[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Si sale, que no lo tengo yo muy claro xD habra que ver como lo han implementado. Parece mas un "hook" que otra cosa, como cuando pulsas home para guardar la partida a la sd, pues aqui parece que con select se ejecuta el selector de rom (y el osd se queda congelado en background).

Pero vamos, que ni idea de como lo han hecho (si lo han hecho) asi que ya veremos.

EDITO: de todas formas si fuera como tu dices habrian tenido que desencriptar la NAND sacando todos sus secretos... con lo cual podrian hacer maravillas, lo del multirom seria solo la punta del iceberg. (pero dudo que hayan llegado tan lejos)
Mastermlg escribió:No puedes jugar en otra consola, el archivo queda como corrupto al no haberlo guardado con una nand oficial.

No, no seria jugar solo usar el pokebank es decir yo el juego no le llegaria a iniciar. (o eso creo pork nunca he usado el pokebanc)
bueno esto sigue igual, yo le voy a dar este mes de margen, si este mes no sale la 2.0 me deshago de ella.
pero que mania con la 2.0 !!! que os habeis acabado todos los juegos ya o que??
muskulman escribió:seguimos sin noticias de cargar backups de 3ds en versiones superiores a 4,5 no???? me voy olvidando para siempre?? o vendo la consola ya???

Yo flipo con algunos.... vender la consola porque no te permita cargar backups de tus juegos originales...si ademas mientras no haya multirom te cuesta menos trabajo cargar el original que preparar el backup en la microsd!
dorneiro escribió:bueno esto sigue igual, yo le voy a dar este mes de margen, si este mes no sale la 2.0 me deshago de ella.

Si te lo cuestionas mejor véndela, que habrá alguien que le de mejor uso que tú y no se lo piense dos veces. Tu caso es claramente el de dueño con consola triste. Si no tener multirom es razón suficiente despreciar una consola en su totalidad y sus juegos... Las 4.1-4.5 no sobran precisamente.
¿Pero cuál es el motivo de venderla por no tener multirom?
Si van todos los juegos menos 3, ¿no? Se meten de uno en uno y listo.
swatsocom escribió:¿Pero cuál es el motivo de venderla por no tener multirom?

...el aaannnsia de tener millones de "backups" y no acabarse ni uno...
Mobutu16 escribió:
swatsocom escribió:¿Pero cuál es el motivo de venderla por no tener multirom?

...el aaannnsia de tener millones de "backups" y no acabarse ni uno...

+10000000000 yo recuerdo una epoca de ps2 que fue exactamente esto, los queria todos y despues no terminaba ni uno jejeje, ahora hace mucho tiempo que cambie de chip y me organizo diferente aunque sean backups, la gracia es jugarlos y disfrutarlos, y como tambien comentan un poco mas arriba, sera que la consola no tiene un catalogo completito, ademas muchos de los buenos son juegos de 50horacas. Aunque tambien es verdad que si algun genero en concreto no te gusta pues normal que no te interese jugarlos pero juegos hay, y tal ansia no tiene mucho sentido pero bueno, cada uno es libre xD
Parece que os moleste que quiera vender la consola, no pasa nada hombre.
MorbidMe escribió:
muskulman escribió:seguimos sin noticias de cargar backups de 3ds en versiones superiores a 4,5 no???? me voy olvidando para siempre?? o vendo la consola ya???

Yo flipo con algunos.... vender la consola porque no te permita cargar backups de tus juegos originales...si ademas mientras no haya multirom te cuesta menos trabajo cargar el original que preparar el backup en la microsd!

Yo le comprendo un poco tengo una 3ds no compatible con la gateway y estoy a la espera si ocurre el milagro, claro esta que no me voy a deshacer de ella para comprarme una compatible, me interesa mas que nada por la region free que da el cartucho que quiero juegos que no llegan a Europa y el bloqueo toca las narices
defolken escribió:Parece que os moleste que quiera vender la consola, no pasa nada hombre.

Qué va, sólo que parece absurdo el razonamiento. Que diga que es un truño seco, pequeña, fea, grande, etc.

Pero por el gateway... [fumando] [fumando] [fumando]

P.D:Cada uno puede decir lo que quiera, ya lo sé, pero de ahí mi admiración. [+risas] [+risas]
Que pasa si se usa el launcher de la mt card con el gateway rojo. Como supuestamente el mt card es un clon, no deberia funcionar?
En la versión anterior alguien lo probó y cargaba pero se petaba en el menú del mt y con lo de los bricks no te aconsejo hacerlo para nada.
rodrigo081089 escribió:Que pasa si se usa el launcher de la mt card con el gateway rojo. Como supuestamente el mt card es un clon, no deberia funcionar?

Que sentido tiene hacer eso digo por que el FC de MT tiene un bottom para cambiar de roms

La FC de geteway no tiene ese bottom
mie2soft escribió:
rodrigo081089 escribió:Que pasa si se usa el launcher de la mt card con el gateway rojo. Como supuestamente el mt card es un clon, no deberia funcionar?

Que sentido tiene hacer eso digo por que el FC de MT tiene un bottom para cambiar de roms

La FC de geteway no tiene ese bottom

No tengo ni idea que es el FC ese, solo pregunto porque me parecia raro que nadie lo haya probado.
Yo ni tengo el gateway ni el mt asi que ni me va ni me viene, pero como hay algunos que hasta van a vender la consola por no tener el multiroom
Pues no preguntes, y menos ese sin sentido de preguntas.
MaTrAx escribió:Pues no preguntes, y menos ese sin sentido de preguntas.

Voy a preguntar lo que quiera, si tenes algun problema te lo vas a tener que tragar
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
rodrigo081089 escribió:
MaTrAx escribió:Pues no preguntes, y menos ese sin sentido de preguntas.

Voy a preguntar lo que quiera, si tenes algun problema te lo vas a tener que tragar

antes de preguntar parate a pensar anda..... ala venga [bye]
Vale. Pero infórmate, yo no tendré ningún problema en responder, pero ya me dirás cual es el fin de querer meter el firmware del mt a la gateway, cuando es una copia de esta última xd. Lo del multirom ya te lo han explicado.
MaTrAx escribió:Vale. Pero infórmate, yo no tendré ningún problema en responder, pero ya me dirás cual es el fin de querer meter el firmware del mt a la gateway, cuando es una copia de esta última xd. Lo del multirom ya te lo han explicado.

Y justamente, si no preguntaba no me podian responder lo del multirom. Como se podia usar el launcher para cargar los originales con region free, podia ser tambien que al ser este ultimo un clon del gateway, se le pudiera instalar ese launcher y tener multirom.
No lo veo nada raro, no se porque se molestaron tanto
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
rodrigo081089 escribió:
MaTrAx escribió:Vale. Pero infórmate, yo no tendré ningún problema en responder, pero ya me dirás cual es el fin de querer meter el firmware del mt a la gateway, cuando es una copia de esta última xd. Lo del multirom ya te lo han explicado.

Y justamente, si no preguntaba no me podian responder lo del multirom. Como se podia usar el launcher para cargar los originales con region free, podia ser tambien que al ser este ultimo un clon del gateway, se le pudiera instalar ese launcher y tener multirom.

por lo que veo no tienes idea de programacion y hablas y defiendes con dientes tus teorias cuando te dicen las cosas claras,lo minimo que tendrias que hacer es pedir disculpas y no defender una teoria totalmente absurda y por encima ponerte borde........
kratos-olimpo66 escribió:
rodrigo081089 escribió:

por lo que veo no tienes idea de programacion y hablas y defiendes con dientes tus teorias cuando te dicen las cosas claras,lo minimo que tendrias que hacer es pedir disculpas y no defender una teoria totalmente absurda y por encima ponerte borde........

Uff pero que densos :S en 1° lugar uno pregunta porque no tien idea de algo o tiene dudas de un conocimiento sino no preguntaria 2° si tiene la duda y no pregunta es peor es una ley basica 3° es una contradiccion decirle a alguien que se informe y negarle el derecho a preguntar 4° al ser clones no es descabellado suponer que exista un grado de compatibilidad entre ellos si no lo hay se responde la pregunta ya que esta se origino por la necesidad de saber si a hipotesis es cierta.
si preguntas si puedes meter el firm de un clon en el gateway es como si preguntaras si se pueden hacer hielos en un microondas [+risas] [+risas]
cambiando de tema, el equipo de gateway me ha decepcionado un poco, pero solo porque siempre andan diciendo soon, soon, y de que no saquen ya la 2.0, pero para mi, no le doy tanta importancia, pues he podido jugar a muchos juegos, y los que me quedan
kratos-olimpo66 escribió:
rodrigo081089 escribió:

Y yo por lo que veo tenes una comprension lectora de un niño de 5 años. No tengo idea de programacion por eso pregunte, no defiendo ninguna teoria, simplemente como me dijeron que no deberia haber preguntado, respondi explicando porque se me habia ocurrido eso, luego cuando ya me respondieron ya me quedo claro que no se puede.
A mi me parece perfecta la pregunta que hizo, y mas cuando creo que nadie la había preguntado antes por aqui y que por lo tanto no estaba resuelta en el hilo. Además la pregunta me parece muy apropiada, ya que estamos hablando de dos flashcards de Nintendo 3ds, y que para mas inri, uno de ellos es un clon del otro.

Sigue con la misma inquietud, infórmate, y pregunta. Faltaría mas.

Saludos.
aranya escribió:A mi me parece perfecta la pregunta que hizo, y mas cuando creo que nadie la había preguntado antes por aqui y que por lo tanto no estaba resuelta en el hilo. Además la pregunta me parece muy apropiada, ya que estamos hablando de dos flashcards de Nintendo 3ds, y que para mas inri, uno de ellos es un clon del otro.

Sigue con la misma inquietud, infórmate, y pregunta. Faltaría mas.

Saludos.

Venía decir lo mismo, me he ahorrado escribirlo [carcajad]
Que pregunte lo que quiera, pero hay gente que se curra los threads con toda la información y nadie se los lee. Es lo mejor de elotrolado , los #1 súper currados + su wiki en donde están resueltos todas esas dudas que hacéis.
Alguien Sabe si se puede actualizar el otro cartucho de gateway para que funcione en la 7.0.0.15?
(el que es un flashcard de ds) es que tengo una supercard y pues este me sobra, quisiera regalarlo, pero al probarlo en un 3ds actualizado, no funciona, alguien sabe si existe algùn firm para èste?.
tekno18 escribió:Alguien Sabe si se puede actualizar el otro cartucho de gateway para que funcione en la 7.0.0.15?
(el que es un flashcard de ds) es que tengo una supercard y pues este me sobra, quisiera regalarlo, pero al probarlo en un 3ds actualizado, no funciona, alguien sabe si existe algùn firm para èste?.

Tekno Hechale un ojo a este link
http://gbatemp.net/threads/analysis-on- ... le.357103/
Lo mejor de que salga la 2.0 es que habrá algo de que hablar y a lo mejor así dejamos de discutir por cualquier cosa.
whopper escribió:...

que manera la de algunos de siempre querer llamar la atencion
[qmparto] [qmparto]
De tontos tontadas decía mi abuela, que razón tenía la pobre.
Hola, tengo un problemilla a ver si me podéis dar una solución. El caso es que tengo una 3ds XL con firm 4.4, y tengo la Gateway. El caso es que le pongo el firm 2.0.1b, le he instalado el Mario Kart 7 y cuando me salgo para grabar se me queda infinitamente con el mensaje de "Guardando" y nunca acaba. Tengo que apagar la consola y ya no me entraen "Modo Gateway". Lo reinstalé y me volvió a pasar lo mismo. Solo lo he probado con el Mario Kart 7. Sabéis qué es lo que pasa?

Un saludo.
whopper escribió:...

Qué mamonazo XD [qmparto]
fcra escribió:Hola, tengo un problemilla a ver si me podéis dar una solución. El caso es que tengo una 3ds XL con firm 4.4, y tengo la Gateway. El caso es que le pongo el firm 2.0.1b, le he instalado el Mario Kart 7 y cuando me salgo para grabar se me queda infinitamente con el mensaje de "Guardando" y nunca acaba. Tengo que apagar la consola y ya no me entraen "Modo Gateway". Lo reinstalé y me volvió a pasar lo mismo. Solo lo he probado con el Mario Kart 7. Sabéis qué es lo que pasa?

Un saludo.

Ejecuta el xploit desde el menu de L. No lo dejes ejecutar solo cuando entras al perfil de DS.
frajapi escribió:De tontos tontadas decía mi abuela, que razón tenía la pobre.

[beer] Amen
elwaldo escribió:
frajapi escribió:De tontos tontadas decía mi abuela, que razón tenía la pobre.

[beer] Amen

en estas situaciones nunca tengo claro si reirles la gracia o que me den un poco de pena y verguenza ajena JAJAJA
NanakiXIII escribió:
fcra escribió:Hola, tengo un problemilla a ver si me podéis dar una solución. El caso es que tengo una 3ds XL con firm 4.4, y tengo la Gateway. El caso es que le pongo el firm 2.0.1b, le he instalado el Mario Kart 7 y cuando me salgo para grabar se me queda infinitamente con el mensaje de "Guardando" y nunca acaba. Tengo que apagar la consola y ya no me entraen "Modo Gateway". Lo reinstalé y me volvió a pasar lo mismo. Solo lo he probado con el Mario Kart 7. Sabéis qué es lo que pasa?

Un saludo.

Ejecuta el xploit desde el menu de L. No lo dejes ejecutar solo cuando entras al perfil de DS.

Ok, lo probaré después y te comento. Gracias por la respuesta.

Un saludo.
Buenas.

Donde recomendáis comprar el gateaway ? Y las sd ?

Saludos
ZaNGieD escribió:Buenas.

Saludos

Las SD en Amazon, es lo mejor. La Gateway ya te recomendarán aquí algunos otros que sepan más jeje.

Un saludo.

Saludos

La gateway aquí: https://dsflash.es/
Son super serios, la pagas y al día siguiente en casa, a mi me parecieron muy formales, pedí mi tarjeta sobre las 5 de la tarde y a la mañana siguiente estaba en mi casa.
fcra escribió:

Saludos

Las SD en Amazon, es lo mejor. La Gateway ya te recomendarán aquí algunos otros que sepan más jeje.

Un saludo.

lo mejor es en zavvi la verdad, lo mejor relacion calidad precio. Paso de jugarmela con vendedores externos de amazon que la lien. No sería la primera vez. (hablo de las memorias)
fcra escribió:
NanakiXIII escribió:

Un saludo.

Ok, lo probaré después y te comento. Gracias por la respuesta.

Un saludo.

A mi me pasaba lo mismo que tu, a veces funcionaba a la perfeccion y a veces no, tengo un xl para la referencia,
asi que decidi pasarme a la 1.2 y sin problemas , utiliza la 2.0b1 si usas emunand , sino te recomiendo la 1.2
adrianjr escribió:
fcra escribió:

Saludos

Un saludo.

lo mejor es en zavvi la verdad, lo mejor relacion calidad precio. Paso de jugarmela con vendedores externos de amazon que la lien. No sería la primera vez. (hablo de las memorias)

Thx por la info ;-).
Otra cosa valen todas las sd ?
La puedo comprar de 16 32 ?

Salu2
Fuji_senpai escribió:
dorneiro escribió:bueno esto sigue igual, yo le voy a dar este mes de margen, si este mes no sale la 2.0 me deshago de ella.

Si te lo cuestionas mejor véndela, que habrá alguien que le de mejor uso que tú y no se lo piense dos veces. Tu caso es claramente el de dueño con consola triste. Si no tener multirom es razón suficiente despreciar una consola en su totalidad y sus juegos... Las 4.1-4.5 no sobran precisamente.

me referia a que me deshago de la tarjeta. del gateway ,no de la maquina!!! como os poneis XD, no me deshago de mi 3dsxl rojita ni de coña XD.
dorneiro escribió:
Fuji_senpai escribió:

me referia a que me deshago de la tarjeta. del gateway ,no de la maquina!!! como os poneis XD, no me deshago de mi 3dsxl rojita ni de coña XD.

Deshacerte de la gw, porque este asi, es precipitado. Yo tengo la gw y por ahora es mejor jugar sin multirom, que tener varias roms a la vez y no saber a cual jugar.

La mt-card es mejor ahora mismo. Pero tambien nos puede dejar tirado.
No se a sabido nada de algún E-mail que haya respondido el team gateway, a algún usuario
nada nuevo aun ?

+1, yo les doy 2 semanas, hasta el día 24 o vendo el flashcard.
29057 respuestas