[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

...................... Vamos que se puede!!!!! 2.0 Final para marzo!! :D
La 2.0 son los padres o papa noel...menuda historia para no dormir, esperemos que saquen la actualización de una vez..
Yo soñado esta noche con la 2.0 final tenia esperanza que al levantarme estuviera pero veo que no [buuuaaaa]
Juancafr escribió:Yo soñado esta noche con la 2.0 final tenia esperanza que al levantarme estuviera pero veo que no [buuuaaaa]

no es por nada. pero soñar con una actualización de un "cacharro" es, para mi punto de vista, estar un poquito obsesionado [sonrisa] [sonrisa]
Esto se empieza a parecer al jailbreak del Apple TV 3… XD XD XD que dicen que ya "casi" está pero nadie lo cata. ;-P
la verdad la B2 Me encanta tengo una 3ds 4.2.9 no queria actulisarla ala 4.5
estaba en la B1 Por seguridad me canse si duraba 2 hora jugando corrido
cuando queria guardar los saves con home X
se frizaba no guardaba

me puse la b2 5 horas jugando guardad a la perfecion la cierro la consola duro un dia entero
perfecta no se friza
claro solo usa la gw para jugar no entro ningun modo claro solo hice copy nand dos veces mas nunca entrado en con L presionado
la 2.0b1 si se prueba si se congela al guardar antes de empezar a jugar en serio y no se congela estara libre de congelacion hasta que se apague la consola

La 2.0b2 tiene posibilidad de brick , asi que no vengas llorando despues
Yo sigo en 1.2, pero visto que funciona el Yoshi Island en 2.0b1, me gustaría actualizar pero estoy un poco perdido.

Para subir de versión no hay que hacer todo el proceso de nuevo no, cambiando el launcher.dat ya sirve?

Gracias y salu2!
Pero funciona el yoshi o no funciona en la 1.2?
Buenas tardes, tengo gateway 2.0b1, lo compre hace una semana y había funcionado perfecto hasta hoy cuando encendí mi consola, entraba en modo gateway de forma normal pero no reconoce el juego. Cambié el rom del juego en el cartucho rojo, pero sigue sin funcionar. Solo he jugado en modo gateway :/ y no tengo juegos originales para probar.

Soluciones por favor, desde ya muchas gracias.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
tekno18 escribió:Pero funciona el yoshi o no funciona en la 1.2?

revisa las ultimas paginas y no preguntes cosas que tienes contestadas 2 post mas arriba,ya hay que ser vago para no mirar ni los post de la misma pagina,claramente se entiende al user que no y que por eso actualiza a la 2.0 beta 1

Decleir escribió:Yo sigo en 1.2, pero visto que funciona el Yoshi Island en 2.0b1, me gustaría actualizar pero estoy un poco perdido.

Para subir de versión no hay que hacer todo el proceso de nuevo no, cambiando el launcher.dat ya sirve?

Gracias y salu2!
catmante escribió:
Juancafr escribió:Yo soñado esta noche con la 2.0 final tenia esperanza que al levantarme estuviera pero veo que no [buuuaaaa]

no es por nada. pero soñar con una actualización de un "cacharro" es, para mi punto de vista, estar un poquito obsesionado [sonrisa] [sonrisa]

Que va!! no lo espero tanto como vosotros yo estoy ahora con Bravely Default y tengo alguno mas acumulado a sido casualidad lo del sueño xDD
freedel escribió:Buenas tardes, tengo gateway 2.0b1, lo compre hace una semana y había funcionado perfecto hasta hoy cuando encendí mi consola, entraba en modo gateway de forma normal pero no reconoce el juego. Cambié el rom del juego en el cartucho rojo, pero sigue sin funcionar. Solo he jugado en modo gateway :/ y no tengo juegos originales para probar.

Soluciones por favor, desde ya muchas gracias.
probaste con otra sd ?
podrías probar reinstalando el exploit, o con la 1.2
Si has jugado a un juego de la Nintendo DS, entonces tienes que reinstalar el exploit.
Confirmado por mi que el Yoshi si funciona en b1 y en b2.

Un saludo
kratos-olimpo66 escribió:
tekno18 escribió:Pero funciona el yoshi o no funciona en la 1.2?

revisa las ultimas paginas y no preguntes cosas que tienes contestadas 2 post mas arriba,ya hay que ser vago para no mirar ni los post de la misma pagina,claramente se entiende al user que no y que por eso actualiza a la 2.0 beta 1

Decleir escribió:Yo sigo en 1.2, pero visto que funciona el Yoshi Island en 2.0b1, me gustaría actualizar pero estoy un poco perdido.

Gracias y salu2!

Es cierto que no hace rato no leo muchos mensajes de este post, porque hablaban de todo menos de gateway, o de peleas o de actualizaciones que no han sacado pero bueno, se acepta el comentario offtopic.
[oki]
no se de que offtopic hablas,unicamente del que acabas de soltar tu ahora porque yo te estaba aclarando una duda sobre gateway que planteabas y estaba contestada 2 post mas arriba del tuyo.....
tekno18 escribió:Es cierto que no hace rato no leo muchos mensajes de este post, porque hablaban de todo menos de gateway, o de peleas o de actualizaciones que no han sacado pero bueno, se acepta el comentario offtopic.
[oki]

Offtopic: tekno, si llevas tiempo leyendo este hilo, sabrás muy bien que hay cosas que conviene aceptar, y cosas que conviene ignorar, if u know what i mean [+risas]

Ontopic: Es bueno saber que el firm de GW soporta juegos nuevos, pero con la 2.0 que sigue siendo un mito, me pregunto cuánto durará la compatibilidad hasta que Nintendo diga "hasta aquí nomás, todos nuestros juegos vienen con nuevas medidas anti-piracy y nueva encriptación" ratataaaa
no hay muchas 3ds con el firm igual o inferior al 4.5, no les afecta en absoluto a nintendo. Si no, habrian metido el anticopy en el yoshi new.
(mensaje borrado)
La verdad que a mi entender mientras saquen juegos compatibles con la 7.1 seguirán funcionando, esto no quita que a los de GW les haya venido de perlas para alargar la espera. Quién sabe si no están esperando a una posible actualización 7.2 para sacarla...
yo estoy en 2.0b1 y por el momento va bien
NeoRyoga escribió:http://www.gateway-3ds.com/

Joer que susto me has dado....pense que habia salido.... ~~
stratoeddie escribió:

Ya te digo.... yo tambien pensaba q algo habia salido XD
And3rete escribió:
stratoeddie escribió:

Ya te digo.... yo tambien pensaba q algo habia salido XD

Otro más!! El subconsciente nos traiciona! XD
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Hoy por fin, despues de casi un mes, me acaban de responder un correo.
Parece que siguen vivos...

Salu2!
egarrote escribió:Hoy por fin, despues de casi un mes, me acaban de responder un correo.

Salu2!

y que te han dicho?
Hay alguien que decia en maxconsole que el que contesta los correos estaba enfermo (otra vez [+risas] )
DemonR escribió:Hay alguien que decia en maxconsole que el que contesta los correos estaba enfermo (otra vez [+risas] )

Sí, lo ha vuelto a decir el admin de maxconsole, que ya sea verdad o mentira al menos parece que sí tiene contacto con el team GW. Pero vamos, que si vuelven a contestar para dar largas mejor que no contesten xD
egarrote escribió:Hoy por fin, despues de casi un mes, me acaban de responder un correo.

Salu2!

no nos tengas en ascuas porfavor [buuuaaaa]
que te han dicho??
kratos-olimpo66 escribió:

Salu2!

no nos tengas en ascuas porfavor [buuuaaaa]
que te han dicho??

Seguramente habra dicho que "soon" [fumando] [fumando]

Salu2!

Look at me! Look at me! Look at me!... [poraki]
Hilario_3ds escribió:

Salu2!

Look at me! Look at me! Look at me!... [poraki]

+10000 xD

Salu2!

Soon, soon, soon....soon!!! Soon soon!!!! Jajaja hemos llegado al punto de que me da exactamente igual que respondan o no y lo que digan porque si dicen soon, más de lo mismo, y si dicen otra cosa....alguien se lo va a creer después de tantas largas en casi 4 meses?
asapasapasapasapasap..............A.S.A.P......................

asap....voy a echar una siesta, NOW.
MorbidMe escribió:Soon, soon, soon....soon!!! Soon soon!!!! Jajaja hemos llegado al punto de que me da exactamente igual que respondan o no y lo que digan porque si dicen soon, más de lo mismo, y si dicen otra cosa....alguien se lo va a creer después de tantas largas en casi 4 meses?

Si no he publicado el contenido del correo en mi anterior post sera por algo, no le deis mas vueltas.
Lo que importa es que por lo menos se dignan en contestar que ya es algo.

Salu2!
egarrote escribió:
MorbidMe escribió:Soon, soon, soon....soon!!! Soon soon!!!! Jajaja hemos llegado al punto de que me da exactamente igual que respondan o no y lo que digan porque si dicen soon, más de lo mismo, y si dicen otra cosa....alguien se lo va a creer después de tantas largas en casi 4 meses?

Si no he publicado el contenido del correo en mi anterior post sera por algo, no le deis mas vueltas.

Salu2!

Pues yo la verdad que prefiero que no contesten a que se rían de uno en su cara, pero en fin, los chinos son así de capullos. Cuando hice el pedido del gateway le decía ¿cuando lo vas a enviar?, y el cachondo me decía...Hi friend is new year in China I´m in hometown and I can´t proccess your order... WTF. En aliexpress si tarda mas de 35 días te sale gratis...pues tardo 33.

Cada vez odio mas a los chinos, son todo fachada.
MINA´s _:) escribió:
egarrote escribió:

Salu2!

Pues yo la verdad que prefiero que no contesten a que se rían de uno en su cara, pero en fin, los chinos son así de capullos. Cuando hice el pedido del gateway le decía ¿cuando lo vas a enviar?, y el cachondo me decía...Hi friend is new year in China I´m in hometown and I can´t proccess your order... WTF. En aliexpress si tarda mas de 35 días te sale gratis...pues tardo 33.

Cada vez odio mas a los chinos, son todo fachada.

......... tio no me seas ignorante por favor

http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_Nuevo_chino

"Basado en el calendario lunisolar tradicionalmente utilizado en China, las celebraciones comienzan el primer día del primer mes lunar (正月, zhēng yuè) y terminan el día quince, cuando se celebra el Festival de los faroles (元宵节, 元宵節, yuánxiāojié). Durante este periodo, se produce la mayor migración humana del planeta, el "movimiento de primavera" (春运, 春運, chūnyùn), con millones de personas viajando a sus lugares de origen para celebrar las fiestas con sus familias."

A todo el mundo que hizo su pedido topandose con el año nuevo chino se le paralizo... son sus tradiciones ... igual que aqui nadie te mandara una cosa el dia 1 , pues ellos tienen 15 dias mira tu por donde.

Y para mi , quedarse callado de esta manera , sobretodo con un tema pendiente de explicacion de codigo brick ( que no lo van a explciar) es la peor tomadura de pelo
¿Bricks? ¿Dónde hay bricks? Eso no son más que rumores y falacias inventadas por los clones y los gobiernos para que perdamos la confianza en un equipo tan sólido y de fiar como lo es el Team Gateway.

Hail Gateway!! \(o.o)/
Y digo yo....por qué sabemos que son chinos? Por ahí he leído también que son franceses. El caso es que todo lo que rodea a esta gente parecen conjeturas.
MorbidMe escribió:Y digo yo....por qué sabemos que son chinos? Por ahí he leído también que son franceses. El caso es que todo lo que rodea a esta gente parecen conjeturas.

No des más vueltas, son chinos seguro. Lo de franceses eran suposiciones de un forero sin mucho fundamento jeje

Y dejad ya los rollos de si el team mola o no, y hablemos de cosas importantes como lo de usar el firm de la mt, nuevos correos que salgan, mejoras que le añada la gente, no se..
genaut escribió:No des más vueltas, son chinos seguro. Lo de franceses eran suposiciones de un forero sin mucho fundamento jeje

No tiene por qué, por ejemplo a Devin, el beta tester de gbatemp que les envió su consola brickeada, le devolvieron unas 3DS europea cuando la suya era americana. Por poder pueden ser de cualquier parte y que la fabricación y el envío se hagan desde China, no sería la primera vez.
Chicos, por favor un paréntesis sobre la actualización, echadme una mano que tengo una duda y ya no se si es que me han vendido un Gateway averiado.

Con el cartucho azul ningún problema, exploit etc, pero no consigo que la 3DS reconozca el rojo. Como no lo he visto funcionar nunca, ¿qué pruebas puedo hacer para saber si está averiado?. ¿Se le enciende alguna luz al pincharlo? La consolo no hace nada al ponerlo ni quitarlo, siempre el mensaje de "No se detecta ninguna tarjeta en la ranura....."

He probado dos microSDs distintas, ¿si pinchas el rojo sin microSD la consola hace algo?

Estoy desesperado. Muchas gracias de antemano por la ayuda
Master_100 escribió:
genaut escribió:No des más vueltas, son chinos seguro. Lo de franceses eran suposiciones de un forero sin mucho fundamento jeje

No tiene por qué, por ejemplo a Devin, el beta tester de gbatemp que les envió su consola brickeada, le devolvieron unas 3DS europea cuando la suya era americana. Por poder pueden ser de cualquier parte y que la fabricación y el envío se hagan desde China, no sería la primera vez.

Si pero los envíos que se hacen de las consolas, son a China, no creo que hagan a nadie enviar allí y luego paguen portes a Francia (u otro país) porque es una tontería. Además eso de 3DS americana/europea, me imagino que ellos tendrán bastantes tandas de cada versión, por eso de testear y demás, aunque es otro tema deberían haberle envíado una de su region..
airmalaga escribió:Chicos, por favor un paréntesis sobre la actualización, echadme una mano que tengo una duda y ya no se si es que me han vendido un Gateway averiado.

Con el cartucho azul ningún problema, exploit etc, pero no consigo que la 3DS reconozca el rojo. Como no lo he visto funcionar nunca, ¿qué pruebas puedo hacer para saber si está averiado?. ¿Se le enciende alguna luz al pincharlo? La consolo no hace nada al ponerlo ni quitarlo, siempre el mensaje de "No se detecta ninguna tarjeta en la ranura....."

He probado dos microSDs distintas, ¿si pinchas el rojo sin microSD la consola hace algo?

Estoy desesperado. Muchas gracias de antemano por la ayuda

Bajate la version 1.2 y la testrom.3ds y pasa el test, suele arreglar el cartucho rojo normalmente te recomendaria que lo hicieras con la b2 pero el test es de las principales razones de brick asique te toca bajarte la 1.2 y la testrom.3ds que es de 1gb.
Eso deberia arreglar tu cartucho rojo y si no lo hace es que es defectuoso.

Un saludo
Pero estas ejecutando el exploit? Y has probado con alguna otra rom (no vaya a ser que no funcione por lo que sea la que uses?)
29057 respuestas