kozue escribió:No se de donde sacas tu phojoros que no dan soporte...
a mi se me a estropeado la tarjeta azul de Gateway y me han dado soporte me han ofrecido enviarme otra sin tener que devolverla a china o darme 20 euros por ella para que me compre 3 si quiero...
O sea que eso que de soporte nada, Nanai de la china y para que lo sepas dicho vendedor podría haber sudado de todo, puesto que a dejado de vender en aliexpress y aliexpress se lavaba las manos...
phojoros escribió:
...una fc con soporte...y me refiero justo al hecho que las promesas y comunicados y respuestas a mails, hacen que gateway siga siendo de actualidad...
A ti te han cambiado la fc azul, a mi me cambiaron una 3dsXL briqueada.
Estos cambios, el tuyo y el mio, los realizaron las tiendas donde adquirimos EL DISPOSITIVO en cuestión, pero el soporte del dispositivo, es decir, su actualización constante, mejora de funciones, solución de problemas que surjan, vamos, de lo que se encarga el team, es lo que esta en cuestión.
El planteamiento es el siguiente;
-Gateway se a retrazado mas de 3 meses en su actualización de fw, prometida y asegurada.
-En el ultimo firm de gateway, existe un malwere que puede producir brick a usuarios legítimos.
-Este malwere no solo no es reconocido, sino que lo niegan y continua recomendando 2.02b.
-Los casos que se comunican no son estudiados, sino que se les tacha de complot y dan como solución mandar la consola a hong kong donde son ellos los que decidirán si pagas o no, firmando que es imposible un caso legitimo.
Me parece excelente que decidas tener fe, yo decido no hacerlo, basarme solo en los hechos y en lo que apunta la experiencia. Si tu quieres negar que todas sus acciones tienen una explicación comercial, aya tu, si por haberles comprado un FC les regalas tu "alma", tu capacidad critica e hipotecas tu juicio a la conveniencia del discurso que emplees, es tu decisión.
Decides tener fe y con la fe no se razona, cualquier cosa que pueda decir, tu intentaras negarla porque no quieres plantearte que igual, gateway no fue tan buena compra.
Yo no quiero que sea cierto, me encantaría que saquen la 2final, que solucionen el tema de los bricks, que se responsabilicen de sus errores y que sigan ganando dinero con unos cliente satisfechos, pero no puedo evitar tener dudas, plantearlas y recomendar que todo aquel que este pensando adquirir la FC,
que espere... porque no seria la primera, ni la ultima vez que nos dejarían tirados.