› Foros › Nintendo 3DS › Scene
NeoRyoga escribió:yo no entiendo como es posible que muchos exigen.... la salida del 2.0
acaso ya acabaron mas de 500 juegos que existen de la 3ds???
solo la exigen por el pokemon??
yo creo que por ese tipo de personas si el team gateway decide correr sera por ellos.
NeoRyoga escribió:yo no entiendo como es posible que muchos exigen.... la salida del 2.0
acaso ya acabaron mas de 500 juegos que existen de la 3ds???
solo la exigen por el pokemon??
yo creo que por ese tipo de personas si el team gateway decide correr sera por ellos.
DemonR escribió:Si no prometerian nada y no dieran fechas nadie les estaria exigiendo nada.
Pero no, ultimo comunicado y tienen que soltar que van a dar el firmware a los betatesters... no, o se lo envias o no se lo envias. Pero deja de marear la perdiz. Pero en todo caso les viene muy bien que se hable de ellos para que les sigan comprando sus cartuchos a 80 pavos...
Dracknes escribió:swatsocom escribió:Creo que esperan para sacarla, al lanzamiento de WiikeU
Por mí, como si no la sacan. La compré cuando no habían prometido nada. De hecho la compré pensando que no se iba a actualizar y serviría para cargar los de hasta la fecha, así que por mí que tarden lo que necesiten. ¡¡¡Bastante que puedo ir jugando a lo que sale (y probar MH4 jap)!!!
La envidiaza del mh4 me corroe, que lo sepas.
swatsocom escribió:Aún estás a tiempo.
No sé de.dónde os sacais que se piraran y dejarán de dar soporte.
whopper escribió:De que dejaron de dar soporte ya hace 3 meses y lo único que hacen es prometer una y otra vez algo para "pronto" sin tener absolutamente nada tangible ya.
whopper escribió:swatsocom escribió:Aún estás a tiempo.
No sé de.dónde os sacais que se piraran y dejarán de dar soporte.
De que dejaron de dar soporte ya hace 3 meses y lo único que hacen es prometer una y otra vez algo para "pronto" sin tener absolutamente nada tangible ya.
NANJITO escribió:whopper escribió:De que dejaron de dar soporte ya hace 3 meses y lo único que hacen es prometer una y otra vez algo para "pronto" sin tener absolutamente nada tangible ya.
Eso no es dejar de dar soporte, eso es que no te han sacado el firmware cuando tu has querido que lo saquen , dejar de dar soporte es cuando ya te sacan un firmware y te dicen que no van a sacar mas, cuando no te contestan los mails y cuando se hacen los locos de su producto. Ademas, que yo sepa el gateway es funcional, solo no funcionan juegos contados con una mano, y si quieres que te saquen una version final y no una beta con bugs y tal, pues 3 meses en el desarrollo de un firmware que cambia muchas cosas del funcionamiento interno pues no es tanto en tiempo de desarrollo. Y ojo, que yo tambien quiero que salga el 2.0 ya, pero no hay que tirar los perros de gratis
sev39lora escribió:La mt-card es realmente el competidor de gw y creo que a sido creado por los clones, a savienda que no podrian actualizar sus fc y los fc clones, son los que realmente, dejaran tirados sus fc y a ver cuantos lloros hay.
Creo que los de gw, si consiguen cargar los juegos que faltan y algun arreglo de los saves, parten con ventaja respecto a los de mt-card. Lo que no tienen que tardar muchos dias, porque si no perderan terreno.
whopper escribió:sev39lora escribió:La mt-card es realmente el competidor de gw y creo que a sido creado por los clones, a savienda que no podrian actualizar sus fc y los fc clones, son los que realmente, dejaran tirados sus fc y a ver cuantos lloros hay.
Creo que los de gw, si consiguen cargar los juegos que faltan y algun arreglo de los saves, parten con ventaja respecto a los de mt-card. Lo que no tienen que tardar muchos dias, porque si no perderan terreno.
No sé que ventaja tienen cuando mt-card ya tiene multirom y actualización a últimos firms.
Gateway ahora mismo está en bolas, 3 meses sin sacar absolutamente nada y promete hasta meter y después de metido nada de lo prometido.
no existe razón para confiar en ellos, a día de hoy sólo han mentido, si, mentido en todo lo que vendían que estaría en días y tras 3 meses no existe absolutamente nada excepto un vídeo de mierda para seguir vendiendo cartuchos.
Nada tangible. En mi opinión Quien confie en ellos es un iluso y quien compre un gateway ahora es un pardo del 15.
Master_100 escribió:whooper, confundes el criticar con el dar lecciones. Que tú creas que tu opinión es correcta no convierte a la del resto en equivocada, creo que sería mejor dejar de calificar a quien confíe en que salga la 2.0 o compre la GW, cada cual sabrá lo que hace y no tiene por qué venir nadie a llamarle pardo o iluso.
genaut escribió:
Creo que te falta eso en tu mensaje, los del MT ahora mismo estan estancados en 4.5 máximo, y no va obviamente pokemon ni animal crossing, no han liberado esa actualización con los últimos juegos aún. Así que ve a repartir leña por allí también, porque parece que es lo único que haces..
whopper escribió:Master_100 escribió:La fe es estúpida y no se basa en la lógica la cual dice a día de hoy que tras 3 meses sin mostrar nada están más cerca de salir corriendo en cuanto limpien stocks de cartuchos que de lanzarlo.
Y quien defienda y crea a una pandilla de mentirosos que han ido dando fechas cada 10 días para dentro de otros 10 durante 3 meses, es un pardillo y eso es un hecho.
genaut escribió:whopper escribió:Master_100 escribió:La fe es estúpida y no se basa en la lógica la cual dice a día de hoy que tras 3 meses sin mostrar nada están más cerca de salir corriendo en cuanto limpien stocks de cartuchos que de lanzarlo.
Y quien defienda y crea a una pandilla de mentirosos que han ido dando fechas cada 10 días para dentro de otros 10 durante 3 meses, es un pardillo y eso es un hecho.
La fe? Se te va de las manos esto, no se porque tanta ira con este tema, si hay gente que espera que actulicen, no es para que moleste tanto, que manda telita que me lleguen 100 notificaciones al correo y cuando miro eres tu diciendo que se han ido con la pasta, o que no van a actualizar.. no entiendo para que te molestas escribir eso una y otra vez..
MaTrAx escribió:Que no cunda el pánico, esta madrugada enviarán la 2.0f a los betatester para el analisis previo y el domingo la lanzaran para todo el público.
schuko1982 escribió:MaTrAx escribió:Que no cunda el pánico, esta madrugada enviarán la 2.0f a los betatester para el analisis previo y el domingo la lanzaran para todo el público.
Confirmado? , o suposición tuya?
saludos.
el_popi escribió:El mayor error del Team GW ha sido el ofrecer un correo y responder a ellos.
Si se hubiesen callado o no respondieran a nada, y sacasen las cosas cuando les venga en gana, no habría tanto salseo.
Pero claro, la cagaron al ofrecen un correo donde la gente no hace más que preguntarles cuándo lo va a sacar y para quitárselos de encima les dicen una fecha.
Luego la gente se lo cree y echa pestes sobre que son unos mentirosos y que nunca lo van a sacar. Ahí ya que cada uno piense lo que quiera.
Lo que está más que claro es que es una "empresa" que ofrece un producto ilegal, no está registrado en ningún sitio, y no tiene ningún tipo de responsabilidad, por mucho que os quejéis o exijáis.
Si queréis, podéis poner una denuncia en la OCU, pero vamos... no creo que os sirva de mucho.
kratos-olimpo66 escribió:el_popi escribió:El mayor error del Team GW ha sido el ofrecer un correo y responder a ellos.
Si se hubiesen callado o no respondieran a nada, y sacasen las cosas cuando les venga en gana, no habría tanto salseo.
Pero claro, la cagaron al ofrecen un correo donde la gente no hace más que preguntarles cuándo lo va a sacar y para quitárselos de encima les dicen una fecha.
Luego la gente se lo cree y echa pestes sobre que son unos mentirosos y que nunca lo van a sacar. Ahí ya que cada uno piense lo que quiera.
Lo que está más que claro es que es una "empresa" que ofrece un producto ilegal, no está registrado en ningún sitio, y no tiene ningún tipo de responsabilidad, por mucho que os quejéis o exijáis.
Si queréis, podéis poner una denuncia en la OCU, pero vamos... no creo que os sirva de mucho.
no se en que te basas para decir que la empresa es ilegal,cuando en su pagina web ponen un letrerito bien grande Copyright © 2013 por lo que registrados en algun sitio legalmente tienen que estar,y por lo tanto se les puede exijir como cualquier compañia que promete lo que prometen ellos y se hacen ver como una compañia seria y que nos iba a dar soporte y lo unico que nos estan dando durante 3 meses son bricks,fechas de mentiras y mas cosas que no acabaria hoy de decirlas....
el_popi escribió:kratos-olimpo66 escribió:el_popi escribió:El mayor error del Team GW ha sido el ofrecer un correo y responder a ellos.
no se en que te basas para decir que la empresa es ilegal,cuando en su pagina web ponen un letrerito bien grande Copyright © 2013 por lo que registrados en algun sitio legalmente tienen que estar,y por lo tanto se les puede exijir como cualquier compañia que promete lo que prometen ellos y se hacen ver como una compañia seria y que nos iba a dar soporte y lo unico que nos estan dando durante 3 meses son bricks,fechas de mentiras y mas cosas que no acabaria hoy de decirlas....
Yo eso lo puedo poner en cualquier lado. Al igual que tú, y no significar nada.
Es lo mismo que creerse sus promesas.
kratos-olimpo66 escribió:el_popi escribió:El mayor error del Team GW ha sido el ofrecer un correo y responder a ellos.
el significado abreviadisimo y claro de copyright te lo dejo aqui por si lo desconoces,como ves si tiene ese derecho que expone en su web esta registrado LEGALMENTE,por lo que antes de decir que algo es ilegal te aconsejo que lo investiges antes que no lleva mas de 15 segundos mirar su web
Derecho exclusivo de un autor o editor a explotar una obra literaria, científica o artística, que dura un determinado número de años
chofo escribió:intengo jugar al juego Mario & Luigi Dream Team Bros (eur) y me pide actualizar a la 5.0, es necesario emunand? es que tengo la 2.01b... gracias a todos
PedroDJavier escribió:chofo escribió:intengo jugar al juego Mario & Luigi Dream Team Bros (eur) y me pide actualizar a la 5.0, es necesario emunand? es que tengo la 2.01b... gracias a todos
En que version se encuentra tu consola ? Porque la b1 y 4.1 se llevan mal.
chofo escribió:intengo jugar al juego Mario & Luigi Dream Team Bros (eur) y me pide actualizar a la 5.0, es necesario emunand? es que tengo la 2.01b... gracias a todos
catmante escribió:chofo escribió:intengo jugar al juego Mario & Luigi Dream Team Bros (eur) y me pide actualizar a la 5.0, es necesario emunand? es que tengo la 2.01b... gracias a todos
el juego de mario es una roms o un cartucho?
si es una roms. si te pide actualizar es por que tienes el firmware de la gateway a 1.0
si es un cartucho, entonces si, necesitas obligatoriamente el emunand