[HILO TÉCNICO] Kingdom Come: Deliverance

1, 2, 3
milana escribió:
enaguas escribió:Cuanto ocupa el juego instalado? es que me estoy planteando meterlo en el SSD para mejorar las cargas, el unico juego que tengo en el SSD es el the witcher 3 y las cargas van como un tiro. Merece la pena en este?

Creo recordar que unos 32 Gb aproximadamente. Yo también lo tengo instalado en un SSD. Creo que es mucho mejor.

Gracias!!
¿Como haho para pasar el juego al SSD? [+risas]

Gracias!!
eddy escribió:
JaguarGTA escribió:Yo con el i7 6700k la gtx 1080 de msi y 16 de ram. Lo he dejado en alto con las distancias al maximo. Y se mantiene entre los 60 y los 50 y algo. Raro q me caiga mas. La resolucion a 1440p e instalado en ssd por el tema de las cargas. Saludos

Tengo la misma configuracion de PC,has probado en muy alto en vez de alto?se nota mucha diferencia entre ambos modos?

gracias

Yo he probado entre alto muy alto y super. Dnd mas se puede notar algo es superalto pero vamos apenas noto la diferencia. Entre alto y muy alto menos aun. Cuando arreglen el rendimiento lo subire de graficos pero esq en muyalto y superalto baila un disparate. Estas en 60 q lo mismo pasas por una zona y baja a los 30 asiq pasando domomento.
JaguarGTA escribió:
eddy escribió:
JaguarGTA escribió:Yo con el i7 6700k la gtx 1080 de msi y 16 de ram. Lo he dejado en alto con las distancias al maximo. Y se mantiene entre los 60 y los 50 y algo. Raro q me caiga mas. La resolucion a 1440p e instalado en ssd por el tema de las cargas. Saludos

Tengo la misma configuracion de PC,has probado en muy alto en vez de alto?se nota mucha diferencia entre ambos modos?

gracias

Yo he probado entre alto muy alto y super. Dnd mas se puede notar algo es superalto pero vamos apenas noto la diferencia. Entre alto y muy alto menos aun. Cuando arreglen el rendimiento lo subire de graficos pero esq en muyalto y superalto baila un disparate. Estas en 60 q lo mismo pasas por una zona y baja a los 30 asiq pasando domomento.

Esas bajadas de 30 fps tienen que ser por la V-Sync del juego, que como en muchos otros estará rotísima. Probad a poner el juego en ventana sin bordes para que use la VSync del escritorio, o probad a forzarla desde el panel de control de la gráfica.
JaguarGTA escribió:
eddy escribió:

gracias

Sí,lo pondré como tú,porque pasas de exteriores a 60 y de golpe en una tienducha que no hay casi nada,se pone en 30 por la cara,el rendimiento es terrible en este juego,esperemos que lo mejoren muuucho con el parche próximo. [beer]
¿Alguien más que no tenga franjas negras en las cinemáticas? Debe ser porque juego a una resolución extraña, pero es que me pierdo los subtítulos [buuuaaaa]
A lo que os pasa lo de los 30 FPS se os queda como enganchado verdad?, yo alguna vez lo he solucionado abriendo el mapa ( se pone a 100 y picos) y al cerrarlo vuelve al estado normal, probad a ver si os lo soluciona, de momento es lo unico que he descubierto, la verdad que es bastante molesto y crei que me pasaba a mi solo jaja, luego en casa testeare lo de la vsync y alguna movida más.
er_piltrafilla escribió:
Motis escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo ando esperando a ver si alguien con equipo parecido al mio (4790k, 1080 y 16 g ram) juega al juego. Tengo un asus 279q asi que lo jugaria en 1440p

Tengo el mismo equipo (incluso el mismo disipador xd), pero yo no lo podré jugar hasta mañana por la tarde.

Pues espero tus impresiones!!!

Pues para tener 60fps estables con la GTX 1080 tengo que poner los gráficos en muy alto sin tocar las barras de distancia de dibujado y en resolución 1440p los gráficos en Alto, además el juego suele crashear al cambiar los gráficos dentro del juego y en la pantalla principal se tira la vida cargando. Por lo demás me parece un gran juego.
jondaime_sama escribió:¿Como haho para pasar el juego al SSD? [+risas]

Gracias!!

Botón secundario del ratón en el juego en Steam; propiedades; archivos locales; mover carpeta de instalación
Se mejora el rendimiento en gráficas AMD con los nuevos drivers de Radeon Adrenalin (18.2.2):

http://meristation.as.com/noticias/pubg ... md/2262222

Kingdom Come Deliverance, por su parte, mejora un 3% con la actualización en la RX Vega 56 configurada en 1440p, con medias de 47,4 FPS. La tasa de FPS sube un 4% en resolución 1080 con la R X580 obteniendo medias de 55,9 FPS.
en 2 semanas lanzaran un nuevo parche http://www.eurogamer.es/articles/2018-0 ... -2-semanas, espero que con eso de que mejorara el frame rate tambien se refiera a la versión de pc , de momento hasta que no se solucionen los problemas paso de pagar por un producto defectuoso
Titán_Salvaje_ escribió:en 2 semanas lanzaran un nuevo parche http://www.eurogamer.es/articles/2018-0 ... -2-semanas, espero que con eso de que mejorara el frame rate tambien se refiera a la versión de pc , de momento hasta que no se solucionen los problemas paso de pagar por un producto defectuoso

El parche es para las consolas, en pc ya está el parche. Yo en unas 30h de juego solo he tenido un par de bugs gordos, supongo que las mayores quejas vienen de las consolas, que se han comido una mierda muy gorda con su versión inicial.
St Keroro escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:en 2 semanas lanzaran un nuevo parche http://www.eurogamer.es/articles/2018-0 ... -2-semanas, espero que con eso de que mejorara el frame rate tambien se refiera a la versión de pc , de momento hasta que no se solucionen los problemas paso de pagar por un producto defectuoso

El parche es para las consolas, en pc ya está el parche. Yo en unas 30h de juego solo he tenido un par de bugs gordos, supongo que las mayores quejas vienen de las consolas, que se han comido una mierda muy gorda con su versión inicial.

Las tres versiones del juego recibirán el siguiente parche en dos semanas
Con un 4790 y una 970, el juego oscila entre 50-60 frames con algunas cosas desde alto, muy alto, e incluso superalto. Sin embargo, no importa cuál configuración gráfica use que antes o después me crashea (se sale al escritorio) cuando abro el inventario.

Es muy frustrante, puesto que jugablemente éste KC:D es una gozada. [noop]
Zeoroth escribió:Con un 4790 y una 970, el juego oscila entre 50-60 frames con algunas cosas desde alto, muy alto, e incluso superalto. Sin embargo, no importa cuál configuración gráfica use que antes o después me crashea (se sale al escritorio) cuando abro el inventario.

Es muy frustrante, puesto que jugablemente éste KC:D es una gozada. [noop]

Uff, siendo un juego donde no puedes guardar donde quieras esto debería ser prioridad corregirlo.
Titán_Salvaje_ escribió:
St Keroro escribió:

Las tres versiones del juego recibirán el siguiente parche en dos semanas

He leído en su Twitter que en consolas está una versión por detrás, lo que ya tengo la duda es si entonces se refieren a otro parche.

aqui https://twitter.com/DanielVavra/status/ ... 2736988160
Juego aparcado hasta que no mejoren las caídas de frames. En algunos interiores da unos bajones que no son normal. Da igual ponerlo en configuración media, alta, o superalta. Incluso con monitor gsync se notan los bajonazos }:/
Os pasa que en los interiores las sombras parpadean? Tengo un Rizen 5 1600 y una RX580.
Yo he cambiado al SSD para probar, y sí, me carga mucho más rápido, pero me ha sorprendido que en ciertas zonas me bajada el rendimiento cuando antes no me pasaba.
A alguien mas le pasa que el juego de ir sobrado de pronto en según que zonas se bloquea durante un segundo e incluso un par?, no es que tenga una bajada de fps muy acusada, es simplemente que se congela, casi siempre en los mismos puntos, ciudades etc..
Si. Me pasa muy a menudo lo de la congelación. A ver si en próximos dias sacan parche porque la verdad que el juego es una joya.
No tengo el juego pero, ¿no puede se que sean puntos de carga del streaming?
Perdon por la ignorancia ¿que es el streaming?
Alguien que esté usando el mod de guardar cuando quieras (sin los objetos)?

Guardé la partida y se me ha quedado permanentemente "partida guardada" en mitad de la pantalla...

Edito: vale, en el mismo mod en Nexus pone que si reinicias el juego debería desaparecer..
Mebsajerodepa escribió:Si. Me pasa muy a menudo lo de la congelación. A ver si en próximos dias sacan parche porque la verdad que el juego es una joya.

Dice que ha salido un parche de 16gb, pero no me queda claro si es solo para consola o que... Por cierto que componentes tiene tu pc?
8 Gb de ram
Tarjeta grafica gtx 970
Procesador i5 3570 3,40 Ghz
No creo que sea casualidad es calcado al mio salvo que yo tengo un i5 2500k
Mebsajerodepa escribió:Perdon por la ignorancia ¿que es el streaming?

En el caso de los juegos es cargar datos sobre la marcha, sin pantallas de carga. A veces se nota un parón leve, otras más gordo, otras ni se nota, depende de lo bien hecho que este, de tu hardware y de lo pesado que sea el juego. También se puede notar el streaming de las texturas (muy habitual en los últimos tiempos), a veces tardan algo en cargar las texturas de alta calidad en algunas cosas y lo ves feo con texturas de baja calidad durante unas fracciones de segundo o al girar rápido la cámara en juego en primera persona.
Sojo33 escribió:A alguien mas le pasa que el juego de ir sobrado de pronto en según que zonas se bloquea durante un segundo e incluso un par?, no es que tenga una bajada de fps muy acusada, es simplemente que se congela, casi siempre en los mismos puntos, ciudades etc..

Me pasó solo al principio del juego en la 2 ciudad, luego no me ha vuelto a pasar.

Es raro porque he estado en lugares mas grandes y no se paraba pero en esa se me paró 5-6 veces.
Pues una cosa que me he dado cuenta es que tenia los anteriores drivers de nvidia y nunca bajaba de 60fps salvo en las conversaciones o al abrir el inventario vamos sitios donde no molesta, ha sido actualizar a los nuevos que justamente trae para el kingdom y en algunos momentos si que tengo bajones hasta 45fps. Si lo llego a saber pues no actualizo.
No se por que, pero ya no me guarda automáticamente la partida o incluso teniendo schnapps... He reinstalado el juego y sigo igual. ¿A alguien mas le ha pasado o sabe la solución?

Aviso que he probado durmiendo en tabernas, en la cama del molino y nada de nada. Ha dejado así por que sí de funcionar el sistema de guardado. Incluso he instalado el mod para guardar la partida cuando te salga en gana y sigue sin irme :(

Imagen
Solo queria decir que en con todo en medio, con fx8350 y rx480 8gb, a 1080 el juego va mui bien, no he mirado los fps, pero me esperaba algo peor por los comentarios que he leído. Visualmente es espectacular, las animaciones buenísimas y la historia una delicia, un gran trabajo han hecho esta gente, a pesar de los bugs, que espero que vayan puliendo.
el_kaiser_del_xopo escribió:No se por que, pero ya no me guarda automáticamente la partida o incluso teniendo schnapps... He reinstalado el juego y sigo igual. ¿A alguien mas le ha pasado o sabe la solución?

Aviso que he probado durmiendo en tabernas, en la cama del molino y nada de nada. Ha dejado así por que sí de funcionar el sistema de guardado. Incluso he instalado el mod para guardar la partida cuando te salga en gana y sigue sin irme :(

Imagen

Pues vaya bug, ni cargando puntos anteriores te dejaba?

Que raro, la verdad es que es mala suerte.
Yo sintiéndolo mucho me espero al supuesto parche. En alto/muy alto ando sobre los 60/70 fps a 1080p, pero pedr a estar por encima de los 60, no va fino. No se muy bien por que. El juego en si promete mucho pero prefiero esperar a ver si suena la flauta
tyranus_22 escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:No se por que, pero ya no me guarda automáticamente la partida o incluso teniendo schnapps... He reinstalado el juego y sigo igual. ¿A alguien mas le ha pasado o sabe la solución?

Imagen

Pues vaya bug, ni cargando puntos anteriores te dejaba?

Que raro, la verdad es que es mala suerte.

Ya lo solucioné, resulta que estaba en mision principal y por eso no dejaba guardar de ninguna forma. Avancé mas en la quest y se me guardó automaticamente. Ahora resulta que al volver a iniciar el juego despues de darle por la noche me carga una cinematica de una misión que ya hice hace bastante tiempo y al minuto se me crashea el juego.

Este juego deberia de haber seguido en fase de depuración unos meses. [enfado1]
Con mi rx270, 8 de ram y xenon quadcore a 3,2 va fino entre 35 y 45 fps con todo en medio y a 1080.
Si subo a alto baja a 25 fps.
En bajo consigo unos 55 fps y en medio a 900p consigo casi 60 fps constantes.
Este juego, para estar verdecillo, se juego muy muy bien en pcs modestos.
Bravo.
Lo he probado también en el portátil de mi chica, que es de gama media, y le va bastante bien con configuraciones gráficas medias. La verdad es que después de tantas críticas a la mala optimización me esperaba algo muchísimo peor. :)
Juegazo pero muchos bugs... tengo como 15 misiones que no se pueden hacer.... una de conseguir el libro necronoseque que se supone que está en un monasterio y en ese monasterio no hay nada xD.

Otra es la misión de la boda, tengo la corona tengo el vino tengo todo y no se puede hablar con la npc para terminarla.

Otra es darle a un mendigo no me acuerdo que mierda que habia que conseguirle pero cuando vas a rataje está encarcelado en la plaza y aunque hables con él no te dice nada de devolverle la pieza .

La segunda de roba un caballo de los establos de "X". Nada, entras al establo robas los 7 caballos que tiene y sigue saliendo la misión activa .

Así tengo como 15 misiones que no se pueden hacer.
https://www.somosxbox.com/resetera-bane ... nce/772652

Yo flipo con la gente. Si en esos paises y esa epoca no habian gente de color y las mujeres no tenían importancia politica. Que culpa tendra el director. Ademas que a mi me sacaria de contexto ver a un africano vivendo por alli o siendo un noble o un señor feudal cuando no pintan nada alli en aquella epoca.

Una de las mejores cosas que tiene el juego es el contexto real en el que se basa.
SECHI escribió:https://www.somosxbox.com/resetera-banea-a-los-que-apoyen-al-director-de-kingdom-come-deliverance/772652

Yo flipo con la gente. Si en esos paises y esa epoca no habian gente de color y las mujeres no tenían importancia politica. Que culpa tendra el director. Ademas que a mi me sacaria de contexto ver a un africano vivendo por alli o siendo un noble o un señor feudal cuando no pintan nada alli en aquella epoca.

Una de las mejores cosas que tiene el juego es el contexto real en el que se basa.

No se quienes son "resetera" ni salen en google xD
no me salta la mision de panocha en un berengenal y no puedo seguir la historia principal.
¿alguna idea?,¿no hay algun comando para hacer saltar misiones o algo?,no quiero empezar de 0.
@danox intenta cargar la partida antes de donde estás.
sonic5202 escribió:Juegazo pero muchos bugs... tengo como 15 misiones que no se pueden hacer.... una de conseguir el libro necronoseque que se supone que está en un monasterio y en ese monasterio no hay nada xD.

Otra es la misión de la boda, tengo la corona tengo el vino tengo todo y no se puede hablar con la npc para terminarla.

Otra es darle a un mendigo no me acuerdo que mierda que habia que conseguirle pero cuando vas a rataje está encarcelado en la plaza y aunque hables con él no te dice nada de devolverle la pieza .

La segunda de roba un caballo de los establos de "X". Nada, entras al establo robas los 7 caballos que tiene y sigue saliendo la misión activa .

A ver si te puedo ayudar, porque alguna igual no es bug ;p
- El libro que te piden, está en el armario de los libros prohibidos en la biblioteca del monasterio. Es.un armario tocho que está a fondo de la biblioteca. Necesitarás la llave (que creo está en un baúl de una de las habitaciones contiguas a la biblioteca), no ser que seas un megacrack con la ganzuas. Hay dos libros en la esquina superior izq, ese que te piden y otro que te pedirán en otra misión.

- No puedes hablar con ella porque no te sale la opcion o porque no la encuentras? Estás seguro de tenerlo todo? Es de esas misiones que todas se complican... A la tía la encuentras en su habitacion, en el comedor o en el banco que hay en el patio. Prueba en los 3 sitios porque a veces pasan esas cosass raras de que en un sitio pueden hablar y en otro no.

Del resto ni idea, no las he hecho.
Mendrolo escribió:
sonic5202 escribió:Juegazo pero muchos bugs... tengo como 15 misiones que no se pueden hacer.... una de conseguir el libro necronoseque que se supone que está en un monasterio y en ese monasterio no hay nada xD.

- El libro que te piden, está en el armario de los libros prohibidos en la biblioteca del monasterio. Es.un armario tocho que está a fondo de la biblioteca. Necesitarás la llave (que creo está en un baúl de una de las habitaciones contiguas a la biblioteca), no ser que seas un megacrack con la ganzuas. Hay dos libros en la esquina superior izq, ese que te piden y otro que te pedirán en otra misión.

- No puedes hablar con ella porque no te sale la opcion o porque no la encuentras? Estás seguro de tenerlo todo? Es de esas misiones que todas se complican... A la tía la encuentras en su habitacion, en el comedor o en el banco que hay en el patio. Prueba en los 3 sitios porque a veces pasan esas cosass raras de que en un sitio pueden hablar y en otro no.

No puedo hablar con ella como bug. xD no da opción.Creo que me dejó darla la misión pero sigue saliendo en J y ahora no puedo hablar con ella. Lo del libro del monasterio :
El bug es que no dicen donde. Creo que hablando con el tio cuando da la misión si lo dice pero la misión no pone icono en ningún monasterio, lo pone en el tio que te da la misión. Por lo que dices no es la iglesia de al lado de la casa del npc xD
sonic5202 escribió:
Mendrolo escribió:

No puedo hablar con ella como bug. xD no da opción. Lo del libro del monasterio :
El bug es que no dicen donde. Creo que hablando con el tio cuando da la misión si lo dice pero la misión no pone icono en ningún monasterio, lo pone en el tio que te da la misión. Por lo que dices no es la iglesia de al lado de la casa del npc xD

No, no es ahí ;p

Yo de ti la del libro la dejaba para más adelante, cuando sigas con la historia principal lo tendrás más fácil.

Respecto a la otra... Pues putadon, si tienes las 3 tareas hechas... Lo de siempre, sigue con la historia y con suerte más adelante podrás hablar con ella.

Yo he tenido suerte, de las secundarias que he hecho sólo hay una que no he podido completar, y el bug creo que es que no me explica que es lo que he hecho mal (Aunque creo que se que es) así que es correcto que no me la de por buena.
Jordisan escribió:@danox intenta cargar la partida antes de donde estás.

ya lo he hecho y sigue sin saltarme.
Hola buenas alguna recomendación de configuración para mi portátil i7 Tarjeta gráfica GTX1050,8 Gb de Ram?? Me pasa algo raro con el juego si lo configuro en medio y alto me va aceptablemente lo pongo en calidad baja y me va mucho peor que en una calidad superior... es raro... y ya de paso alguna sugerencia para que se me vea genial...decirme vuestros parámetros porque pienso que puedo jugar en una calidad mejor o mejorar la estabilidad del juego.
me gustaria pillar el juego pero el rendimento me tira para atras... alguien con un equipo como el mio? es jugable ya a 60fps en ultra? o todavia hay que ir bajando cosas?
Toquiteando reshade, he dejado el juego asi. Para mi, tonos de colores mas acorde a lo que la época medieval me transmite, además de un ligero DOF y otras técnicas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dos ejemplos más en spoiler:

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Salu2!
103 respuestas
1, 2, 3