[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Gracias chicos

A ver, he cambiado al firmware a 1.2 (estaba en 2.0b1) y sigue igual, ejecuto el exploit pulsando en "Otras opciones", "Perfil" y en "Perfil de Nintendo DS" sin L, voy al icono del juego y sigue saliendo en blanco con el mensaje "No se detecta ninguna tarjeta en la ranura....."

Aprovechando que estaba en 1.2, he hecho el test de Hardware y Diagnóstico de Gateway 3DS grabando en la MicroSD el GW_testrom.3ds con el DiskManager y cualdo ejecuto el exploit pulsando la L hace la secuencia correcta hasta que empieza a parpadear en morado. El tuto dice que lo hará entre 5 y 10 minutos dependiendo de la velocidad de la MicroSD y despues se quedará fijo con el resultado, pero en mi caso parpadea como medio minuto y se apaga, y ahí se queda.

¿Alguna idea más?

De nuevo gracias
Prueba a formatear la SD de la consola (en fat32) después de haber instalado el expoilt con el cartucho azul, y entonces metele el Luncher.

Aunque lo hayas hecho así, repite el procedimiento, es lo único que se me ocurre.
A mi lo único que se me ocurre es que las bandas de la microsd no hacen contacto con el cartucho rojo.

Prueba hacer el test sin la tarjeta microsd, y después sin la flashcard roja a ver si responde igual. Así vamos descartando cosillas. De todas formas, ve poniendote en contacto con la tienda.

Si eso quítale la pegatina y presionale un poquito donde encaja la microsd. Es muy extraño que venga defectuoso, ya que no es tecnología punta, pero puede ocurrir.
Gracias de nuevo

He probado el formateo de la SD de la consola y grabar después el launcher.dat y nada. El test sin la microSD hace lo que dice el tuto, se del cian se pasa al azul fijo en lugar de al violeta intermitente.

Si no hay más ideas, pues solicito la devolución. Que mala suerte j*d^r [buuuaaaa]
pues igual que tu, ayer tuve un problema con la 2.0b1, al principio como todos actualice hasta la 2.0b2 me pase el zelda y el batman, cuando empezaron los brick la deje de jugar como 1 mes por miedo a que se me echara la 3ds de ahí la baje a 1.2 y saliendo el yoshi subí de nuevo a 2.0b1 y no me reconocía el juego intente con barios pero nada la única solución fue bajar otra vez a 1.2 y esperar a que salga la mentada actualización.
Puestos a elucubrar, el hilo sobre el update del 2.0 del foro oficial de Gateway, Maxconsoles, ha sido cerrado con este texto " I think this threads lived it's purpose. Closed. ".
¿Sencillamente estaba cansados de las quejas de los usuarios o es que el hilo ya no tiene "propósito" por la llegada inmediata de la actualización?
titobustillo escribió:Puestos a elucubrar, el hilo sobre el update del 2.0 del foro oficial de Gateway, Maxconsoles, ha sido cerrado con este texto " I think this threads lived it's purpose. Closed. ".
¿Sencillamente estaba cansados de las quejas de los usuarios o es que el hilo ya no tiene "propósito" por la llegada inmediata de la actualización?

Yo lo interpreto al reves, mas bien como que no tiene sentido mantener abierto tanto tiempo un hilo acerca de algo que no existe.
MorbidMe escribió:
titobustillo escribió:Puestos a elucubrar, el hilo sobre el update del 2.0 del foro oficial de Gateway, Maxconsoles, ha sido cerrado con este texto " I think this threads lived it's purpose. Closed. ".

Yo lo interpreto al revés, mas bien como que no tiene sentido mantener abierto tanto tiempo un hilo acerca de algo que no existe.

En mi opinión lo único que da vida a este hilo es la "posibilidad" (o no) de que salga la 2.0 final :O , si no, esto estaría tan muerto como los hilos del r4i y el 3ds link...(sin actualizaciones hay lo q hay, conformarse y ya). Pocas dudas existen sobre este flashcard que no haya sido resuelta o no se sepa como hacer algo.
El día que salga la 2.0 final, (sin bricks) este hilo quedará para dudas y poco más.
elwaldo escribió:
MorbidMe escribió:

Yo lo interpreto al revés, mas bien como que no tiene sentido mantener abierto tanto tiempo un hilo acerca de algo que no existe.

En mi opinión lo único que da vida a este hilo es la "posibilidad" (o no) de que salga la 2.0 final :O , si no, esto estaría tan muerto como los hilos del r4i y el 3ds link...(sin actualizaciones hay lo q hay, conformarse y ya). Pocas dudas existen sobre este flashcard que no haya sido resuelta o no se sepa como hacer algo.
El día que salga la 2.0 final, (sin bricks) este hilo quedará para dudas y poco más.

Ahí te doy toda la razón, ojala salga pronto la 2.0 final.
Un saludo.
No va a salir. Dejarlo ya. El que no este contento que la venda antes de que baje de valor.

Como decía Hitler: si una mentira la repites una y otra vez al final termina convirtiéndose en verdad.

Y que os ocurre a vosotros ? Que habéis convertido la 2.0f en algo real/tangible, seamos honestos con nosotros mismos. No existe. Una putada para mi que compre una tarjeta de 32 gigas, y el iphone no me acoge tarjetas xd.
Yo opino igual, guardaba una ligera esperanza de que podría acabar saliendo a finales del mes pasado, pero el hecho de que hayan cerrado el hilo de maxconsole no hace sino verificar lo que parece evidente: que no merece prestar atención al asunto mientras todo sean promesas, desinformación, cábalas y suposiciones, como así está siendo desde que hace varios meses se anunció el multirom.

Si sale, yo doy casi por seguro que me enteraré semanas o incluso meses después, porque visto lo visto, echarle ganas a seguir este tema más tiempo es, directamente, ser masoca.
MaTrAx escribió:No va a salir. Dejarlo ya. El que no este contento que la venda antes de que baje de valor.

Como decía Hitler: si una mentira la repites una y otra vez al final termina convirtiéndose en verdad.

Y que os ocurre a vosotros ? Que habéis convertido la 2.0f en algo real/tangible, seamos honestos con nosotros mismos. No existe. Una putada para mi que compre una tarjeta de 32 gigas, y el iphone no me acoge tarjetas xd.

Pues yo estoy seguro que antes o despues saldra, sobre todo teniendo ya gran parte hecho (multirom y nand save). Que luego ya no saquen mas, posiblemente..
Esto no es cuestión de lo que opine nadie hombre, si la hay, saldrá, sino no saldrá.. es cierto que se han pegado 2 semanas mínimo sin responder emails a la gente y han provocado mucha más desconfianza de la que ya arrastraban, pero no entiendo la gente que critica tanto, sea para bien o mal, cuando si la llegan a sacar, van a desaparecer ellos
Si esto sigue asi yo venderia mi Gateway 3ds que esta como nueva ya que la he usado pues como 10 veces y compraria una MT Card que almenos tengo multirom y region free.

Que remedio.
El retraso me parece ya enfermizo...sin embargo, si REALMENTE aun estan trabajando en el firmware 2.0, parece que lo que se viene podria ser algo bien gordo... imaginemos por un momento que ese firmware funcionaria en consolas con el firmware superior a 4.5, es un hecho que Gateway Team sabe muy bien como funciona la 3DS, porque ese menu multirom integrado en el sistema que mostraron en el video la otra vez, lo prueba.
Pronto saldremos de dudas, o pronto venderemos nuestras Gateways... [snif]
Parece que se sigue insistiendo en que si habrá. Quien sabe loa problemas, incluso humanos, que pueden tener y que son complicados de publicitar. Esto pone el moderador de Maxconsole
"V2.0 final is coming, the development team is hard at work on it, and news will it is released will be posted asap, but it will NOT be tomorrow or even next week, stay tuned for updates"
pancho-mazorca escribió:El retraso me parece ya enfermizo...sin embargo, si REALMENTE aun estan trabajando en el firmware 2.0, parece que lo que se viene podria ser algo bien gordo... imaginemos por un momento que ese firmware funcionaria en consolas con el firmware superior a 4.5, es un hecho que Gateway Team sabe muy bien como funciona la 3DS, porque ese menu multirom integrado en el sistema que mostraron en el video la otra vez, lo prueba.

Dudo mucho que los de GW se queden callados para venir a fin de mes a decir "SORPRESA!!!! tu GW funciona en 7.1 [beer] [fies] " quizá se han peleado en el equipo, o se enfermaron todos, o han recibido una carta de cese y desista de parte de Nintendo [rtfm]

Por otra parte, que se demoren unas semanas en hacer la 2.0 final y un par de meses en pruebas también me parece poco creible. Yo creo que si MT saca compatibilidad con el NandSave antes de la 2.0, se la lleva de encuentro a la GW ratataaaa porque hasta donde se, en MT no hay cuelgues ni partidas borradas (2.0b1) ni bricks (2.0b2), o me equivoco? [reojillo]

Yo sigo con la esperanza de que salga una SupercardThreeDS o un loader desde SD antes de la 2.0 final [babas]
pancho-mazorca escribió:El retraso me parece ya enfermizo...sin embargo, si REALMENTE aun estan trabajando en el firmware 2.0, parece que lo que se viene podria ser algo bien gordo... imaginemos por un momento que ese firmware funcionaria en consolas con el firmware superior a 4.5, es un hecho que Gateway Team sabe muy bien como funciona la 3DS, porque ese menu multirom integrado en el sistema que mostraron en el video la otra vez, lo prueba.

Algunos sois mas optimistas que los músicos del Titanic.... de verdad no os suena mínimamente sospechoso que hace 3 meses que os estén diciendo que la tienen terminada a falta de corregir unos pocos bugs?

Y además, si es que ya da lo mismo si sale o no, es que aunque salga no pueden negar que han estado 3 meses mintiendo.
MorbidMe escribió:

Algunos sois mas optimistas que los músicos del Titanic.... de verdad no os suena mínimamente sospechoso que hace 3 meses que os estén diciendo que la tiene. terminada a falta de corregir unos pocos bugs?

Y además, si es que ya da lo mismo si sale o no, es que aunque salga no pueden negar que han estado 3 meses mintiendo.

Son bugs muy muy muy grandes, necesitan mas mas mas tiempo [sonrisa]
Lo mas triste es lo que lei acerca de lo que dijeron en Maxconsole, que no sale ni maniana ni en una semana hahahah...que crueldadddddd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
MorbidMe escribió:Algunos sois mas optimistas que los músicos del Titanic.... de verdad no os suena mínimamente sospechoso que hace 3 meses que os estén diciendo que la tiene. terminada a falta de corregir unos pocos bugs?

Y algunos queréis que todo el mundo piense como vosotros. Si alguien quiere conservar la esperanza de que saldrá, ¿qué más os da? Por supuesto que todo el mundo sabe que no es normal tantos retrasos y que no han cumplido con lo que decían, ya se conoce cómo están las cosas, que cada uno haga lo que quiera, esperar, venderla y comprarse otra o desistir, pero que cada dos o tres días vengáis los mismos a sentenciar a los que esperan la actualización o a asegurar cosas que no son seguras resulta ya bastante cansino.
Yo también creo que saldrá; aunque lo haga muy tarde.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
pancho-mazorca escribió:Lo mas triste es lo que lei acerca de lo que dijeron en Maxconsole, que no sale ni maniana ni en una semana hahahah...que crueldadddddd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

lo mas triste es que vengas aqui decir esas cosas sin aportar una fuente fiable mas que tu boca soltandolo
Fuente: Foro Oficial de Gateway en Maxconsole. y si podrias leer algunos Posts mas arriba, tambien ESTA AHI.
Sino te gusta leer , ya no es problema mio. [+risas]
¿Alguien me podría confirmar mis suposiciones sobre qué tengo que tener en cuenta si quiero utilizar el firmware 1.1 del MT usando el cartucho del Gateway? Son las siguientes:

- No funcionan la carga de roms debido a que se usa el cartucho Gateway
- Pero sí funciona el emuNAND más reciente
- Y podría comprar juegos en la eShop sin problemas (Phoenix Wright)
- Para correr juegos de la Store instalados en el sistema, necesitaría entrar siempre a la emuNAND con el launcher del MT 1.1
- Todo ello es - en principio - seguro, y no correría riesgo de brick, pero sí de actualizar la NANDreal si no voy con cuidado.

Mi objectivo sería poder comprar Phoenix Wright sin tener que arriesgarme con los bricks de la 2.0b2.

¿Es todo ello correcto? Por si alguien ha trasteado con el firm 1.1 del MT.
y yo que creo que el problema es que no se actualiza la fc en todas sus versiones y ellos que siempre han dicho que los clones no se podrian actualizar se han encontrado con que todas sus tarjetas tampoco y ese es su bug
pancho-mazorca escribió:Fuente: Foro Oficial de Gateway en Maxconsole. y si podrias leer algunos Posts mas arriba, tambien ESTA AHI.

a mi me encanta leer por eso mismo te lo digo,por cierto,pero que es esa fuente que citas?no se si as empezado hace poco a publicar noticias pero cuando se publica una noticia al final de la noticia se cita la pagina web de la noticia,y a poder ser el usuario que la dice en el otro sitio,porque si me estas soltando una noticia que en el otro foro la a dicho un user como tu que no sabe nada fijo y verificado por el propio team a mi esa noticia no me sirve de nada como comprenderas.......

PD,=yo tampoco tengo la culpa de que no tengas ni idea de publicar noticias como hay que publicarlas
kratos-olimpo66 escribió:
pancho-mazorca escribió:Fuente: Foro Oficial de Gateway en Maxconsole. y si podrias leer algunos Posts mas arriba, tambien ESTA AHI.

a mi me encanta leer por eso mismo te lo digo,por cierto,pero que es esa fuente que citas?no se si as empezado hace poco a publicar noticias pero cuando se publica una noticia al final de la noticia se cita la pagina web de la noticia,y a poder ser el usuario que la dice en el otro sitio,porque si me estas soltando una noticia que en el otro foro la a dicho un user como tu que no sabe nada fijo y verificado por el propio team a mi esa noticia no me sirve de nada como comprenderas.......

PD,=yo tampoco tengo la culpa de que no tengas ni idea de publicar noticias como hay que publicarlas

:-|
Ha dicho que un moderador de maxconsole así que aquí el que no lee eres tu. Yo le corrijo, ha sido el administrador.
¿Quieres fuentes? http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... ost1684944
kratos-olimpo66 escribió: Blah blah blah blah

Siempre trato de ignorar a los trolls, pero esta vez he de picar tu anzuelo, felicito que tus constantes esfuerzos den frutos. [plas]
Se poco de inglés , pero reafirma que la 2.0 final existe y que saldrá. No se de dónde sacáis las conclusiones de que el moderador de maxconsole niega la existencia de dicha versión.
Trentito escribió:
kratos-olimpo66 escribió:

:-|
Ha dicho que un moderador de maxconsole así que aquí el que no lee eres tu. Yo le corrijo, ha sido el administrador.
¿Quieres fuentes? http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... ost1684944

perfecto!!!ves como no costaba tanto poner el link a la noticia?y aqui el motivo por el que pedia la fuente original,no tienes ni idea de ingles por lo que tal ignorancia te a llevado a soltar comentarios de algo que ni te molestaste en traducir como es debido.sin mas te dejo la cita de un usuario que te a comentado que creo que tambien te ira bien para cerrar esa boquita.
MaTrAx escribió:Se poco de inglés , pero reafirma que la 2.0 final existe y que saldrá. No se de dónde sacáis las conclusiones de que el moderador de maxconsole niega la existencia de dicha versión.
A mi parecer la v. 2.0 Va a tardar pero saldra es cuestion de mercadotecnia la mt les gano mercado con el multirom y gracias el hardware de gw, necesitan algo mas para ser competitivos en el mercado no solo el multirom ya Que ahi la mt le esta ganando terreno por eso esta tardando.
kratos-olimpo66 escribió:perfecto!!!ves como no costaba tanto poner el link a la noticia?y aqui el motivo por el que pedia la fuente original,no tienes ni idea de ingles por lo que tal ignorancia te a llevado a soltar comentarios de algo que ni te molestaste en traducir como es debido.sin mas te dejo la cita de un usuario que te a comentado que creo que tambien te ira bien para cerrar esa boquita.
MaTrAx escribió:Se poco de inglés , pero reafirma que la 2.0 final existe y que saldrá. No se de dónde sacáis las conclusiones de que el moderador de maxconsole niega la existencia de dicha versión.

¿Ves como no lees? Yo no soy el mismo usuario que expuso lo del moderador. Yo no defiendo lo dicho por el otro usuario, moderador, la traducción, etc me mantengo al margen.
Por favor, no discutamos entre nosotros :).
Me edito a mi mismo porque creo que he caído en la tentación de contestar a una troleada y eso va en contra de mis principios, así que anuncio desde ya mismo que a cualquiera que quiera discutir conmigo le doy toda la razón de antemano en lo que quiera :)

Y por lo que leo justo debajo de mi mensaje, aprovecho para desear que la 2.0 salga cuanto antes (en contra de lo que creo que va a pasar), porque al menos habrá algo de lo que hablar y nos ahorraremos ciertos tostones que no aportan nada.
Trentito escribió:
kratos-olimpo66 escribió:perfecto!!!ves como no costaba tanto poner el link a la noticia?y aqui el motivo por el que pedia la fuente original,no tienes ni idea de ingles por lo que tal ignorancia te a llevado a soltar comentarios de algo que ni te molestaste en traducir como es debido.sin mas te dejo la cita de un usuario que te a comentado que creo que tambien te ira bien para cerrar esa boquita.

¿Ves como no lees? Yo no soy el mismo usuario que expuso lo del moderador. Yo no defiendo lo dicho por el otro usuario, moderador, la traducción, etc me mantengo al margen.

que no lo defiendes?pues entonces eres tan ignorante como el ya que metes la fuente y afirmas que lo dice y todo sin haberte cerciorado de si era correcta o no la afirmacion que escribio el otro usuario de aqui,asi que eres tan culpable o mas que el de soltar esto aqui.y si esto no es defender ya me diras tu lo que es

tu comentario= Ha dicho que un moderador de maxconsole así que aquí el que no lee eres tu. Yo le corrijo, ha sido el administrador.
¿Quieres fuentes?

y por cierto afirmabas que el usuario hiciera mencion del moderador,aqui te dejo su comentario y de paso me dices en que sitio pone MODERADOR
comentario del user=Fuente: Foro Oficial de Gateway en Maxconsole. y si podrias leer algunos Posts mas arriba, tambien ESTA AHI.
Sino te gusta leer , ya no es problema mio.

PD=justamente porque leo mas que TU es por lo que pillo a gente como vosotros que veniis soltar tonterias aqui sin saber si tienen algo de cierto o no,como es este el caso que ni os molestais en traducir las cosas antes de decirlas,ya que asta con el traductor de google te das cuenta de que lo que pone en esa fuente que incluyes para nada tiene que ver con lo que decia el usuario al que tu ayudaste.
con esto doy por finalizado el offtopic
traduccion

Este tipo de temas han ido demasiado lejos ...

Todos ellos juntos y cerrado.

Si todo el mundo está a la espera de actualizaciones, y me explicó una vez antes de que la persona del equipo de ventas 'estado enfermo por un poco más de 2 semanas, así que es motivo de ninguna actualización.

Cuando hay nuevas actualizaciones y noticias, que se publicará, hasta entonces es inútil seguir gritando hacia atrás y lanzar la misma mierda.

La ultima actualizacion V2.0 llegara, el equipo de desarrollo está trabajando duro en ello, y las noticias se es liberado se publicará lo antes posible, pero no se sabe si sera mañana o incluso la próxima semana, estad atentos para las actualizaciones.

Lo siento por el cierre de estos temas, pero cuando los miembros comienzan a atacar a los demás y ser grosero y francamente no ser amable, o poner enlaces para MTCard o clones en su mensaje, entonces esto sucede, jugar bien y ser paciente y no atacar a compañeros propietarios de GW que no tienen usted, de todos modos, y están en mismo barco como a ti mismo y luego los temas permanecerán abiertos y no ser censurados.

Lo siento y Gracias.

- = (GaryOPA) = -

lo que me da a entender, es que los mienbros del foro se han vuelto locos y mientras se pongan asi, lo cierra.

dice que la actualizacion saldra, pero no se puede confirmar si es mañama o la proxima semana y que quien postee, si va con respecto, no se le censurara o cerrara el tema.
sev39lora escribió:traduccion

Si todo el mundo está a la espera de actualizaciones, y me explicó una vez antes de que la persona del equipo de ventas 'estado enfermo por un poco más de 2 semanas, así que es motivo de ninguna actualización.

Cuando hay nuevas actualizaciones y noticias, que se publicará, hasta entonces es inútil seguir gritando hacia atrás y lanzar la misma mierda.

La ultima actualizacion V2.0 llegara, el equipo de desarrollo está trabajando duro en ello, y las noticias se es liberado se publicará lo antes posible, pero no se sabe si sera mañana o incluso la próxima semana, estad atentos para las actualizaciones.

Lo siento por el cierre de estos temas, pero cuando los miembros comienzan a atacar a los demás y ser grosero y francamente no ser amable, o poner enlaces para MTCard o clones en su mensaje, entonces esto sucede, jugar bien y ser paciente y no atacar a compañeros propietarios de GW que no tienen usted, de todos modos, y están en mismo barco como a ti mismo y luego los temas permanecerán abiertos y no ser censurados.

Lo siento y Gracias.

- = (GaryOPA) = -

lo que me da a entender, es que los mienbros del foro se han vuelto locos y mientras se pongan asi, lo cierra.

dice que la actualizacion saldra, pero no se puede confirmar si es mañama o la proxima semana y que quien postee, si va con respecto, no se le censurara o cerrara el tema.

Gracias por la traducción compi [ok]
airmalaga escribió:

Lo siento y Gracias.

- = (GaryOPA) = -

Si no hubiera sido con el traductor de google mejor xD
PedroDJavier escribió:
airmalaga escribió:

Lo siento y Gracias.

- = (GaryOPA) = -

Si no hubiera sido con el traductor de google mejor xD

pero parece que muchos que la tienen, quieren que no salga. Pero se tiene que pensar, que porque mt-card tenga multirom, es la mejor. Porque cualquiera te puede dejar tirado, como r4 en la ds y ahora los clones de la 3ds, que si no sale en gw nada y si lo sacan y no lo pueden clonar, esas si que te dejan tirado.
Pues yo llevo dos dias con la Gateway y estoy feliz de la vida disfrutando de los juegos, que aun no se puede cargar multiroms pues bueno, voy disfrutando juego a juego que muchas veces es mejor eso que tener una lista infinita de juegos a los cuales no das jugado porque no sabes a cual jugar.

Ya saldra la actualizacion y sino el que tenga tanta ansia que la venda o compre otras Flashcards, yo por el momento no me arrepiento de la compra, me va perfecta, me carga los juegos sin problemas y guarda las partidas sin problemas, no quiero mas por ahora, quizás compatibilidad online pero bueno como digo mejor eso que nada, mas adelante segun avance la scene ya se vera otras alternativas estables.
Lo que esta claro es que los betatesters deben estar aburridos de revisar el correo xD... anda que, no son mas bocachancla porque no saben :P
No sé si se han dado cuenta, que los mas desesperados y que ya no solo perdieron la esperanza si no que ademas insultan a los que sabemos por lógica que si saldrá la 2.0 final, son usuarios de clones jajaja dicen ser usuarios de GW para poder exigir en los foros. Y he notado que la mayoría de los que tenemos GW originales, estamos contentos siguiendo usándola y con la seguridad de que cuando salga la actualización la podremos instalar (bajo debidas precauciones). Y ellos están desesperados por que se la creen que los clones no podrán actualizar jajajaja XD

TRANQUILOS los clones si funcionaran también jajaja y si no, simplemente compren otro clon con la versión 2.0 final.

Cambiando a propósito el tema. ¿Cuántos creen que conformen el equipo GW? Digo como para que se enferme nadamas uno y ya no puedan actualizar o contestar correos, es para suponer que es un equipo de menos de 10 o tel vez menos de 5, o que creían que tienen un equipo enorme de desarrollo e investigación como Sony o Microsoft? jajajaja
[+risas] [+risas] Ay, que me lol

Si no tuviera el GW no perderia el tiempo en entrar en este hilo ni en exigir actualizaciones.

Si el equipo tiene n miembros con n > 1 y solo 1 se pone enfermo, creo que el resto puede seguir trabajando xDD A lo mejor te piensas que no pueden trabajar porque tienen que atender al enfermo o algo :P
DemonR escribió:[+risas] [+risas] Ay, que me lol

Si no tuviera el GW no perderia el tiempo en entrar en este hilo ni en exigir actualizaciones.

Si el equipo tiene n miembros con n > 1 y solo 1 se pone enfermo, creo que el resto puede seguir trabajando xDD A lo mejor te piensas que no pueden trabajar porque tienen que atender al enfermo o algo :P

Creo que este pequeñin no entendió mi punto, mi punto es que es un equipo muy pequeño, y que por lo mismo se tardan en darnos algo bien hecho, si no lo crees junta un equipo pequeño y danos tu una card que funcione igual o mejor que la GW sin que sea un clon, te juro que te la compro.
rilgglir escribió:No sé si se han dado cuenta, que los mas desesperados y que ya no solo perdieron la esperanza si no que ademas insultan a los que sabemos por lógica que si saldrá la 2.0 final, son usuarios de clones jajaja dicen ser usuarios de GW para poder exigir en los foros. Y he notado que la mayoría de los que tenemos GW originales, estamos contentos siguiendo usándola y con la seguridad de que cuando salga la actualización la podremos instalar (bajo debidas precauciones). Y ellos están desesperados por que se la creen que los clones no podrán actualizar jajajaja XD

TRANQUILOS los clones si funcionaran también jajaja y si no, simplemente compren otro clon con la versión 2.0 final.

Cambiando a propósito el tema. ¿Cuántos creen que conformen el equipo GW? Digo como para que se enferme nadamas uno y ya no puedan actualizar o contestar correos, es para suponer que es un equipo de menos de 10 o tel vez menos de 5, o que creían que tienen un equipo enorme de desarrollo e investigación como Sony o Microsoft? jajajaja

Yo soy usuario de gateway, creo que si saldrá la 2.0final y no estoy deacuerdo con lo que dices, hay muchos usuarios de gw que si estan exigiendo, no sólo van a exigir los de los clones, sería crear ahora una discusión sobre esto y no tiene sentido que digas cosas así, porque no es el tema no?

Yo creo que habrá menos de 5 personas desarrollando eso, quizás 3, y bueno, a ver que tal cuando salga.

DemonR escribió:[+risas] [+risas] Ay, que me lol

Tampoco es darle la vuelta a la tortilla, la excusa del enfermo es referente al que contestaba los email, no a los que desarrollan. No malmetamos más, no han dicho en ningún momento que hayan dejado de trabajar mientras el otro estaba enfermo.

Así que calmaos un poco que salen más teorías conspiradoras aquí que 4chan
rilgglir escribió:No sé si se han dado cuenta, que los mas desesperados y que ya no solo perdieron la esperanza si no que ademas insultan a los que sabemos por lógica que si saldrá la 2.0 final, son usuarios de clones jajaja dicen ser usuarios de GW para poder exigir en los foros. Y he notado que la mayoría de los que tenemos GW originales, estamos contentos siguiendo usándola y con la seguridad de que cuando salga la actualización la podremos instalar (bajo debidas precauciones). Y ellos están desesperados por que se la creen que los clones no podrán actualizar jajajaja XD

Aquí un usuario de 2 GATEWAYS desde tiempos ancestrales y que no ha tocado un clon jamás que cree que no saldrá el 2.0 Final. Y no porque no puedan, por pasta. Ya lo han demostrado a estas alturas.

Saludos.
Yo no exijo nada por mi clon , he pagado la mitad que por un gateway medio y se que hasta que gateway no saque nada ellos tampoco ( a no ser que se apañen en sacar el brick code pero con el tiempo que ha pasado lo dudo ya). Pero de momento sigo jugando lo mismo que juega cualquier otro. Por la mitad de precio. Asi que
masterzero escribió:Yo no exijo nada por mi clon , he pagado la mitad que por un gateway medio y se que hasta que gateway no saque nada ellos tampoco ( a no ser que se apañen en sacar el brick code pero con el tiempo que ha pasado lo dudo ya). Pero de momento sigo jugando lo mismo que juega cualquier otro. Por la mitad de precio. Asi que

Lo del precio no es relevante, que pretendes al decir que te has gastado menos? cada uno se gasta lo que quiera y ya se sabe que el que busca encuentra gateway al precio de un clon. Estamos hablando de funcionalidades, de precio o de hardware, la gateway vale su precio (normal siendo el primer cartucho) por lo que hace, un clon es una versión barata de lo mismo con hardware más modesto. A poca gente de aquí le importa que tu hayas decidido pagar menos que otros.

El caso es que no se habla de esto aquí, no desviemos más el tema hombre, que ya sabemos que hay gente que cree que sale y gente que cree que no sale.
Ola soy de un pueblo cercano a cuenca y mi pregunta es ¿Dónde puedo encontrar 3ds con firmware 4.1 a 4.5? seria para un hermano que tengo que quiere tener una para jugar los dos yo ya tengo la mia.
29057 respuestas