Yo si creo en la 2.0, más que nada por el hecho de que la dos últimas versiones de la GW han sido un puto fracaso.
Hay algo que es muy evidente, y es que el código no lo van a poder proteger. Por muchas vueltas que le estén dando, el código tiene que ser legible para la 3ds. Quizá, la única probabilidad de protegerlo sería cambiando el Hardware de la FlashCard, que es lo que más temo, que estén creando una de 0 para poder proteger ese código.
No soy ningún entendido del tema, de hecho soy lo más negado del mundo en cuanto a programación se refiere, pero hay varias cosillas lógicas por ahí y una de ellas es que en el primer momento en el que fabricaron la flashcard no cayeron en cuenta de vendrían los clones y ahora se les ha trabado.
De salir esa nueva flashcard, el valor de nuestras Gateways será nulo. Hay gente que ya ha comenzado a vender la GW, perdiéndole unos 10€, como se confirme de que la 2.0 no existe habremos tirado un montón de dinero por el retrete, se haya o no compensado, el cartucho rojo no tendrá ningún valor.
El problema que todos tenemos ahora mismo es la INCERTIDUMBRE. ¿ Qué ocurrirá ? Esto es como la bolsa, estáis a tiempo de comprar todas las GW para luego revenderlas a un precio mayor en caso de la 2.0, o venderlas antes de que el precio caiga por los suelos xD. A mi los 70€ me suponen nada, si sale una nueva tarjeta la compraré y esta la regalaré, pero seguramente haya mucha gente crispada con lo que se avecinará.
De momento, para mi la balanza de que exista o no es equitativa. Por una parte el moderador de maxconsole me transmite confianza, y por otra la no comunicación del team GW y el que no haya stock desde hace una temporada en los resellers oficiales me quita esa confiaza.
Ojalá salga una mentira nueva, que diga noticia. Es lo mínimo que se espera después de entrar 20 veces a la web oficial al cabo del día.