa alucinante
Y perdona ? haber pensado otra manera de proteger su producto , si han puesto como solucion brickear los gilipollas son ellos , no la gente que usa clones. Los clones parte de culpa tienen tambien por no haber mirado el codigo , ya he dicho que no los defiendo . PERO , los que armaron la bomba fueron los de gateway y encima se han cargado consolas de las suyas , me parece que nada pueden decir ya. Ah no que no dicen nada