robertoeddy escribió:Usted(es) pueden pensar lo que quieran, solo pretendía hacer más ameno este topic y mantenerlos informados ya que en GBATemp los topic estan ocultos a la mayoria de los usuarios, Traten de averiguar el IRC donde nos mantenemos programando.
Amenizar el topic al menos sí es algo que has conseguido. Me dan lo mismo vuestros topics ocultos y me da lo mismo vuestro IRC.
robertoeddy escribió:se perdieron una fuente donde podrian saber las novedades del team "Gateway".
Me dan lo mismo las novedades de GW porque todas las novedades son mentira. Si quieres pásales tú la novedad, y es que para mucha gente ya no tienen credibilidad alguna. La 3DS no solo la usan niños, también hay adultos hechos y derechos aficionados a los videojuegos.
robertoeddy escribió:AL chico que me solicito una prueba y que dijo que no realizaría y no demostraría en público los avances que me mande un MP, le enviaré una prueba refutante con el código fuente de Gateway y el avance hasta el momento de lo que hemos programado para Gateway 2.0F.
¿Lo que habéis programado? ¿A 20 de marzo dices? ¿Ah pero, no la teníais ya lista a principios de enero solo a falta de unos pequeños ajustes?
En fin, y ahora en serio: si has pensado por un momento que todos podemos creernos algo de esto estás muy equivocado. Es obvio que utilizar cuentas ajenas en foros hispanohablantes no es una técnica de comunicación habitual en GW. Publican noticias con cuentagotas, ¿y ahora vienes tú a ofrecerte a enviar por privado el código fuente? Me da lo mismo tu código fuente y tu prueba irrefutable. La única noticia que a muchos nos interesa de GW es que o bien publiquen el update o bien digan "hasta aquí hemos llegado, gracias por su dinero". Por otra parte, si tuvieran alguna nueva mentira que contar, lo harían a través de su página como sabedores que son de que mucha gente vive con el F5 pegado al dedo, y no mediante un método tan chapucero como este.
Lo que en el fondo me indigna es que haya personas que se crean con derecho a jugar con la ilusión de quienes aún piensan que la 2.0 está al caer (¡y ojalá me equivoque en esto!), pero para bien o para mal, en el mundo tiene que haber de todo.