[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

sator23 escribió:Yo sinceramente creo que el problema en el retraso estuvo a la hora de implantar las perceptivas medidas de seguridad y el posterior testeo de las mismas.

A ver si terminan de una vez con las probaturas y podemos disfrutar del multirom.

Y en mejorar el código brick para que sea más letal, o para que no pete sus propias tarjetas por X razón... vamos, lo mismo que tú dices :)
el_popi escribió:
sator23 escribió:Yo sinceramente creo que el problema en el retraso estuvo a la hora de implantar las perceptivas medidas de seguridad y el posterior testeo de las mismas.

A ver si terminan de una vez con las probaturas y podemos disfrutar del multirom.

Y en mejorar el código brick para que sea más letal, o para que no pete sus propias tarjetas por X razón... vamos, lo mismo que tú dices :)

bueno si sacan un codigo pero a los gateway no nos afectan.. me parece perfecto, por que para eso hemos pagado un productor
me pregunto si los del mt-card habran puesto tambien codigo malicioso como los de Gateway Imagen
Precisamente porque hemos pagado un producto, no deberia haber ni la minima posibilidad de que tengamos un brick (ergo, no brick code).

Porque de tu post parece que solo porque has pagado mas quieres que jodan a los usuarios de los clones :P
El tema es....tenemos confirmación de que a algún betatester les hayan mandado ya el firm o siguen vendiendo humo?
Confio en que lo sacarán, eso seguro, pero lo de tanta fecha y luego nada ya cansa un poco... aunque tambien es de agradecer que se molesten en contestar a todos los mails de 10000 usuarios impacientes...

Saludos!
stratoeddie escribió:El tema es....tenemos confirmación de que a algún betatester les hayan mandado ya el firm o siguen vendiendo humo?
Confio en que lo sacarán, eso seguro, pero lo de tanta fecha y luego nada ya cansa un poco... aunque tambien es de agradecer que se molesten en contestar a todos los mails de 10000 usuarios impacientes...

Saludos!

Esta claro que tanto el anuncio de los betatester ha sido para calmar los animos. Ya que habian dicho que el mes pasado salia si o si. Y yo mientras tanto con la consola sin tocar, el 2.0b1 me va como el culo, la deje aparcada pensando que saldria antes y asi estamos...
Un apregunta. ¿Se puede jugar online ya?
swatsocom escribió:Un apregunta. ¿Se puede jugar online ya?

"Soon, soon " XD

saludos.
DemonR escribió:Precisamente porque hemos pagado un producto, no deberia haber ni la minima posibilidad de que tengamos un brick (ergo, no brick code).

Porque de tu post parece que solo porque has pagado mas quieres que jodan a los usuarios de los clones :P

Me refiero al codigo para copiarlo
Por que yo pago un dinero y uno que paga la mitad roba el trabajo y lo tiene? De hay que metan codigos y demas
chofo escribió:
DemonR escribió:Precisamente porque hemos pagado un producto, no deberia haber ni la minima posibilidad de que tengamos un brick (ergo, no brick code).

Por que yo pago un dinero y uno que paga la mitad roba el trabajo y lo tiene? De hay que metan codigos y demas

venga hombre XD
díselo a los que compran juego originales entonces,¿que ellos van a pagar por un juego que tu vas a jugar gratis?.
Si alguien se compra algo mas barato y igual,pues ole por el.
En cuanto al tema de la scene a mi me fastidia que sea necesario tener 4.5
y creo que en esto pasara como con ps3,que por mucho tiempo que pase,o tienes ese ofw o olvidate de las tarjetas.
chofo escribió:

"roba el trabajo"...en serio?.

Estas ablando de una FC, no es la situación mas coherente para aludir a la propiedad intelectual.

Lo que quieres es que no te resulte una mala inversión y sentirte un pardillo al haber comprado el mas caro. Yo soy poseedor de una Gateway y pagué a conciencia por que la sostenía el team mas "serio", lo que realmente tendría que preocuparnos a los clientes del Team es que este, esté dispuesto a crear un riesgo de brick a usuarios legítimos en su guerra contra los clones, defender esta postura es chovinismo puro y duro.

Los usuarios de gateway pagamos mas para garantizarnos, de algún modo, (o con la esperanza) que se actualizaría el sof periódicamente, que la FC que comprábamos era lo mas segura posible y que detrás estaba un team que supuestamente lo hacia lo mejor posible testando a conciencia sus actualizaciones y no se limitaba a clonar y vivir del rebufo.
En la actualidad estos puntos están en cuestión y quizá fuimos pardillos pero en ningún caso defenderé, que el team se cargue consolas de los que no les compran su FC o peor que arriesguen las de sus clientes, para sentirme bien con haber comprado una getawey.
Primero porque me parece una macarrada mafiosa y segundo porque hace que getawey sea una peor inversión, demuestra que en realidad el team no es serio (sumando que no reconocen un malwere demostrado).
Neo_Zell escribió:
stratoeddie escribió:El tema es....tenemos confirmación de que a algún betatester les hayan mandado ya el firm o siguen vendiendo humo?

Saludos!

Esta claro que tanto el anuncio de los betatester ha sido para calmar los animos. Ya que habian dicho que el mes pasado salia si o si. Y yo mientras tanto con la consola sin tocar, el 2.0b1 me va como el culo, la deje aparcada pensando que saldria antes y asi estamos...

Se puede saber por qué te va mal la 2.0b1 ?!

saludos
aboreal escribió:
Neo_Zell escribió:

Saludos!

Se puede saber por qué te va mal la 2.0b1 ?!

saludos

yo llevo 5 dias con el gateway y la verdad que uso la 2.0b1 y solo e tenido un par de cuelgues.. por lo demas los juegos cargan perfectamente
He visto una tienda online donde la venden a 60 g.i con micro sd de 4gb.

Si a alguien le interesa que me mande pm.
Hola. Estoy pensando en comprar esta tarjeta para mi hijo de 9 años, pero después de leer parte del hilo tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudaseis a resolver:
- No tengo claro si hay que seguir el proceso de cargar la modificación cada vez que se reinicia. Mi idea es que el niño pueda jugar a su rom unica(hasta que venga la 2.0) sin demasiadas complicaciones. Si tiene que andar cargando archivos, etc, cada vez que la enciende, es posible que sea demasiado engorroso para el.
- hasta que llegue la 2.0, ¿en que fw me recomendariais que se quedase?
Gracias por la ayuda
La instalación del firmware de Gateway y la carga de backups por el perfil de Nintendo ds para nada es engorroso. No te preocupes.

Se recomienda firmware 1.2 porque la 2.01b y la 2.02b han provocado bricks.
takuma-kun escribió:La instalación del firmware de Gateway y la carga de backups por el perfil de Nintendo ds para nada es engorroso. No te preocupes.

Se recomienda firmware 1.2 porque la 2.01b y la 2.02b han provocado bricks.

Solo la 2.02b provoca bricks. La 2.01b es perfectamente segura.
takuma-kun escribió:He visto una tienda online donde la venden a 60 g.i con micro sd de 4gb.

Si a alguien le interesa que me mande pm.

Ten cuidado que en muchas tiendas online las venden como originales y luego te das cuenta que son una falsificacion de las gateways originales. Para curarte en salud mejor es los resellers que ponen en su pagina como tiendas "oficiales" a mi me salio 65€ puesta en mi casa sin sd.
Salu2
titobustillo escribió:Hola. Estoy pensando en comprar esta tarjeta para mi hijo de 9 años, pero después de leer parte del hilo tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudaseis a resolver:
- No tengo claro si hay que seguir el proceso de cargar la modificación cada vez que se reinicia. Mi idea es que el niño pueda jugar a su rom unica(hasta que venga la 2.0) sin demasiadas complicaciones. Si tiene que andar cargando archivos, etc, cada vez que la enciende, es posible que sea demasiado engorroso para el.
Gracias por la ayuda

Si no va a jugar a juegos de DS lo único que tendría que hacer tú hijo sería ir a las opciones de la consola, osea el icono de la llave inglesa, y navegar por los menos a dos o tres niveles de profundidad para escoger la opción de perfil de Nintendo DS. Eso sí tendría que hacerlo cada vez que encienda la consola, aunque sea para poner el mismo que ha jugado la vez anterior.
Yo con lo que estoy preocupado es con las tarjetas del usuario de Aliexpress famoso.

Yo estoy esperando una Gateway suya, y me da miedo que sea una 'copia' y que me pueda poducir un "brick".

Pensáis que es original o lo más seguro es que sea una copia?

Saluds
aboreal escribió:Yo con lo que estoy preocupado es con las tarjetas del usuario de Aliexpress famoso.

Yo estoy esperando una Gateway suya, y me da miedo que sea una 'copia' y que me pueda poducir un "brick".

Saluds

Yo la tengo de hay.. y por lo menos la mia de copia nada
titobustillo escribió:Hola. Estoy pensando en comprar esta tarjeta para mi hijo de 9 años, pero después de leer parte del hilo tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudaseis a resolver:
Gracias por la ayuda

Mis hijos (10 y 11 años) lo manejan sin ningún problema
Hola , tengo una pregunta , si se tiene instalada la version 2.02b en el gateway se puede pasar a un firm anterior del mismo gateway?
supneo escribió:Hola , tengo una pregunta , si se tiene instalada la version 2.02b en el gateway se puede pasar a un firm anterior del mismo gateway?

Cambia el launcher.dat y formatea la SD de la consola con con SD Formatter para quitar la Emunand oculta, si es que la tiene (haz copia antes de todos los datos que tenga la SD)
aboreal escribió:Yo con lo que estoy preocupado es con las tarjetas del usuario de Aliexpress famoso.

Saluds

Ninguna copia jamás te puede producir un brick. Los bricks dependen del software, no del hardware. Al ejecutar el xploit, al código le importa poco si lo que le tienes metido a la consola es una gateway, un clon, un juego original o directamente nada... simplemente solo funcionará con una y no con otras.
DeMMSN escribió:
Gracias por la ayuda

Mis hijos (10 y 11 años) lo manejan sin ningún problema

Gracias a todos. A por ella que voy.
Mobutu16 escribió:
supneo escribió:Hola , tengo una pregunta , si se tiene instalada la version 2.02b en el gateway se puede pasar a un firm anterior del mismo gateway?

Cambia el launcher.dat y formatea la SD de la consola con con SD Formatter para quitar la Emunand oculta, si es que la tiene (haz copia antes de todos los datos que tenga la SD)

Oks muchas gracias por la informacion , saludos.
MorbidMe escribió:
Gracias por la ayuda

Si no va a jugar a juegos de DS lo único que tendría que hacer tú hijo sería ir a las opciones de la consola, osea el icono de la llave inglesa, y navegar por los menos a dos o tres niveles de profundidad para escoger la opción de perfil de Nintendo DS. Eso sí tendría que hacerlo cada vez que encienda la consola, aunque sea para poner el mismo que ha jugado la vez anterior.

Pero eso no era para el modo 3DS? No iba el modo DS instalando el exploit de nuevo desde el cartucho azul cada vez que quisieras usar este modo? Perdonad mis dudas, es que para los juegos de DS no he usado aún el Gateway.
No hace falta instalar cada vez, solo cuando usas la tarjeta de ds para jugar, si usas la de 3ds no.
SOYALEX escribió:No hace falta instalar cada vez, solo cuando usas la tarjeta de ds para jugar, si usas la de 3ds no.

No se si estamos diciendo lo mismo o no me entero...

Hablo del cartucho azul, el que sirve para instalar el exploit. Según la web de Gateway dice que cada vez que se usa el modo DS (juegos de DS en otra SD para usarla con el cartucho azul) hay que repetir la instalación cada vez que se encienda de nuevo la consola)
Hay que instalarlo cada vez que uses la tarjeta azul para jugar a juegos de ds
SOYALEX escribió:Hay que instalarlo cada vez que uses la tarjeta azul para jugar a juegos de ds

Ah vale a eso me refería. Un saludo ;)
Yo no estaba hablando de instalarlo sino de lanzarlo cada vez que encienda la consola.
Ya estamos en Marzo, llevo esperando desde Diciembre con la 1.2. Alguien saba algo de la 2.0???
peorno escribió:Ya estamos en Marzo, llevo esperando desde Diciembre con la 1.2. Alguien saba algo de la 2.0???

Nada de nada de correos esto es extraño
El firm nuevo de la MTCard los va a hacer despertar un poco y dejar de retrasarse, todo el mundo está encantado con el MTCard parece, a ver si va tan bien de verdad como en el video cuando lo prueben algunos foreros, solo los únicos que están pegándole a gateway (sea o no sean clones)
seguimos sin noticias de cargar backups de 3ds en versiones superiores a 4,5 no???? me voy olvidando para siempre?? o vendo la consola ya???
Vendela y comprate una vita
defolken escribió:Vendela y comprate una vita

una vita para?
muskulman escribió:seguimos sin noticias de cargar backups de 3ds en versiones superiores a 4,5 no???? me voy olvidando para siempre?? o vendo la consola ya???

Ve olvidándote si. La cosa va lentamente..
Lo mismo un dia, sin que nadie lo espere lo anuncian, yo tambien espero que se pueda, ya que la compre actualizada
defolken escribió:Vendela y comprate una vita

No veo que sea cuestión de una u otra... son perféctamente complementarias.

Saludos
Yo tengo ambas, y aunque la vita me gusta más con diferencia, la 3ds xl tiene juegos para aburrir, que es lo que importa.

Por cierto, cada día que pasa se confirma mas que la 2.0 no existe. Una puta mierda la verdad, me cansa mucho lo que hay que hacer para cambiar de ROM.
Una lástima que no dieran el paso este finde, o al menos actualizaran el blog más a menudo
No podemos poner a la mt-card tan alta, habiendo sacado solo una actualizacion en dos meses. Porque mt-card a sacado esta actualizacion, porque no funcionaban los mismos juegos de la gw. Porque puede que pase lo mismo con la mt-card. Porque todas se mueven por lo mismo.

Yo me la comprare, cuando pongan lo que gw promete y no lo acabe sacando, como funcionar los pocos juegos que faltan y lo del nand save.
Tengo una cuestion:
En emunand classic se supone que funciona el online no? me refiero con los juegos originales como no.

Y otra cosa se sabe que si juego con pokemon x/y en emunand si intento jugar en otra consola se me borraria la partida y ademas en emunand no funciona no funciona el banco pokemon ni el poke trasladador o como sea.

En una consola original en la que este el pokebanck y el trasladador puedo poner mi juego sin que se borre la partida y pasarme los pokes ?

Muchas Gracias
No puedes jugar en otra consola, el archivo queda como corrupto al no haberlo guardado con una nand oficial.
Hay una cosa que nadie se ha dado cuenta y es que si al final sale la 2.0, el selector de rom que trae estoy seguro de que es una modificación del firmware y ahí estará el problema que con nuevas versiones de firmware ellos tendran que modificar la actualizacion para que el multirom funcione por eso me parece mejor lo del pulsador de la mt ademas nintendo puede poner una funcionalidad al select y joder el invento [+risas] no creo que los de gateway estén por la labor de modificar cada actualización que sale.

Una cosa es que cuando empiezan a desaparecer estos teams es una señal de que algún otro ya ha conseguido la carga de backups desde la sd vease ps3 con los dongles.
SCORPION_XP escribió:Hay una cosa que nadie se ha dado cuenta y es que si al final sale la 2.0, el selector de rom que trae estoy seguro de que es una modificación del firmware y ahí estará el problema que con nuevas versiones de firmware ellos tendran que modificar la actualizacion para que el multirom funcione por eso me parece mejor lo del pulsador de la mt ademas nintendo puede poner una funcionalidad al select y joder el invento [+risas] no creo que los de gateway estén por la labor de modificar cada actualización que sale.

Una cosa es que cuando empiezan a desaparecer estos teams es una señal de que algún otro ya ha conseguido la carga de backups desde la sd vease ps3 con los dongles.

La gente no va a actualizar la nintendo así que están libres de que ellos metan algo al select, en cuanto a emunand, si sale algo ya se verá, o pondrán alguna combinación de teclas distinta
genaut escribió:
SCORPION_XP escribió:Hay una cosa que nadie se ha dado cuenta y es que si al final sale la 2.0, el selector de rom que trae estoy seguro de que es una modificación del firmware y ahí estará el problema que con nuevas versiones de firmware ellos tendran que modificar la actualizacion para que el multirom funcione por eso me parece mejor lo del pulsador de la mt ademas nintendo puede poner una funcionalidad al select y joder el invento [+risas] no creo que los de gateway estén por la labor de modificar cada actualización que sale.

La gente no va a actualizar la nintendo así que están libres de que ellos metan algo al select, en cuanto a emunand, si sale algo ya se verá, o pondrán alguna combinación de teclas distinta

Si, la nand original ni tocarla pero lo que ellos seguramente han modificado es el firm emulado y entonces cada actualización habrá que modificarla y dudo que los del gateway modifiquen todos los firmwares osea que tarde o temprano nos quedaremos solos anoser que salga otro wood.
29057 respuestas