Yo hice el test diagnostico, si recordáis era lo recomendable, pero no se briqueo en ese momento, no trastee con nada y seguí todos los pasos con sumo cuidado. El resultado fue un brick a las 7 horas de estrenar la consola y la flash card.
Se solucionó cambiando la consola con el mayorista y no tengo ninguna prisas por que saquen fw 2 final (actualmente estoy en 1.2) es mas, tengo bastantes dudas que llegue al final, ya que gateway no es un team serio, demostrado por el hecho que todavía niegan el malwere en la actualización 2.02b, recomendandola y desprestigiando los casos detectados y demostrados, alegando que los casos de los reviewers con prestiguio eran especiales, que los demás eran chinos mafiosos y cuando esta versión se demostró insostenible, hablan de clones con las etiquetas de gateway.
Escribo esto por si a alguien le interesa informarse, aunque soy cociente que los que defienden a gateway a capa y espada, lo hacen en un intento de construir una seguridad ficticia, sentirse inmunes ante un peligro que si bien es escaso, no deja de ser real e intentando convencerse que han hecho una buena compra y no sentirse timados por las promesas de soporte y la apariencia de seriedad que los llevaron a decidirse (yo entre ellos).
Si alguien está dudando en comprarse una fc, le recomiendo que espere, el presente y futuro de gateway es incierto, aunque yo estoy relativamente contento con el 1.2, puedo jugar a los juegos que me interesaban y no hay riesgo de brick, esto mismo lo puedes tener con cualquier clon.