chofo escribió:DemonR escribió:Precisamente porque hemos pagado un producto, no deberia haber ni la minima posibilidad de que tengamos un brick (ergo, no brick code).
Porque de tu post parece que solo porque has pagado mas quieres que jodan a los usuarios de los clones
Me refiero al codigo para copiarlo
Por que yo pago un dinero y uno que paga la mitad
roba el trabajo y lo tiene? De hay que metan codigos y demas
"roba el trabajo"...en serio?.
Estas ablando de una FC, no es la situación mas coherente para aludir a la propiedad intelectual.
Lo que quieres es que no te resulte una mala inversión y sentirte un pardillo al haber comprado el mas caro. Yo soy poseedor de una Gateway y pagué a conciencia por que la sostenía el team mas "serio", lo que realmente tendría que preocuparnos a los clientes del Team es que este, esté dispuesto a crear un riesgo de brick a usuarios legítimos en su guerra contra los clones, defender esta postura es chovinismo puro y duro.
Los usuarios de gateway pagamos mas para garantizarnos, de algún modo, (o con la esperanza) que se actualizaría el sof periódicamente, que la FC que comprábamos era lo mas segura posible y que detrás estaba un team que supuestamente lo hacia lo mejor posible testando a conciencia sus actualizaciones y no se limitaba a clonar y vivir del rebufo.
En la actualidad estos puntos están en cuestión y quizá fuimos pardillos pero en ningún caso defenderé, que el team se cargue consolas de los que no les compran su FC o peor que arriesguen las de sus clientes, para sentirme bien con haber comprado una getawey.
Primero porque me parece una macarrada mafiosa y segundo porque hace que getawey sea una peor inversión, demuestra que en realidad el team no es serio (sumando que no reconocen un malwere demostrado).