[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bueno, y no tenemos a nadie por todo el foro que tenga la beta? no me lo creo [+risas]

que rule esa beta [sonrisa]
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me he registrado solo para comentar en este hilo,porque me parece que nadie se dio cuenta una cosa sobre la gateway3ds. Es solo mi opnion, que para mi los del gateway3ds ya la hicieron bien y sacaron otra flascard (mt) con otro nombre, leei en este hilo que abian rumores que iban a sacar una nueva flashcard, y me parece mas que raro que salga esta (mt) justo a tiempo, entonces para mi van a
esperar que se vendan bien y despues sacar la nueva actualizacion 2.0 una vez que hayan llegado a su objetivo.
pd: es solo mi opinion. Saludos
no me cuela mucho , el multirom de los de gateway va dentro del menu. Si quisieran haber sacado otra flashcard lo podrian haber hecho sin necesidad del botoncito
danysama escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y me he registrado solo para comentar en este hilo,porque me parece que nadie se dio cuenta una cosa sobre la gateway3ds. Es solo mi opnion, que para mi los del gateway3ds ya la hicieron bien y sacaron otra flascard (mt) con otro nombre, leei en este hilo que abian rumores que iban a sacar una nueva flashcard, y me parece mas que raro que salga esta (mt) justo a tiempo, entonces para mi van a
esperar que se vendan bien y despues sacar la nueva actualizacion 2.0 una vez que hayan llegado a su objetivo.

Nadie se dio cuenta porque no es el caso :)
genaut escribió:
danysama escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y me he registrado solo para comentar en este hilo,porque me parece que nadie se dio cuenta una cosa sobre la gateway3ds. Es solo mi opnion, que para mi los del gateway3ds ya la hicieron bien y sacaron otra flascard (mt) con otro nombre, leei en este hilo que abian rumores que iban a sacar una nueva flashcard, y me parece mas que raro que salga esta (mt) justo a tiempo, entonces para mi van a

Nadie se dio cuenta porque no es el caso :)

No se si es el caso , porque todos en este hilo estan esperando que salga la actualizacion 2.0, y yo solo estoy dando una opinion del por que no sale, para mi el team gateway es el unico que tiene el codigo desifrado de la 3ds , si no fuera asi la competencia ya hubiese sacado mas novedades y no copiarlos solo. Asi que para mi o sacaron una nueva flashcard? (mt) o les vendieron la idea del multirom a otro team, pero no lo hicieron igual al que mostraron en un video para que no se den cuenta. y como ya dije es solo mi opinion sin ir a discusiones saludos XD
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
claro claro mira que sois paranoicos,y si fuera verdad eso de que sacaran la MT porque en su propia web avisan de que los clones causaran brick y mil mierdas que les echan a los clones por encima?no se quedarian calladitos para vender mas MT en el supuesto caso de que fuera verdad eso que estais diciendo?¿
kratos-olimpo66 escribió:claro claro mira que sois paranoicos,y si fuera verdad eso de que sacaran la MT porque en su propia web avisan de que los clones causaran brick y mil mierdas que les echan a los clones por encima?no se quedarian calladitos para vender mas MT en el supuesto caso de que fuera verdad eso que estais diciendo?¿

Parece que en este hilo no se puede discutir un tema con amabilidad, por que saltan "paranoicos" sin razon ,es solo
un hilo para discutir un tema no para ofender a la gente (eso creo?). Bueno respondiendo amablemente a tu pregunta, de los bricks no se salvan ni sus flashcard por si no sabes, y si no te diste cuenta justo cuando salio la mt
con multirom hasta ahora estan calladitos, o no les duele que hayan sacado la multirom primero otra flashcard.
Bueno ya me canse de responderle a "paranoicos" en este hilo [discu]
Pero la MT no es un clon. Es una tarjeta con una funcionalidad que ellos no tienen, la MT no copió el multirom a nadie pq nadie lo ha podido hacer hasta el momento. Así que a MT no les pueden causar de clons, ya que esos han desarrollado y adelantado por independiente.

Ya hace tiempo que es de cajón que NO va a haber 2.0 para la gateway. Pero algunos estaremos en verano y seguiréis esperando sentados con que sí, que ya queda menos.

No me extraña que os tomen el pelo.. es que con algunos es muy fácil hacerlo y seguir haciéndolo hasta el infinito xD
retabolil escribió:Pero la MT no es un clon. Es una tarjeta con una funcionalidad que ellos no tienen, la MT no copió el multirom a nadie pq nadie lo ha podido hacer hasta el momento. Así que a MT no les pueden causar de clons, ya que esos han desarrollado y adelantado por independiente.

Ya hace tiempo que es de cajón que NO va a haber 2.0 para la gateway. Pero algunos estaremos en verano y seguiréis esperando sentados con que sí, que ya queda menos.

No me extraña que os tomen el pelo.. es que con algunos es muy fácil hacerlo y seguir haciéndolo hasta el infinito xD

Al tiempo, seguramente no salga..pero hay gente muy cercana a los currantes chinos que no ganan nada con ello y dan por hecho que están trabajando en la 2.0 Puede ser que haya alguna verdad después de todo.
retabolil escribió:Pero la MT no es un clon. Es una tarjeta con una funcionalidad que ellos no tienen, la MT no copió el multirom a nadie pq nadie lo ha podido hacer hasta el momento. Así que a MT no les pueden causar de clons, ya que esos han desarrollado y adelantado por independiente.

Usa el software del gateway, no uno original, y por tanto depende de las releases de los firms de GW team. Es un clon. Otra cosa es que hayan buscado una solución hardware para implementar multirom. Un clon no tiene xq ser un hard 100% idéntico al original.

En cuanto a MT, se dice que es del equipo de R4, como también lo son orange 3ds y 3dslink. Pero no estamos seguros. No tiene sentido comercial que sea del team GW.
NanakiXIII escribió:

Usa el software del gateway, no uno original, y por tanto depende de las releases de los firms de GW team. Es un clon. Otra cosa es que hayan buscado una solución hardware para implementar multirom. Un clon no tiene xq ser un hard 100% idéntico al original.

En cuanto a MT, se dice que es del equipo de R4, como también lo son orange 3ds y 3dslink. Pero no estamos seguros. No tiene sentido comercial que sea del team GW.

Pero, a pesar de ser clon ¿han quitado el código brick?
O quitaron el código brick, o se basaron en la versión 2.01b, o crearon su módulo a raiz de la base inicial del exploit.
Hola ando un poco nuevo en esto, por lo que he leido, ¿Solo se puede tener un juego por micro sd? ¿Que clon es el mejor y donde puedo comprarlo? ¿Funcionan bien los clones? Gracias!
Hasta el momento el mejor es el MT Card -.-

Esto es como la bolsa, invierte en la tarjeta que quieras porque puede ocurrir cualquier cosa. Si sale la 2.0f de Gateway probablemente la MT Card sea una mierda, pero hasta que no salga pues eso MT > GW
Lo bueno ahora mismo de la mt-card, es lo del multirom. Pero puede que pase que mt-card no saque ninguna actualizacion mas.
sev39lora escribió:Lo bueno ahora mismo de la mt-card, es lo del multirom. Pero puede que pase que mt-card no saque ninguna actualizacion mas.

Aunque no saquen más actualizaciones serían los que más han sacado porque los del Gateway lo único que sacan últimamente son palabras y promesas.....
Dauragon85 escribió:
sev39lora escribió:Lo bueno ahora mismo de la mt-card, es lo del multirom. Pero puede que pase que mt-card no saque ninguna actualizacion mas.

Aunque no saquen más actualizaciones serían los que más han sacado porque los del Gateway lo único que sacan últimamente son palabras y promesas.....

A que cosas llamas tu mas han sacado, porque la MT hasta hace nada estaba estancada sin emunand ni juegos compatibilidades son juegos superiores a 4.5, hasta que no han echado mano del launcher del gateway xD

Y lo único original que tiene es el multirom por botoncito, nada mas, y si se rompe, la has liado porque cada vez que quieras cambiar de juego te toca apagar la consola por fuerza y entrar al menu con L, demasiado engorroso para mi gusto xD

Aparte de eso no han sacado nada ellos por si mismos sino copiados de gateway, cuando saquen alguna novedad por ellos mismo, me creere que han sacado mas cosas que los de Gateway.

Aunque a los de GW le pueden dar por saco por mi parte por lo chapuceros que son también y mentirosos ¬¬

Y que conste que sigo resentida con ellos [+furioso]
yo no voy a poner a gw, como los mas buenos, pero mt-card, lo unico que a echo, es ponerle el multi-rom, nada mas. Vale que hace mucha falta y que gw estan quedando muy mal. pero todas van al negocio y punto. Ysea la gw, mt-card y los clones, si quieren nos dejan tirados cuando les de la gana.
¿El multirom os referis a mas de una rom en la microsd? Entonces que hago? Me compro una MT o una Getaway? :-? :-? :-?
Radish escribió:¿El multirom os referis a mas de una rom en la microsd? Entonces que hago? Me compro una MT o una Getaway? :-? :-? :-?

esperate a ver un poco mas.
Radish escribió:¿El multirom os referis a mas de una rom en la microsd? Entonces que hago? Me compro una MT o una Getaway? :-? :-? :-?

Sí. Lo que hace MT es una solución por hardware. Un botón en la flashcard que al pulsar pasa de una rom a otra. GW parece que ha implementado un sistema por software bastante mejor, con una UI dentro de la interfaz de la GW bastante currado.

Puedes ver videos de ambos sistemas en las páginas de ambas. El problema es que de GW solo tenemos eso, videos.

Ahora mismo yo me esperaría a ver el panorama de las próximas semanas a no ser que tengas mucha urgencia. Tampoco sabemos la dependencia real de MT para actualizar su tarjeta si los de GW desaparecen del mapa.
ademas, como es por hw lo del multirom, de la forma que esta, se puede estropear en nada.
No entiendo eso de ridiculizar a los que creemos que la 2.0 final llegará algún día (bueno digo 2.0, por no decir 3.0 beta u otra cosa). Nadie tiene la respuesta a la gran pregunta que todo usuario de una gateway se hace, por lo que no me parece lógico que se creen este tipo de disputas absurdas con alguna que otra falta de respeto sin venir a cuento.

En mi opinión actualizar van a actualizar tarde o temprano, que sea lo que esperamos o no ya es otra cosa. Nadie sabe si el multirom que han enseñado esconde gran cantidad de bugs, o cualquier otra funcionalidad que hayan prometido les esté dando más problemas de los esperados. Y la verdad, no creo que sea bueno para el team sacar ahora mismo una actualización con problemas (ya sean bricks, cuelgues, o lo que sea). Cierto que es mucho tiempo... muchísimo a decir verdad, pero nunca se sabe

En cualquier caso, mi apuesta es que si habrá actualización, el cuando....

Ese es el problema, amigo, todo es un mar de dudas (y de facepalms del carajo). Tienes que leer experiencias de los usuarios y decidir por ti mismo. Yo tengo gateway con 2.0b2 desde enero y desde luego que la he amortizado... a costa de jugar acojonado...y con la eterna promesa de la 2.0... [facepalm]
Intenta ser paciente (con GW mucho... pero muuuuucho) a ver como queda la cosa...
Mi estado actual: :-? [decaio] [facepalm] [poraki]
Hilario_3ds escribió:

Ese es el problema, amigo, todo es un mar de dudas (y de facepalms del carajo). Tienes que leer experiencias de los usuarios y decidir por ti mismo. Yo tengo gateway con 2.02b desde enero y desde luego que la he amortizado... a costa de jugar acojonado...y con la eterna promesa de la 2.0... [facepalm]
Intenta ser paciente (con GW mucho... pero muuuuucho) a ver como queda la cosa...
Mi estado actual: :-? [decaio] [facepalm] [poraki]

¿Acojonado porque? Es que he leido por encima, por tema de bricks? Si pillara una Gateway en que firm tendria que dejarla?
La versión 2.0b1 no tiene riesgo aparente de bricks, pero sí la 2.0b2.
Yo jugaba en la 2.0b2,en cuanto empezo a sonar lo de los bricks guarde la 3ds hasta que saliera la 2.0 pero viendo lo visto me e puesto la 1.2 (no me puse la 2.0b1 por los fallos que tiene) y asi la espera se hace mas algo mas amena.Yo tambien soy de los que piensan que la 2.0 caera tarde o temprano,bueno mas bien tarde o muy tarde XD.
¿alguien mas ha visto que han dumpeado el phoneix wright y el harmonknight, que son juegos exclusivos de la E-shop?

Lo mejor de todo es que, en el caso del phoneix wright, pone en su .nfo que parcheemos los sis.check para jugar. Y, en teoría, no tenemos herramientas para ello. Que decir que el juego no funciona sin el parcheo.

¿Será una broma del "jachondo" de Smealum? ¿ rulará ya por ahí la 2.0 final de GW? ¿ o quizá hay método nuevo de carga de juegos a punto de ser anunciado?
-Osaka-, ya se ha comentado en el hilo de compatibilidad de backups eso. Por ahora no hay manera de que funcionen, y cualquier cosa sobre si tiene algo que ver con smea o GW es pura especulación, yo creo que simplemente van a ser dumps inservibles hasta dentro de un buen tiempo.
-Osaka- escribió:¿alguien mas ha visto que han dumpeado el phoneix wright y el harmonknight, que son juegos exclusivos de la E-shop?

Lo mejor de todo es que, en el caso del phoneix wright, pone en su .nfo que parcheemos los sis.check para jugar. Y, en teoría, no tenemos herramientas para ello. Que decir que el juego no funciona sin el parcheo.

¿Será una broma del "jachondo" de Smealum? ¿ rulará ya por ahí la 2.0 final de GW? ¿ o quizá hay método nuevo de carga de juegos a punto de ser anunciado?

No me habia enterado,pero creo que tardaremos en jugarlos por que segun tengo entendido cualkier juego de la eshop se puede convertir a cartucho y viseversa pero con firmas cuztom de ahy el syscheck parcheado (pero claro esto abriria la puerta...)
aunque se consiga abrir la puerta, la pirateria actual de la 3ds, no es tan alta. Hay pocas con firm maximo 4.5.
chicos una pregunta, ultimamente no leo mucho el hilo porque no hay mucha novedad pero ahora navegando me encuentro con la rom del Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies de la eshop en ingles :-? :-? Me perdi algo importante? nuestro gateway puede ejecturar juegos de la eshop? si es asi lo desconocia por completo
marcmago escribió:chicos una pregunta, ultimamente no leo mucho el hilo porque no hay mucha novedad pero ahora navegando me encuentro con la rom del Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies de la eshop en ingles :-? :-? Me perdi algo importante? nuestro gateway puede ejecturar juegos de la eshop? si es asi lo desconocia por completo

No, bueno si pero hay que parchear un archivo que de momento nadie sabe como hacerlo y los que saben no publican nada, como siempre.

[buuuaaaa]
Vaya, aún nada entonces?; y yo que dejé esto a inicios de noviembre, volví pensando que ya podría comprar la GW y otra consola (menor a 4.5) para jugar a los títulos que no llegan por aquí (Japoneses).

Lastima, a seguir esperando.
claro que hay informacion... pero aqui no la encotraras [chulito]
yo solo puedo decir que el juego de la musica si funciona el otro me da pantallazo negro
NeoRyoga escribió:claro que hay informacion... pero aqui no la encotraras [chulito]
yo solo puedo decir que el juego de la musica si funciona el otro me da pantallazo negro

ya estamos con el "chincharabiña que yo lo tengo y tu no tienes"...Jesús... ¬_¬
JhaDu escribió:Vaya, aún nada entonces?; y yo que dejé esto a inicios de noviembre, volví pensando que ya podría comprar la GW y otra consola (menor a 4.5) para jugar a los títulos que no llegan por aquí (Japoneses).

Lastima, a seguir esperando.

No esperes mas porque si sigues esperando ya no habrá consolas compatibles, se acabarán antes de que salga la 2.0
En amazon se sigue vendiendo el pack XL con monster hunter, consola en 4.5
http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Conso ... B00BMQQLZE

Por mi parte que adquiri dicho pack en febrero, me sigo esperando antes de pillarme ninguna flash card, lo veo lo más sensato porque novedades deben salir, esa 2.0 oficial, la cuestión es si se podrá usar en la actual GW, porque tanto silencio es que parece que de verdad los del team GW quieran agotar sus existencias para sacar la nueva versión de su flash card u otra directamente nueva. Si al final no es así y son legales, pues nada a pillarles su GW original y ya está pero es que si de aquí a finales de Abril no sale nada, puede que me pille la MT seguramente.
NeoRyoga escribió:claro que hay informacion... pero aqui no la encotraras [chulito]

El harmoknight ? pero si no tendria que funcionar ninguno de los dos
Mobutu16 escribió:

ya estamos con el "chincharabiña que yo lo tengo y tu no tienes"...Jesús... ¬_¬

Esto es España... [mad]
Tengo una 3DS de las versiones 3.0 pero ahora pongo el Mario Tennis Open y me sale el juego pero no me dice nada de actualizar... :-?

El de la e-shop?
Esperemos que la tortura de espera valga la pena, tengo el F5 mas que desgastao.
Tengo mi XL hibernando en 5.1 a la espera de que el team de la sorpresa.
Si hay exploit en la 5.1, también habrá en la 7.0. Yo la desempolvaría y comenzaría a jugar a todo lo que se pone por delante. No tengas mucha fe.
buenas, una pregunta, tengo emunand en 7.1.0-16 con la 2.0b2, puedo pasar emunand a 2.1 después de bajar un juego de la eshop o no.
es que quiero bajar el pokemon de la promo (si tengo consola usa).
Sin novedades en el frente, verdad?
La 2.0 son los padres xD
Zaero escribió:Sin novedades en el frente, verdad?
La 2.0 son los padres xD

El dia que salga, cada vez que pulses f5 habra 2 o 3 paginas mas en este post ;)
Hola,una pregunta si estas en 2.02b se puede actualizar al ultimo parche de nintendo la emunand, y se podra hacer hasta que salga el 7.2?Gracias por responder ;D.
NeoRyoga escribió:http://www.gateway-3ds.com/

¿Te diviertes? Ya es la segunda vez que haces lo mismo en pocos días. Entre esto y el mensajito de yo puedo jugar a los backups de la eshop y vosotros no... [facepalm]
29057 respuestas