seaculorum escribió:@Metalhead Genial, alguien pone algo de información técnica decente respecto al juego. Podríamos probar a ver que opciones gráficas consumen mas y hacer una mini guía para los que no saben optimizar los juegos para su PC.
En mi caso tengo una 1080Ti + i7 6700k, juego a 1440p. He visto un vídeo antes en el hilo de un tio con un procesador mejor que el mio y que le caían los FPS a 24 frames... claro que no se a preocupado nada en tocar opciones gráficas, ha subido el vídeo en "super alto" y se ha quedado tan a gusto el menda, así me abro yo un canal también, menos esfuerzo imposible. A mi no me bajan de 70 en ningún momento, claro que me he preocupado algo en retocar las opciones...
Para aportar algo más, al igual que
@Metalhead se nota poca o nula diferencia entre "Alto" y "super alto" para el impacto tan gordo que pega el juego... También he notado que afecta bastante las partículas, sombra, físicas y shaders además las barras de distancia de visión... yo la de vegetación la tengo desactivada, la de objetos a la mitad y la del medio la tengo a 1 cuarto. El juego me va bastante fino, gráficamente he probado a poner texturas super alto y la variación es casi nula, así que prefiero disfrutar el juego así que comerme mas el tarro.
También salieron unos drivers hace unos días para el Kingdom Come Deliverance... supongo que la gente lo sabrá, son los
390.77 lo pongo por si acaso.