Buenas, compañeros les tengo una consulta pues ya he intentado todo y estoy desesperado, ahí va, tengo 2 3ds en versión 9.5 las dos, una es europea y la otra es americana, el día de hoy llegó la sky3ds con una sandisk c10 de 32 gb, mi intención es usar la sky3ds en el 3ds europeo, hice todo el tutorial paso por paso y quemé las roms europeas en la sd sin problemas, en el menú inicio me sale el juego y al presionar el botón azul los juegos cambian sin problemas también, pero al entrar en todos los juegos sale que SE HA EXTRAÍDO EL CARTUCHO DE JUEGO, leí en diversos foros que podía ser mal contacto de la sd y le puse el papelito y aun así nada, lo mas interesante es que esas roms funcionan bien con el regionthree en el 3ds americano por lo que no creo que sea mal contacto.
las roms americanas funcionan sin problemas en el 3ds americano y al tratar de usar el regionthree en el 3ds europeo la pantalla queda negra y toca forzar el apagado, veo que la sky3ds no es el problema sino el 3ds europero pero que puede ser?
les agradezco sus aportes. Saludos