› Foros › Nintendo 3DS › Scene
titobustillo escribió:Puestos a elucubrar, el hilo sobre el update del 2.0 del foro oficial de Gateway, Maxconsoles, ha sido cerrado con este texto " I think this threads lived it's purpose. Closed. ".
¿Sencillamente estaba cansados de las quejas de los usuarios o es que el hilo ya no tiene "propósito" por la llegada inmediata de la actualización?
MorbidMe escribió:titobustillo escribió:Puestos a elucubrar, el hilo sobre el update del 2.0 del foro oficial de Gateway, Maxconsoles, ha sido cerrado con este texto " I think this threads lived it's purpose. Closed. ".
¿Sencillamente estaba cansados de las quejas de los usuarios o es que el hilo ya no tiene "propósito" por la llegada inmediata de la actualización?
Yo lo interpreto al revés, mas bien como que no tiene sentido mantener abierto tanto tiempo un hilo acerca de algo que no existe.
elwaldo escribió:MorbidMe escribió:titobustillo escribió:Puestos a elucubrar, el hilo sobre el update del 2.0 del foro oficial de Gateway, Maxconsoles, ha sido cerrado con este texto " I think this threads lived it's purpose. Closed. ".
Yo lo interpreto al revés, mas bien como que no tiene sentido mantener abierto tanto tiempo un hilo acerca de algo que no existe.
En mi opinión lo único que da vida a este hilo es la "posibilidad" (o no) de que salga la 2.0 final , si no, esto estaría tan muerto como los hilos del r4i y el 3ds link...(sin actualizaciones hay lo q hay, conformarse y ya). Pocas dudas existen sobre este flashcard que no haya sido resuelta o no se sepa como hacer algo.
El día que salga la 2.0 final, (sin bricks) este hilo quedará para dudas y poco más.
MaTrAx escribió:No va a salir. Dejarlo ya. El que no este contento que la venda antes de que baje de valor.
Como decía Hitler: si una mentira la repites una y otra vez al final termina convirtiéndose en verdad.
Y que os ocurre a vosotros ? Que habéis convertido la 2.0f en algo real/tangible, seamos honestos con nosotros mismos. No existe. Una putada para mi que compre una tarjeta de 32 gigas, y el iphone no me acoge tarjetas xd.
pancho-mazorca escribió:El retraso me parece ya enfermizo...sin embargo, si REALMENTE aun estan trabajando en el firmware 2.0, parece que lo que se viene podria ser algo bien gordo... imaginemos por un momento que ese firmware funcionaria en consolas con el firmware superior a 4.5, es un hecho que Gateway Team sabe muy bien como funciona la 3DS, porque ese menu multirom integrado en el sistema que mostraron en el video la otra vez, lo prueba.
Pronto saldremos de dudas, o pronto venderemos nuestras Gateways...
pancho-mazorca escribió:El retraso me parece ya enfermizo...sin embargo, si REALMENTE aun estan trabajando en el firmware 2.0, parece que lo que se viene podria ser algo bien gordo... imaginemos por un momento que ese firmware funcionaria en consolas con el firmware superior a 4.5, es un hecho que Gateway Team sabe muy bien como funciona la 3DS, porque ese menu multirom integrado en el sistema que mostraron en el video la otra vez, lo prueba.
MorbidMe escribió:pancho-mazorca escribió:El retraso me parece ya enfermizo...sin embargo, si REALMENTE aun estan trabajando en el firmware 2.0, parece que lo que se viene podria ser algo bien gordo... imaginemos por un momento que ese firmware funcionaria en consolas con el firmware superior a 4.5, es un hecho que Gateway Team sabe muy bien como funciona la 3DS, porque ese menu multirom integrado en el sistema que mostraron en el video la otra vez, lo prueba.
Algunos sois mas optimistas que los músicos del Titanic.... de verdad no os suena mínimamente sospechoso que hace 3 meses que os estén diciendo que la tiene. terminada a falta de corregir unos pocos bugs?
Y además, si es que ya da lo mismo si sale o no, es que aunque salga no pueden negar que han estado 3 meses mintiendo.
MorbidMe escribió:Algunos sois mas optimistas que los músicos del Titanic.... de verdad no os suena mínimamente sospechoso que hace 3 meses que os estén diciendo que la tiene. terminada a falta de corregir unos pocos bugs?
Y además, si es que ya da lo mismo si sale o no, es que aunque salga no pueden negar que han estado 3 meses mintiendo.
pancho-mazorca escribió:Lo mas triste es lo que lei acerca de lo que dijeron en Maxconsole, que no sale ni maniana ni en una semana hahahah...que crueldadddddd
pancho-mazorca escribió:Fuente: Foro Oficial de Gateway en Maxconsole. y si podrias leer algunos Posts mas arriba, tambien ESTA AHI.
Sino te gusta leer , ya no es problema mio.
kratos-olimpo66 escribió:pancho-mazorca escribió:Fuente: Foro Oficial de Gateway en Maxconsole. y si podrias leer algunos Posts mas arriba, tambien ESTA AHI.
a mi me encanta leer por eso mismo te lo digo,por cierto,pero que es esa fuente que citas?no se si as empezado hace poco a publicar noticias pero cuando se publica una noticia al final de la noticia se cita la pagina web de la noticia,y a poder ser el usuario que la dice en el otro sitio,porque si me estas soltando una noticia que en el otro foro la a dicho un user como tu que no sabe nada fijo y verificado por el propio team a mi esa noticia no me sirve de nada como comprenderas.......
PD,=yo tampoco tengo la culpa de que no tengas ni idea de publicar noticias como hay que publicarlas
kratos-olimpo66 escribió: Blah blah blah blah
Trentito escribió:kratos-olimpo66 escribió:pancho-mazorca escribió:Fuente: Foro Oficial de Gateway en Maxconsole. y si podrias leer algunos Posts mas arriba, tambien ESTA AHI.
a mi me encanta leer por eso mismo te lo digo,por cierto,pero que es esa fuente que citas?no se si as empezado hace poco a publicar noticias pero cuando se publica una noticia al final de la noticia se cita la pagina web de la noticia,y a poder ser el usuario que la dice en el otro sitio,porque si me estas soltando una noticia que en el otro foro la a dicho un user como tu que no sabe nada fijo y verificado por el propio team a mi esa noticia no me sirve de nada como comprenderas.......
PD,=yo tampoco tengo la culpa de que no tengas ni idea de publicar noticias como hay que publicarlas
Ha dicho que un moderador de maxconsole así que aquí el que no lee eres tu. Yo le corrijo, ha sido el administrador.
¿Quieres fuentes? http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... ost1684944
MaTrAx escribió:Se poco de inglés , pero reafirma que la 2.0 final existe y que saldrá. No se de dónde sacáis las conclusiones de que el moderador de maxconsole niega la existencia de dicha versión.
kratos-olimpo66 escribió:perfecto!!!ves como no costaba tanto poner el link a la noticia?y aqui el motivo por el que pedia la fuente original,no tienes ni idea de ingles por lo que tal ignorancia te a llevado a soltar comentarios de algo que ni te molestaste en traducir como es debido.sin mas te dejo la cita de un usuario que te a comentado que creo que tambien te ira bien para cerrar esa boquita.MaTrAx escribió:Se poco de inglés , pero reafirma que la 2.0 final existe y que saldrá. No se de dónde sacáis las conclusiones de que el moderador de maxconsole niega la existencia de dicha versión.
Trentito escribió:kratos-olimpo66 escribió:perfecto!!!ves como no costaba tanto poner el link a la noticia?y aqui el motivo por el que pedia la fuente original,no tienes ni idea de ingles por lo que tal ignorancia te a llevado a soltar comentarios de algo que ni te molestaste en traducir como es debido.sin mas te dejo la cita de un usuario que te a comentado que creo que tambien te ira bien para cerrar esa boquita.MaTrAx escribió:Se poco de inglés , pero reafirma que la 2.0 final existe y que saldrá. No se de dónde sacáis las conclusiones de que el moderador de maxconsole niega la existencia de dicha versión.
¿Ves como no lees? Yo no soy el mismo usuario que expuso lo del moderador. Yo no defiendo lo dicho por el otro usuario, moderador, la traducción, etc me mantengo al margen.
Este tipo de temas han ido demasiado lejos ...
Todos ellos juntos y cerrado.
Si todo el mundo está a la espera de actualizaciones, y me explicó una vez antes de que la persona del equipo de ventas 'estado enfermo por un poco más de 2 semanas, así que es motivo de ninguna actualización.
Cuando hay nuevas actualizaciones y noticias, que se publicará, hasta entonces es inútil seguir gritando hacia atrás y lanzar la misma mierda.
La ultima actualizacion V2.0 llegara, el equipo de desarrollo está trabajando duro en ello, y las noticias se es liberado se publicará lo antes posible, pero no se sabe si sera mañana o incluso la próxima semana, estad atentos para las actualizaciones.
Lo siento por el cierre de estos temas, pero cuando los miembros comienzan a atacar a los demás y ser grosero y francamente no ser amable, o poner enlaces para MTCard o clones en su mensaje, entonces esto sucede, jugar bien y ser paciente y no atacar a compañeros propietarios de GW que no tienen usted, de todos modos, y están en mismo barco como a ti mismo y luego los temas permanecerán abiertos y no ser censurados.
Lo siento y Gracias.
- = (GaryOPA) = -
sev39lora escribió:traduccion
Si todo el mundo está a la espera de actualizaciones, y me explicó una vez antes de que la persona del equipo de ventas 'estado enfermo por un poco más de 2 semanas, así que es motivo de ninguna actualización.
Cuando hay nuevas actualizaciones y noticias, que se publicará, hasta entonces es inútil seguir gritando hacia atrás y lanzar la misma mierda.
La ultima actualizacion V2.0 llegara, el equipo de desarrollo está trabajando duro en ello, y las noticias se es liberado se publicará lo antes posible, pero no se sabe si sera mañana o incluso la próxima semana, estad atentos para las actualizaciones.
Lo siento por el cierre de estos temas, pero cuando los miembros comienzan a atacar a los demás y ser grosero y francamente no ser amable, o poner enlaces para MTCard o clones en su mensaje, entonces esto sucede, jugar bien y ser paciente y no atacar a compañeros propietarios de GW que no tienen usted, de todos modos, y están en mismo barco como a ti mismo y luego los temas permanecerán abiertos y no ser censurados.
Lo siento y Gracias.
- = (GaryOPA) = -
lo que me da a entender, es que los mienbros del foro se han vuelto locos y mientras se pongan asi, lo cierra.
dice que la actualizacion saldra, pero no se puede confirmar si es mañama o la proxima semana y que quien postee, si va con respecto, no se le censurara o cerrara el tema.
airmalaga escribió:sev39lora escribió:traduccion
Lo siento y Gracias.
- = (GaryOPA) = -
lo que me da a entender, es que los mienbros del foro se han vuelto locos y mientras se pongan asi, lo cierra.
dice que la actualizacion saldra, pero no se puede confirmar si es mañama o la proxima semana y que quien postee, si va con respecto, no se le censurara o cerrara el tema.
Gracias por la traducción compi
PedroDJavier escribió:airmalaga escribió:sev39lora escribió:traduccion
Lo siento y Gracias.
- = (GaryOPA) = -
Gracias por la traducción compi
Si no hubiera sido con el traductor de google mejor xD
DemonR escribió:[+risas] Ay, que me lol
Si no tuviera el GW no perderia el tiempo en entrar en este hilo ni en exigir actualizaciones.
Si el equipo tiene n miembros con n > 1 y solo 1 se pone enfermo, creo que el resto puede seguir trabajando xDD A lo mejor te piensas que no pueden trabajar porque tienen que atender al enfermo o algo
rilgglir escribió:No sé si se han dado cuenta, que los mas desesperados y que ya no solo perdieron la esperanza si no que ademas insultan a los que sabemos por lógica que si saldrá la 2.0 final, son usuarios de clones jajaja dicen ser usuarios de GW para poder exigir en los foros. Y he notado que la mayoría de los que tenemos GW originales, estamos contentos siguiendo usándola y con la seguridad de que cuando salga la actualización la podremos instalar (bajo debidas precauciones). Y ellos están desesperados por que se la creen que los clones no podrán actualizar jajajaja
TRANQUILOS los clones si funcionaran también jajaja y si no, simplemente compren otro clon con la versión 2.0 final.
Cambiando a propósito el tema. ¿Cuántos creen que conformen el equipo GW? Digo como para que se enferme nadamas uno y ya no puedan actualizar o contestar correos, es para suponer que es un equipo de menos de 10 o tel vez menos de 5, o que creían que tienen un equipo enorme de desarrollo e investigación como Sony o Microsoft? jajajaja
DemonR escribió:[+risas] Ay, que me lol
Si no tuviera el GW no perderia el tiempo en entrar en este hilo ni en exigir actualizaciones.
Si el equipo tiene n miembros con n > 1 y solo 1 se pone enfermo, creo que el resto puede seguir trabajando xDD A lo mejor te piensas que no pueden trabajar porque tienen que atender al enfermo o algo
rilgglir escribió:No sé si se han dado cuenta, que los mas desesperados y que ya no solo perdieron la esperanza si no que ademas insultan a los que sabemos por lógica que si saldrá la 2.0 final, son usuarios de clones jajaja dicen ser usuarios de GW para poder exigir en los foros. Y he notado que la mayoría de los que tenemos GW originales, estamos contentos siguiendo usándola y con la seguridad de que cuando salga la actualización la podremos instalar (bajo debidas precauciones). Y ellos están desesperados por que se la creen que los clones no podrán actualizar jajajaja
TRANQUILOS los clones si funcionaran también jajaja y si no, simplemente compren otro clon con la versión 2.0 final.
Cambiando a propósito el tema. ¿Cuántos creen que conformen el equipo GW? Digo como para que se enferme nadamas uno y ya no puedan actualizar o contestar correos, es para suponer que es un equipo de menos de 10 o tel vez menos de 5, o que creían que tienen un equipo enorme de desarrollo e investigación como Sony o Microsoft? jajajaja
masterzero escribió:Yo no exijo nada por mi clon , he pagado la mitad que por un gateway medio y se que hasta que gateway no saque nada ellos tampoco ( a no ser que se apañen en sacar el brick code pero con el tiempo que ha pasado lo dudo ya). Pero de momento sigo jugando lo mismo que juega cualquier otro. Por la mitad de precio. Asi que